SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos.

2 participantes

Ir abajo

Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. Empty Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos.

Mensaje  SiYoKo Sáb 9 Abr 2011 - 13:44

Muy buenas hermanit@s!!!

Soy nuevo en el foro...desde Granhada,y llevo 25 minutos de observación solar.Mi experiencia esta siendo muy intensa, profunda y real a todos los niveles ( mental, emocional y fisica),pero sobre todo a ese nivel que llamamos "espiritual", porque ahora soy consciente de que cada cosa que hay es espiritu, luz, amor... como mas os guste!!!

Todos somos parte de este Gran Juego de la Vida, en el que no seriamos nada los unos sin los otros, pues no sale el sol igual para todos?, y cuando llueve, y el aire que respiramos es el mismo?... por muchas fronteras que veamos sigue corriendo la misma sangre por mis venas que por la de todos mis hermanos!
Ese es mi Despertar, la Ascensión de energía que compartimos como raza, como planeta, como sistema de especies interconectadas. Siempre hemos sido UNO, un solo Ser con multitud de preciosas formas, un solo Ser colectivo hecho de Energía Pura que se ramifica y individualiza para conocerse a si mismo.

Como dice HRM los 3 primeros meses de sungazing fueron para la limpieza mental, a la vez que iba entrando la luz solar tenía que ir sacando la "basura" acumulada... tales como las adicciones, habitos y procesos mentales destructivos. Quiero decir que para mi esta fue la parte más dificil por lo aferrado que estaba a mi personalidad;conforme aumentaba mi claridad, la lucha con mi Ego se hacía más insoportable pues era como si una multitud de voces descontroladas se pelearan en mi interior buscando tener la razón, y como os podeis imaginar todas la tenían...pero cada una a su nivel. Esto me llevó a hacer un viaje solo, lejos de mi amada tierra, familia, amigos, etc... ya casi nada tenía sentido.
Llegué a Tenerife, donde continué el sungazing desde los 15 min. cada vez que las nubes y mi estilo de vida poco estable me lo permitían, hasta que cuando iba por 20 min aproximadamente llegue a un punto crítico...tome algunas decisiones que me hicieron enfrentar mis miedos de golpe y al poco tiempo tuve una especie de ataque epileptico con muchas convulsiones y espasmos. Todo paso en cuestion de unas horas y decidí volver a mi ciudad y retomar las riendas de mi vida... Agradecer cada respiración, cada momento como el primero y el último, ya que ahora se que lo único que existe es el Ahora que todos estamos compartiendo en este Espacio-Tiempo que hemos llamado el Universo.

Desde los 20 a los 25 min. el proceso esta siendo mucho más armónico, y he dejado de fumar tabaco y marihuana después de 10 años de habito.Aunque me ha aportado muy buenos momentos, me hacía daño sobre todo a nivel físico, que es donde estoy notando los resultados con mucha más intensidad que al principio de practicar sungazing.
Lo que noto es mayor placer en la practica, pero también en todo lo demás... como un cosquilleo o escalofrío que me sube y me baja por la columna!!!Será la Serpiente...??

Bueno que no me enrollo más gente, a seguir practicando: si se puede convinar con el agua energetizada y los paseos descalzo por la arena o tierra los resultados se notan con más fuerza, aunque no hay ninguna prisa. Y Recordad Todos Somos UNO, asique mirar al Sol con Amor y el os lo devolverá... de eso podeis estar seguros!!!
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos. Empty Re: Todos somos UNO!! El Sol es representante del amor/luz del que todos estamos hechos.

Mensaje  carLa Dom 1 Mayo 2011 - 4:43

Obrigada, SiYoKo, por partilhares a tua experiência. Eu estou com 3 minutos, e desde o início, desde que contemplo o Sol com amor e respeito, que sinto qualquer coisa a transformar-se dentro de mim. Sinto que não somos apenas seres mortais, mas outra coisa mais forte. E que a vida que levamos é uma ilusão que nos distrai do nosso verdadeiro propósito sobre a Terra. Que felicidade sentir tudo isto...
carLa
carLa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.