SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
REFLEXIONES.... EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
REFLEXIONES.... EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
REFLEXIONES.... EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
REFLEXIONES.... EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
REFLEXIONES.... EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
REFLEXIONES.... EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
REFLEXIONES.... EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
REFLEXIONES.... EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
REFLEXIONES.... EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
REFLEXIONES.... EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
REFLEXIONES.... EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
REFLEXIONES.... EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
REFLEXIONES.... EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
REFLEXIONES.... EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
REFLEXIONES.... EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
REFLEXIONES.... EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
REFLEXIONES.... EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
REFLEXIONES.... EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
REFLEXIONES.... EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
REFLEXIONES.... EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
REFLEXIONES.... EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
REFLEXIONES.... EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
REFLEXIONES.... EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
REFLEXIONES.... EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
REFLEXIONES.... EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


REFLEXIONES....

4 participantes

Ir abajo

REFLEXIONES.... Empty REFLEXIONES....

Mensaje  JUAN Miér 6 Ene 2010 - 1:15

Hola compañeros de luz, que tal?? Vaya!! Parece que hay algunos post la mar de interesantes, voy a comunicaros mis experiencia del SG hasta el momento;

Bueno antes de nada me gustaría contextualizar un poquito con mi vida y las reacciones que estoy sintiendo; hoy he cumplido los 15 minutos, la técnica la practico casi a diario según el protocolo, al principio empecé con mucho entusiasmo y sí es cierto que noté grandes cambios dentro de mí como mas seguridad, superación de miedo a perder el control, miedo al miedo, miedo a la vida, en este sentido ha sido muy positivo. El problema es que en este periodo han pasado una serie de acontecimientos en mi vida como, me vais a perdonar pues seré transparente para que así podáis “diagnosticar” mejor;1º deuda importante, como consecuencia de ello problemas en el juzgado por posible embargo de mis bienes, hasta aquí bien, pero se hace mas duro cuando tienes mujer e hijos. 2º como hobby practico un deporte que parece estar de moda y que por circunstancias la gente con lo que lo practico lo explota económicamente como siempre y en vista del mal rollo que hay dejo de practicarlo pues me sentía un poquito esclavo de esto. 3º a principios de septiembre me llaman para trabajar en algo que para mí es secundario en la enseñanza con niños de 16 años y un grupo de garantía social, a priori por los niños bien, pero como yo no pertenezco a ningún sindicato, grupo o secta empiezo a tener problemas con los compañeros y me tengo que marchar, por cierto para ganarme el sustento de mi familia hago durante tres meses 240 km diarios- 4º presento recientemente toda mi experiencia profesional que es desde hace 12 años es muy variada ante el Ayuntamiento de mi pueblo para una plaza de monitor en energía solar, en la cual tengo alguna experiencia pues he montado algunos huertos solares para algunos clientes pasados. Nos presentamos 6, de los cuales todo parece que el puesto era para mí, aunque en realidad hoy por hoy no me quedan fuerzas para afrontar este reto, con tantos cambios. El resultado en principio es que me quedo el último de todos los presentados (odio tener que competir con otras personas por algo así) pero no estando conforme por orgullo y porque sé que ha habido manipulación en la puntuación, reclamo, se rebareman los méritos y quedo primero, jajaj o guaaaaaa!!!!!. En definitiva el problema no es el puesto de trabajo, sino que alguien cuestione toda tu vida, todo tu sudor y esfuerzo en cinco minutos, te quite de en medio en un segundo por no ser el hijo del de la “polla roja” (perdonar la expresión ) y te eche de su despacho que es mas nuestro que suyo, pues de momento los impuestos los sigo pagando. jeje. Bueno se me olvidaba que hace unos años denuncié a un técnico municipal por prevaricación, abuso de poder y cohecho, todo muy bien documentado, la denuncia no fue por eso, sino porque nos hacía la vida imposible a mí y a unos cuantos que medianamente nos ganábamos el pan desde la calle pero todos los permisos dependían de este especimen como consecuencia de ello el alcalde como jefe de personal, reconoce que se ha autopagado a sus empresas privadas y le expulsan un mes de vacaciones a su casa sin sueldo y una vez que tramitamos la demanda administrativa, pasamos al juzgado, la abogada se vende y la jueza archiva el caso, a todo esto mis clientes se me echan encima pues el técnico municipal me “putea” aún mas, como está claro, por esa razón mi vida gira hacia la consejería de educación, que vaya secta!!! Pero bueno……podría entrar en mas detalles, abría muchos y creedme que me esfuerzo mucho por ser una persona normal y corriente sin ambiciones de posesión, anticonsumista, antifármacos, pues los médicos (me refiero a aquellos que estudiaron medicina porque era una buena carta de presentación para papá) y las industrias farmacológicas son una mentira. Yo estudié ingeniería industrial en máquinas eléctricas (era una buena carta de presentación para papá evidentemente y una gran dosis de orgullo como podéis imaginar), aquello también fue una estafa porque después de haber estado estudiando durante casi 7 años de martirio y calamidades, me pongo delante de un máquina y no sé si gira a izquierdas o a derechas , ahora sí ecuaciones diferenciales y cálculo integral por un tubo..jejeje…

Recuerdo muy pocas cosas de niño, esto me da un poquito de vergüenza decirlo, pero si recuerdo que mi padre me pegara con violencia en algunas ocasiones, cosa que no le guardo rencor pues mi trato con él es bueno aunque distante, también quiso que yo fuera una estrella en el deporte y me maltrató en ocasiones mentalmente, recuerdo que en mas de 300 ( quizás mas) ocasiones debía de ir a entrenar haciendo auto-stop hasta el siguiente pueblo para entrenar, lloré mucho, supongo que padecí algún tipo de depresioncilla de niño, pero mi vida cambió durante la universidad pues me liberó de su tiranía, creo que fueron los mejores años de mi vida, pues vivía en perfecta plenitud y armonía, tenía lo que mas ansío de la vida, paz interior.

Ahora me encuentro con una situación en la vida; difícil, pues como decía al principio, con una deuda importante, sin trabajo, traición, mentira de amigos en los que confiabas y demás circunstancias. Eso si con dos niños preciosos y una mujer que me ama y muchas ganas de vivir y pelear, aunque cuando me levanto por las mañanas me duele y cuesta mucho el aire que respiro y pienso, solo lo pienso que me falta el aire, eso me creo un poquito de paranoia aunque va pasando a lo largo del día, esto ya lo he comentado en otro post.

Así que desde entonces practico el SG regularmente y creo que me está sentando de maravilla, no puedo decir que haya sentido de momento cambios espectaculares pero sí he notado algunos cambios buenos a nivel emocional. Y por supuesto si he notado la necesidad de hacer cambios en mi vida como que cuelgo el título universitario anterior, tengo ganas de abandonar mi pueblo y su gente que creo que no me quiso, tambien abandono mi casa que mas que una casa es un hogar que yo hice realidad con mis propias manos, desde un sueño que arrastraba desde hacía años…Me marcho a la ciudad con toda mi familia en busca de la paz perdida en busca de un nuevo horizonte lleno de posibilidades que aquí en mi pueblo que tanto amo no he podido encontrar junto al sol que será mi compañero de viaje como imagino que será para cualquiera de vosotros….Gracias a todos aquellos que hayan leído este post y Gracias a Diós…… cheers

JUAN

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES.... Empty Re: REFLEXIONES....

Mensaje  ruwild Miér 6 Ene 2010 - 6:52

Hola Juan.
A veces lo que en un principio aparenta ser una desgracia,viéndolo en la perspectiva del
tiempo resulta ser una bendición,
Yo hace años padecí una depresión,y te puedo decir que le doy gracias a dios de lo
que me pasó,
porque gracias a ello,he descubierto cosas que ni por asomo sabía que existían,
por ejemplo la meditación,el ayuno,el sungazing,etc.
El nivel de como me encuentro ahora es mucho mejor que el que tenía antes de la
depresión.
Yo creo también que nosotros somos los dueños y creadores de nuestra vida,para
mí el universo exterior es un reflejo del universo interior de cada persona.
Para que cambien las circunstancias de nuestra vida tenemos que empezar
a cambiar nuestras formas de pensar,y yo creo que el sungazing te ayudará
muchísimo.
Yo te aconsejaría que practicaras la meditación todos los días,como conplemento al
sungazing.
En cuestión de trabajo a lo mejor una cosa no te sale,pero sin embargo te viene otra cosa mejor,y lo que en un principio parece algo malo,en realidad es una bendición.
Yo te animaría a que no te desanimes y que descubras que tú eliges tu forma de
pensar,y esa forma de pensar determina como actúas.
Por lo tanto una buena forma de pensar te llevará a una buena acción.
Cuando una persona esta falta de energía da la sensación de que todo le sale
mal,y culpa a algo exterior a ella.
Esa mísma persona corrige aquello que le llevaba a tener poca energía,y resulta
que aquello que tanto le molestaba resulta que ya no le molesta.
De momento tus circunstancias te han llevado a practicar el sungazing,
y a lo mejor dentro de un tiempo le das gracias a dios por llevarte por donde te a
llevado.
En estas fechas suelen poner una película que me encanta y supongo que la habrás
visto,se llama.
Que bello es vivir, en america creo que se llama A wonderful life.
El protagonísta está desesperado porque todo le va mal,y un angel le hace
ver que es lo que hubiera pasado si no llega a existir.
Posteriormente el protagonísta se da cuenta de que tiene una familia maravillosa,
una mujer que adora y unos hijos que quiere con locura.
Si no la has visto te la recomiendo.
Termino escribiendo una frase que me gusta mucho:
-No hay mal que por bien no venga.

Un abrazo.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES.... Empty Re: REFLEXIONES....

Mensaje  joseangel Miér 6 Ene 2010 - 8:18

Hola Juan, muchas gracias por tu sinceridad y por habernos abierto tu corazón de esta manera.

Coincido en todo lo que te dice Ruwild y creo que en esta vida los cambios llegan por CONVICCION o por CONVULSIÓN, me explico, está claro que si seguimos sembrando siempre lo mismo recogeremos SIEMPRE los mismos resultados, por eso a veces la vida nos regala una CONVULSIÓN que nos empuja a buscar otros caminos.

Voy a contarte algo de mí, tengo 54 años, mi vida era el trabajo, era una persona de éxito y ocupaba un puesto informático de gran responsabilidad, pegado al móvil 24 horas cada día, el cual me llenaba o eso creía yo. Un día de la noche a la mañana mi jefa decidió destituirme y colocar en mi puesto de trabajo a su marido, además mi sueldo bajó espectacularmente, me ofrecieron un puesto inferior al que tenía cuando me contrataron y ….. que te voy a decir creí morirme, tras 20 años trabajando en la misma empresa me veía peor que cuando me contrataron y con 50 años a donde iba a buscar otro trabajo, para acabarlo de arreglar mi empresa es una cooperativa en la cual se supone que todos somos como hermanos pues somos socios y entre todos hemos creado una empresa que factura una barbaridad de euros al año, en fin no me enrollo más, simplemente decirte que ahora, viéndolo con la perspectiva que da el tiempo, debo afirmar que bendito el 8 de Mayo de 2005 día en el que me destituyeron.

A raíz de esa jugada volví a lo que realmente me interesaba desde que era joven, es decir mi propia evolución personal y mi crecimiento, de joven también había estudiado DUE (enfermero) y acupuntura, me puse a estudiar quiromasaje, reflexología podal, etc. me inicié en Reiki y ahora soy maestro, he abierto mi propia consulta. En la empresa sigo trabajando en el mismo puesto que me ofrecieron y la consulta la atiendo cuando puedo, aun así hago menos horas que antes, estoy más con mi familia y lo más importante ahora ya no soy un informático de éxito, soy una persona.

Llevo 16 minutos 30 segundos de sungazing y estoy encantado y todo lo que te he contado y mucho más que no voy a poner por no alargarme lo encontré o reencontré tras lo que parecía una hecatombe en mi vida.

Animo, cuando se cierra una puerta se abre otra u otras muchas puertas.

Busca la conferencia que dio Steve Jobs en Stanford , te gustará.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES.... Empty Juan...

Mensaje  Carlos Miér 6 Ene 2010 - 12:14

Juan, lo que dices te aseguro que es una oportunidad para crecer y mejorar en todos los aspectos.
Llevo 11'10" con Sungazing y me va muy bien...excelente diría yo.
Te voy a dar una sugerencia y esta es de alguien que le consta...es decir, yo.
He tenido situaciones en la vida bastantes variadas, incluso de pérdida de la vida, puedo decir que el Sungazing es el camino correcto..en la actualidad me encuentro solo, pero en verdad digo que es lo mejor para mi y mis seres queridos, antes no lo aceptaba.
Haz lo siguiente:
Momentos antes de dormir, recuéstate en tu cabecera, cierra los ojos, entórnalos al ojo crístico, (entrecejo), respira profundamente por la nariz tres veces, contén el aliento brevemente(no se trata de saber cuanto aguantas sin respirar), exhala por la nariz, después de la tercera respiración y mirando al entrecejo di mentalmente: "Yo quiero despertar en el momento ideal para programar mi vida, Yo voy a despertar y Yo sabré a que he despertado"; despertarás a "x" hora de la noche, vuélvete a recostar en tu cabecera, mirando al entrecejo visualiza lo que deseas para ti, o lo que deseas atraer para ti, una vez que lo hiciste, agradece a Dios o en quien tu creas y vuelve a dormir.

Te asombrarás de los resultados y si continúas con el SunGazing verás grandes cambios.
En lo personal, esta técnica me a ayudado bastante y no dejo de impresionarme de los resultados.
Y me atrevo a recomendartelo porque es de mi constancia los beneficios que se manifiestan.
No me lo creas, solo inténtalo, duda de todo aquello que no conozcas por ti mismo.
Con mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES.... Empty Re: REFLEXIONES....

Mensaje  JUAN Miér 6 Ene 2010 - 22:08

gracias amigos!! me será muy util toda vuestra información!!

JUAN

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES.... Empty Re: REFLEXIONES....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.