SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Dejales... que te llamen loco EmptyAyer a las 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Dejales... que te llamen loco EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Dejales... que te llamen loco EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Dejales... que te llamen loco EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Dejales... que te llamen loco EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Dejales... que te llamen loco EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Dejales... que te llamen loco EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Dejales... que te llamen loco EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Dejales... que te llamen loco EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Dejales... que te llamen loco EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Dejales... que te llamen loco EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Dejales... que te llamen loco EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Dejales... que te llamen loco EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Dejales... que te llamen loco EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Dejales... que te llamen loco EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Dejales... que te llamen loco EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Dejales... que te llamen loco EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Dejales... que te llamen loco EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Dejales... que te llamen loco EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Dejales... que te llamen loco EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Dejales... que te llamen loco EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Dejales... que te llamen loco EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Dejales... que te llamen loco EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Dejales... que te llamen loco EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Dejales... que te llamen loco EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dejales... que te llamen loco

5 participantes

Ir abajo

Dejales... que te llamen loco Empty Dejales... que te llamen loco

Mensaje  Almad-Zen Vie 31 Jul 2009 - 20:34

Un loco es aquel que continua confiando, un loco es aquel que continua confiando en contra de toda su experiencia, tu lo engañas, y él, o ella, confia en tí, y lo vuelves a engañar... y confia en tí, y lo vuelves a engañar... y confia en tí, entonces dirás que es un loco, que no aprende, su confianza es tremenda, su confianza es tan pura que nadie puede corromperla. Sé un loco en el sentido Taoista, en el sentido del Zen, no trates de crear muros de conocimiento a tu alrededor, deja que suceda cualquier experiencia que se presente, y después... abandónala, desacte de ella, ve limpiando tu mente continuamente, ve muriendo al pasado, así permanecerás en el presente, aqui y ahora, como si acabaras de nacer, como si hubieras nacido ahora mismo, como un bebe. Al comienzo te resultara muy dificil, el mundo se aprovechará de tí, dejalos... son una pobre gente, incluso si te engañan, si te decepcionan y te roban, deja que suceda, porque aquelllo que es verdaderamente tuyo, no se te puede robar, aquelllo que es verdaderamente tuyo, no se te puede quitar, y cada vez que dejes que la situación no te corrompa, esa oportunidad se convertirá en una integración interior, tu alma ganará con ello.

Estas humildes pero poderosas palabras, son el comienzo de una de las abundantes charlas que Osho nos regalo durante su vida, y que para el bien de la humanidad, están recogidos en númerosos libros, video-conferencias, y lo más importante, propagadas a los cuatro vientos por los testimonios de personas de todo el mundo, de toda clase de raza y condición, que sentimos la fuerza de la transformación en el núcleo de nuestro Ser, en cada una de sus palabras y mensajes, que como dardos inmejorables de la verdad, tan solo a la altura de los profetas Jesús, Buda o Laotse, nos tocaron en la diana de nuestro corazón y aún lo siguen haciendo con frescura y fuerza renovada, haciendonos bailar do gozo con la totalidad de la existencia, tal y como el lo hacia, sin condicionamientos, sin complejos, sin jucios y prejuicios, sin burdas mentiras, tan solo... con la verdad del Ser que lo es todo.

No hablo para enseñar nada, si no para provocar algo en tí.
Osho

Un abrazo Almad-Zen
Almad-Zen
Almad-Zen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53

http://resetsergiosanz.blogspot.com/2009/08/el-camino-de-la-luz.

Volver arriba Ir abajo

Dejales... que te llamen loco Empty Re: Dejales... que te llamen loco

Mensaje  Mir Jue 3 Sep 2009 - 5:55

Muy lindas palabras!!

Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dejales... que te llamen loco Empty Re: Dejales... que te llamen loco

Mensaje  Invitado Mar 13 Sep 2011 - 8:04

Me encanta Osho, gracias por compartir...., cada vez y gracias a Dios o la vida encuentro más "locos" jajaja, abrazo!!!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejales... que te llamen loco Empty Re: Dejales... que te llamen loco

Mensaje  eo Mar 13 Sep 2011 - 8:43

Señor, de corazon le invito a investigar todo el asunto detras de osho, antes llamado Rajnees. Un proxeneta que hacia negocio con burdeles camuflados con el tantra. Vivia en la total opulencia con cien rollsroys (nose como se escribe son coches) mientras que seus sanyasines (aprendices) vivian como esclavos. Estubo en la carcel, intoxicaron con salmonela un monton de gente del pueblo donde monto su rancho. Anuncio el fin del mundo en el 2000 y mil cosas mas que no pasaron. Era adicto a no se que gas que inalaba y todo tipo de escandalos propios del mayor degenerado.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejales... que te llamen loco Empty Re: Dejales... que te llamen loco

Mensaje  Rubén Mar 13 Sep 2011 - 9:25

Fuera como fuese Osho, sus charlas son bastante acertadas, útiles y agradables de leer.

Es cierto que sin confianza (por ejemplo teniendo celos) el amor que surge es de bastante pésima calidad,
y un ejemplo fácil es observar el poder transformador de la confianza que tiene un niño/a sobre todo lo que le rodea.

Discrepo con él en que la mujer es pasiva sexualmente, eso tendríamos que debatirlo,
aunque recuerdo haberlo leído en el tao y es muy interesante de estudiar profundamente
"Lo femenino en su receptividad vence a tu masculino",
cada cuerpo es diferente y cada uno/a es libre de adoptar los roles que desee.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejales... que te llamen loco Empty Re: Dejales... que te llamen loco

Mensaje  eo Mar 13 Sep 2011 - 22:55

Lo de que la mujer es pasiva sexualmente es algo comun en el tantra, no necesitas leer a OSHO para aprender sobre lo que dice, ya que el siempre copio a los demas y modifico sun mensaje continuamente a la moda de los nuevo heraldos que aparecian en escena. No es fiable , porque hace un refrito de todo.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejales... que te llamen loco Empty locos , por no recordar

Mensaje  guiovanni vanegas Miér 14 Sep 2011 - 8:15

jiji

hola
he leido a osho, no es para mi 100% puro
pero no estoy aqui para juzgar
sencillamente tomo aquello que me sirve
como aquello que dice : con la meditacion la vida sera pura dicha
otras cosas no las siento, solo soy
feliz cada instante , cada segundo
si se me mete una tierrita en el ojo la saco
es asi y nada mas
sungazing se siente feliz, cuando mi corazon desea ir y encontrarse
con el sol, dejar que sus poderosos rayos entren en mi a
traves de todas mis celulas, una fotonizacion total
absoluta. infinita...

un mensaje para aquellos que quieren llegar a ser pranicos
sea cual sea el camino que hayan escogido:

primero hay que ser pranico y luego se deja de comer, no al reves
segundo, todo se hace en busquedad de la felicidad
si eres absolutamente feliz todo es mas facil, no al reves
saludes a todos
que el infinito los arruye





guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejales... que te llamen loco Empty Re: Dejales... que te llamen loco

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011 - 23:21

guiovanni vanegas escribió:jiji

hola
he leido a osho, no es para mi 100% puro
pero no estoy aqui para juzgar
sencillamente tomo aquello que me sirve
como aquello que dice : con la meditacion la vida sera pura dicha
otras cosas no las siento, solo soy
feliz cada instante , cada segundo
si se me mete una tierrita en el ojo la saco
es asi y nada mas
sungazing se siente feliz, cuando mi corazon desea ir y encontrarse
con el sol, dejar que sus poderosos rayos entren en mi a
traves de todas mis celulas, una fotonizacion total
absoluta. infinita...

un mensaje para aquellos que quieren llegar a ser pranicos
sea cual sea el camino que hayan escogido:

primero hay que ser pranico y luego se deja de comer, no al reves
segundo, todo se hace en busquedad de la felicidad
si eres absolutamente feliz todo es mas facil, no al reves
saludes a todos
que el infinito los arruye





Yo soy pránico hace años ya, aunque el sungazing, me encanta. Saludos suaves sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejales... que te llamen loco Empty hola amigo pranico

Mensaje  guiovanni vanegas Jue 15 Sep 2011 - 1:42

jiji; que felicidad; cuantos seremos;

bueno se es pranico desde siempre
yo tan solo soy pranico bebe
llevo tan solo cinco meses
disfrutando esta felicidad eterna
jiji todavia tomo agua
un saludo eterno

guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejales... que te llamen loco Empty Re: Dejales... que te llamen loco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.