SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
algo importante sobre hira - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
algo importante sobre hira - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
algo importante sobre hira - Página 2 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


algo importante sobre hira

+6
memoelizalde
susanna capseta ribas
nina
Toni
Carlos
Mariela
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty algo importante sobre hira

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mayo 2010 - 0:37

Recuerdo del primer mensaje :

bueno vamos aver jejej he de decir q no estoy en contra sobre el sungazing y seguire haciendolo pero encontre un dato importante yo no se si hira (hrm) es un mason o no,osea uno del bando contrario pero si os vais a la pagina oficial de el q es http://solarhealing.com/ vereis arriba en la parte superior izquierda una imagen con un sol arriba unas alas y unas serpientes..el q entienda d simbologia masonica basica como yo se dara cuenta de q el sol y las alas debajo representan a horus o dios del sol o dicho de otra forma al jefe de los masonicos e illuminatis (ya sabeis quien jeje)..las serpientes representan sabiduria y muerte..y ya sabeis a quien me refiero tb jejej..y esos simbolos juntos representan a los masones e illuminatis y es usado en muchos sitios de muchas formas diferentes....habria q preguntarle a hira si se lo pusieron en su web el simbolo ese o lo escojio sin saber lo q significaba realmente pq muchos lo desconocen..asin q hay q tener cuidado con tecnicas modernas y nuevas aunque como dije arriba seguire haciendo sungazing pq en este sistema casi todo es masonico jjeje.


Última edición por antonio41 el Mar 22 Mar 2011 - 18:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Gaizka Sáb 6 Nov 2010 - 11:14

AprendizDeLaVida escribió:Hola gaizka, primero de todo decirte que no he leído todo tu mensaje, pero sí me he quedado con una parte que es lo que deseo responderte:

Aclaro tb q soy nuevo en esto de la "nueva era", y entiendo q, por el mero hecho de seguir la disciplina de la contemplación solar, caigo ya, y a mi pesar, de lleno en ese movimiento religioso

Para nada es así, el SunGazing no tiene nada que ver con el New Age, una trampa diseñada por la élite para 'atrapar' a los que están despertando, no es de hecho más que cualquier otra religión, salvo que el New Age acepta la reencarnación y la vida extraterrestre (de hecho su mesías es un ET, al igual que sus discípulos).

Por cierto añadir también que leyendo tu mensaje he experimentado cierta sensación de 'dejàvú', como si ya lo hubiera leído antes, al menos en parte.

Sin más, un abrazo cheers I love you

Hola, AprendizDeLaVida:

Mejor así: la sola expresión de "new age" ya tiene connotaciones peyorativas para mí. Se usa privadamente en ambientes cientifistas como 'contrapuesto a la verdadera ciencia', sobre todo para machacar hipótesis "de bajo costo" (vuelvo al tema de la gratuidad y la abundancia sin quererlo).

La búsqueda de lo honorable y de la generosidad fuera de ti para proyectar y aplicar y aplicarse la de uno mismo es un tema universal. Quizás tengas esa sensación de dejà vu por eso. Por otro lado, he tocado temas muy de actualidad (q, ahora, releyendo el texto, lamento haber mencionado). Además, no es un planteamiento muy original el q he hecho, y más desordenado de lo q hubiera querido, pero es el q sale en un momento dado.

Mira, quizás todo esto sea un fraude, como ha apuntado alguien aquí y tb fuera de este foro, pero ese fraude me funciona por ahora. No tengo la fe del converso, solo una hoja de experimentaciones -fisiológicas y extrafisiológicas- válidas en un contexto vital personal q puede o no cambiar, pero lo q no cambiará ya es la adquisición de unas rutinas, no sé como llamarlas, 'extraintelectivas' q me permiten ver cosas q antes me eran invisibles. Y tb tengo un gran agradecimiento personal a HRM. Es por lo único q he escrito esto. Renuncio a cualquier polémica y admito la valided de todas visiones del asunto (menos en uno q ya nombro arriba y al q no volveré).

Gracias por intentar leer este rollo. Al final, las cosas son más sencillas.

Un cálido saludo y hasta pronto

Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Invitado Sáb 6 Nov 2010 - 23:15

Gracias a ti, para nada es un 'rollo', está muy bien todo lo que tú compartes y te agradezco por hacerlo.

Creo que somos muchos lo que tenemos por agradecer a HRM.

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Javierbenlli Dom 7 Nov 2010 - 3:40

Saludos,

el tema de la simbología me tiene igual. Si los iluminatis toman esta simbología, o los masones, o la iglesia católica... lo mismo da. Si hay una alusión al Sol como divinidad, es lo más normal. Que haya serpientes y alusiones a la muerte, lógico, la muerte debe ser nuestra amiga. El ego va a morir como protagonista de nuestra existencia, para convertirse en una función más de la mente al servicio del espíritu individualizado. Y como somos espíritu individualizado en un cuerpo humano, hay un ego, y hay necesidades de distinto orden o jerarquía.
No me cabe duda de que si hay un orden mundial que trata de controlar a las masas, el sungazing, o la práctica de mirar al Sol tal como HRM la desarrolló no es algo que alimenta la economía y los intereses de sus corporaciones, así que de iluminati o de lo que sea que sirva para controlarnos o llevarnos como borregos creo que el sungazing tiene un 0 %.

¿Qué interés puede tener una élite corrupta en que la gente haga sungazing, o siga un protocolo cuando los que practicamos esta técnica, independientemente del tiempo que dediquemos a ello, cada vez somos menos dependientes del sistema y nos ayuda a estar menos condicionados?

Disculpadme si molesta, pero para mi esto es conspiranoia, perdón por la palabreja, la asociación de Hira con mesoneros, iluminiques.. desinformación.

A estos iluminatis o masones o lo que sea, se les puede alimentar viéndolos hasta en la sopa, o en el sungazing, o relacionándolos con Hira Ratán Manek. En mi opinión, sungazing es un ejercicio muy sano y te puede facilitar procesos internos que te permitan ser más consciente de tu conexión con el universo. Si uno siente que no necesita completar el protocolo hasta el final es perfecto. NO hace falta buscar excusas, está bien que practicar 15 minutos y luego mirar el tiempo que apetezca, como también es perfecto añadir tiempo y completar el protocolo. Son opciones distintas y como todo, los efectos son acumulativos, y no es igual una cosa y la otra, pero una vida ordenada y un poco de sungazing, puede ser incluso mejor que una vida desordenada y una hora de mirar el Sol al día. Cada uno sabe cómo lo lleva y lo que siente y le apetece hacer.

A la gente se la conoce por sus actos. No veo que Hira Ratán Manek esté detrás del Nuevo orden mundial o que me plantee dudas razonables por un icono. Los simbolismos son usados de muchos modos y tienen muchas lecturas.

Un rayo de Sol



sunny

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Invitado Dom 7 Nov 2010 - 22:16

Javierbenlli, un aplauso para tu comentario, no podría estar mejor explicado y ser más conciso. Totalmente de acuerdo contigo.

Me quedo con un fragmento, si me permites:

El ego va a morir como protagonista de nuestra existencia, para convertirse en una función más de la mente al servicio del espíritu individualizado.

Vibro con esta parte Smile

Un abrazo cheers Arrow Arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Javierbenlli Lun 8 Nov 2010 - 8:38

Me alegra que estemos de acuedo, Wink

Y si no estamos de acuerdo, que estemos bien cada uno, con sus ideas, pero es sano manifestar lo que se piensa, y más aún lo que se siente. El señor Manek contesta cualquier duda sobre la practica que le hagas por email, dedicando varias horas al día a ello. Al principio de mi práctica le envié dos o tres emails que me contestó en el mismo día, y en su estilo. No dudo de que fuera él en persona quien contestaba. Y ¿qué gana con eso? Pues lo gana todo, para mi es un modelo.

A colación del tema nueva era, quisiera compartir mi visión de la misma, pues me parece que a veces nos fijamos más en lo negativo que en la visión de conjunto.
La nueva era no es una moda, es un hecho cósmico predicho en la biblia, en el calendario maya, en muchas tradiciones y corroborado científicamente. El 21 de diciembre de 2012 el sistema solar sale del invierno cósmico, o del kali yuga según la tradición hindú, y en la tradición zodiacal se dice que empieza la era de acuario.
El Sol está pegando unos petardazos que más nos vale hacer sungazing, las polaridades de la tierra se ven alteradas por estos fenómenos solares. Ello ocurre porque el sistema solar sale de la zona más alejada del centro de la galaxia, donde ha permanecido por más de 5000 años, (cincomil ciento y pico, para ser exactos Smile ) y los fotones del Sol central de la galaxia, Alción, situado en las Pléyades inciden de nuevo directamente sobre nosotros y sobre nuestro Sol, aumentando su actividad. De este modo, como lo superior dirige a lo inferior y más pequeño, esto tiene una poderosa influencia en nuestra conciencia, cosa que no depende de nuestra voluntad. Este hecho hace que toda cosa viviente en la Tierra y la Tierra misma tenga una vibración distinta, y superior.
Y así, todo lo que vemos como globalización y expansión de conocimientos a la velocidad de un clic por todo el mundo es una manifestación de una nueva conciencia, mediatizada por la tecnología, sí, pero de la cuál la tecnología sólo es una herramienta y un hecho sincronizado con la nueva era en la que entramos, la de la comunicación, Acuario.
Pensadlo, hace cien años nadie en España sabía lo que era un budista, o el yoga...igualmente, Jesucristo es venerado en todo el mundo, ect. Mientras las iglesias van en detrimento, las religiones van perdiendo su poder, en todo el mundo los individuos, LOS SUJETOS, acceden a su conexión con el cosmos. Conexión que antes no era tan fácil como ahora de realizar, por condicionamientos sociales....Y porque estábamos en una era de verdadera oscuridad y ocultación. En esta era pasada el ocultismo, lo esotérico, o lo que se consideraba un conocimiento espiritual era guardado para una élite y era mantenido en secreto. Esto puede degenerar en concentración de poder, codicia, etc. Actualmente podemos hablar de cosas que hace cincuenta años eran totalmente desconocidas para nosotros, humildes ciudadanos. Ahora vemos caer el sistema de la edad oscura, vemos como la economía de los señores grises se les va a pique, la medicina se abre a nuevos conceptos o cae en el descrédito y para nosotros es evidente la manipulación, ya no es un secreto del que se pueden valer para llevarnos a donde les interesa. AHORA SOMOS MÁS CONSCIENTES. Y ¡¡¡vaya, Coincide con que estamos entrando en UNA NUEVA ERA!!! Pues que venga, que yo deseo que venga e instaruemos fluyendo con ella unos nuevos valores, transparencia en las relaciones, igualdad entre los pueblos y felicidad para todos.
Eso es la new age, y si quereis ver sombras en ella y seguir apotronados en los temores de la pasada edad oscura es como si os cogeis a la barandilla del Titánic por miedo al agua.

De un modo vemos estereotipos de la nueva era, pero todo eso no es más que las gotitas que preceden a la tormenta. El sungazing ES NEW AGE hasta la médula, y cada uno de nosotros o somos new age, o mal lo pasaremos, pues la edad de lo objetivo, de los objetos se acaba. Ahora los SUJETOS, Y nuestra subjetividad empoderada está creando ya un nuevo mundo. No porque sea una moda, no porque sea bueno, sino porque es mandato cósmico y es evolución. AL hacer sungazing estamos facilitando nuestra integración en el NUEVO ORDEN CÓSMICO, o lo que es lo mismo, que ya no somos los mismos que hace 6 meses y que ya ni nos acordamos de cómo éamos hace dos años, porque la entrada en esta nueva energía nos desconecta de los viejos patrones y de las objetividades tangibles.
Fijáos cómo ha cambiado la ciencia, la parte de la ciencia que sigue avanzando y se actualiza. Ahora todo es cuántico, todo depende del observador. Por primera vez la física misma reconoce nuestro poder mental creativo. Y no sólo eso. La frontera entre espiritualidad y física se diluye y desaparece. Los físicos cuánticos están interesados en la conciencia, la mente maneja las partículas, las transforma, las atrae o repele...lo sutil manda sobre lo físico, lo transforma, pues en última instancia todo es más sutil de lo que parecía. EL ESPÍRITU ES MATERIA Y LA MATERIA ES ESPÍRITU. La mente sólo tiene que observar y dejar que el espíritu haga, pero la mente tiene que ser silenciada para poder seguir explorando los mundos sutiles, por eso la física cuántica se interesa por los gurús de la nueva era, y por los gurús de siempre. Ya no citan a otros físicos, citan a Buda, a Cristo, a Krisnamurti...pues están descubriendo que las enseñanzas espirituales de siempre funcionan en el plano teórico del nuevo paradigma y también dan resultados prácticos.

COnclusión: si queremos ser objetivos, tal vez será que nos seguimos viviendo como objetos. La nueva era es la era de los sujetos, individuales y colectivos creando la realidad que deseamos desde la conciencia individual "subjetiva". EL sujeto tiene el poder, los objetos ahora son nuestra creación. Y como tenemos el poder, ¿para qué crear más sombras y conspiraciones? Que fluya la new age, que fluyamos con ella y dejemos de resistirnos a la bondad del universo que nos pide que dejemos los miedos y soltemos las cargas.

Bueno, este discursito, ¿a sonado muy new age?

Saludines
sunny

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Invitado Lun 8 Nov 2010 - 9:15

bueno pues lo dire en forma comica espero q nadie se moleste:

1-si el sol explota por mucho sungazing q hagas si le afecta a la gente a los sungazers tb pq q vas a alimentarte del sol? nadie creo q en el foro lo hace o cree uno q con vision rayos x q da el sungazing podra librarse de una explosion solar? jejejej

2-lo del cinturon de fotones lo mas seguro es que sea un cuento,no digo q no haya fuerzas en el universo q irradien rayos tipo gamma etc..pero en su momento y ahora no recuerdo muy bien..solo me acuerdo de q llegue a la conclusion q es un cuento...pues decia q lo estudie mucho y calcule la velocidad en la q se mueve la galaxia y la distancia al centro de esta y lo que tarda en dar una vuelta ,la distancia al alcyone que existe jejej y q forma parte de las pleyades y yo con mi telescopio lo veo siempre jeje y todo lo demas y llegue a la conclusion q el cinturon de fotones tardariamos en llegar como 100 o 1000 años minimo no recuerdo bien a la actual velocidad del sistema solar etc etc..usad el sentido comun si quedan 2 años pal 2012 no estariamos recibiendo ya esa luz? muchos diran q ya percibimos los cambios,pero es muy insuficiente pq por ej. cuando uno esta a 2 pasos de una habitacion la luz se percibe a 100 no?.usad tb sentido comun jeje.

3. lo de q el sol se alinea con el centro de la galaxia lo hace todos los inviernos el 21 dic o 22dic y lleva asin desde 1980 creo y estara hasta el 2020 creo..tb estudie el movimiento de precesion de la tierra y vamos no me rei mas pq no pude..tb es falso pienso yo ademas las profecias mayas estan todas adulteradas..(por no decir casi todas,el gobierno mete mano ahi) yo encontre adulteracion donde nadie lo encontro pq me estudie cada profecia d internet solo parravicini tiene mas de 600 y me las lei como 4 o 5 veces todas y nostradamus 1000..etc etc

bueno se puede decir que soy un experto en profecias aunque como ya dije ya llevo tiempo sin releerlas jejeje y eso es pq encontre manipulaciones en casi todas.y el q haya manipulacion no significa q no acierten asin q hay q andar con mucho cuidado



Última edición por antonio41 el Lun 8 Nov 2010 - 21:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Javierbenlli Lun 8 Nov 2010 - 11:18

Sí, hay que andar con mucho cuidado. Estoy de acuerdo. Yo tengo mucho cuidado con las profecías. Me quedo de ellas con lo que me interesa, por eso no me las leo casi ninguna, desde hace tiempo, años atrás me sentía más atraido por ellas, ahora prefiero ver lo que ocurre a mi alrededor y estar bien, hacer o no hacer nada, seguir mis proyectos..., pero me gusta saber que vaticinan una edad dorada a la vuelta de la esquina.
También ha habido muchas profecías que afortuanadamente no se han cumplido, especialmente las que hablan de desastres y cataclismos. No sé si eran falsas o verdaderas, o ambas cosas.
El alineamiento del que hablamos no se da nada más que cada 25.000 años...y pico "para ser más preciso". Oye, que si no se alinea, tampoco pasa nada, pero si todo está manipulado y el calendario maya está manipulado, y sabes más que todos los que dicen que eso va a ocurrir...COmo la manipulación lo abarca todo, y todo es susceptible de ser una manipulación, yo me apeo de esta discusión. Nos llevaría horas no llegar a ninguna parte. Simplemente dejo el comentario de antes y respeto todas las opiniones sobre la nueva era, real o ficticia. Es posible que tengas razón, Antonio, como es posible que no la tengas y algo especial esté ocurriendo ahora. Veamos qué está pasando, puede que vivamos para ver que las dos cosas son ciertas Wink

Sólamente añadir dos cosas:
1- que haciendo sungazing nos estamos adaptando a la intensidad del Sol y en este sentido contamos con la confianza y la protección que aporta la practica respecto al aumento de actividad solar. Esto lo experimentamos al ir aumentando el tiempo y nos acostumbramos a ver el Sol.

2- Según los datos que estoy manejando ( study ), en este foro todos nos nutrimos del Sol, tú también Antonio, directa e indirectamente, no digo que nos alimentemos exclusivamente del Sol. Si has experimentado un mayor bienestar y una reducción del apetito, eso es que tu cerebro se está nutriendo del Sol.

3-El Sol no va explotar, si explota estoy deacuerdo ni sungazing ni gafas raiban, jeje

Saludos solares




Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Javierbenlli Lun 8 Nov 2010 - 11:19

bueno, añadí tres cosas. Very Happy

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Gaizka Lun 8 Nov 2010 - 12:35

Hola, antonio41:

Espero, en primer lugar, q no te hayas molestado por la forma en q he expuesto mi desacuerdo contigo. Hay cosas q he nombrado en mi respuesta q ahora borraría pq creo q están fuera de contexto, pero ya está hecho. Escribo esto, una vez leídos tus últimos comentarios, pq me ha encantado el espíritu de crítica científico q demuestras (desconozco por completo si esos datos astronómicos están contrastados y si son ciertos o aceptados por la comunidad científica, pero para mí, ahora, es lo de menos). Me sorprende agradablemente q alguien cuestione con su propia labor erudita, de investigación personal (larga y meritoria), algo q se da por sentado. Estemos o no de acuerdo en la cuestión q origina este hilo o en asuntos de simbología y similares, ahora veo q tus dudas nacen de la necesidad de saber y conocer lo verdadero, no de una debilidad "conspiranoica" ni del criticar por criticar.
Mis más respetuosos y admirados saludos, y de nuevo mis disculpas.

gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty continuacion jeje

Mensaje  Invitado Lun 8 Nov 2010 - 20:31

pero bueno lo que esta claro es que se avecinan cambios en el planeta pero yo no pondria 21 diciembre del 2012 yo pondria rondando por esa fecha..maximo 2020 pero la vida continuara se avecina una posible 3º guerra mundial ya pactada por los illuminatis y pienso q podria ser antes del 2015..quizas usen los illuminatis la fecha 2012 para cometer quien sabe el q...como dije la vida despues de la posible 3º guerra mundial continuara pq segun profecias moriran el 3/4 partes de la gente del planeta pq los illuminatis no quieren quedarse en este planeta q consideran como suyo sin esclavos humanos jejej..asin q la vida continuara mas del 3000 (segun profecias biblia (apocalipsis),buda y nostradamus y etc)..queria comentar q el sol todos los años y inviernos el 21 22 o 23 dic se alinea con el centro de la galaxia y empezo en 1980 creo y estara asin hasta 2020 creo pues decia q ese movimiento es muyyy chico cada año el sol se mueve una gota de posicion respecto al centro de la galaxia y quien sabe si esa gota hara esos cambios q dicen los mayas pero como dije los mayas estan adulterados en mi opinion y esa gota me parece insuficiente para esos cambios q dicen los mayas.otra cosa es q nostradamus no dijo nada del fin del mundo en 1999..es largo y no la comentare lo q quizo decir ademas poca gente lo creeria sino estas metido en el mundo esoterico...ademas nostradamus en otra profecia dijo q su profecia de 1999 se mal interpretaria por la gente y ahi acerto tb..pero hay q tener cuidado con profecias pq estan todas adulteradas y el q acierten no significa q sean de fiar ni siquiera como base...pq te podrian llevar por caminos no deseados.estad atentos tb a los eclipses donde de la sombra..suelen usarlos los illuminatis para sus rituales....en 2001 hubo el eclipse de sol total y la sombra dio en eeuu y fue el atentado del 11s...en 2008 el eclipse de sol..osea la sombra dio en europa y comenzo la gran crisis del mundo....en 2011 la sombra del eclipse de sol dara en iran y como sabeis la 3º comenzara invadiendo a iran pq iran no es irak jejej..iran tiene apoyo de rusia..china etc...en 2012 un mes antes d la fecha maya el eclipse de sol la sombra da en el mar..en la peli 2012 dice q el mar inundara el planeta jejeje bueno solo digo lo q dice la peli no lo q digo yo eh..en fin estudiar tb los eclipses de sol y su sombra pq segun tb los hindues significa energia minina y destruccion o terror en las zonas donde de la sombra.
Javierbenlli y bueno lo de explosion solar mas bien me referia a llamaradas solares que vengan pa la tierra por mucho sungazing q hagas no servira para nada..auqnue puede haber alguna exepcion..o a aumento de actividad solar y haga aki mucho calor y sofoco con lo q la gent epodria salir de este planeta es otra teoria mas y por mucho sungazing es lo mismo no servira.hay q ser realista y bueno como dije puede haber casos especiales q el sungazing si ayude

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Invitado Lun 8 Nov 2010 - 21:36

Javierbenlli, hay algo importante y es el hecho de que a mi parecer no conoces muy bien qué es y qué no es el movimiento New Age.

El New Age fue creado desde lo alto de la pirámide como método de control. Es una religión como cualquier otra, salvo que quitan a Jesús y ponen un ET guapo, pero el adoctrinamiento propio de la religión sigue intacto.

Es mejor no mezclar las cosas. La Nueva Era en la que estamos entrando no tiene nada que ver, de hecho, con el New Age, aunque puede ser motivo de confusión por la traducción Smile

Por lo que, ¿es el SunGazing un método de programación/adoctrinamiento? No, por lo tanto no es New Age.

Aunque si quieres relacionarlo eres libre de hacerlo, todos jugamos como queramos Smile

Un abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Javierbenlli Mar 9 Nov 2010 - 9:35

New age, en mi opinión es algo conocido por esa élite, ellos saben de sobra lo que es la nueva era, y pueden tratar de influir en un movimiento genuino, controlarlo y empaquetarlo, ponerle una etiqueta y facilitar así la aparición de una nueva religión, para que como toda cosa organizada y dirigida pueda ser repudiada por las masas como una nueva secta. Y como diferenciamos entre eso y las canalizaciones de unas entidades más o menos conocidas, entre las que están miembros de una confederación intergaláctica, a esto segundo se le ha llamado new age.

Pero que esta élite genera por si sola este fenómeno de canalización colectiva no lo creo. Más bien creo que trataron de etiquetar, influir, desinformar, y conducir o organizar una serie de manifestaciones para crear paquetes etiquetados, y una vez puesta la etiqueta, puesto el estigma. Algunos grupos se organizaron tanto y se hicieron más cerrados, más ritualistas y surjieron sectarismos, como en todo. Así, por unos cuantos se desacredita todo el fenómeno plural de las contactaciones, canalizaciones, etc.

¿Qué es entonces la new age? ¿Una religión de culto a la Hermandad Blanca de maestros ascendidos? La experiencia de contactados o canalizadores o grupos de personas que han tenido contacto del modo que sea con algunas entidades entre ellas miembros de la confederación galáctica, como Cristiano Ronaldo, Messi Very Happy ...bueno, bromas a parte, está claro que el sungazing no es una parte de este "movimiento", pero que ha llegado en el momento justo de la transición de una era a otra y nada ocurre por casualidad. Tampoco hay una frontera clara entre nada, todo lo que es sincrónico se da a la vez porque todo es lo mismo. Me explico, en libros que supuestamente diríais que son new age ya se habla de la contemplación del Sol, pero no leí nada parecido a un protocolo como lo describe HRM.
De hecho, he conocido hace unos meses a un señor que practicaba sungazing hace 25 años, y la fuente de la enseñanza que le llevó a contemplar el Sol entraría dentro de lo que se ha etiquetado como new age. Al aparecer Hira Ratán Manek este señor recuperó la práctica.

Por fortuna, Hira Ratán Manek enseña este Suya yoga con total independencia de cualquier credo y así todos lo disfrutamos y es universal.

Finalmente, aclaro que mi postura respecto al fenómeno new age, o las canalizaciones que conforman la new age, y que ahí estaría el Summit institute, Elisabet cleark Profet, y tal....es de sorpresa, primero y luego aceptación de que todo es posible, y esto pudo empezar y ser muy genuino para luego ser reconducido como negocio y religión organizada. Si lees libros de metafísica, te hablan de mentalismo y de muchas cosas que no convenía que se supieran ni conviene a ningún orden oscuro que recuperemos esa conciencia de nosotros mismos como seres creadores.

La familia de almas de la que formamos parte es inmensa, no me cabe duda. Y que existe un plan cósmico, pues sí, lo creo, no pienso que esté aislado, cuando todo me está demostrando que no es así. La mente es la que crea separación, pero si la mente se acalla un poco enseguida aparece la sensación de integración y unidad. Si uno puede tener un vislumbre breve de la unidad, ¡imagínate si no habrán seres deseando que despertemos a esa conciencia en masa! Y que estos seres nos animen a seguir, que se comuniquen con nosotros...¡Qué menos! SI estamos pidiendo esa ayuda a gritos porque vemos como está el mundo.

Como en todo esto hay mucha confusión, y muchas teorías, tengo algunas pautas, ya que no me gusta la clasificación y etiquetación,

1- Que las etiquetas no importan y que no tiene ninguna importancia que algo sea new age o no sea new age. Para cada información hay desinformación y a las personas se las conoce por los hechos, estar despierto y no dejarse deslumbrar, ni dejarse desilusionar, por lo tanto

2- Mantener la ecuanimidad. Hay gran cantidad de maestros espirituales, y cantidad de personas que hacen algo desde un nivel de conciencia elevado. Maestros de chi kung, meditadores, científicos... no voy a desechar lo que suene a new age sin valorar lo que dicen. Igualmente, ya que la etiqueta está, pues me parece neutra, yo la asimilo a la entrada de la era de aucario y me da igual esta distinción antinatural entre new age y nueva era, nunca conoceré la verdad de aquello de la new age o si era todo falso y de echo importa un pimiento para mi desarrollo como persona.

3- Si hay algo bueno en alguna parte, una fuerza opuesta trata de empañarlo si se le permite. Tengo la opción de centrarme en lo que me interesa.

4- El sungazing no es new age en el sentido de unas creencias concretas y manifestaciones que se han venido a etiquetar como un movimiento "new age", aunque dije que es new age hasta la médula, refiriendome a que es algo que se populariza en el momento en que estamos entrando en una nueva era, que es el momento que toca que lo conozcamos y no es casual, el fruto cae por su peso al estar maduro, y cualquiera lo puede sentir, independientemente de que conozca o no lo de la "new age" otra de la que hemos hablado.

5- se crea o no en la nueva era los beneficios de la práctica los trae a cualquiera que entienda que el Sol es una fuente de salud y de vida y bienestar. Eso es lo más importante de todo, sin duda.

6- No sé si este debate sea útil o cree más confusión. Rolling Eyes

Disculpad el ladrillo. Cuando uno tiene difícil el concretar las cosas, tal vez no vale la pena. pues no quiero usar de vuestro tiempo para discutir asuntos vanales como este, haciendo un poco de autocrítica.

Un abrazo.


Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Gaizka Mar 9 Nov 2010 - 10:42

Apreciado e incombustible compañero de foro antonio41:

No puedo darte consejo sobre nada de lo q hablamos aquí, pq sería menoscabar tu libertad de elección ante algo, así q solo te razonaré lo q voy a hacer yo respecto a este largo (creo q inacabable) tema de discusión sobre el destino de nuestra raza, libre o esclavizado, borrada o no planetariamente por nuestro hermano el Sol.
Primero, creo q cuando se juntan todas las partes de un fenómeno (en este caso, llamémosle así, la maldad y el empeño de una parte de la especie en destruir la libertad de la otra parte en diferentes puntos del planeta y en diferentes esferas de la vida) obtenemos una visión total de algo q, sorprendentemente, 'se mueve' de forma autónoma, e, inevitablemente -pq nuestra mente estructura la realidad y le pone etiquetas- hemos de encontrar la regla, la ley, por la q lo hace o crear un modelo q lo explique o generar hipótesis sobre ello hasta llegar a esos dos puntos primeros. Hoy en día, al ser posible la comunicación inmediata de punta a punta del planeta, podemos montar muchos rompecabezas q, históricamente, no es que se hubieran ocultado, sino q, simplemente, no se veían por una imposibilidad tecnológica. En mi opinión, y digo en mi opinión, Nostradamo, las culturas tradicionales de todos los continentes, los escritos sagrados de todos los cultos y otras cosas de este tipo, por un lado, se han ensamblado actualmente pq "globalizar", en el fondo, es reunir lo q estaba disperso. Y por otro, hablando del "lado oscuro" (este sería el nombre del modelo a q antes me refería, aunque yo no creo q exista tal lado oscuro, sino gente con ansias de poder y ningún escrúpulo q son más listos q nosotros y lo aprovechan, pq su mundo es el de la depredación, así lo han elegido; hemos de verlo como algo natural), cuando se ha juntado -y se va juntando- toda la información de perversiones, maldades, atrocidades y corruptelas q van surgiendo en todo el mundo, lo q tenemos es ya un fenómeno, con vida propia y retroalimentado por esos depredadores, fenómeno q, como seres racionales q somos y decía arriba, necesitamos comprender dándole una estructura, unos nombres a las partes y al todo y, como no, unos antecedentes, porque nuestra raza vive en el pensamiento histórico. Bueno, a ver si puedo abreviar. Ese fenómeno, según he indagado, recibe el nombre de 'Conspiración' en el mundo anglosajón, su motor, su combustible, es el 'Engaño', y sus actores son hombres y mujeres como nosotros y "otros seres" (eso es lo q dice la información q he consultado, en la Red -lo cual es poca o ninguna garantía de veracidad para mí-) q han constituido un mundo paralelo q parasita al nuestro y se han clasificado a sí mismos dándose nombres ('illuminati, 'masones', 'señores de la guerra', 'mafia'...). Parece ser q la diferencia entre ambos mundos o ambas esferas es de tipo moral: nosotros tenemos un impulso espiritual, emocional, intelectual y de otros órdenes q naturalmente nos lleva a la búsqueda de saber, a la libertad y a la fraternidad y comunión con nuestros semejantes, no solo humanos, de todos los reinos. Ojo, no se dice q esto se ponga en práctica, sino q ese don, digamos, lo tenemos ya genéticamente; y por otro lado, ellos poseen información q nos ha sido ocultada desde q existimos como especie. Bueno, esto es arduo de digerir, pero pongamos q sea cierto. Parece ser q, por lo q sea, ese mundo depredador necesita ese "don" o a la parte de la especie q no lo ha anulado totalmente con prácticas conscientes depredadoras.

Los hechos sobre los q se basan estas hipótesis son de tipo histórico, económico, intelectual, religioso..., en fin, de todos los campos de la vida humana, pero poniendo énfasis en el aspecto HISTÓRICO de todos los demás, o sea, q esto ha existido "siempre" con diferentes trajes. Un ejemplo: la manipulación genética de las especies vegetales para desposeernos del derecho a cultivar y criar nuestro alimento a no ser q paguemos una tasa por los derechos de patente; otro: la tasa del CO2, cuando se sabe (q me corrijan los compañeros biólogos del foro si yerro) q la masa forestal y la masa vegetal oceánica son los principales generadores de este gas, amén de la actividad volcánica. Al ser dos hechos, o desgracias, q pretenden implantarse en todo el planeta se lanza la hipótesis de q pueden tener un mismo origen: no son varios depredadores, o, si lo son, obedecen a un único mando, colegiado o unipersonal. Es una conspiración. De acuerdo, sea. Y, ojo, si es una conspiración, estamos perdidos, pq las conspiraciones tienen su fuerza en lo q aparentan ser, no en lo q son: generan miedo y rabia, y con miedo y rabia uno no está centrado. Acabaremos con las tasas de los depredadores y sanearemos este hermoso planeta. Incluso acabaremos con la fluoración del agua (aunque no creo q sea con la recogida de firmas, ¿eh?, AprendizDeLaVida -a ver si firmáis, hombre), será haciendo un seguimiento de todas actividades perversas y exigiendo su solución en la forma q cada pueblo contemple legislativamente, pero sin dejarnos la piel ni la consciencia en ello.

Ahora estamos en este foro, practicamos la contemplación solar, conocemos sus efectos. Están mejorando nuestras vidas (bueno, ha habido accidentes desgraciados en los q personas del foro han sufrido en su visión). Nadie nos pide nada a cambio; no solo eso, podemos guiar, humildemente, a otros. Y sobre todo, sabemos q si esto crece, algo benévolo va a pasar a más gente, al planeta. ¿No es esto un muro de contención increíblemente poderoso contra ese fenómeno?

Como ya conté en otro post más arriba, un tipo q entiende de esto de buenos contra malos me dijo q "la conspiración es arena en tu mano, tú decides si soplarla o no para q se esfume", en realidad "te arriesgas a tener una relación personal con ella, y solo tu intuicion" podrá sacarte de esa relación . No estoy negando los hechos, pero me niego a entrar en el juego de los depredadores. Con serenidad (con la q me sea posible), lleno de la fuerza física y no física de la luz solar, con la meditación, la oración (cuando sea capaz), y firmando y saliendo con pancartas donde haga falta pondré intención en disolver las consecuencias de los hechos, pero no en acabar físicamente con los depredadores (aunque seguro q muchos se lo merecerían) o combatirlos (mientras me sea posible) con la ira. El saber tocarle las narices a los q mandan es un arte q cultivamos muy poco; además, incentiva el buen humor.

Y Antonio41: hay muchos colectivos, muchísima gente intentando controlar la Conspiración, investigándola; y he deducido, puede q erróneamente, por la forma de expresarse, por el miedo q transpiran, por el odio con q responden, q mucha de esa gente no hacen un trabajo personal de crecimiento personal de tipo metafísico, interior, espiritual o como se lo quiera llamar, son buenos policias; pero no son los policías los q hacen justicia, sino los tribunales, y para ser juez hay q conocer lo más extensamente posible los casos, estar lo menos desequilibrado posible y tener los menos prejuicios posibles. Tú eliges ser policia (te gusta investigar) o juez (te entrenas en el equilibrio q nos da el Sol), aunque todos, en un sistema dado, son necesarios, hasta los delincuentes.

Bueno, por mi parte doy por concluida mi intervención en este hilo. Como en otros hilos, me han gustado vuestras intervenciones. Dan calidad a este foro. Nos hablamos en otro entonces.

Un saludo muy cordial a todos

gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Gaizka Mar 9 Nov 2010 - 10:58

Hola, Javierbenlli:

Acabo de leer tu comentario. Debíamos de estar escribiendo al mismo tiempo. A mí me parece aclaratorio y bien contextualizado, como todos los q habéis hecho. La etiquetación siempre nos traerá problemas, sí, pero somos racionales y es inevitable, es una herramienta más. De todas formas digamos lo q digamos, el público, la gente, quien es ajeno a un intento de cultivo interior, siempre nos verá como esos tíos raros "del kung-fu" (esto me pasó en un parque, fue muy bueno).
Y bueno, lo q digo en el penúltimo comentario: nos hablamos en el próximo hilo.

gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Javierbenlli Miér 10 Nov 2010 - 1:52

Hola Gaizka, voy a comer, pero en cuanto vuelva a comentar leo tu megatocho, jajaja. Hay que ver cómo nos enrollamos y además sincrónicamente. A ver si esta noche conecto a las 23 h para mantener esta buena sintonización.

Un abrazo


Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Javierbenlli Miér 10 Nov 2010 - 3:51

BUeno, ya lo he leido Gaizka, he repasado todo. Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas, pero ya está todo dicho, así que ya compartiré en otros hilos.
No me gusta por donde discurre este hilo.

Que tengais un buen día.



Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010 - 7:15

Solo añadir que ha sido todo un placer leeros chicos, gaizka y Javier, es precioso todos los puntos que aquí tocamos y opiniones que intercambiamos gracias a este lugar.

Tenemos mucho por compartir y por aprender unos de otros, un fuerte abrazo a todos cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Javierbenlli Miér 10 Nov 2010 - 21:19

Disculpad por salirme del hilo de un modo un poco seco o estirado. La verdad que es un placer aprender cosas y formas y maneras, y en esto sois unos maestros de la vida.
Gracias a todos, es verdad, todos somos maestros de todos. Gracias a Antonio, a Gaizka y a ti, no hay nadie que no sea un maestro y un aprendizdelavida. Sin duda, debes haber recibido muchas ofertas por la patente del nick, jejeje

Un abrazo grande Wink

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010 - 23:06

JAJAJA

Me has hecho reír con este mensaje Javier, muchas gracias.

La verdad es que a mi no me importa en absoluto que en una conversación el tema se desvíe, eso sucede en la vida cotidiana y no ponemos ninguna pega, así que no veo porqué tendríamos que hacerlo solo por ser un foro. Es más, es precioso que eso suceda y un tema se desvirtúe, es la mente quién juzga si algo está mal o no, y dejar atrás la mente (ego) es algo que todos estamos haciendo, así que paso a paso vamos recordando.

Un fuerte abrazo para vosotros, también para quién no ha participado en la conversación pero sí lo ha hecho de forma silenciosa, pues también han contribuido a su manera, de manera más sutil pero no menos importante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Javierbenlli Jue 11 Nov 2010 - 1:20

Naturalmente si veo que un tema se alarga y he expresado mi opinión, es suficiente y correcto. Eso no quita ser cortés y agradecer lo bueno que tiene todo, que es una buena cosa, pero ahí puede haber incluso más ego que en la primera opción, pues ya esto es tratar de cortesía y modales que son una vestimenta del ego que busca aprobación... Un maestro iluminado puede ser incluso cortante, en apariencia, pues no busca el aplauso oaprobación. Si nos liamos con el ego, esto se hace eterno. Ya hablaremos del ego, pero hoy no, MAAAÑANA, JAJAJAJA.
Bueno, que sí, que ya me lo dejo el hilo (o el ego, o ambos o ninguno, ya se verá)
Smile

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010 - 4:56

JAJAJAJA

Sí, si nos ponemos a hablar del ego esto puede ser eterno, y de hecho ya hay un hilo sobre ello, aunque es también cierto que en muchos hilos de este foro se habla también del ego, directa o indirectamente.

Eso no quita ser cortés y agradecer lo bueno que tiene todo, que es una buena cosa, pero ahí puede haber incluso más ego que en la primera opción, pues ya esto es tratar de cortesía y modales que son una vestimenta del ego que busca aprobación...

Bueno, eso básicamente dependería de si sale de ti naturalmente actuar cortésmente o lo haces interpretando un papel, supongo que ahí estaría la diferencia.

Un fuerte abrazo cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Why ?

Mensaje  Santos Mar 26 Abr 2011 - 1:23

Lovely,
Why must we pay to see the movie ?

Lovely,
¿Por qué tenemos que pagar por ver la película?

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Gracias aprendiz otra vez

Mensaje  memoelizalde Miér 27 Abr 2011 - 8:36

por hacerme conocer a Rene Quinton , che Hrm dice en libro in english que no se puede hacer sungazing sal, agua de mar y nieve como ya ha sido proven anteriormente, alguien sabe donde esta probado anteriormente esos?la nieve es agua, la del mar podria ser que los elementos del agua de mar no dejen rebotar los fotones pero la nieve????
Embrace your obsessions dijo mark pesce y la de la nieve la voy a seguir hasta que alguien me demuestre o diga 1 (un ) genio que haya vivido o sido gestado en algun lugar donde no hay nieve.continuará, me tomo el palo gracias bye

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  nadia Miér 27 Abr 2011 - 14:57

[quote="memoelizalde"]por hacerme conocer a Rene Quinton , che Hrm dice en libro in english que no se puede hacer sungazing sal, agua de mar y nieve .


No quiero ser entrometida Embarassed pero no entiendo de que hablan ¿sungazing sal? ¿ agua de mar? ¿ nieve? Shocked
Me podrian explicar de que hablan Smile
gracias Razz muchos abrazos solares cheers

nadia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Santos Miér 27 Abr 2011 - 22:49

[quote="antonio41] no se si hira (hrm) es un mason o no,osea uno del bando contrario pero si os vais a la pagina oficial de el q es http://solarhealing.com/ vereis arriba en la parte superior izquierda una imagen con un sol arriba unas alas y unas serpientes..el q entienda d simbologia masonica basica como yo se dara cuenta de q el sol y las alas debajo representan a horus o dios del sol o dicho de otra forma al jefe de los masonicos e illuminatis[/quote]

Shocked Pues no me había fijado.
Ahora, todos Iluminatis por el sol.
Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

algo importante sobre hira - Página 2 Empty Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.