SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Actitud mental en el sungazing EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Actitud mental en el sungazing EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Actitud mental en el sungazing EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Actitud mental en el sungazing EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Actitud mental en el sungazing EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Actitud mental en el sungazing EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Actitud mental en el sungazing EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Actitud mental en el sungazing EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Actitud mental en el sungazing EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Actitud mental en el sungazing EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Actitud mental en el sungazing EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Actitud mental en el sungazing EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Actitud mental en el sungazing EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Actitud mental en el sungazing EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Actitud mental en el sungazing EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Actitud mental en el sungazing EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Actitud mental en el sungazing EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Actitud mental en el sungazing EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Actitud mental en el sungazing EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Actitud mental en el sungazing EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Actitud mental en el sungazing EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Actitud mental en el sungazing EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Actitud mental en el sungazing EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Actitud mental en el sungazing EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Actitud mental en el sungazing EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Actitud mental en el sungazing

3 participantes

Ir abajo

Actitud mental en el sungazing Empty Actitud mental en el sungazing

Mensaje  ruwild Dom 7 Feb 2010 - 21:59

Hola a todos.
Repasando un poco una conferencia de HRM me he quedado en una frase
que contesta a una pregunta de cómo deberiamos mirar el sol.
HRM contesta que como si fuera una televisión.
Cada uno de nosotros tiene su metodo,supongo que la mayoría lo hará
como si fuera una meditación.
Yo presto atención al sol y a la respiración,y si veo que mi mente divaga
la reconduzco a la respiración.
Para el maestro Omran Aivanhov la actitud es importante,copio unas palabras
suyas.
Es exactamente lo que se produce cuando se asiste a la salida del sol. Si estáis sentados
delante del sol, pensando en otra cosa, recibiréis siempre algunos beneficios físicos de su calor y de su luz, pero los elementos más sutiles que pueden ayudaros en vuestra evolución espiritual, no los recibiréis. Si sois conscientes de que a través de sus rayos el sol os transmite su vida, su amor, su sabiduría y su belleza, os preparáis para recibirlos, abrís en vosotros millares de puertas por las que esos rayos pueden entrar a depositar sus tesoros, y es así como llenáis todo vuestro ser con los beneficios del sol.
Por esto es tan importante ser consciente de lo que representa el sol. Así es como podréis
recibir los elementos que os ayudarán a profundizar en las leyes y en los misterios de la
naturaleza, a gustar de la dicha y de la paz.

Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Actitud mental en el sungazing Empty Re: Actitud mental en el sungazing

Mensaje  Carlos Lun 8 Feb 2010 - 7:23

Hola Ruwild !!!

Con base en la diversidad y exotismo ideológico, considero que cada uno tiene su forma de practicar y ver el SunGazing.
Más considero que el individuo se inicia en el SunGazing (Pr.HRM) por lo que predica el maestro Manek.

Entonces, bajo el rol del primer tercio, la actitud generalizada debe de ser mente en "blanco", respiración y amor, porque coincido con Hira de que la humanidad tiene un tipo de transtorno mental, aparte porque en los primeros 10" se impacta tanto la mente con la energía luminosa que nunca había visto en esa forma y su mente de repente tiene ausencia de pensamientos, y conforme llegan al primer minuto, se dan cuenta que ciertas emociones que reinaban por encima de su aceptación, se han ido sin esfuerzo, de ahí el brinco a sentir amor y gratitud por el Sol que te está dando lo que nunca habías tenido o podido contener. Hasta aquí me siento capaz de dar mi opinión, ya que apenas llevo mis primeros 15'.

Un abrazo
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Actitud mental en el sungazing Empty Re: Actitud mental en el sungazing

Mensaje  ruwild Lun 8 Feb 2010 - 20:09

Efectivamente Carlos,coincido contigo.
Añadiría que el papel de la atención es importante,la atención es energía.
Aquello que prestamos atención crece,
y aquello que retiramos la atención mengua.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Actitud mental en el sungazing Empty Re: Actitud mental en el sungazing

Mensaje  okuman Sáb 13 Feb 2010 - 4:42

Hola Ruwild!

Yo solamente lo miro, y ahora que veo tu avatar se me hace como una radiografía del sol.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Actitud mental en el sungazing Empty Re: Actitud mental en el sungazing

Mensaje  ruwild Sáb 13 Feb 2010 - 6:12

Hola okuman.
La verdad es que parece un poco hipnótico el avatar,yo cuando lo miro
me quedo unos segundos observando la belleza del sol.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Actitud mental en el sungazing Empty Re: Actitud mental en el sungazing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.