SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Como puedo "platicar con el sol"... EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Como puedo "platicar con el sol"... EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Como puedo "platicar con el sol"... EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Como puedo "platicar con el sol"...

3 participantes

Ir abajo

Como puedo "platicar con el sol"... Empty Como puedo "platicar con el sol"...

Mensaje  Carlos Jue 30 Mayo 2019 - 19:14

Aquí anoto mis experiencias de comunicación con el Sol, sirva de ejemplo para mejorar cada día:

Al inicio de la práctica de SG protocolo Hira Rattan Manek, quedé subyugado por la belleza y la imponente presencia del Sol, todos los días de mi vida sabía que había luz y obscuridad y que la luz la proporcionaba el Sol, pero en verdad como miles o millones de seres humanos ni cuenta me daba que existía el Sol, es por ello que al mirar mis primeros 10" la forma solar que se me reveló fue impactante con un gran aumento de conciencia, conforme avanzaba en la práctica, empezaba a tener digamos una cercanía e intimidad con el Astro rey de este planeta, que empecé a sentir su presencia en mi vida consiente y como dijera mi gran hermano Tony como si fuera mi cómplice.

Empecé a sentir una fuerte afinidad al Sol, lo sentía parte de mi y empecé a contarle mis asuntos, necesidades, carencias, etc, como si se tratara de un Padre físico biológico o como la representación de Dios en la Tierra, demasiadas emociones encontradas.

Con ese despertar de conciencia de la presencia solar, me atrevía a contarle mental o en palabra mi situación, esperando una respuesta, una señal o algo, más sin embargo me di cuenta que el Sol no me contestaba, ni me daba señales ni nada, el Sol siempre estaba impávido y mudo a mis peticiones y necesidades(eso creía en esos momentos) y me conformaba pensando que al menos había orado muy a mi manera. Leía libros por ejemplo "Un curso de milagros", otros que me obsequiaban por email y me confortaban y fortalecían, pero el punto es que yo quería tener una plática con el Sol y que me contestara y únicamente recibía y percibía el silencio.

Seguí avanzando en la práctica y si, notaba cambios Físicos, mentales y emocionales, todos para bien y empezaba ya a agradecer a ese ser que mantiene la vida en este planeta, pero siempre inmutable y siempre silencioso.

Y un buen día llegó a mis manos un libro "El Poder del Ahora" y el "Poder del Silencio" de Eckhart Tolle y aprendí que el "ahora" es lo único que tenemos y que el silencio es el poder de manifestación de la conciencia divina en la conciencia física y recordé "...acalla la olla de grillos y encontrarás la lámpara" esas palabras creo que las dijo Jesucristo y estaban o están en la biblia, no recuerdo en verdad donde lo leí o donde lo escuché. Puse en práctica los consejos del Sr Tolle que es tener presencia en uno y en el momento sin juzgar, sin juicios, únicamente la contemplación, entendí que a ese estado del ser se refieren los gurus que practican la meditación y que a través del silencio mental, sin ese ruido de los pensamientos la conciencia divina actúa sobre uno y sobre lo que te rodea, entendí lo que la biblia escribe "Nuestro Padre sabe lo que necesitas...", no importa la situación únicamente acalla la olla de grillos y serás limpio y obtendrás lo q necesitas para ser y hacer feliz a todo lo q te rodea.

Entonces, el silencio mental es la forma de "platicar" con nuestro Padre el Sol, en el silencio actúa la inteligencia divina, deshace entuertos, arregla diferencias, te da abundancia, te limpia lo malo y te llena de todo lo mejor de la creación.

Usen el el poder del ahora y el poder del silencio absorban la luz del Astro Rey y todo os será dado por añadidura.

Es cuanto, queridos hermanos Todos.


Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Como puedo "platicar con el sol"... Empty Re: Como puedo "platicar con el sol"...

Mensaje  Toni Vie 7 Jun 2019 - 2:20

¡Ey Carlos, qué alegría leerte de nuevo!

Me encanta lo que comentas, el silencio mental es una llave que abre la puerta a la paz interior. ¿Quién sabe si al abrirnos al Ahora y al Amor del Silencio acabamos por encontrar al Sol dentro de nosotros mismos, en vez de fuera? Pues el símbolo que el Sol señala es en esencia nuestro propio Ser.

A mí también me gustó el libro que mencionas, "El poder del ahora". Por si alguien más quiere echarle un vistazo, dejo un link para ver ese libro en formato PDF: https://www.caminosalser.com/contenidos/libros/Tolle_Eckhart-El_Poder_del_Ahora.pdf

El otro libro que mencionas no sé si lo habré leído. He leído varios de Eckhart Tolle, no me suena "El poder del silencio" pero cabe la posibilidad de que uno que leí, titulado "El silencio habla", podría ser el mismo libro con un título ligeramente cambiado. En cualquier caso, el que busque, encontrará... de todos modos el silencio está en todas partes, empezando por nuestro propio corazón espiritual.

¡Un abrazo!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo "platicar con el sol"... Empty Muy interesante y motiva

Mensaje  pedromalaga Sáb 8 Jun 2019 - 2:37

Mis xperiencias con el sol son muchas y variadas,no me gusta comentarlas y sacarlas al exterior..me da la sensación que se desvirtuan,no obstante si recuerdo,con mucha claridad,que durante un tiempo,al principio de la práctica,tenia a un ser vestido de blanco,con tunica,a unos metros a mi derecha,mirando al sol conmigo,lo veia en una esquina de mi campo de visión...cuando volteaba la cabeza para mirarlo de frente..no estaba..eso duro bastante tiempo..luego lo conté..y se fué.. ajja
Siempre que miro al sol,me da una paz inmensa... no hablo con palabras con él,solo lo percibo ..y la comunicación y la interacción es a veces,,sin mente,sin deseo,....desde luego mi vida cambió con el Sungazing,me siento muy afortunado y este foro,fue el trampolin,me alegra que vengais los viejos practicantes...,en este tiempo,tan necesitado de éste conocimeinto...que tenemos..un abrazo . cheers sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Como puedo "platicar con el sol"... Empty Re: Como puedo "platicar con el sol"...

Mensaje  Toni Sáb 8 Jun 2019 - 8:34

pedromalaga escribió:Siempre  que miro  al sol,me da una paz inmensa... no hablo con palabras con  él,solo lo percibo ..y la comunicación y la interacción es a veces,,sin mente,sin deseo,....desde luego mi vida cambió con el Sungazing,me siento muy afortunado y este foro,fue el trampolin,me alegra que vengais los viejos practicantes...,en este tiempo,tan necesitado de éste conocimeinto...que tenemos..un abrazo . cheers sunny

La paz es mi "mensaje" preferido. Sin palabras. Simplemente sentirla, esa amorosa calidez que nos envuelve en su dulzura... Me alegra que menciones la paz que sientes, y al compartirlo se propaga, porque solo con leerte ya se me enciende una llamarada de paz en el corazón en simpatía contigo y con todos los seres como nuestros "cómplices de paz", el sol incluido.

Me encantan los reencuentros, las reuniones espontáneas entre los "viejos rockeros del sol, del foro, de la vida" jejeje. Siempre estamos unidos, conectados por el amor y la paz, por la vida... y viene bien de vez en cuando saludarnos en este pequeño mundo, o en el foro, como un guiño y recordatorio de que seguimos ahí, formando parte de un mismo equipo.

En mi caso llevaba años sin loguearme en el foro. Sí había entrado alguna vez a leer, pero sin loguearme, ni siquiera tenía la contraseña en mi nuevo PC. Pero hace nada vi un par de mensajes vuestros, de viejos colegas del foro, además mensajes resonantes, y me puse horas a rebuscar en busca de la contraseña, para entrar aunque fuera a saludar. Finalmente encontré cuál de mis múltiples cuentas de mail era con la que me había registrado hace una década en este foro jejeje

¡Abrazos a todos, a Pedromálaga y a Carlos como viejos colegas del foro, y a todo el que pase a leer por aquí, esté inscrito o no!

jocolor I love you
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo "platicar con el sol"... Empty Re: Como puedo "platicar con el sol"...

Mensaje  Carlos Dom 23 Jun 2019 - 14:05

Toni escribió:En mi caso llevaba años sin loguearme en el foro. Sí había entrado alguna vez a leer, pero sin loguearme, ni siquiera tenía la contraseña en mi nuevo PC. Pero hace nada vi un par de mensajes vuestros, de viejos colegas del foro, además mensajes resonantes, y me puse horas a rebuscar en busca de la contraseña, para entrar aunque fuera a saludar. Finalmente encontré cuál de mis múltiples cuentas de mail era con la que me había registrado hace una década en este foro jejeje

¡Abrazos a todos, a Pedromálaga y a Carlos como viejos colegas del foro, y a todo el que pase a leer por aquí, esté inscrito o no!

jocolor I love you[/quote]

Jejeje, me pasó igual que a Tony(un fuerte abrazo hermano), ya ahora camino el sendero y como bien dice Pedro, este foro me impulsó a un cambio insospechado en mi devenir, ahora estoy aqui de nuevo ya diferente, ya renovado, no encontré ningún poder psíquico como antes se mencionaba, pero si encontré el verdadero poder. EL PODER de darme cuenta que todo cambia, todo se mueve, nada está estático y que cada uno, tenemos la oportunidad de mejorar, el Sol te limpia y te guía en ese silencio inmutable de la nada, ya que de la nada todo se crea.

"Humano mortal que en tu mente anida la brillante idea, tarde o temprano regresarás al seno de la madre tierra, donde nada destruyes y nada creas"

De corazón Tony, Pedro  UN FUERTE ABRAZO!!! Gracias por estar aqui.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Como puedo "platicar con el sol"... Empty Re: Como puedo "platicar con el sol"...

Mensaje  Toni Mar 25 Jun 2019 - 13:53

Un placer leerte de nuevo, Carlos, como siempre. Me alegró mucho ver que por aquí seguís apareciendo veteranos como tú y Pedro.

Es una alegría coincidir de nuevo y poder saludarnos después de unos años. Más allá del tiempo y de los saludos lineales, sin embargo, siempre estamos unidos, lo cual también me alegra, todavía más.

¡Un abrazo y que sigas vibrando tan luminosamente como Amistad, Sol y Vida, como haces siempre! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo "platicar con el sol"... Empty Re: Como puedo "platicar con el sol"...

Mensaje  Carlos Mar 25 Jun 2019 - 17:34

De verdad Tony, Pedro y muchos más, sus experiencias, consejos, vivencias todo eso me llevó a entender al dios de Spinoza( https://www.youtube.com/watch?v=pSEiVKm483o ), al principio me sonó hueco, pero como a los 35' minutos del retroceso de la práctica, creo q entendí y si lo entendí no lo comprendí, únicamente me inspiro en ello.

Ahora a la lejanía del inicio de la práctica, vuelvo a sentir esa energía vibrante de amor fraternal del "reencuentro" de los veteranos(jejeje, me causa gracia el calificativo).

Gracias hermanos por existir, ojalá Tony nos obsequies un tema con esa grandielocuencia que te caracteriza.

Triple abrazo fraterno, queridos hermanos TODOS.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Como puedo "platicar con el sol"... Empty Re: Como puedo "platicar con el sol"...

Mensaje  Toni Mar 25 Jun 2019 - 23:28

Es un gran vídeo el que compartes, Carlos, muchas gracias. Me ha gustado mucho. Nos anima a amar la naturaleza, a nuestros hermanos, a amarlo todo y volvernos hacia dentro para encontrar a Dios infinitamente más cerca de lo que jamás soñamos.

Últimamente no suelo escribir demasiado, me he relajado en simplemente la amistad con o sin palabras, en agradecer que cada uno siga sus intuiciones, su camino, siendo unos caminos diferentes a otros pero todos válidos a su manera, cada uno siguiendo sus resonancias preferidas, lo que más nos inspire a cada uno.

En mis blogs todavía escribo de vez en cuando sobre caminos, a veces un tanto técnicos, que a mí me han servido y me sirven, pero por lo que veo al leerte, tus palabras son intensamente inspiradoras, tan buenas como cualquier otro escrito o incluso como los libros sagrados. Se vislumbra un silencio y un amor en tus palabras, en tus mensajes normales, en la espontaneidad incluso del simple saludar. Tal vez nos acelere más en nuestro camino algo tan simple como prestar atención a hermanos como tú, o como cualquiera de nuestros colegas, que en los simples saludos ya expresáis cuanto es necesario: un amor y sabiduría y tranquilidad que irradia más allá de las palabras.

Estoy convencido de que incluso algunos que entran al foro simplemente a leer, sin siquiera haberse registrado, también contribuyen, sin palabras pero de algún modo a veces siento un algo, un acompañamiento añadido, que bien podemos considerar como saludos sin palabras, "telepáticos" digamos, de la buena onda de cada cual que comparta amor al comunicarnos unos con otros, sea con palabras o simplemente leyendo y resonando.

Tenemos cuando necesitamos, y en mi caso me ha venido bien reencontrarme con este foro, con amigos, con "los viejos tiempos". En los últimos años he practicado Sungazing muy poco, pero siempre sigo llevando en mi corazón a mis amigos y al foro. Una de las cosas de las que he ido tomando conciencia es de que nos saludamos "por fuera" a veces, pero que "por dentro" estamos saludándonos constantemente de un modo todavía más potente. Es hermoso contemplar externamente a los amigos, al sol, incluso a Dios (mirando un nocturno cielo estrellado, por ejemplo), y al mismo tiempo que amamos todo lo que contemplamos por fuera, vamos reconociendo que todo eso también lo estamos amando por dentro, pues todos estamos reunidos por dentro en nuestro propio Corazón, donde siempre hemos estado serenos y libres de problemas, donde somos todos uno: los amigos y todos los seres, el sol, las estrellas, Dios.

Me ha llegado profundamente la frase de Vincent van Gogh que sale cerca del final del vídeo que has compartido, la que dice:

«Siempre he pensado que la mejor forma de conocer a Dios, es amando muchas cosas».

¡En esas pocas palabras, de manera tan simple, tenemos una clave para despertar en la Verdad!

¡Gracias por ser, por compartir, por todo!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como puedo "platicar con el sol"... Empty Re: Como puedo "platicar con el sol"...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.