SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
El instante que resuelve todos los problemas EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
El instante que resuelve todos los problemas EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
El instante que resuelve todos los problemas EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El instante que resuelve todos los problemas EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
El instante que resuelve todos los problemas EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
El instante que resuelve todos los problemas EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
El instante que resuelve todos los problemas EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
El instante que resuelve todos los problemas EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
El instante que resuelve todos los problemas EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
El instante que resuelve todos los problemas EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
El instante que resuelve todos los problemas EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
El instante que resuelve todos los problemas EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
El instante que resuelve todos los problemas EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
El instante que resuelve todos los problemas EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
El instante que resuelve todos los problemas EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
El instante que resuelve todos los problemas EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
El instante que resuelve todos los problemas EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
El instante que resuelve todos los problemas EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
El instante que resuelve todos los problemas EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El instante que resuelve todos los problemas EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
El instante que resuelve todos los problemas EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
El instante que resuelve todos los problemas EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
El instante que resuelve todos los problemas EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
El instante que resuelve todos los problemas EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
El instante que resuelve todos los problemas EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El instante que resuelve todos los problemas

3 participantes

Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Toni Mar 23 Mar 2010 - 22:06

El instante que resuelve todos los problemas

Hay un instante que es santo. Es el Ahora. Es un "lugar" sagrado, es el Momento eterno, libre de todos los males, los cuales son apariencias. En este instante todo es perfecto y somos la Felicidad unida a cada Ser del Cosmos, quienes son UNO con nosotros.

En la dualidad se perciben problemas. Sin embargo no existe la dualidad ni existen los problemas. Los problemas se basan en el pasado (memoria) o en el futuro (previsiones proyectadas de acuerdo a la memoria del pasado), y tanto el pasado como el futuro son irreales. Los problemas no existen, pero parecerán reales para nosotros mientras creamos en ellos, en lugar de confiar en el Amor de Dios que nos cuida, nos nutre y nos protege en el Instante, el cual es eterno.

No existe el tiempo, sino la eternidad; la cual nos hace a todos inmortales porque es nuestra esencia, nuestro Ser. El tiempo es ilusorio, es pasado proyectándose hacia futuro, y repito que tanto el pasado como el futuro son ilusorios. Lo Real es el Momento, el instante sagrado, el Ahora, que es eternidad expansiva.

Conéctate al Ahora. Como ya estás conectado desde siempre, atiende al Ahora. Hazte consciente del Momento divino en el que vives permanentemente. Suelta el pasado y el futuro. Suelta la culpabilidad y las preocupaciones y siente este Momento de Dios. Aquí, en el Ahora, estás en Casa. Nada puede dañarte, porque Eres Uno con la UNIDAD: no existe nada más en el Universo que esta UNIDAD de AMOR. Nadie hace la guerra al Amor, pues no existe nada aparte del Amor.

En el Ahora no verás problemas. Si parece haber algo desarmonioso eso significa que estamos alejando nuestra atención del Ahora y poniéndola en el pasado (o futuro, pero el futuro es pasado proyectado hacia "adelante"), significa que estamos manteniendo creencias que nos distraen de la Verdad. Todas esas creencias provienen de una sola creencia: creernos separados de Dios. Esto nos hace sentirnos culpables, pues una parte de nuestro inconsciente cree que hicimos en el pasado algo "terrible": nos separamos de Dios. Y equivocadamente esta parte nuestra cree que Dios busca venganza contra nosotros por habernos separado de Él. De ahí provienen todos nuestros problemas, que son variantes de esta creencia. Dios no busca venganza contra nosotros: Dios es Amor y nosotros somos parte de Él. La separación es una mera creencia: no sucedió. La Verdad es Unidad, no separación. Reconocer la Verdad de lo que Somos, deshace todas las apariencias, que son todos nuestros problemas. No estamos separados del Amor. Somos Uno con el Amor. Y ninguna apariencia puede contradecir esto, porque es la Verdad, y las apariencias no son nada. Son un sueño y menos que un sueño.

Podemos permitirnos despertar, porque estamos a salvo en la eternidad. Siempre, en este mismo Momento, somos el Amor y estamos en Casa, en los amorosos Brazos de la Unidad de Dios.

No hay nadie que no sea inmensamente amado. Pues todos formamos parte de la UNIDAD, y este SER de Amor ilimitado se ama infinitamente a Sí Mismo, que lo es todo. El Paraíso está Aquí, Ahora; más allá de la apariencia. Es Lo Que Somos, todos juntos sin excepción.

Somos Amor y somos todo lo que existe. Y el Amor es eterno, expansivo, paradisíaco y dulce.

Descubrir el Ser es descubrir la Verdad del Amor y recordar que estamos en el Hogar, del cual nunca salimos. Somos el Amor y vivimos en la Paz. En el Ahora.


Posteado originalmente aquí: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/03/el-instante-que-resuelve-todos-los.html

¡Un abrazo! Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Mirian Vie 26 Mar 2010 - 9:18

Gracias, Toni, me has ayudado a recordar quién soy y mi tristeza se ha aliviado de alguna manera.
Abrazo solar.
Zoila
Mirian
Mirian

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Toni Vie 26 Mar 2010 - 23:23

Gracias a Ti, Zoila. Por Ser. sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010 - 11:51

Toni escribió:
Hay un instante que es santo. Es el Ahora. Es un "lugar" sagrado, es el Momento eterno

Hace pocos días, nada más salir para hacer sungazing me quedé unos instantes mirando como absorto los árboles y montañas del paisaje y experimenté algo muy singular. Fue muy corto: una fracción de segundo (menos de un segundo). Tuve la sensación de que "el tiempo se había detenido" y sólo había "espacio" a mi alrededor por el que Yo comenzaba a "expandirme". Era un "Ahora" sin tiempo: no instante sino espacio. Había mucha calma y todo pareció más vivo, colorido, y especialmente bello.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Mariela Miér 14 Abr 2010 - 13:34

Que bueno Apolonio que hayas experimentado esa conciencia, "el momento conciente". Estabas en el AHORA, en el SER, sin tiempo ni espacio.
yo soy presencia conciente, en este momento conciente, yo soy conciencia,
yo soy el que yo soy, YO SOY
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Mariela Miér 14 Abr 2010 - 13:37

Gracias por compartirlo.
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Toni Miér 14 Abr 2010 - 22:20

Gracias por compartir tu vivencia, Apolonio. Gracias también a ti, Mariela. Lo llamemos como lo llamemos, el SER es algo que tenemos a la mano constantemente (por eso es como tener algo "en la punta de la lengua", sabemos o intuimos que estamos con ello, tan tan tan cercaaaaa...). Como dice Ramana Maharshi: "es el estado en el que te encuentras ahora mismo y siempre" (le cito a ojo, no literalmente, pero dijo algo así).

¡Saludos! Smile
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010 - 12:00

Anteayer, durante el sungazing, experimenté por vez primera la no-mente. Duró sólo 3 o 4 segundos pero da igual porque la experiencia no admite dudas. La mente se apagó, se quedó totalmente off: la voz del pensamiento desapareció. No fue igual que cuando te pones a meditar y suceden lapsos incluso más largos sin pensamiento. Esto ha sido algo más contundente: un apagón general de la mente. Por poner un ejemplo gráfico: si esos lapsos meditativos sin-pensamiento son como si de repente le bajas todo el volumen a un reproductor de música, esto ha sido como desenchufarlo por completo.

He comprobado que es cierto que se puede parar la mente y que ello constituye un estado de gran alivio. Desearía que todo el mundo pudiera experimentar lo mismo: porque ahora sé que se puede. Si con este post puedo animar a cualquiera, será lo más importante que he escrito.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010 - 12:11

apolonio escribió:Anteayer, durante el sungazing, experimenté por vez primera la no-mente. Duró sólo 3 o 4 segundos pero da igual porque la experiencia no admite dudas. La mente se apagó, se quedó totalmente off: la voz del pensamiento desapareció. No fue igual que cuando te pones a meditar y suceden lapsos incluso más largos sin pensamiento. Esto ha sido algo más contundente: un apagón general de la mente. Por poner un ejemplo gráfico: si esos lapsos meditativos sin-pensamiento son como si de repente le bajas todo el volumen a un reproductor de música, esto ha sido como desenchufarlo por completo.

He comprobado que es cierto que se puede parar la mente y que ello constituye un estado de gran alivio. Desearía que todo el mundo pudiera experimentar lo mismo: porque ahora sé que se puede. Si con este post puedo animar a cualquiera, será lo más importante que he escrito.

sunny

Apolonio, esa sensación que describes también la he experimentado, hay un momento de desaparición completa, para SER todo lo que te rodea, tú desapareces y eres el Todo manifestado, eso me ha sucedido hace bien poco, estando rodeada de naturaleza, no estaba practicando Sungazing y también fue un lapso, un lapso que se prolongará cada vez más, vas a poder estar en ese lapso de forma más continuada, no es algo aislado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010 - 12:30

Yule escribió:
Apolonio, esa sensación que describes también la he experimentado, hay un momento de desaparición completa, para SER todo lo que te rodea, tú desapareces y eres el Todo manifestado, eso me ha sucedido hace bien poco, estando rodeada de naturaleza, no estaba practicando Sungazing y también fue un lapso, un lapso que se prolongará cada vez más, vas a poder estar en ese lapso de forma más continuada, no es algo aislado.

Vaya, Yule: eso es realmente magnífico! Precisamente es lo que hablan maestros como Krishnamurti y Eckhart Tolle. Gracias por compartirlo! Sin embargo yo no llegué al estado de SER lo que me rodea, que comentas: simplemente mi mente se apagó y yo seguía estando ahí respirando de alivio.

Otro día, hace pocas semanas, si estuve a punto de "desaparecer" y fundirme con el Sol mientras hacía sungazing. Esto es lo que Krishnamurti llama: ver sin dividir entre sujeto y objeto. Sentí que la conciencia o algo en mí se "disparaba" hacia el Sol y que yo iba a desvanecerme quedando sólo él (y yo fundido a él). Pero al final mi mente me "sujetó" tirándome hacia atrás en el último segundo: en una nítida reacción de puro miedo a la pérdida de identidad. Culminar este proceso, sería como ver realmente el Sol: algo especialmente maravilloso para un sungazer. Ahora sé también que se puede algo así, aunque no lo haya experimentado plenamente.

Tolle dice que practicando el poder del Ahora se consigue alargar o mantener estas sensaciones. Yo procuro, por lo menos, prestar toda la atención posible a estas cosas para que vayan sucediendo, porque no te las puedes proponer: si las intentas fracasas. Tienen que surgir por sí mismas.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010 - 13:02

apolonio escribió:

Vaya, Yule: eso es realmente magnífico! Precisamente es lo que hablan maestros como Krishnamurti y Eckhart Tolle. Gracias por compartirlo! Sin embargo yo no llegué al estado de SER lo que me rodea, que comentas: simplemente mi mente se apagó y yo seguía estando ahí respirando de alivio.

Otro día, hace pocas semanas, si estuve a punto de "desaparecer" y fundirme con el Sol mientras hacía sungazing. Esto es lo que Krishnamurti llama: ver sin dividir entre sujeto y objeto. Sentí que la conciencia o algo en mí se "disparaba" hacia el Sol y que yo iba a desvanecerme quedando sólo él (y yo fundido a él). Pero al final mi mente me "sujetó" tirándome hacia atrás en el último segundo: en una nítida reacción de puro miedo a la pérdida de identidad. Culminar este proceso, sería como ver realmente el Sol: algo especialmente maravilloso para un sungazer. Ahora sé también que se puede algo así, aunque no lo haya experimentado plenamente.

Tolle dice que practicando el poder del Ahora se consigue alargar o mantener estas sensaciones. Yo procuro, por lo menos, prestar toda la atención posible a estas cosas para que vayan sucediendo, porque no te las puedes proponer: si las intentas fracasas. Tienen que surgir por sí mismas.

sunny

No he leído a Krishnamurti nunca, no tenía idea, y tienes razón cuando afirmas que surgen, es algo espontáneo o natural. Simplemente sucede. Me pregunto si alguien experimentado podría hacerlo a voluntad aunque suene contradictorio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010 - 13:13

Yule escribió:
No he leído a Krishnamurti nunca, no tenía idea, y tienes razón cuando afirmas que surgen, es algo espontáneo o natural. Simplemente sucede. Me pregunto si alguien experimentado podría hacerlo a voluntad aunque suene contradictorio...

Bueno, digamos que cuanto más iluminado está uno, más permenentemente vive en ese estado. Tolle dice que los lapsos se van haciendo más largos y frecuentes, hasta que vives yendo y viniendo (fluyendo jaja) continuamente. Un ser muy puro tipo Buda, vive permanentemente esa conciencia.

Krishnamurti es todo un personaje entrañable. Es una gozada leerlo pero si no lo has hecho te aconsejo estudiar antes a Tolle. No sé por qué pero hasta que no leí todos los libros de Tolle no tuve la certeza de entender bien a Krishnamurti y aún así cuesta un poquito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jiddu_Krishnamurti
http://www.jiddu-krishnamurti.net/es

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Toni Sáb 15 Mayo 2010 - 19:59

Muchas gracias por compartir todo esto, tan lindos comentarios. Resulta muy inspirador, gracias.
Yule escribió:No he leído a Krishnamurti nunca, no tenía idea, y tienes razón cuando afirmas que surgen, es algo espontáneo o natural. Simplemente sucede. Me pregunto si alguien experimentado podría hacerlo a voluntad aunque suene contradictorio...
jejeje... Ramana Maharshi quizás preguntaría: "¿La voluntad de quién?" (una pregunta que nos estimula a acercarnos al quid de la cuestión). Hay una sola Voluntad, pues no existe otra cosa aparte de la Unidad cyclops
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Mariela Dom 16 Mayo 2010 - 1:51

Tolle dice que los lapsos se van haciendo más largos y frecuentes, hasta que vives yendo y viniendo (fluyendo jaja) continuamente
Es la simplicidad de experimentar alegria en el momento del ahora, pasar del ahora a la unidad, el amor total, ser todas las cosas (ser el sol tb), y seguimos siendo Apolonio, te observas y eres el todo, y se convierte la vida en un estado de meditacion continuo, fluimos, la vida fluye... sunny
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010 - 4:38

Toni escribió:jejeje... Ramana Maharshi quizás preguntaría: "¿La voluntad de quién?" (una pregunta que nos estimula a acercarnos al quid de la cuestión). Hay una sola Voluntad, pues no existe otra cosa aparte de la Unidad cyclops

Sí, es un tema clave el de la voluntad en esto. Me parece que cuanta más voluntad personal ponga uno, peor porque tiene que ver más con el ego que desea conseguir algo. Aquí no vale la voluntad-esfuerzo personal sino la Voluntad del Ser en nosotros. Por eso la gente con cierta práctica en estas cosas habla más de "permitir"; quizás, allanar obstáculos o simplemente dejar Ser.

Hay una cosa, de la que habla Krishnamurti: la meditación o energía de la atención. Sería como la luz de la conciencia (nosotros). Podemos enfocar esa luz (atencíón) hacia cualquier cosa intrascendente, como normalmente hacemos. O también podemos orientarnos hacia lo trascendente. En la medida en que cambiamos nuestra orientación, prestando atención, permitimos estos lapsos. Me refiero a la atención consciente a la mente o no-mente, al pensamiento, al Ser, al espacio, etc... en lugar de identificación consciente con la mente, los problemas, las tonterías, etc... Es como si la conciencia fuese el dial de la radio y se moviese para sintonizar otra emisora. Bueno, pues a fin de cuentas, se dice que esto es lo único que podemos hacer: sintonizar, enfocarnos hacia, estar atentos, permitir... todo esto en una misma acción. Sólo eso. Y ahí la dificultad porque la mente siempre quiere hacer más cosas y estropea el proceso. Los neo-iluminados dicen que es algo tan sencillo y natural como respirar pero la mente egoica necesita complicarlo un poco, para de paso así crear religiones, escuelas, cursos, tratados, etc.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Toni Dom 16 Mayo 2010 - 5:03

apolonio escribió:
Toni escribió:jejeje... Ramana Maharshi quizás preguntaría: "¿La voluntad de quién?" (una pregunta que nos estimula a acercarnos al quid de la cuestión). Hay una sola Voluntad, pues no existe otra cosa aparte de la Unidad cyclops

Sí, es un tema clave el de la voluntad en esto. Me parece que cuanta más voluntad personal ponga uno, peor porque tiene que ver más con el ego que desea conseguir algo. Aquí no vale la voluntad-esfuerzo personal sino la Voluntad del Ser en nosotros. Por eso la gente con cierta práctica en estas cosas habla más de "permitir"; quizás, allanar obstáculos o simplemente dejar Ser.
Coincido. Y de hecho la parte que he resaltado en negritas creo que resume las explicaciones de Ramana Maharshi sobre este asunto.

En cuanto a lo de la atención, efectivamente es algo muy a tener en cuenta. Por algo se dice aquello de "ahí donde pones tu atención, ahí estás tú".
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty el juego mas dificil del mundo

Mensaje  Invitado Dom 23 Mayo 2010 - 12:35

aki podeis ver si el sungazing os ha dado mas capacidad mental o no jejej...este es el juego mas dificil del mundo,creo q salio en las noticias tb....yo llegue al nivel creo q 10 hace tiempo y solo me mataron unas 70 veces...mucha gente no pasa del nivel 1 jejeje..esperar q se quite la publicidad y cargue la pagina y darle a begin (empezar) despues play y mover con las teclas del cursor veras q guay jejeje

http://www.jocjuegos.com/el-juego-mas-dificil-del-mundo.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Mariela Dom 23 Mayo 2010 - 13:14

Yo llegue al nivel 6 haasta ahora (tiene 8 crucecitas), pero ya me canse, si sigo pongo el nivel y las vidas, je
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El instante que resuelve todos los problemas Empty Re: El instante que resuelve todos los problemas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.