SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Alcohol, Cannabis... EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Alcohol, Cannabis... EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Alcohol, Cannabis... EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Alcohol, Cannabis... EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Alcohol, Cannabis... EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Alcohol, Cannabis... EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Alcohol, Cannabis... EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Alcohol, Cannabis... EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Alcohol, Cannabis... EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Alcohol, Cannabis... EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Alcohol, Cannabis... EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Alcohol, Cannabis... EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Alcohol, Cannabis... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Alcohol, Cannabis... EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Alcohol, Cannabis... EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Alcohol, Cannabis... EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Alcohol, Cannabis... EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Alcohol, Cannabis... EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Alcohol, Cannabis... EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Alcohol, Cannabis... EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Alcohol, Cannabis... EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Alcohol, Cannabis... EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Alcohol, Cannabis... EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Alcohol, Cannabis... EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Alcohol, Cannabis... EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Alcohol, Cannabis...

2 participantes

Ir abajo

Alcohol, Cannabis... Empty Alcohol, Cannabis...

Mensaje  pep Jue 28 Abr 2011 - 7:37

Hola, tras el exito de mi ultimo tema, daltonismo, he querido seguir con dudas que tengo.

Hay algun problema a la hora de consumir alcohol, cannabis u otras substancias?

pep

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alcohol, Cannabis... Empty Re: Alcohol, Cannabis...

Mensaje  SiYoKo Jue 28 Abr 2011 - 10:03

Hola pep, yo he consumido Cannabis durante 11 años y ahora hace casi 3 meses que el cuerpo me ha pedido de forma clara que abandone el habito diario del fumeteo...

En cuanto a tu pregunta; todo depende de lo que tu entiendas por problemas. Yo personalmente, te digo que reflexiones por ti mismo, porque lo haces?? en que momentos te apetece más?? que pasaría si lo dejas un tiempo?, yo me relaciono con mucha gente que fuma porros y al principio no sabia como conportarme cuando todos mis amigos estaban colocaos, incluso me sentía separao del grupo en muchos sentidos...

Lo que si te digo fuera de todo juicio, es que el organismo necesita de un equilibrio y para ello, la buena alimentación, el ejercicio fisico y mental, y el descanso son básicos para crear unos buenos cimientos. Cuando metes tóxicos en el cuerpo, como los humos que hay en todas las ciudades, los tóxicos que llevan hoy día la mayoría de alimentos que se compran y consumen en nuestra sociedad,las sustancias que lleva el agua que bebemos,etc.... si además introduces de forma deliberada más humo y otros tóxicos como el alcohol, más vale que limpiemos bien ese cuerpo o llegará un momento en que habrá un colapso seguro; el tiempo que tarde dependera de la capacidad de acumular tóxicos que tenga tu organismo.Yo me di cuenta de que si haces cosas que sabes que en una medida u otra son perjuduciales para ti, es porque todavía no te amas lo suficiente para abandonar esas adicciones.

De todas formas el sungazing te dara la luz que tu necesites para ver esto por ti mismo, además de un plus de energía para la limpieza del cuerpo y la mente, pero no hará el trabajo por ti. Puedes hacer vida normal como dice HRM, pero al tener que utilizar la energía entrante para limpiar el proceso se hace más lento.
Por otro lado los estados de conciencia que proporcionan algunas drogas , sobre todo los visionarios te pueden ayudar a percibir y entender ciertos procesos del universo más rapidamente, pero si solo lo haces por ocio es más chungo. Con las setas y el LSD he llegado a estados de comunicacion directa con la naturaleza y los elementales, pero es muy dificil recuperar la experiencia en el estado de conciencia normal, adémas de una larga lista de pros y contras. Piensa también que para que una sustancia te coloque, tienes unos receptores en las celulas del sistema nervioso, y eso significa que tu cuerpo tiene que segregar sustancias muy parecidas a esas drogas. Pues akí viene lo interesante, el sungazing es la forma más rápida y directa de aprender a segregar esas "drogas" interiores que no tienen ningun efecto secundario.( como las endorfinas que liberas en un orgasmo, es como la morfina y la heroina sin efectos secundarios...)La droga mas potente del mundo es la DMT ( dimetiltriptamina) y la segrega tu glandula pineal todas las noches cuando duermes y sueñas, pero yo no recordaba los sueños mientras fumaba a diario y ahora los recuerdo con muchisima más intensidad, sin hablar de los sueños lucidos... cuando la pineal crece empiezas a segregarla (DMT) incluso despierto y puedes ver a taves de la matrix. Pero mientras sigas introduciendo sustancias externas esperando obtener resultados transcendentales, o lo haces como un chamán, o lo haces por puro ocio.

Como siempre amigos el que tenga ojos que lea o escuche... la verdad esta dentro de nosotros!! Te doy mi luz amigo, y como siempre, la elección es tuya.
Espavo ( saludo ancestral que es un hola y un adios y significa " Gracias por asumir tu poder " ) geek
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Alcohol, Cannabis... Empty Re: Alcohol, Cannabis...

Mensaje  pep Vie 29 Abr 2011 - 7:51

Hola siyoko,

Si te digo la verdad, deje de fumar cannabis pk estube vastante deprimido i me dejaban muy apalancado. Lo que cuando empeze a notar los efectos del sungazing me anime i empeze a fumar, incluso fumo mas que antes. Lo hago al llegar del trabajo siempre, me relaja muxo i hago siesta.

He escuchado que el sun gazing te ayuda con las adicciones, loque con el tabaco o cannabis, no he notado, casi al contrario, como decia antes. De momento llevo 20 min i noto la trankilidad mental i duermo mejor, loque mejora ocular nanai i fumar mal tb

El ultimo dia que hize sungazing, me note muy raro, como mareado

pep

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alcohol, Cannabis... Empty Re: Alcohol, Cannabis...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.