SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO

3 participantes

Ir abajo

LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO Empty LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO

Mensaje  supernova Mar 13 Abr 2010 - 3:48

LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO UNO DE LOS MUCHOS TESTIMONIOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN INTERNET O ES ESTA PAGINA DE PERSONAS QUE LO PRACTICAN EN TODO EL MUNDO

https://sungazers.forosactivos.net/forum.htm

Hola Soles Divinos…
Hace 10 meses, un 8 de marzo, comencé un recorrido nuevo en Mi Vida… Conocí Sun Gazing (RECIBIR LA LUZ DEL SOL EN EL AMANECER O EL OCASO) y de inmediato Mi Corazón me dijo que lo hiciera… al otro día de leer toda la información que me había llegado comencé la Práctica…
Con todo el entusiasmo, y cada día más y más… Buscando el Sol por los rincones de las nubecitas… haciéndome cómplice del clima… pidiéndole que no lloviera y que no estuviese nublado… así pasaban los días… cada vez con más Alegría en mi Corazón esperando cada mañana ese anhelado Encuentro Sagrado con Nuestro Hermano Sol…
Hoy puedo decir… “Misión Cumplida!” … … Ayer completé mis 44 minutos de Sun Gazing, las tres etapas completas de esta Bendita Práctica… y Mi Felicidad es enorme!!!
Qué puedo contarles?
En primer lugar les digo que si bien tenemos parámetros en común para esta práctica, cada experiencia es personal, única e irrepetible…
Puedo decir que hoy me siento más Unida a la Naturaleza, que Descubrí a Un Maravilloso Ser con el que cada día Comparto mis minutos, mis meditaciones, mis charlas, mis lágrimas, mis alegrías… Descubrí que es un Compañero de Amor Incondicional… y eso es lo que nos Enseña cuando entramos en Conexión con Él…
Un Compañero que durante meses me brindó Su Luz para que dentro de Mi Corazón Yo Encuentre las Respuestas a Mi Propia Existencia… Que ayudó con su calidez, a que sin juzgarme, sin criticarme, vea en Mí lo que debía cambiar desde adentro Mío… Un Compañero que me transmite información de Pura Luz, que me ayuda y me enseña a Ser Yo Misma Un Ser De Luz… me Enseña a Brillar, a Ser Cálida, a Expresar y Expandir Mi Propia Luz… desde el Centro de Mi Corazón…
Sun Gazing es mucho más que dejar de comer y simplemente nutrirnos del Sol… el Verdadero Alimento que el Sol nos Brinda es el Alimento para el Alma… para Nuestro Crecimiento Interior y Nuestra Evolución…
En estos meses de práctica logré muy muy claramente limpiar mi cabecita de “basura mental”, “ilusión mental”, “matrix” o como quieran llamarla… Ya los problemas no son tales para mí, sino que sencillamente son temas que aún no aprendí y que cuando se presentan tengo la oportunidad de aprender a hacer algo diferente y aprobar esa materia pendiente de mi Vida, y cuando lo Logro, ya no aparece más… Es como en la facultad cuando aprobamos una materia ya no tenemos necesidad de recursarla, y si no… vuelve a aparecer como repetición en nuestra vida, y muchas veces ignorando como es el juego de la vida, nos preguntamos: “por qué esto me pasa una y otra vez a mí, por qué siempre lo mismo?”… Bueno ya lo sabemos… me pasa para que lo apruebe y aprenda la lección que “eso” vino a enseñarme en mi vida…
Antes yo era muy “leche hervida” jaja… cualquier problemita saltaba como loca, sin pensar, sin escuchar, y por supuesto siempre queriendo tener la razón… ya no más eso… el proceso de Paz Interior que logré con el Sun Gazing es maravilloso, veo las cosas como si mis ojos hubiesen perdido una enorme capa de niebla que no me permitían, antes, ver la Verdad detrás de la realidad que nuestra mente crea…
Los Fotones (partículas de Luz) que en estos meses entraron en Mi Ser, a través de mis ojos provenientes del Sol, y se ubicaron por todo mi cuerpo… hacen que Conscientemente Yo Comprenda desde Mi Alma que Verdaderamente Somos Seres de Luz, que no es una linda metáfora y nada más… no no no!... De Verdad Somos Seres de Luz… y Eso Comprendemos y Vivenciamos durante el proceso de esta práctica…
Mi entorno poco a poco está cambiando, hacía un núcleo de Armonía… la gente que me rodea, después de muchos meses, y gracias a ver en mí un cambio muy grande, están “contagiándose” de ese cambio y esa Armonía y Paz que estoy logrando cada vez más en Mi Vida…
Mi estado de Alegría y Felicidad “porque si” por el simple hecho de Estar Viva, es algo de cada día… mi estado de Agradecimiento constante a la Vida es de cada Instante… porque estoy Aprendiendo a Sentirme UNA con TODO… no es fácil y no es tan simple como escribirlo en una frasecita… diciendo “Somos Uno” jajaja Vivirlo desde lo más Profundo de Nuestro Ser es otra cosa muy diferente… se los aseguro…
Ya sé que quizás muchos esperan que les hable de mis temas de salud y que cambios vi en esa área (ya que la segunda etapa habla de resolver esos problemas) y que quizás esperan que les cuente que dejé de comer y mi único alimento es el Sol… jajajaja…
Respecto a mi salud, digamos que el SunGazing me enseño a ver “para qué” está cada enfermedad en mi vida, y que quiere esa enfermedad que yo aprenda de ella…
Entiendo que si bien concluí la práctica completa… el proceso total de asimilación (así podríamos llamarlo) lleva su tiempo como todo proceso…
Puedo contarles que mi tema de salud a resolver tiene que ver con, exactamente, la alimentación… y desde este punto les digo que sí logré bajar muchísimo las cantidades de comida, que cuando como por lo general es porque me lo pide mi cabeza y no mis ganas o mi hambre… y si me excedo apenas un poquito de más… mi cuerpo lo rechaza y me cae mal, por más sano que sea el alimento,… así que considero que voy muy bien encaminada para en algún momento comer muy muy poco, o dejar de comer por completo… De todas formas lo que verdaderamente a mí me importa en esta área, es Lograr Equilibrar y Sanar Mi Cuerpo físico, más allá de comer o no… ese aspecto, de dejar de comer, es secundario… en mi caso…Respecto a la tercera fase… ahí les puedo decir que mi Conexión con lo Espiritual y Mi Desarrollo Evolutivo es Increíblemente Notorio y Sorprendente… Mi Conexión con Mi Ser Superior, así como también con otros Seres de Luz y mi desarrollo de Percepción, Telepatía e Intuición se incrementaron muchísimo y mi Comprensión de los Procesos que están ocurriendo, a nivel Personal y a nivel Humanidad, son, para Mí, de una claridad y una transparencia únicas que jamás había experimentado antes…Y un punto a Considerar Profundamente... el Amor Puro y Verdadero que Mi Corazón está experimentando... la Paciencia, Comprensión y Perdón de todo lo que en Mí y en Todo ocurre, es Pura y Exquisita Magia de Dios Expresándose en y A través de Mí...
Les comento que desde aquí mi proceso, el que Mi Corazón me dicta, y que ya inicié hoy, es comenzar con una cuenta regresiva, hoy hice 43 minutos (voy bajando 1 minuto por día), hasta llegar a los 15 minutos diarios y ahí mantenerme al menos por un año, luego veré, haciendo también la Conexión Tierra, caminando 45 minutos diarios, sobre tierra o arena, para arraigar en Mí la Energía Solar que absorbí en estos meses…Bueno Solcitos… esto no es todo… sí lo más destacable (aunque todo lo es jaja) pero no quiero que este informe se haga extenso y cansador de leer…Por último… les Recomiendo… desde Mi Corazón y Mi Alma… Confíen en los Beneficios del Sol… Háganlo con Fe… Respeten al Sol como lo que es… Un Ser Vivo lleno de Amor… y Descubrirán como van Transformando Sus Vidas… a Una Vida de Plena Luz y Paz Interior…Desde Mi Fotónico Ser… Besotes Solarizados…FIN




CITA DEL AUTOR: CUANDO VEAMOS LA VERDAD.
Después de que se haya demostrado que sus vacunas y sus enfermedades son un fraude y un veneno, creados en SUS laboratorios
Que nos envenenan la comida y el agua con flúor, que EEUU se auto atentó para excusarse de invadir Irak por el petróleo,
Que el calentamiento global es para pagar impuestos al carbón, (ya que es un proceso por el cual la tierra siempre paso)
Que la nasa manipula fotos de la luna y de todos los planetas,
Que tienen un arma (HAARP) para crear terremotos, que fumigan los cielos con químicos (chemtrails)
Que la historia nunca fue como los líderes nos la han contado.....etc, etc, etc.

Porque a causa de la mujer ramera el hombre es reducido a un bocado de pan; Y la mujer caza la preciosa ---alma del varón. Proverbios 6:26

TODOS NESECITAREMOS DEL LA LUZ QUE NOS REGALA DIOS ,EN POCO TIEMPO, POR LO QUE ELLOS ESTAN PREPARANDO Y POR LO K NOS QUEDRAN HACER CREER Y TODOS NOS DAREMOS CUENTA QUE NOS OCULTARON UNO DE LOS REGALOS DE DIOS MAS PUROS Y INDISPENSABLES PARA UN SE HUMANO

ENTONCES CUANDO SE CAIGA EL VELO QUE NOS PUSIERON LOS PODREMOS VER E IDENTIFICAR Y NO ESCAPARAN DE LA JUSTICIA DIVINA.


ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI QUERIDO HERMANO Y QUE AL IGUAL QUE DIOS ME LO REGALO,YO TE LO REGALO A TI ESPERANDO QUE LO PASES A CUANTAS PERSONAS APRECIES PARA LOGRAR UN MAYOR CONSUELO Y CAMBIO DE CONCIENCIA EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES QUE VIVIMOS Y QUE ESTAN POR VENIR , se despide tu humilde servidor.
FIELHASTA LA MUERTE¡¡¡

supernova

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO Empty OLE OLE OLE OTRO SOLETE CON CUERPO HUMANO

Mensaje  PLEYADIAN Vie 16 Abr 2010 - 7:01

Hola supernova, contento de leer tu texto y de que hayas alcanzado ese nivel de plenitud, y la ayuda que vas a ofrecer al planeta y sus seres. Yo llevo tan solo 6 minutos y ahora que llevo 4 días sin poder hacerlo estoy con mucho mono. Me gustaría preguntarte algunas dudas si no te save mal. Los días nublados pero que se ve la bola del sol de color blanco, sirven? Y estos mismos días, se puede hacer en horas no seguras? suelo acompañar esos minutos tan preciosos con una caminata posterior descalzo por la naturaleza.... Pues eso un enorme abrazo
PLEYADIAN
PLEYADIAN

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO Empty Re: LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO

Mensaje  supernova Sáb 17 Abr 2010 - 8:22

PLEYADIAN hola como estas mira el testimonio que puse es uno de los muchos que puedes encontrar pero es uno que encontré y me pareció que serviría para muchos de nosotros el testimonio es de una chica me parece que cumplió los 45 min ya quisiera yo¿¿ jaja . yo voy en 17 minutos .PERO en lo poco que pueda ayudarte lo haré con gusto.
en cuanto a los días nublados leí por ak una respuesta del mensajero Hira Ratan que decía que también sirve mientras se vea aunque sea un retacito del sol yo también lo hago así y me parece que va bien, en cuanto alas horas no seguras yo solía hacerlo a las 8 am yo creo que tu vista y la energía se va adaptando poco a poco ya no te molesta pero Hiran recomienda en la franja segura para evitar problemas pero si esta una nube de por medio se pueda hacer incluso a las 11 12 ,almenos a mi no me molesta si una nube esta delante del sol a las 11 por ejemplo mientras te sea cómodo creo que no habrá problema y lo de la caminata es lo mejor descalzo te comunicas directamente con la tierra, con el sol y con el agua si tomas el agua energizada un abrazo pleyadan que dios te siga bendiciendo con su luz.

supernova

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO Empty RESPUESTA DE HRM SOBRE DIA NUBLADO

Mensaje  PLEYADIAN Dom 18 Abr 2010 - 3:56

Hola supernova, gracias por tu aportación, acabo de ver la entrevista que le hicieron el 18 de abril de 2010 a HRM, y en esta dice lo mismo que me as comentado, que aunque solo veamos la bola del sol de color blanco que también recibimos toda la información que se debería y que aunque no veamos la bola entera también y que si, que se sume.... si te interesa ver la entrevista, esta en el Youtube escribiendo ( HIRA RATAN MANEK TRADUCCION ) vas directamente a la página en la que hay 12 vídeos de unos 9 minutos cada uno, y si además tienes el ATUBE o si no te lo puedes descargar gratis, programa para almacenar vídeos del Youtube en el PC. pues hay tienes una entrevista muy buena....además se refiere a una pintora que tras ser visitada físicamente por Jesus o josua, escribió el libro AMAR SIN FIN la escritora se llama GLENDA GREEN. En fin que se ve que Jesus le comenta que en la Biblia original esta escrito que hay que alimentarse del sol al amanecer y al anochecer SUN GACIGZ. ...

UN GRAN ABRAZO...
PLEYADIAN
PLEYADIAN

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO Empty Re: LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO

Mensaje  supernova Miér 21 Abr 2010 - 14:26

wauuuu si escuche del libro ya lo quisiera tener espero que si lo encuentras po la red lo bajes y me lo puedas pasar si no traare de conseguirlo...muchas gracias por la onformacion ..un abrazo

supernova

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO Empty GLENDA GREEN AMOR SIN FIN

Mensaje  PLEYADIAN Vie 23 Abr 2010 - 18:39

Hola supernova, todavia no e dado con el libro, e llamado a una libreria esoterica y de autoayuda que hay aqui en barcelona y no les sale ni ella ni el libro, aunque en internet si se habla algo del tema, en cuanto tenga algo te lo hago saber.. un abrazo SOLETE
PLEYADIAN
PLEYADIAN

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO Empty les regalo una bellicima analicis de un amigo...

Mensaje  jayradhe Vie 21 Mayo 2010 - 5:16

Carta de Greg Grisham sobre la negacion colectiva.

Carta de Greg Grisham, ex trabajador de NASA e hijo de uno de los ingenieros top de NASA. Sobre la negacion colectiva, el cansancio de ser pionero, y el descubrimiento de la soledad.

“Houston, we have a problem”

Hacía un día soleado, no me acuerdo si de mañana o de tarde. Ni me acuerdo de cuántas personas estaban abordo ni exactamente quienes eran, no importa. Media docena por lo menos porque mi velero medía 9 metros de eslora y costaba navegar debido a que siempre alguien estorbaba en el timón. Navegamos hacia el sur en el “Intracoastal Waterway” a unas 30 millas al norte de Cabo Kennedy, o Cabo Cañaveral como se le llamaba antes de instalarse la base de la NASA.

El transbordador espacial “Challenger” acababa de despegar. Otro lanzamiento más entre las docenas que había visto a lo largo de los años, allí donde me crié en medio de la “Carrera Espacial”. En los años 60 y 70 eran los Saturn V de las misiones Apollo y luego dejaron paso a los “Shuttle” reutilizables. El Challenger ascendía como siempre, dejando detrás de si la habitual estela de humo. Todos abordo de mi velero éramos familiares de trabajadores de la NASA concretamente de la generación Apollo y todos estábamos acostumbrados a los lanzamientos.

El Challenger cobraba altura durante unos treinta segundos y de repente lo vimos explotar, provocando una gran nube de humo blanco mientras los dos motores “Booster” siguieron cada uno trayectos distintos fuera de control. Todos permanecimos atónitos viendo la catástrofe en el cielo, como españoles en un bar viendo el televisor.

Nadie dijo ni mú hasta que yo, grité, “Ha explotado. Ha fallado. Están todos muertos”. Mis invitados me respondieron, casi enfadados conmigo, “Pero, ¿qué dices hombre? Estás loco. Venga ya, ¿Qué quieres decir, ha explotado? ¿Cómo va a explotar?...”

Seguí haciendo hincapié en defender la verdad que TODOS juntos estábamos observando. ¿Qué quieres decir? ¡Pues míralo! ¡lo estáis viendo! La nube de humo es, o era, el Challenger y ahí van los dos motores Booster sin la nave. Vamos, esto no es la primera vez que vemos un lanzamiento. Que no son así, joder. Lo siento mucho pero, ¿Qué quieres que te diga? ¡Houston we have a problem! Ya te digo.

Y todos, “ya, ya, ya”

Siempre poníamos el “Mission Control” en la radio para escuchar la cuenta atrás.

“Pues pon la radio”, dije. “Ya lo dirán”.

Todd Blake, de él sí me acuerdo, me contestó, “Pues la radio está puesta. Pero no dicen nada.”

Efectivamente, “Mission Control” callado. La radio en silencio total. Salvo aquel habitual “bip” intermitente cada cierto tiempo.

“¿Pero qué van a decir? ya te dije, ¡Houston we have a fucking problem! Menuda gilipollez. Tenéis que escucharlo en la radio para poder creer lo que estáis viendo. Pues los siete astronautas que iban abordo te aseguro que sí se lo creen y eso sin escucharlo en la puta radio y nunca lo van a oír tampoco.”

Mission Control tardó medio minuto, parecía mucho más, en volver a emitir información. No me acuerdo cómo anunciaron la noticia. Lo que sí me acuerdo es que evitaron palabras claras como “ha explotado”. También me acuerdo de las caras de mis amigos escuchándolo. Y sus patéticos comentarios, ya con el comunicado de los hechos avalados por Mission Control, como “¡Joder! No me lo puedo creer. Es verdad. ¡Oh my God!”

Yo pensaba, “Ahora dicen Dios mío, pues ya es tarde, me cago en ellos.” Toda la emoción de ver hacerse pedazos el transbordador tuve que sentirla a solas, sin ningún consuelo por parte de mis amigos, que negaban el suceso que se había producido frente a sus narices.

Una vez mi Padre, uno de los científicos e ingenieros “Top” de la NASA, me dijo, pero dudo que sea cierto, que la razón por la que EE.UU. tiró la segunda bomba atómica sobre Nagasaki fue porque Tokio no creía todavía lo que había pasado en Hiroshima.

Ese día, cuando perdimos el Challenger, también perdí mí inocencia. En ese momento vi, como Mission Control controlaba mucho más que la “mission”. ¿Qué hubiera pasado si hubieran dicho que no pasaba nada, que la nave entró en órbita con éxito, salvo un pequeño malfuncionamiento que a algunas personas ha parecido otra cosa? Sin duda aún seguiría discutiendo con mis amigos de la veracidad de los hechos. Hubiera insistido en que lo que vimos es lo que vimos diga lo que diga Mission Control. No me hubiera rendido y todos mis putos amigos se habrían burlado de mí todo el camino de vuelta al puerto como un auténtico motín de psicópatas.

Pocas semanas después me fui en mi velero, en solitario, al Caribe. Todavía no he vuelto. Tampoco echo de menos a nadie.

Unos veinte años después, hacía un día soleado en Nueva York, por la mañana. Y yo me encontraba en Zafra, (Badajoz), España. Estuvimos en el bar de siempre charlando de lo de siempre cuando el cocinero, que tenía costumbre de escuchar la radio mientras trabajaba, sacó la cabeza por la ventanilla por donde pasa al camarero los platos de comida, avisando de que un avión acababa de chocar en una de las Torres Gemelas. En un primer momento nadie pensó demasiado en el suceso hasta que más tarde el cocinero volvió a sacar la cabeza, “Ha chocado un segundo avión”.

El bar Tertulia creo que es el único que no tiene televisor en toda Zafra, si no en toda España. Por eso lo frecuentaba. Como no había televisor en la tertulia toda la pandilla corrimos a otro bar que sí tenía televisor para ver lo que claramente era un atentado terrorista. O por lo menos eso parecía.

Más tarde una de las torres se desplomó por completo convirtiéndose en una nube de polvo que cubrió toda Manhattan. Poco después, la otra torre igual. Otro derrumbe, simétrico, rápido, completo. Nadie, ni yo, sospechábamos que estábamos viendo demoliciones controladas producidas con explosivos. Pero eso es lo que estábamos observando, demoliciones controladas. Diga lo que diga Mission Control.

A las imágenes del supuesto avión que se había empotrado en el Pentágono en Washington, le faltaba lo más importante, es decir, el avión. ¿Dónde estaba el avión? Según Mission Control, había impactado con tanta velocidad y fuerza que se vaporizó por completo. En las imágenes del supuesto avión que se estrelló en un campo de Pennsylvania tampoco se veía el más mínimo rastro de avión. Y nuevamente dijeron lo mismo, se evaporizó. Ocho horas después sucedió lo más significativo del día pero que casi nadie en España se enteró. La demolición controlada de una tercera torre de 47 pisos, el WTC 7. Fue lo más significativo porque ningún avión había impactado en ella ni el edificio sufrió ningún daño estructural. Sin embargo, se vino a bajo, a la velocidad de caída libre, en 7 segundos, simétricamente, en una clásica demolición controlada, otra vez inundando Manhattan con otra nube piroclástica. Y lo más alucinante es que en tres cadenas, la BBC, la CNN y la FOX, avisaron que el WTC7 se había desplomado 20 minutos antes de que desplomara. Solamente este hecho es evidencia de sobra de que existía conocimiento previo a los acontecimientos, pero ninguno de aquellos “periodistas” han sido imputados por ningún “juez”. En los televisores el 11 de Septiembre de 2001, no hubo ningún momento de silencio como sucedió con el Challenger en la radio de Mission Control. Y en el caso del WTC7, no vacilaron durante medio minuto en sacar la evidente noticia, sino, ¡la adelantaron veinte minutos!.

Casi diez años han pasado desde el más famoso autoatentado de bandera falsa de la Historia. La historia que básicamente se trata de eso, de banderas falsas. Las pruebas irrefutables que desmienten completamente la versión oficial sobre el 11$ son más que suficientes para ver que en realidad fue un autoatentado. Sobran evidencias para ver claramente la tiranía de los más grandes criminales de la Humanidad y de todos sus repetidores de Mission Control que nos controlan y que gratuitamente siguen justificando su Guerra Contra el Terror que es una guerra contra la Tierra.

En lugar de revelar la verdad, las ONG (Organizaciones Neo-Gubernamentales) se dedican a encubrir con mentiras la realidad, entreteniendonos con imágenes “PhotoShop” de osos polares en cachitos de hielo a la deriva.

Hoy, Mission Control se trata de un sin fin de cabrones y gilipollas que encubren a los damnificadores supuestamente ayudando a sus víctimas damnificados. Cabrones porque nada más joden. Y gilipollas porque se joden a ellos mismos.

Hoy no estoy viviendo el “Sueño Americano” en un barco de vela sino vivo a bordo de una casa en tierra firme, en Extremadura. Y sigo sufriendo el mismo motín de burla de “amigos” iguales de patéticos, pero aun más cabrones y gilipollas. Y gracias a toda esta gentuza de buen rollito, casi todos funcionarios del e$tado e$pañol, en mi casa, como en el resto del mundo, nunca hay paz. Lamento mucho la discordia que experimentan mis hijos pero jamás permitiré que sean mis hijos como mis amigos. Mis hijos creerán lo que vean no lo que les diga Mission Control.

La “Crisis” es otra bandera falsa. Otra demolición controlada como las Torres Gemelas. Pero en la casa donde vivo yo la crisis es real. A mis hijos no les traumatizan los putos osos polares photoshopeados sino la realidad incómoda de que a su Padre todos le tachan de loco. Pero eso no importa. Porque los demás hijos del pueblo “cuerdo” están iguales de traumatizados pero por mentiras en lugar de verdades.

Todo ha cambiado desde que perdí la inocencia el día del Challenger. Todo menos mis amigos. Ha madurado mucho la inocencia de toda mi familia de siete hermanos, patrióticos, católicos, digamos una casa NASA estrella de entonces. Hoy, hasta mi padre admite lo que realmente fue el 11$.

No me había imaginado, cuando vine a Extremadura a criar una familia, que significaba volver a la Edad Media. Aquí para poder hablar, charlar, conversar, sobre algo REAL, hace falta hacerlo por larga distancia por Internet o teléfono. Aquí o hay religiosos o ateos aun más religiosos. No sé cuándo, por el “bien de mis hijos” llegarán a la puerta los SAMUR psicólogos para quitarme de en medio de este cuento de hadas en este bastión del reinado de Juan Carlitos.

Y no he parado. He estado gritando, escribiendo como ahora, publicando y repartiendo panfletos. Y no estoy solo de todo. Lo hago en equipo con los otros cuatro gatos éticos de este puto país de borregos. Y no solamente desenmascarando la versión oficial del 11$, sino las del 11M, 7J, la Gripe A y las vacunas, el SIDA, los “Chemtrails”, el “Calentamiento Global”, “la Crisis” y demás banderas falsas de Mission Control.

En el caso de la Gripe A, por ejemplo, hemos efectuado la revelación del escándalo sanitario más grande de la historia y ningún amigo o enemigo que tengo en este pueblo es suficientemente grande como para darme la enhorabuena o incluso las gracias por haber evitado que vacunasen a sus hijos con una vacuna que no era la cura, sino la enfermedad. Y en lugar de la tan maja Ministra de Sanidad el malo de la película sigo siendo yo.

Lo que he aprendido sobretodo es que soy un soldado entrenado en la guerra y los soldados enemigos son mis amigos. He descubierto que el Mission Control que más controla no es el de la NASA sino el del mejor amigo que tengas. Debido a tanta hipocresía, superficialidad y artificialidad el individuo español se controla con sólo el temor de perder a sus amigos o no llegar a ser un funcionario del e$tado. Por eso la juventud española se derrocha, estudiando textos o censurados o anticuados y viviendo en casa de sus padres hasta los 30 años de edad.

Aquí lo que cuenta no es el conocimiento sino el título. Si España padece una pandemia no es la Gripe A sino la “titulitis”. No hay tiempo para el arte porque los artistas tienen que doctorarse en Bellas Artes. Y eso a coste de los demás que no pueden llegar al fin de mes. Aquí no se controla, sino uno mismo se autocontrola para no quedarse fuera del rebaño. No importan las ideologías. España debe ser el país más politizado de Europa, o de Occidente, si no del planeta. ¿Qué más da? Hasta los ateo$ creen en las versiones oficiales como Dio$ manda.

Dejé la escuela en contra de la ley, a los 15 años, para dar la vuelta a América del Norte haciendo autostop. Con unos veinte años navegaba en solitario por el Caribe en un velero que prácticamente hice yo mismo. He viajado por todo el mundo y conozco gran parte de España. Mucho más que la mayor parte de los españoles. Tengo doble nacionalidad pero jamás me consideré ciudadano de ninguno de los dos complejos industriales militares.

No he conocido, visto u oído hablar nunca de ni un solo político español, incluso a nivel municipal, que no tuviera nombres y apellidos hispanos. Nunca he visto a un negro en este país con un trabajo que no fuese o “topmanta” o como esclavo temporal de la burbuja inmobiliaria.

Durante los más de veinte años que llevo viviendo en España he contribuido con muchas ideas y las he comunicádo personalmente a figuras influyentes en Zafra y en Madrid. Mis contribuciones intelectuales en varias instancias han sido efectuadas en ambas ciudades pero se han olvidado de mí y han expropiando mis ideas. He aquí otra clave del Mission Control de España. Debido a que los “locos y conspiranoicos” llevamos años diciendo a todo mundo que la realidad supera la ficción, los portavoces acomodados del “sistema de alternativas y oposición” no pueden admitir que tenemos razón porque quedarían ellos en ridículo ya que no hay manera en este caso de robarnos nuestras ideas. Para que veáis, en el fondo, son mucho más cabrones que gilipollas.

Aquí lo único que importa son las formas y si no me dejo dar por el culo me llaman machista. Como soy nativo de Misisipi siempre me relacionan con los Kukuxklan.
Sin embargo me crié con amigos negros, iguales de cabrones y gilipollas que los blancos. Tuve maestros de escuela negros, he sido detenido por policía negros, me ha arreglado la boca un dentista negro, y hoy pues mira EE.UU. tiene un presidente negro (aunque sea como una galleta OREO, es decir, negro por fuera y blanco por dentro). De todas maneras no soy negro pero sí anglosajón y por eso siempre seré sencillamente un guiri aquí en España, en este país todavía “diferente”.

Ya no valen para nada los email, forum, chat y DVD de regalo con sonrisas para desconocidos. Lo que tenéis que hacer, ni más ni menos, es mandar a tomar por culo a tus putos amigos y familia. Si te quieren te comprenderán. Si no te comprenden es que no te quieren. No se puede servir a dos amos y la verdad nos hará libres, leí en algún libro. O sirves a la verdad y la ética o a la mentira y el gamberrismo. Si no puedes exigir la verdad a tus amigos, ¿cómo vas a exigirla al “gobierno”?

En fin, aquí estamos en la España del siglo XXI, esperando, como el día del Challenger, a que Mission Control saque la noticia, por ejemplo, de que el 11S fue un 11$. En aquel entonces, los amos de nuestras conciencias tardaron treinta segundos en reconocer los hechos como tal. Pero, queridos amigos, la verdad sobre el 11$ no lo vais a escuchar decir en la radio ni en 30 años. Así que, antes de que sea demasiado tarde para resistir la tiranía del Nuevo Orden Mundial Illuminati, dejaos de escuchar la radio y de ser tan cabrones y gilipollas.

Greg Grisham
jayradhe
jayradhe

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 52
Localización : vrindavan -india

http://buscadoresdelaverdad.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO Empty Re: LES REGALO YA QUE DIOS ME LO REGALO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.