SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PROMETO NO ABANDONARME NUNCA MÁS
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyHoy a las 18:58 por Francisco de Sales

» NO SÉ CÓMO EMPEZAR A CAMBIAR
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyDom 11 Abr 2021 - 17:03 por Francisco de Sales

» NUNCA ES TARDE PARA SER QUIEN TÚ QUIERAS SER
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyVie 9 Abr 2021 - 18:50 por Francisco de Sales

» Limpieza Hepática...
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyJue 8 Abr 2021 - 3:20 por pedromalaga

» ¿Y QUÉ IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS?
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyMiér 7 Abr 2021 - 19:39 por Francisco de Sales

» EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyMar 6 Abr 2021 - 18:13 por Francisco de Sales

» LAS VENTAJAS DE USAR EL YO OBSERVADOR
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyMiér 31 Mar 2021 - 20:18 por Francisco de Sales

» EL CAMINO DEL BUSCADOR
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyMar 30 Mar 2021 - 17:53 por Francisco de Sales

»  Experimento involutivo con el método HRM (uno)/An involutive experiment with the "HRM method" (one)
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptySáb 27 Mar 2021 - 8:19 por Segundo Sol

» CONSIGUE GRATIS LO QUE NO NOS ENSEÑAN DE LAS RELACIONES EN PAREJA
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyVie 26 Mar 2021 - 19:52 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 200 - ¿LA PERSONA O LA PAREJA?, ¿QUÉ ES LO PRIORITARIO?
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyJue 25 Mar 2021 - 19:33 por Francisco de Sales

» ¿CUÁLES SON MIS NECESIDADES REALES?
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyMiér 24 Mar 2021 - 19:35 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 199 – EL DESAMOR
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyMiér 24 Mar 2021 - 19:32 por Francisco de Sales

» Clase 1 DE 4 ÁRBOL DE LA VIDA
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyMiér 24 Mar 2021 - 7:34 por pedromalaga

» YO SOY EL CREADOR DE MI UNIVERSO PERSONAL
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyMar 23 Mar 2021 - 19:10 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 198 - ¿QUÉ NO ES AMOR Y QUÉ NO ES AMAR?
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyMar 23 Mar 2021 - 19:07 por Francisco de Sales

» No existe caos en este mundo que no provenga,de la incapacidad de percibir al otro.Clase 2 de 4 ÁRBOL DE LA VIDA
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyMar 23 Mar 2021 - 5:04 por pedromalaga

» Biólogo Fernando López Mirones.
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyMar 23 Mar 2021 - 4:18 por pedromalaga

» El MMS solucion natural,dioxido de cloro,para desinfectarse...
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyMar 23 Mar 2021 - 3:21 por pedromalaga

» CAPÍTULO 197 - QUÉ ES AMOR y QUÉ ES AMAR
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyLun 22 Mar 2021 - 19:11 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 196 - ¿ESTÁS PREPARADA PARA UNA NUEVA RELACIÓN?
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyDom 21 Mar 2021 - 18:58 por Francisco de Sales

» Andreas Kalcker afirma que hay estudios científicos que demuestran la eficacia del dióxido de cloro
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptySáb 20 Mar 2021 - 19:41 por pedromalaga

» NO LO DUDES: LA VIDA SERÍA DISTINTA SIN TI
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyVie 19 Mar 2021 - 19:19 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 194 - VOLVER A EMPEZAR
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyVie 19 Mar 2021 - 19:16 por Francisco de Sales

» ¿SE LE PUEDE EXIGIR A DIOS?
DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA EmptyLun 15 Mar 2021 - 19:57 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA

DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA Empty DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA

Mensaje  Falcope Dom 7 Jun 2020 - 11:19

Saludos a todo el mundo:

Llevo avanzado 3 minutos en el protocolo de sungazing. Mi punto débil siempre ha sido el tema músculo-esquelético, y ahora parece que he tenido una ligera recaída. Me gustaría saber si alguien de vosotrxs tiene experiencia o conoce de experiencias de sungazers que reporten procesos de sanación de este tipo de dolencias y cómo ha cursado. No estoy seguro de si atribuir al sungazing esta recaída entendiéndola como una crisis regenerativa.
Tampoco estoy seguro de si el sungazing puede ayudar en este tipo de dolencias. ¿Qué experiencias hay al respecto?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.

Falcope

Cantidad de envíos : 4

DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA Empty Hola,

Mensaje  pedromalaga Jue 11 Jun 2020 - 3:46

lo que me comentas puede ser, si queremos relacionarlos con el sungazing,que  al ir limpiando tu mente,ese tema que tienes con los musculos y el esqueleto esté relacionado con un conflicto emocional,suele suceder, en la mayoria de  enfermedades .Te sugiero leer algun diciconario al respecto sobre la descodificación de la enfermedad,hay varios por internet en pdf.Por otro lado supongo que tendras  revisiones  con el medico seria conveniente que te viera.No es posible con el sungazing lastimarse fisicamente,durante los primeros 15 mint empieza la regeneracion fisica y también mental,poder tiene,el sol...desde luego... sunny
pedromalaga
pedromalaga

Cantidad de envíos : 615

DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA Empty Re: DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA

Mensaje  Falcope Jue 11 Jun 2020 - 3:57

Hola Pedro, sí, tengo claro el tema de la descodificación emocional de la cuestión. En mi caso, es ciática, básicamente. La visión del doctor Hamer, dicho sea de paso, me ha resultado muy inspiradora. Y sí, lo tengo bastante monitorizado a nivel médico.
El objetivo del post era recabar algún testimonio al respecto de mejoras en este tipo de dolencias (puede ser en la parte baja de la espalda como es mi caso, o en la parte media o alta, u otras dolencias de los huesos y articulaciones) a través de la pŕáctica del sunganzing. Dentro de un tiempo, espero poder darlo yo mismo, ya veremos en qué sentido. Pero viene bien tener otros testimonios de gente que haya ido por delante, ya sea de primera o de segunda mano. Cuando he hecho búsqueda en este foro, no he encontrado nada específico.
En cualquier caso, muchas gracias Pedro.
Saludote.

Falcope

Cantidad de envíos : 4

DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA Empty Re: DOLENCIAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS - RECAÍDA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado