SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Mandala Semilla EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Mandala Semilla EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Mandala Semilla EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Mandala Semilla EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Mandala Semilla EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mandala Semilla EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Mandala Semilla EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Mandala Semilla EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Mandala Semilla EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Mandala Semilla EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Mandala Semilla EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Mandala Semilla EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Mandala Semilla EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Mandala Semilla EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Mandala Semilla EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Mandala Semilla EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Mandala Semilla EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Mandala Semilla EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Mandala Semilla EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Mandala Semilla EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Mandala Semilla EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mandala Semilla EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Mandala Semilla EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Mandala Semilla EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Mandala Semilla EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mandala Semilla

3 participantes

Ir abajo

Mandala Semilla Empty Mandala Semilla

Mensaje  Invitado Dom 30 Mayo 2010 - 6:22

Querid@ amig@:



Esta imagen que tienes delante es un Mandala Geométrico utilizado como vehículo para transportar sin palabras “in-formación” recibida en la tarde del 2 de mayo de 2009 en San Rafael, provincia de Mendoza en Argentina, durante el Encuentro regional de la Red de Luz.

Este Mandala-Mensaje sirve (presta un servicio) para elevar la vibración de las personas, el agua, la tierra, los alimentos, los animales, las viviendas y los lugares de trabajo cuando lo usas conscientemente y pones tu voluntad e intención en ello.

Lo puedes imprimir, dibujar, fotografiar, visualizar, pintar y fotocopiar pero por favor déjalo tal y como está. Usalo cuando, como y donde sientas que debes hacerlo. Si se lo permites, él mismo te irá guiando. No trae manual de instrucciones ni limitaciones de uso.

Lo semejante se atrae y cuando conscientemente nos ocupamos en elevar nuestra vibración, emitimos una información al Universo para que todo lo que esté en resonancia con nosotros se nos acerque.

Si lo consideras oportuno, regálalo y compártelo también con todas las personas que quieras adjuntando este breve texto.

…es una semilla y estamos sembrando…

GRACIAS.

Latif

Mandala Semilla Mandalasemillalatif.th

El link de la imagen os llevará a otra más grande que podéis ampliar mucho más aún.

Un abrazo!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandala Semilla Empty Re: Mandala Semilla

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010 - 3:33

Por lo visto el mandala sugiere tanto atracción como rechazo. Estoy intrigado. A ver si alguien puede postear aquí sus impresiones. A mí me resulta atractivo.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandala Semilla Empty Re: Mandala Semilla

Mensaje  Toni Miér 16 Jun 2010 - 4:04

Me parece lindo, sobre todo con el tema central de colores... no es azul y granate pero casi jejeje... (mi equipo de fútbol preferido viste de azulgrana).
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mandala Semilla Empty Re: Mandala Semilla

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010 - 4:15

Toni escribió: no es azul y granate pero casi jejeje... (mi equipo de fútbol preferido viste de azulgrana).

Eso puede ser una explicación de la causa de la simpatía o antipatía... jaja. A ver otras.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandala Semilla Empty Re: Mandala Semilla

Mensaje  Diana Miér 16 Jun 2010 - 6:46

A mí me provoca rechazo, lo tengo y lo puse en el escritorio pero lo quité porque no me gustaba, me pareció muy interesante como lo hicieron y lo que mencionan de que es un mandala semilla, pongo uno que me gusta y me atrae bastante. Very Happy

No puedo poner la imagen asi que pongo el vínculo Sad

http://aulaweb.uca.edu.ni/blogs/meme/2009/07/09/los-mandalas-y-el-significado-de-los-colores/
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mandala Semilla Empty Re: Mandala Semilla

Mensaje  joseangel Miér 16 Jun 2010 - 10:14

Hola, cuando vi el mandala me gustó y me imprimí dos copias con la idea de plastificarlos para tenerlos a mano, es más pensé en poner uno bajo los recipientes de agua cuando la pusiera a solarizar, sin embargo antes de hacerlo realice una meditación con él y no me sentí a gusto, inmediatamente al acabar esa meditación me hice un sencillo test kinesiológico y el resultado fue de total rechazo.

Es la primera vez que me pasa algo así con un mandala, todos me han aportado siempre gran paz, de hecho en algunas ocasiones he tenido sensaciones extraordinarias pintando alguno, incluso en el mismo ordenador, pero este ha resultado algo raro para mi.

Cada uno llevamos nuestro propio camino y lo que para unos es positivo para otros no, quizá aun no ha llegado el momento.

Seguiremos caminado.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mandala Semilla Empty Re: Mandala Semilla

Mensaje  Invitado Jue 17 Jun 2010 - 2:54

Diana escribió:A mí me provoca rechazo, lo tengo y lo puse en el escritorio pero lo quité porque no me gustaba, me pareció muy interesante como lo hicieron y lo que mencionan de que es un mandala semilla, pongo uno que me gusta y me atrae bastante. Very Happy

No puedo poner la imagen asi que pongo el vínculo Sad

http://aulaweb.uca.edu.ni/blogs/meme/2009/07/09/los-mandalas-y-el-significado-de-los-colores/

Diana, a mi también me gusta mucho ese que has puesto: sobre todo en el sentido artístico. El mandala-semilla me sugiere una conexión con el 6º y 7º chakras. También con los signos de escorpio, acuario y piscis. Creo que puede despertar o intensificar vibraciones complicadas y de ahí el rechazo inicial.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandala Semilla Empty Re: Mandala Semilla

Mensaje  Diana Jue 17 Jun 2010 - 4:58

Muy interesante lo que dices Apolonio, yo no sé mucho de mandalas ni me he parado a pensar a qué chakras iría dirigido pero en el color sí que tengo mucha sensibilidad. Tienes razón con lo que dices sobre que el mandala es artísticamente atractivo pero yo no separo lo artístico de otros valores, para mí es igual de importante, la diferencia es si algo es armonioso o no lo es. El rechazo mío no es visceral ni que me provoque repulsión o como a Jose Angel que le ha salido en el test de kinesiología que no le conviene, es que no me gusta. Creo que si algo es armonioso no puede hacer daño independientemente de si te gusta o no por eso me sorprendió lo que dice Jose Angel. Es un tema interesante, me gustaría profundizar y experimentar pintando mandalas, la pintura y sobretodo el color es un modo de expresión para mí muy importante pero ya sabes que a veces se deja de hacer algo aún cuando una está deseando y sabe que tendría que hacerlo. A lo mejor el mandala sí que ha sido una semilla... Shocked
sunny sunny sunny
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mandala Semilla Empty Re: Mandala Semilla

Mensaje  Invitado Vie 18 Jun 2010 - 3:59

Diana escribió:Creo que si algo es armonioso no puede hacer daño independientemente de si te gusta o no por eso me sorprendió lo que dice Jose Angel.

Algunos colores te pueden desequilibrar o provocar crisis si no son los que necesitas en ese momento, al margen de si son artísticos o armoniosos. La cromoterapia trata estas cosas. No soy un experto: sólo hablo de oídas. Aparte, el mandala también puede estar concebido con una intención expresada subliminalmente: puede que el inconsciente la rechace, por cualquier motivo.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandala Semilla Empty Re: Mandala Semilla

Mensaje  Diana Vie 18 Jun 2010 - 11:52

Apolonio creo que hablamos de cosas diferentes. Una cosa son los mandalas y otra la cromoterapia y los diversos usos de el color para temas tan diferentes como la curación , la búsqueda espiritual o como medio de expresión. Respecto al tema de mensajes subliminales no estoy de acuerdo con este uso, es lógico que provoque rechazo y gracias a Dios que lo provoca! sunny sunny sunny
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mandala Semilla Empty Re: Mandala Semilla

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jun 2010 - 3:10

Upss... como la cromoterapia estudia el efecto de los colores y el mandala lleva unos cuantos pensé que podría haber una relación.

Mandala Semilla: úsese bajo su 100% de responsabilidad.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandala Semilla Empty Re: Mandala Semilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.