SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» NO TE DESPRECIES.
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyAyer a las 17:26 por Francisco de Sales

» CREER EN EL PECADO ES PERJUDICIAL.
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyLun 6 Dic 2021 - 20:38 por Francisco de Sales

» PREGUNTAS PARA PREGUNTARSE
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyDom 5 Dic 2021 - 19:37 por Francisco de Sales

» NO EXISTE UNA BUENA PERSONA, EXISTE QUIEN INTENTA SERLO.
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptySáb 4 Dic 2021 - 19:27 por Francisco de Sales

» NO LE DIGAS A UN NIÑO “NO LLORES”.
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyVie 3 Dic 2021 - 19:20 por Francisco de Sales

» RECONCILIARSE CON LOS YOES DEL PASADO
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyJue 2 Dic 2021 - 18:25 por Francisco de Sales

» LA BELLEZA DE LA AUTOCOMPASIÓN
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyMiér 1 Dic 2021 - 20:56 por Francisco de Sales

» el secreto esta en la luz
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyMiér 1 Dic 2021 - 6:45 por susanna capseta ribas

» NO ES NECESARIO LLORAR Y LLORAR A NUESTROS MUERTOS
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyLun 29 Nov 2021 - 17:33 por Francisco de Sales

» HAY VERDADES IMPERECEDERAS Y VERDADES OCASIONALES
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptySáb 27 Nov 2021 - 18:36 por Francisco de Sales

» CUANDO TÚ NO ERAS TÚ
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyVie 26 Nov 2021 - 17:45 por Francisco de Sales

» DATE PERMISO PARA SER VULNERABLE
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyJue 25 Nov 2021 - 17:51 por Francisco de Sales

» ¿LLORAR O NO LLORAR?
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyMar 23 Nov 2021 - 19:18 por Francisco de Sales

» ¿ESTÁS MAL?, ¡PUES ALEGRÁTE POR ESO!
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyLun 22 Nov 2021 - 19:50 por Francisco de Sales

» ¿TIENES CONCIENCIA Y CONSCIENCIA DE TI MISMO?
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyVie 19 Nov 2021 - 20:05 por Francisco de Sales

» LAS EMOCIONES SON PROFESORAS EN NUESTRO DESARROLLO PERSONAL.
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyJue 18 Nov 2021 - 17:54 por Francisco de Sales

» QUE SEA IMPOSIBLE NO LOGRARLO
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyMar 16 Nov 2021 - 17:46 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ?
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyLun 15 Nov 2021 - 20:28 por Francisco de Sales

» Satsang Sant Thakar Singh ,Surat Shabd Yoga
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyMiér 3 Nov 2021 - 9:21 por pedromalaga

» COMUNICARSE ES ALGO MÁS QUE HABLAR
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyMar 26 Oct 2021 - 16:47 por Francisco de Sales

» ESTOY BUSCÁNDOME
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyLun 25 Oct 2021 - 18:12 por Francisco de Sales

» ¿ERES CAPAZ DE REINVENTARTE?
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptySáb 23 Oct 2021 - 16:40 por Francisco de Sales

» PERSEVERAR ES FUNDAMENTAL PARA CONSEGUIR CAMBIOS
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyJue 21 Oct 2021 - 18:01 por Francisco de Sales

» ¿HICISTE FELICES A LOS OTROS?
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyMiér 20 Oct 2021 - 19:32 por Francisco de Sales

» PONGAMOS EN PRÁCTICA LA ASERTIVIDAD
¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? EmptyDom 17 Oct 2021 - 18:38 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ?

¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ? Empty ¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ?

Mensaje  Francisco de Sales Lun 15 Nov 2021 - 20:28

¿QUÉ ES LO QUE QUIERO PARA MÍ?

vídeo de 8 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=20_fz19Ee0s

#psicologia #autoestima #autoconocimiento #autoayuda #Autoestima #Dios #espiritualidad #felicidad #Vivir #crecimientopersonal #buscandome #franciscodesales #amor #perfección #mejorar

En mi opinión, esta es una de esas preguntas que nunca nos hacemos con normalidad y naturalidad, con un interés amable, sino que parte casi siempre de una situación desagradable de auto-decepción tras un balance en el que se descubren algunas carencias y cierto desorden en la vida.

Y no se hace de un modo cariñoso en el que se aprecie una voluntad de autoconocimiento que pueda llevar después a una situación de bienestar con uno mismo, ni desde el Amor Propio, sino que parte desde la rabia de un reproche tras haber llegado a una situación en la que uno se siente decepcionado consigo mismo porque se da cuenta de que alguna o algunas de sus propias actitudes no son de su agrado, o se da cuenta de que no está siendo como realmente quisiera ser, o se siente muy incómodo y enojado consigo mismo por lo que no ha logrado en la vida.

En este enlace puede leer el resto del texto:

https://buscandome.es/index.php/topic...

Si le ha gustado este video ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

Francisco de Sales

Cantidad de envíos : 1447