SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
12 min 30 seg de mirar el sol EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
12 min 30 seg de mirar el sol EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
12 min 30 seg de mirar el sol EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


12 min 30 seg de mirar el sol

+3
silale43
Mariela
gaw
7 participantes

Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty 12 min 30 seg de mirar el sol

Mensaje  gaw Mar 15 Dic 2009 - 6:17

Hola a todos.quiero contar a serca de mi experiencia de sungazing y si alguien le ah sucedido algo similar: yo realizo la practica sentado, casi siempre lo hago al atardecer.Los cambios que eh notado es que estoy mas inquieto, en los ultimos meses cambie de trabajo 3 veces, cosa que antes nunca me iba de un trabajo sin permanecer al menos 1año y medio, me fui por cuenta propia y en este ultimo trabajo tampoco estoy muy conforme y ya quiero cambiarlo, no tengo claro que es lo que me pasa lo unico que se es que ya no me conformo, no me siento cómodo con lo que hago y quiero un cambio urgente, siempre fui un empleado y nunca dueño, ahora lo que quiero es ponerme un negocio y ser yo el dueño, esa decisión les aseguro que antes nunca se me hubiera ocurrido, es como que cada vez anelo no depender mas de nadie, siento la necesidad de ser independiente.Tambien eh notado que estoy mas distante de lo que los demas puedan llegar a decir, tomo decisiones rapidas aunque a veces no me llevan a ningun lado, tengo menos problemas al hablar con personas y decir lo que pienso sin titubiar, creo que estoy empezando a ser mas sincero conmigo mismo y por lo tanto con los demas.Me noto mas tranquilo a la hora de tomar una decisión pero sin embargo, cuando me acuesto demoro en dormirme, los pensamientos me van de un lugar a otro y a veces duermo muy pocas horas y al otro dia estoy muy cansado.Con respecto a los sueños estan relacionados con personas que me han hecho pasar momentos malos, situaciones infelices que me han generado mucho odio y lo increible de todo es que en algun momento del dia lo recuerdo exactamente hasta siento la misma emoción negativa de aquella vez, no se si esto es normal del sungazing la cosa es que antes de practicarlo nunca podia recordar lo que habia soñado, puedo decir que estoy un poco mas atento que antes pero no del todo.Lo que no eh logrado todavia es dejar el cigarrillo, fumo igual que antes.Tengo 22 años, lo digo porque a lo mejor lo que me ah pasado es propio de la edad.Gracias por leer mi comentario.saludos

gaw

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty hola

Mensaje  Mariela Mar 15 Dic 2009 - 9:57

Hola a todos, hola gaw.
Yo voy por 9 minutos, y también siento algo de lo que describís, una nueva seguridad, tambien más necesidad de independencia, coraje para decir cosas, y menos miedo para todo, creo que son hermosos regalos del sol.
También me custa dormir algunos días y estoy cansada, pero otros duermo mucho. Siento que hay que confiar en uno mismo y en el proceso de cada uno.
En cuanto a los sueños tal vez estas liberando emociones negativas, por las cuales tenes pasar, revivirlas, y soltarlas, saludos llenos del sol
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty Re: 12 min 30 seg de mirar el sol

Mensaje  gaw Miér 16 Dic 2009 - 2:53

Gracias por tu respuesta Mariela.saludos y mucha suerte con sungazing

gaw

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty Re: 12 min 30 seg de mirar el sol

Mensaje  silale43 Miér 16 Dic 2009 - 3:51

Hola Gaw,
llevo 8 min 10 seg de prática. Me siento identificada en algunas cuestiones. Con respecto a esto de trabajar de forma independiente, me pasa exactamente lo mismo. Como no tengo las posibilidades hoy, estoy haciendo un plan de acción con una solución intermedia. Cómo tampoco me siento cómoda trabajando en cualquier lugar ya que estoy sensible a ciertas cuestiones del sistema, me estoy armando un mailing de fundaciones, ong y entidades similares en donde por lo menos me identifique con la acción (sin ponerme a pensar en ciertas cuestiones porque sino no trabajo en ningún lado) para tratar de lograr un ingreso fijo básico que me permita salir de una situación económica complicada. Cuando estabilice esa situación, comenzaré despacio a trabajar en mi proyecto independiente y, cuando está lista, si no cuento con el dinero, pedire un subsidio para microemprendimientos que tiene el gobierno donde creo que te subsidian el 50 por ciento y el otro 50 te lo financian. Como no va a ser una gran cantidad, llegado el momento, evaluaré esta posibilidad. Y si resulta, largaré mi trabajo en relación de dependencia y me dedicaré a lo mío.
Tampoco he dejado el cigarrillo. Estoy pasando momentos muy delicados en lo personal, tengo que coseguir sí o sí un ingreso fijo ya que en un tiempo mi pareja se muda porque las cosas no andan bien y, más allá de que siga un vínculo con él o no, lo cierto es que debo bancarme sola. Entonces estoy con muchas cosas, muy movilizada internamente y no dejo mi bastón.
Bueno, espero que sigas con la práctica y que todos evolucionemos hacia el camino que deba ser.
Saludos,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty Re: 12 min 30 seg de mirar el sol

Mensaje  ruwild Miér 16 Dic 2009 - 5:26

hola gaw.
Eres afortunado de con solo 22 años hacer esta técnica,yo llevo 26 minutos
de práctica,y los últimos minutos estoy algo inquieto,tengo que balancearme un poquito,
pero cuando acabo y camino un poco se me pasa,quizá sea un exceso de energía
que se está canalizando.
Yo te recomiendo (aunque no soy ningún experto) que practiques alguna técnica
de relajación.
Yo la técnica que utilizo es respirar lenta y profundamente con atención al cuerpo,
durante una hora.

A veces cuando la naturaleza cura algún mal,ese mal al principio se agranda un poco,
pero después disminuye.
Yo antes de hacer esta técnica he hecho algunos ayunos,y al principio era como si
todo el mal saliera a la superficie,pero posteriormente esto se calma.

Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty Gracias

Mensaje  gaw Vie 18 Dic 2009 - 4:40

Muchas gracias a todos, me son de gran ayuda sus comentarios.Yo sinceramente creo que esta técnica en verdad es muy saludable, creo que me esta haciendo ver posibilidades que jamas antes habia descubierto, me a hecho cambiar bastante de pensamiento en una sociedad donde si no sos de determinada forma de pensar no sos aceptado, es mas te consideran raro ya seas por propios amigos, familia o simplemente conocidos.El sungazing ah hecho que me de cuenta de que si soy diferente a los demas, al menos estoy teniendo pensamientos propios y ya practicamente no sigo los pensamientos que comunmente acosan a la gente como por ejemplo "si no te vestis a la moda vas a ser rechasado por las mujeres": "si no tenes plata no sos nadie"; "hablar con un nivel refinado te ba a llevar lejos"; "tenes que estudiar una carrera que de te buenos ingresos" y cuantas creencias más, que si te detenes 2seg a pensar son totalmente estúpidas, nada tiene que ver con el sentido de vivir y aunque son estúpidas, antes consideraba que tenia que ser así, murmuraban todo el tiempo en mi cabeza y me detenian a la hora de tomar decisiones, eso ya no acurre mas en mi, por eso doy garantia de esta técnica, es lo mejor que eh encontrado en internet.Saludos

gaw

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty Re: 12 min 30 seg de mirar el sol

Mensaje  orlando0650 Vie 18 Dic 2009 - 9:51

gaw escribió:..........por eso doy garantia de esta técnica, es lo mejor que eh encontrado en internet.Saludos

Enhorabuena gaw las cosas no siempre ocurren por casualidad, también hay causalidad. Creo que vos , como la mayoría de nosotros, estamos en una búsqueda, que bueno!!!! que hayas encontrado el el sungazing tu camino. Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty hola gaw. llevo 12 minutos y 40 segundos

Mensaje  luis guillermo moya Vie 23 Abr 2010 - 14:03

estoy atento a los cambios en mi persona, ando mas seguro, es como si lo que me preocupaba hasta ahora paso a segundo plano ( creo que es alli donde tendria que estar siempre la preocupacion), duermo menos, si bien fumaba poco ahora ni toco un cigarrillo, en definitiva siento que he mejorado internamente, y tambien he notado cambios positivos en mis relaciones con mis compañeros de trabajo, ademas del sungazing, hago meditacion, practico las oraciones del ho oponopono y tomo regularmente MMS.( si alguien no conoce el ho oponopono y el MMS busquen en internet, hay informacion abundante).

luis guillermo moya

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty Inestable como el tiempo

Mensaje  Invitado Sáb 24 Abr 2010 - 3:16

Yo también ando pasados los diez minutos, y me siento a veces muy inestable, como el tiempo en primavera, es como si estuviesen saliendo a la superficie miedos pasados o desenterrados, inseguridades que se me muestran de repente, ganas de llorar sin saber la causa, es como si esas sensaciones que de repente aparecen lo hiciesen para reafirmarme, para conocerme aún más, esto se alterna con la sensación de seguridad y de que todo está bien, de paz interior, es curioso es como si esta inquietud que a veces me asalta lo hiciese para demostrarme a mí misma la capacidad de consciencia que tengo sobre las emociones. Soy más consciente de ellas, y cuanto más consciente soy más se acentúan, no sé qué me está pasando, es como si estos pequeños vaivenes fuesen para "sintonizarme" o algo parecido, realmente estoy muy inestable a pesar de que tenga paz, no tenga problemas de ningún tipo, qué opinais de todo esto?, también soy más sensible a los cambios lunares, cuando hay luna llena duermo menos que con luna nueva y mi mestruación que antes era irregular ahora es siempre en luna llena. Y como comenté en otro hilo, sigo viendo ese punto azul al cerrar los ojos los días en los que hago sungazing. Por la noche antes de dormir a veces me siento, cierro los ojos y me concentro en ese punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty Re: 12 min 30 seg de mirar el sol

Mensaje  Mariela Sáb 24 Abr 2010 - 8:56

Hola Yule, yo siento que va surgiendo lo que necesita surgir, salir a la superficie, solo hay que confiar en el proceso de cada uno. Como bien describes nos vamos "sintonizando" hacia nosotros mismos.
Confiar en tu intuicion y en ti misma, en tu maestro interior.
Saludos con sol.
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty Re: 12 min 30 seg de mirar el sol

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010 - 8:50

Tienes razón Mariela, creo que cuando estás en el camino correcto y sigues tu intuición no hay error posible.
Lo que ocurre es que hasta que podemos compensar esta guía con el pensamiento y el razonamiento que tanto nos han enseñado a utilizar, cuesta tiempo adaptarse, en sí el proceso me parece muy suave y gradual, es un procedimiento lento pero seguro y a la vez muy gratificante, con todo lo que pueda tener asociado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty Re: 12 min 30 seg de mirar el sol

Mensaje  Invitado Jue 3 Jun 2010 - 21:28

bueno pues lo dejo temporalmente en 12 minutos y medio es una tecnica q de momento la aparco quizas la retome en un futuro proximo pero prefiero la meditacion de momento.alo mejor es pq no puedo verlo bien a sus horas y uso filtros nose pero me gustaria haber llegado a los 15 minutos y completar la primera fase pero supongo q da lo mismo 12 min y medio q 15.el sungazing me ha aportado una fuente alternativa de meditacion y conocimiento y ha acentuado mas los cambios mentales,aunque no demasiado,mi conclusion es q para los q no hagan meditacion esta muy bien pues mientras miran el sol tb les da meditacion q es mejor q si lo hicieran sentados pues esta requiere mas practica y cuando uno esta avanzado en la meditacion puede enfocarse en esto en vez de sungazing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty Re: 12 min 30 seg de mirar el sol

Mensaje  Toni Vie 4 Jun 2010 - 1:31

Hola Antonio; perfecto, sigue tus propias intuiciones, la Vida te guía elijas el camino que elijas, es imposible perderse Wink

Quizás te resulte más cómodo haberlo dejado ahora que completar los 15 minutos, ya que a los 15 se puede dejar pero existe el "pique" de que HRM aconseja hacer un año de mantenimiento (de 5 minutos diarios) para que el efecto de esos 15 minutos de sungazing perdure para siempre.

Los beneficios que la Vida quiere darte, los tienes a tu disposición en cualquier camino que camines. No hay problema alguno, así que simplemente confío en que todo te va a ir bien y deseo que fluyas con la mayor de las felicidades y mucha paz.

¡Sé muy feliz! Smile
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty Re: 12 min 30 seg de mirar el sol

Mensaje  Invitado Vie 4 Jun 2010 - 4:13

antonio41 escribió:bueno pues lo dejo temporalmente en 12 minutos y medio es una tecnica q de momento la aparco quizas la retome en un futuro proximo pero prefiero la meditacion de momento.alo mejor es pq no puedo verlo bien a sus horas y uso filtros nose pero me gustaria haber llegado a los 15 minutos y completar la primera fase pero supongo q da lo mismo 12 min y medio q 15.

Puedes continuar cuando quieras hasta los 15 minutos o más sin tener que empezar la cuenta de nuevo, y acompañarlo con la meditación o lo que quieras.

Un saludo!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12 min 30 seg de mirar el sol Empty Re: 12 min 30 seg de mirar el sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.