SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Me tengo que desahogar EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Me tengo que desahogar EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Me tengo que desahogar EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Me tengo que desahogar EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Me tengo que desahogar EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Me tengo que desahogar EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Me tengo que desahogar EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Me tengo que desahogar EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Me tengo que desahogar EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Me tengo que desahogar EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Me tengo que desahogar EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Me tengo que desahogar EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Me tengo que desahogar EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Me tengo que desahogar EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Me tengo que desahogar EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Me tengo que desahogar EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Me tengo que desahogar EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Me tengo que desahogar EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Me tengo que desahogar EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Me tengo que desahogar EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Me tengo que desahogar EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Me tengo que desahogar EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Me tengo que desahogar EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Me tengo que desahogar EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Me tengo que desahogar EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me tengo que desahogar

2 participantes

Ir abajo

Me tengo que desahogar Empty Me tengo que desahogar

Mensaje  Donduda Sáb 5 Mar 2011 - 3:37

Hola amigos voy a usar este foro para desahogarme porque ultimamente veo mucha tension acumulada en mi entorno.

Quiero compartir algo que siempre ha estado latente en mi, desde niño me he dado cuenta de que ciertas cosas no funcionaban, pero supongo que hasta que no me ha tocado la edad de enfrentarme a la vida estas cuestiones se guardaron dentro para salir ahora.

No entiendo para nada la sociedad en la que vivo, no comprendo los valores que hay, que usamos. Se habla del progreso, de que ahora estamos mejor que antes, tenemos mas cosas, mejores condiciones de trabajo y en resumen pasamos menos necesidades... para mi esto es una botella de cristal tallado, muy bonita si, pero desgraciadamente vaciá, y porque digo esto? Veréis, porque no veo a nadie realmente apreciar lo que tiene, ver las cosas que le rodean, veo familias cabreadas, gente que trabaja mucho para que a sus hijos no les falte nada pero que jamas verán a sus hijos, estos tendrán un ipod, una play 3, ropa ultimo modelo, pero carecerán de unas velas de cumpleaños, un abrazo, o la tranquilidad de que papa esta ahí para lo que necesiten, me entristece ver que cada día los niños están mas locos y es que lo veo completamente lógico, si ami este mundo me machaca y tuve la suerte de que ami me crió mi madre, estos jóvenes que son criados por profesores desmotivados, que aprenden los valores de la basura que se emite en televisión, que comen dios sabe que por ahí, y que ven a sus desgastados padres a las 9 de la noche sin ganas de nada y con la misma vida que una vela, que van a aprender??

Y yo digo, esto es el progreso? Si esto es el progreso por favor no me enseñen el futuro, a la gente se le ha olvidado lo que es sonreír a los demás, valorar a las personas, ser educado y cortes con la vida en general.... Se nos ha olvidado valorar la brisa del mar cuando llegas ansioso a una playa después de 6 h metido en un coche, la alegría de un niño que juega sin saber porque, lo que vale que tu chica te coja de la mano en cualquier momento de tu vida.... Y me responden algunos, es que tengo muchos problemas, es que no tengo dinero, es que quiero quiero y quiero... Y de aquí saco varios problemas, el primero, el futuro. Que es el futuro, la gente se olvida del presente de la vida por el maldito futuro, no vemos el sol salir, la hierva crecer o a un perro jugar porque nuestra cabeza esta en un lugar inexistente llamado futuro, despierten por favor y entiendan que lo magnifico de la vida son las pequeñas cosas que pasan AHORA. Y en esto se encauza el dios actual, el dinero, la gente dejo de soñar para pensar en el dinero, el dinero es dios, y dale las gracias de que comes, de que naces, por el dinero, esto me parece un ultraje, como se puede comparar un papel creado por el hombre (o Dios sabe quien) a la propia creación, un animal nace, tu te enamoras, un niño corre, y el mar va y viene y no es gracias al dinero, pero esto se ha olvidado, y así nos pasa. Se vende la vida, la vida algo sagrado, de millones de personas para que el dinero aumente, para que haya beneficios, para que algo abstracto suba y suba, no lo entiendo, no podre entenderlo nunca pero a consecuencia de esto nos criamos como vivoras compitiendo unos con otros como si fuéramos seres independientes y sin entender que la vida es la misma para todos, no hay 2 vidas ni 3 ni 10 si no UNA, esta es LA VIDA, como no hay un calor, dos o tres calores si no UNO.

Lo peor es cuando tratas de ayudar a la gente, explicarles tantas y tantas cosas y encima te atacan, feroces, se sienten dañados, por favor que alguien me explique de donde sale todo este odio, esta energía malgastada??? que gran desencanto tengo, pero a pesar de ello soy feliz, porque se que uno es lo que quiere, y que la felicidad no viene de algo exterior, si no de tu interior, porque cuando eras niño y te regalaban una pelota, la pelota no te daba la felicidad, si no que emanaba de tu corazón, era el que te hacia sentir y siempre lo hará, solo espero que cada día la gente despierte un poco y aprecie estas cosas que igual no se expresar pero que ojala hayáis entendido.

Gracias por leer todo el toston

Donduda

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que desahogar Empty Re: Me tengo que desahogar

Mensaje  Santos Sáb 5 Mar 2011 - 4:04

Smile
...ya hay mucha mucha gente que se está dando cuenta de todo esto que cuentas.
Esto tiene que reventar por algún lado...

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.