Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
Chistes con o sin gracia jejeje
+4
Mirian
okuman
Mariela
Toni
8 participantes
Página 1 de 1.
Chistes con o sin gracia jejeje
Abro este hilo para quien nos apetezca compartir chistes, ya sean copiados o inventados.
Para estrenar el hilo copio uno que tiene su "no sé qué" jajaja:
La Sabiduría de los Años!!!
Un viejo tenía un lago en su finca en Colombia.
Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden.
Cogió un cesto para aprovechar el paseo y levantar unas frutas por el camino.
Al aproximarse al lago, escuchó voces muy animadas y
vio un grupo de mujeres, jóvenes atrevidas, bañándose completamente desnudas.
Al verlo venir todas se fueron a la parte más honda del lago,
manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.
Una de las mujeres gritó:
-No saldremos mientras usted no se aleje de aquí!
El viejo respondió:
-No se preocupen, si yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!
Levantando el cesto y señalandolo les dijo:
- Estoy aquí nada más para alimentar al cocodrilo....
Y en 10 segundos estaban todas las mujeres afuera del lago...
¿¡Moraleja?!: Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre la juventud y el entusiasmo.
Para estrenar el hilo copio uno que tiene su "no sé qué" jajaja:
La Sabiduría de los Años!!!
Un viejo tenía un lago en su finca en Colombia.
Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden.
Cogió un cesto para aprovechar el paseo y levantar unas frutas por el camino.
Al aproximarse al lago, escuchó voces muy animadas y
vio un grupo de mujeres, jóvenes atrevidas, bañándose completamente desnudas.
Al verlo venir todas se fueron a la parte más honda del lago,
manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.
Una de las mujeres gritó:
-No saldremos mientras usted no se aleje de aquí!
El viejo respondió:
-No se preocupen, si yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!
Levantando el cesto y señalandolo les dijo:
- Estoy aquí nada más para alimentar al cocodrilo....
Y en 10 segundos estaban todas las mujeres afuera del lago...
¿¡Moraleja?!: Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre la juventud y el entusiasmo.
Re: Chistes con o sin gracia jejeje
Hoy cuento otro chiste. Este nuevo chiste es el que más he disfrutado de los que me han llegado por mail en lo que llevamos de 2010. No lo puse en el post inicial porque consideré conveniente empezar con un chiste que fuera más breve.
Ahí va, que lo disfrutéis jejeje:
Una viejecita fue un día al Banco del Comercio "Bancomer" llevando un bolso lleno hasta el tope de dinero...
Insistía ante la ventanilla, solicitando que quería hablar única y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros, para lo cual decía: "Comprenda Ud., es mucho dinero".
Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razón.
El Presidente del Banco inquirió: -¿Cuál es la cantidad que Ud. desea ingresar?
Ella dijo: USD$165.000,00 -y automáticamente vació su bolso encima de la mesa.
El Presidente, naturalmente, sintió una gran curiosidad por saber de dónde habría sacado la viejita tanto dinero y le preguntó:
-Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, realmente es mucha cantidad... -y acto seguido le preguntó: -¿Cómo lo ha conseguido?
La viejecita contestó: -"Es simple, hago apuestas".
-Apuestas? -preguntó el Presidente- ¿qué tipo de apuestas?
La viejecita contestó: -"Bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., USD$25.000,00 a que sus pelotas son cuadradas!"
El Presidente soltó una carcajada y dijo: -"Esa es una apuesta estúpida... Ud., nunca podrá ganar una apuesta de ese tipo".
La viejecita lo desafió.
-Bueno ya le dije que hago apuestas; está Ud., dispuesto a aceptar mi apuesta...?
-Por supuesto -respondió el Presidente: -Apuesto USD$25.000,00 a que mis pelotas no son cuadradas...
La viejecita dijo: -"De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego..., ¿puedo venir mañana a las 10:00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?
-Por supuesto -respondió el Presidente, teniendo en cuenta que se apostaba dinero.
Aquella noche, el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta. Pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo; volviéndose de un lado para otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta.
A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita apareció con su Abogado en la Oficina del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitió la apuesta de USD$25.000,00 a que las pelotas del Presidente son
cuadradas.
El Presidente aceptó nuevamente la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.
El Presidente se bajó sus pantalones y la viejita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó tímidamente si las podía tocar; expresando: -Tenga Ud., en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme.
-Bien, de acuerdo -dijo el Presidente convencido que USD$25.000,00 es mucho dinero: -y comprendo que quiera estar absolutamente segura.
La viejita se acercó al Presidente y agarrándole empezó a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared.
El Presidente preguntó a la viejita: -Y ahora que le pasa a su Abogado?
Ella contestó: -"Nada, sólo que he apostado con él USD$100.000,00 a que hoy a las 10:00 de la mañana tendría las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos".
Ahí va, que lo disfrutéis jejeje:
Una viejecita fue un día al Banco del Comercio "Bancomer" llevando un bolso lleno hasta el tope de dinero...
Insistía ante la ventanilla, solicitando que quería hablar única y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros, para lo cual decía: "Comprenda Ud., es mucho dinero".
Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razón.
El Presidente del Banco inquirió: -¿Cuál es la cantidad que Ud. desea ingresar?
Ella dijo: USD$165.000,00 -y automáticamente vació su bolso encima de la mesa.
El Presidente, naturalmente, sintió una gran curiosidad por saber de dónde habría sacado la viejita tanto dinero y le preguntó:
-Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, realmente es mucha cantidad... -y acto seguido le preguntó: -¿Cómo lo ha conseguido?
La viejecita contestó: -"Es simple, hago apuestas".
-Apuestas? -preguntó el Presidente- ¿qué tipo de apuestas?
La viejecita contestó: -"Bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., USD$25.000,00 a que sus pelotas son cuadradas!"
El Presidente soltó una carcajada y dijo: -"Esa es una apuesta estúpida... Ud., nunca podrá ganar una apuesta de ese tipo".
La viejecita lo desafió.
-Bueno ya le dije que hago apuestas; está Ud., dispuesto a aceptar mi apuesta...?
-Por supuesto -respondió el Presidente: -Apuesto USD$25.000,00 a que mis pelotas no son cuadradas...
La viejecita dijo: -"De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego..., ¿puedo venir mañana a las 10:00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?
-Por supuesto -respondió el Presidente, teniendo en cuenta que se apostaba dinero.
Aquella noche, el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta. Pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo; volviéndose de un lado para otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta.
A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita apareció con su Abogado en la Oficina del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitió la apuesta de USD$25.000,00 a que las pelotas del Presidente son
cuadradas.
El Presidente aceptó nuevamente la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.
El Presidente se bajó sus pantalones y la viejita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó tímidamente si las podía tocar; expresando: -Tenga Ud., en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme.
-Bien, de acuerdo -dijo el Presidente convencido que USD$25.000,00 es mucho dinero: -y comprendo que quiera estar absolutamente segura.
La viejita se acercó al Presidente y agarrándole empezó a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared.
El Presidente preguntó a la viejita: -Y ahora que le pasa a su Abogado?
Ella contestó: -"Nada, sólo que he apostado con él USD$100.000,00 a que hoy a las 10:00 de la mañana tendría las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos".
Que chistes tan viejos!
Aquí les va uno más viejo...
Un par de caníbales se estaban cenando a un payaso y le pregunta uno al otro.
¿Oye, no te sabe gracioso?
Aquí les va uno más viejo...
Un par de caníbales se estaban cenando a un payaso y le pregunta uno al otro.
¿Oye, no te sabe gracioso?
okuman- Cantidad de envíos : 173
Llevan a bautizar a un niño y le pregunta el padre al progenitor, ¿quiere hacerlo cristiano?
Y el progenitor responde: ¿puede hacerlo Messi?
Y el progenitor responde: ¿puede hacerlo Messi?
chistes
Okuman:
Me ha encantado el chiste de la chica gordita. Yo no tengo ese problema, pero me da para pensar que si utilizamos las críticas -en cualquier ámbito en el que se nos presenten dificultades para superar- de una manera constructiva la vida nos responderá mostrando lo más bello de nosotros, aunque sea una lágrima corriendo por nuestras mejillas.
Abrazo solar.
Zoila
Me ha encantado el chiste de la chica gordita. Yo no tengo ese problema, pero me da para pensar que si utilizamos las críticas -en cualquier ámbito en el que se nos presenten dificultades para superar- de una manera constructiva la vida nos responderá mostrando lo más bello de nosotros, aunque sea una lágrima corriendo por nuestras mejillas.
Abrazo solar.
Zoila
Mirian- Cantidad de envíos : 21
Hola Zoila!
Yo soy la prueba de que el sueño de la chica gordita es posible, hace dos años Yo pesaba 114 kgs, cuando empecé a practicar el sungazing pesaba 100 kgs, ahora peso 79 y mi masa corporal ya es mas musculo que grasa.
Si se puede!, con coraje, disciplina y constancia, se puede, hace un año Yo quería lanzarme por paracaídas el día de mi cumpleaños, no lo pude hacer porque pesaba más de 90 kgs, este 2 de mayo hare ese sueño posible, voy a volar en caída libre por 8 minutos, bueno, eso sí termino de juntar los dolaritos que me faltan.
Saludos brillantes!
Yo soy la prueba de que el sueño de la chica gordita es posible, hace dos años Yo pesaba 114 kgs, cuando empecé a practicar el sungazing pesaba 100 kgs, ahora peso 79 y mi masa corporal ya es mas musculo que grasa.
Si se puede!, con coraje, disciplina y constancia, se puede, hace un año Yo quería lanzarme por paracaídas el día de mi cumpleaños, no lo pude hacer porque pesaba más de 90 kgs, este 2 de mayo hare ese sueño posible, voy a volar en caída libre por 8 minutos, bueno, eso sí termino de juntar los dolaritos que me faltan.
Saludos brillantes!
El siguiente vídeo no es un chiste pero sí algo muy gracioso que sucedió en una rueda de prensa en España, la típica rueda de prensa muy seria en la que sorprendentemente, el político gallego que la daba, experimentó un infrenable ataque de risa... (el vídeo en su día dio la vuelta al mundo y quizás lo conozcáis):
Que contagioso, jaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bueno reir hace muy bien al espiritu, gracias!!
que bueno reir hace muy bien al espiritu, gracias!!
“Sólo tuve espacio para llegar hasta 2012″
“¡Já! Eso va a asustar a alguien algún día”
jajajajjaja, ¡este chiste está muy bien para relajar con sentido del humor a quienes sientan inquietud por el 2012!
Campos de energía
Este vídeo no es que sea un chiste, pero da mucha risa. Más bien muestra como un campo de energía afecta a todo su alrededor
https://www.youtube.com/watch?v=udlNOIF_HKk
https://www.youtube.com/watch?v=udlNOIF_HKk
feliciano- Cantidad de envíos : 22
https://www.youtube.com/user/tippexperience?v=4ba1BqJ4S2M&feature=pyv&ad=5903516622&kw=fisica+o+quimica
La evolución de la estupidez
http://elaguademar.wordpress.com/2011/10/18/la-evolucion-de-la-estupidez/
Toni Blair,Aznar y Bush en un barco.
El barco choca con un iceberg y se hunde.
¿Quién se salva?
El mundo jejeje
El barco choca con un iceberg y se hunde.
¿Quién se salva?
El mundo jejeje
ruwild- Cantidad de envíos : 1286
Chistes de sungazeros
Muy buenos los chistes ¿ya leísteis los chistes de "sungazeros"?
¡¡Ale!! Hay que reírse también de uno mismo, os paso el link:
https://sungazers.forosactivos.net/t1598-chistes-de-sungazeros-nuevo?highlight=chistes
¡¡Ale!! Hay que reírse también de uno mismo, os paso el link:
https://sungazers.forosactivos.net/t1598-chistes-de-sungazeros-nuevo?highlight=chistes
dgerviti- Cantidad de envíos : 15
2012
Por si quereis ver lo que nos depara el futuro (o el pasado) teclear un año cualquiera...
https://www.youtube.com/user/Tippexperience2?feature=iv&annotation_id=annotation_4373
El tio es rarito un rato... pero en el fondo es un cachondo mental
Un poco de humor para animar a los que quieren adelgazar.
ruwild- Cantidad de envíos : 1286