SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sensibilidad a la luz EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Sensibilidad a la luz EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Sensibilidad a la luz EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Sensibilidad a la luz EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Sensibilidad a la luz EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Sensibilidad a la luz EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Sensibilidad a la luz EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Sensibilidad a la luz EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Sensibilidad a la luz EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Sensibilidad a la luz EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Sensibilidad a la luz EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Sensibilidad a la luz EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Sensibilidad a la luz EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Sensibilidad a la luz EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Sensibilidad a la luz EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Sensibilidad a la luz EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sensibilidad a la luz EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Sensibilidad a la luz EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Sensibilidad a la luz EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Sensibilidad a la luz EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Sensibilidad a la luz EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Sensibilidad a la luz EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Sensibilidad a la luz EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Sensibilidad a la luz EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Sensibilidad a la luz EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sensibilidad a la luz

2 participantes

Ir abajo

Sensibilidad a la luz Empty Sensibilidad a la luz

Mensaje  silale43 Vie 2 Abr 2010 - 23:32

Hola gente,
hace unos días que estoy experimentando cambios, sobre todo desde que comencé a leer el libro sobre "La reconexión". El tema es que noté energías muy intensas, sin proponérmelo conscientemente ya que no había terminado de leer el libro, y si bien la experiencia es más que interesante y enriquecedora, tengo mucha sensibilidad visual y auditiva y la luz es más brillante que lo normal. Entonces suspendí la práctica de Sungazing por que no sé si me haría bien o no. De todos modos, si es una molestia enfocar al sol, considero que debo suspenderla hasta que me equilibre. Pero mi duda va un poco más allá ya que una vez se planteó el tema de la diferencia de energías (frecuencias más altas o más bajas) y me pregunto si esta mezcla es positiva o no.
Si alguno tiene alguna experiencia o información al respecto le agradecería que la comparta.
Saludos y besiño,
Sil cyclops

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad a la luz Empty Volví

Mensaje  silale43 Dom 4 Abr 2010 - 1:25

Hola gente linda,
hoy retomé sungazing y ya puedo hacer la práctica.
La conclusión a la que llegué es que hice una limpieza y que salieron cosas oscuras, por ende, tenía sensibilidad a la luz. Cuando pude enfocarme y ver el problema (algo que de diferentes formas, nombres y lugares se me repitió durante mucho tiempo y recién ahora puedo ver como el universo se encarga de organizar muchos acontecimientos en cada vida y los repite cambiando cosas pero no la esencia, así desarrollamos nuestra intuición y podemos ver las máscaras, sacándolas una a una. Esto es algo que leí mucho pero hoy llegué a comprender desde la vivencia consciente).
Les deseo MUY FELICES PASCUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con Amor y Luz,
Silvana

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad a la luz Empty Re: Sensibilidad a la luz

Mensaje  Toni Dom 4 Abr 2010 - 2:16

Me alegra que hayas transcendido eso, Silale. Al leer tus palabras, por cierto, se nota la claridad intuitiva que expresas al explicar eso.

Sobre la Reconexión, ni comenté ayer ni comento ahora, pues no la he probado. Saludos Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad a la luz Empty Re: Sensibilidad a la luz

Mensaje  Invitado Mar 6 Abr 2010 - 10:16

Tranquila, Sil: sólo leyendo el libro no te "reconectas" con nada, para eso tienes que practicar sesiones de Sanación Reconectiva o de Reconexión con terapeutas que asistieron a los seminarios autorizados.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad a la luz Empty Re: Sensibilidad a la luz

Mensaje  silale43 Mar 6 Abr 2010 - 12:09

Gracias Tony por tus palabras, me sentí muy comprendida.
Hola Apolonio!
Con respecto a la reconexión, de alguna manera me "reconecté" con mi doble atención que es algo que ocurre cuando puede pasar algo que no me va. Esto es algo que ocurre pero que tengo que desconectar rápidamente cuando entiendo el porqué de esta amplitud perceptual (que me quiere decir, en que debo prestar atención) para no hacerme daño.
Llegué a una conclusión: Creo que es muy posible que el método funcione. Pero a mí no me cierra una cosa (algo que me pasa con otro tipo de formaciones del estilo): si hago la reconexión y pago dinero por ello, creo que entro en la "ilusión de la reconexión". ¿Por qué? En mi caso no estoy de acuerdo con que se cobre este tipo de cosas. ¿Cómo reconectarme con el universo va a ser una "marca registrada"? Si voy por un cambio, este cambio también incluye el sistema de valores, ese perverso que no permite acceder a muchos a lo más básico. Es lo mismo que el que va a hacer yoga a una super escuela, paga una cuota muy cara, se relaja, pero sale de allí y pasa con su auto por una villa de emergencia y ni la registra. Con esto quiero decir que Occidente está convirtiendo la espiritualidad en un producto, y esto es el mayor problema de la gente que tiene mi mismo discurso pero de espiritualidad práctica ni hablar. Mucha "consciencia expandida", muchos estados no ordinarios, pero se quedan en la individualidad.
Bueno, he dicho.
Besiño para ambos,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad a la luz Empty Re: Sensibilidad a la luz

Mensaje  Invitado Mar 6 Abr 2010 - 12:39

silale43 escribió:
Llegué a una conclusión: Creo que es muy posible que el método funcione. Pero a mí no me cierra una cosa (algo que me pasa con otro tipo de formaciones del estilo): si hago la reconexión y pago dinero por ello, creo que entro en la "ilusión de la reconexión". ¿Por qué? En mi caso no estoy de acuerdo con que se cobre este tipo de cosas. ¿Cómo reconectarme con el universo va a ser una "marca registrada"? Si voy por un cambio, este cambio también incluye el sistema de valores, ese perverso que no permite acceder a muchos a lo más básico. Es lo mismo que el que va a hacer yoga a una super escuela, paga una cuota muy cara, se relaja, pero sale de allí y pasa con su auto por una villa de emergencia y ni la registra. Con esto quiero decir que Occidente está convirtiendo la espiritualidad en un producto, y esto es el mayor problema de la gente que tiene mi mismo discurso pero de espiritualidad práctica ni hablar. Mucha "consciencia expandida", muchos estados no ordinarios, pero se quedan en la individualidad.
Bueno, he dicho.
Besiño para ambos,
Sil

En efecto, Sil, no puedo estar más de acuerdo en tu observación de ese fondo de la cuestión. A mi no me parece mal que haya gente que cobre por un servicio, e incluso que vaya más allá y procure hacer negocio. Lo que me deja estupefacto es el uso del copyright en asuntos tan universales. HRM podría también haber registrado el "Sungazing®️" o Eckhart Tolle la "Reconexión con el Ser®️" impidiendo que todo el que no pague un seminario se beneficie de la práctica. Es un modelo de negocio tremendo éste. Además si sugieren descaradamente que la ecuación sanadora está condicionada por el "intercambio justo" previamente estipulado, indirectamente tratan de invalidar todas las demás sanaciones en las que no hay "intercambio" o no corresponde a la cifra "justa". Es una justificación absurda al simple hecho de poner precio a un servicio: se quiere enmascarar tanto que resulta ridículo.

Como alternativa libre de copyright, sugiero por ejemplo "La Magia Del Poder Psicotronico" de Stone Robert B. Ahí se pueden leer algunos ejercicios muy parecidos a los de la "Reconexión" y ese libro ya tiene unos años...


SUS DEDOS CONCENTRAN ENERGÍA PSICOTRÓNICA


¿Ha observado cómo hablan algunas personas con las manos? Al hablar van dando énfasis con ellas a lo que están diciendo con gestos y movimientos apropiados.
Las manos son un canal de energía. Trabajamos con las manos, hablamos con las manos, exploramos con las manos. No es sólo la energía física la que pasa a través de nuestras manos, sino también la energía psicotrónica.
Puesto que ya en la infancia aprendemos con las manos, son un punto de partida especialmente apropiado para aprender a controlar la energía psicotrónica.
Es posible que vea usted emanar de la yema de sus dedos la energía psicotrónica, y seguramente podría sentirla.

Plan de acción para sentir la energía psicotrónica

Para verla: Encuentre un fondo negro. Tóquese las yemas de los dedos de la mano izquierda con las yemas de los dedos de la mano derecha. Inspire profundamente; lentamente, vaya separando los dedos. Verá unas líneas blancas transparentes que los conectan aún.

Para sentirla: Mantenga la palma de la mano izquierda verticalmente, frente a la derecha. Extienda los dedos de la mano derecha apuntando hacia la palma izquierda. Mantenga los dedos al menos a quince centímetros de la palma para no sentir el calor. Ahora vaya moviendo lentamente los dedos de la mano derecha de arriba abajo como si estuviese disparando balas a la mano izquierda. Al hacerlo, sentirá como un hormigueo u otra sensación que recorre su palma izquierda de arriba abajo. Eso que siente es la energía psicotrónica. ..

Para utilizarla: Mantenga un dibujo en su mente de lo que quiere que ocurra, de una forma especial que le enseñaré. Luego extienda los dedos hacia la persona o cosa en cuestión —o hacia un retrato o esquema de la persona o cosa—, y lo que quiere usted que ocurra quedará activado.

Hay otros libros que te enseñan a "activar" los dedos y las manos, como otro que leí hace muchos años "Ciclomancia". Todo eso no es ninguna novedad.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad a la luz Empty Re: Sensibilidad a la luz

Mensaje  Toni Mar 6 Abr 2010 - 22:06

apolonio escribió:Hay otros libros que te enseñan a "activar" los dedos y las manos, como otro que leí hace muchos años "Ciclomancia". Todo eso no es ninguna novedad.
WOW!! La ciclomancia, ¡qué viejos tiempos! Ese libro lo tenía mi madre y yo lo leía desde que era pequeño jejeje (sin comprenderlo demasiado bien, con palabrejas como "hipotálamo" que en aquel entonces me sonaban a chino jajajaa) Laughing
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad a la luz Empty Re: Sensibilidad a la luz

Mensaje  silale43 Mar 6 Abr 2010 - 23:16

No conocía a la "psicotrónica". Estuve leyendo algo. Les paso el link de un artículo que habla de las energías magnéticas y eléctricas, incluso menciona al sol como fuente pero le da un uso diferente:
http://www.dsalud.com/medicinacom_numero15.htm
Sí, no me cabe duda de que existen este tipo de energías, de hecho, la medicina energética crece cada día más (con respecto a esto me estoy bajando un documental, "La matriz de la vida", que habla de este "nuevo" concepto de medicina (pobre Reich, pensar que no lo entendían...)
Voy a leer el libro que mencionaste, Apolonio, a ver de que se trata.
Besiño para todos,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad a la luz Empty Re: Sensibilidad a la luz

Mensaje  Invitado Miér 7 Abr 2010 - 3:45

Toni escribió:WOW!! La ciclomancia, ¡qué viejos tiempos! Ese libro lo tenía mi madre y yo lo leía desde que era pequeño jejeje (sin comprenderlo demasiado bien, con palabrejas como "hipotálamo" que en aquel entonces me sonaban a chino jajajaa) Laughing

Sí, jajaja... ya hace años. Ese libro lo tenía un tío mío y yo lo hojeaba a veces. Recuerdo que hice unos ejercicios que consistían en meter las manos en agua fría y caliente: se trataba de sentir lo contrario. Creo que básicamente era lo mismo que el "poder psicotrónico". ¿Has probado alguna vez a deshacer nubes? Es curioso.

Gracias por el artículo, Sil: está interesante.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad a la luz Empty Re: Sensibilidad a la luz

Mensaje  Toni Miér 7 Abr 2010 - 23:09

Sil, siempre se nos abren nuestros caminos, nuevas herramientas, nuevos panoramas. De todas formas, con respecto a libros como el de la Ciclomancia, en mi opinión en aquella época había poca información y servía para abrirnos un poco la mente, pero hoy día han salido muchísimas enseñanzas más directas, no veo que sea muy necesario un libro así. De hecho no recuerdo que mencionara nada de la Gran Verdad (ni mencionaba la Unidad ni el Amor, que yo recuerde) por lo que posiblemente era un libro centrado principalmente en el poder de la mente y en despertar siddhis, en cambio hoy sabemos que la clave es el Amor y la Unidad, ya que así los siddhis que hayan de activarse lo harán de la mejor manera posible y con plena armonía con nuestra vida.
apolonio escribió:
Toni escribió:WOW!! La ciclomancia, ¡qué viejos tiempos! Ese libro lo tenía mi madre y yo lo leía desde que era pequeño jejeje (sin comprenderlo demasiado bien, con palabrejas como "hipotálamo" que en aquel entonces me sonaban a chino jajajaa) Laughing

Sí, jajaja... ya hace años. Ese libro lo tenía un tío mío y yo lo hojeaba a veces. Recuerdo que hice unos ejercicios que consistían en meter las manos en agua fría y caliente: se trataba de sentir lo contrario. Creo que básicamente era lo mismo que el "poder psicotrónico". ¿Has probado alguna vez a deshacer nubes? Es curioso.

Gracias por el artículo, Sil: está interesante.

sunny
Puedes apostar a que también yo estuve con las manos en agua fría y caliente, cambiando las sensaciones Laughing ¡Y lo de disolver nubes, otro gran experimento, que de hecho ha acabado con éxito en más de una ocasión jejeje! Ya no recuerdo si eso lo había leído en la ciclomancia, ya que lo de las nubes es algo más típico que leí posteriormente en algún otro libro más reciente. Recuerdo con cariño el de la Ciclomancia porque claro, lo tuve a mano siendo un crío, leí cosas como "los poderes de los yogis": leer cartas cerradas sin abrirlas, agudizar los sentidos (para mí era como ser superman jejeje), poder detener la respiración o ser enterrado durante semanas y luego al desenterrarse seguir vivo, visión remota, detener el envejecimiento, etc etc etc... Vamos, que yo debí pensar: ¡¡wowwwwwww!! Laughing
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sensibilidad a la luz Empty Re: Sensibilidad a la luz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.