SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Sugerencia. EmptyHoy a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Sugerencia. EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Sugerencia. EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sugerencia. EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Sugerencia. EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Sugerencia. EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Sugerencia. EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Sugerencia. EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Sugerencia. EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Sugerencia. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Sugerencia. EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Sugerencia. EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Sugerencia. EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Sugerencia. EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Sugerencia. EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Sugerencia. EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Sugerencia. EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Sugerencia. EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Sugerencia. EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sugerencia. EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Sugerencia. EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Sugerencia. EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Sugerencia. EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Sugerencia. EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Sugerencia. EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sugerencia.

+4
Ileherm
rafael8888
Beatriz
okuman
8 participantes

Ir abajo

Sugerencia. Empty Sugerencia.

Mensaje  okuman Lun 30 Nov 2009 - 5:23

Hola Sungazers y foristas, los invito a que si son susceptibles a comentarios contrarios a su forma de pensar o a sus prácticas, pongan el final de sus temas o respuestas que solo desean comentarios a fin o que no desean respuestas re batientes o una guía de lo que les gustaría escuchar.

Así evitamos herir susceptibilidades y alimentar sentimientos y vibras negativas dentro del foro, en ningún momento Yo he querido ofender o hacer sentir mal a nadie, pero si lo he hecho con alguien le ofrezco una disculpa.

Unos ejemplos podrían ser:

Este tema no requiere respuesta…

No requiero respuesta a mi comentario de este tema…

Se agradecerían solo respuestas a fin…

Pero si el tema es específicamente del sungazing y se está cayendo en alguna imprecisión las respuestas serán irremediables e inminentes.

Aclaro que esta sugerencia la hago porque no me gusta hacer sentir mal a la gente involuntariamente y menos con quienes comparto una práctica tan espiritual y maravillosa y solo quiero aportar buena vibra, energía positiva, ayuda (si está en mis manos) y cariño.

Este tema requiere de puntos de vista de cualquier tipo.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Beatriz Lun 30 Nov 2009 - 16:49

hola a todos!!!

Acabo de entrar en la página y oh! sorpresa tropecé con un mail dirigido al foro en gral. y que invita al debate entre
otras cosas.Como soy miembro del mismo voy a contestar. Me presento: si, soy una "susceptible" y escéptica
también! (solo con algunos conceptos vertidos por HRM).Si susceptible se puede llamar a la persona a quien se le adjudica poseer una sola neurona en su cerebro , si, lo soy; aunque diría que el término correcto es AGRAVIO.
Hay gente dentro de este foro, que se maneja con este tipo de devoluciones, cuando no tiene la capacidad de debatir
en forma adulta, apela a la agresividad, confundiendo a la gente que no piensa como ellos , con el enemigo.
Les informo: Ingresé al foro como muchos, para conectarme con gente que realizara la práctica del Sungazing, e
informarme también a través de sus testimonios, ya que era neófita en el tema.Actualmente, voy por los 12 minutos
de práctica. Y sigo siéndolo aún.
Mi espíritu curioso me llevó a entrar en distintas páginas que hablaran sobre Sungazing, hasta topar con una que llamó
mi atención; la copié, con sus links y la envié al foro. Confieso sin mala fe. Esta página además de hacer duras críticas
a la práctica, ponía en alerta sobre el peligro que ésta ocasionaba a los ojos, a tal punto de producir ceguera.
Eso fué todo! Perdón cual fué el pecado? Alguien no dudó alguna vez? o estuvo alerta ante un hecho o premisa?
Muchos contestaron dando su parecer, respeto sus opiniones.
Pero alguien, no contento con expresar su opinión adversa y haciendo gala de una soberbia importante, me envió un
mail, resaltando cosas que le molestaban en el mío, como el empleo de las mayúsculas, o tal o cual palabra mal emplea
da, en fin, totalmente fuera de lugar y que no correspondía con el Sungazing. Y que me llevó a pensar, esto tenés para
decir?
Como ví que esta persona era tan afecta al uso correcto de la lengua castellana ,me tomé el atrevimiento de marcarle
también sus errores, comprobando que le gusta señalar los ajenos, pero no reconocer los suyos.
Digo yo; esta gente, a la cual no le gusta que la contradigan, (es muy fácil repartir sonrisas cuando te soban el lomo,
pero la verdadera templanza de espíritu se ve en el disenso, en la TOLERANCIA Y COMPRENSION que tenemos con el
otro) como el que envía el mail "sugerencias", que se mete en debates que no le conciernen,(ver jajajajaja) derrochando agresividad
y mala educación. Se nota su sarcasmo cuando nos llama a todos los miembros del foro SUSCEPTIBLES, y el menosprecio cuando nos invita a crear "una guia de lo que nos gustaría escuchar!!"Dios mío! endilga a los demás el
pecado que él mismo comete!.Y luego pide disculpas bajo una capa de falsa humildad.Repito, esta gente sabe lo que
es debate, controversia, disenso, no pienso como vos?? HOLAAA!!! el mundo está habitado eh? por personas de distin
tas ideologías a las que hay que respetar aunque piensen diferente a nosotros.Y se llama PROJIMO.Hay una frase
maravillosa de Jesús que dice AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.
Sería bueno que dejaran de desparramar soberbia y pedantería, no son un buen ejemplo de sungazers, cambien por
un poco mas de humildad. Esa es mi opinión después de la experiencia que tuve con ustedes.
Al resto del foro, perdón por la perorata, pero el debate fue abierto y sentí la necesidad de responder.

Les mando a todos mi total y sincera energía positiva!!!
Beatriz

Beatriz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re:

Mensaje  rafael8888 Mar 1 Dic 2009 - 6:51

Hola,

sin animo de ofender a nadie, de verdad, me he acordado de algo que nos decia mi madre a mis hermanos y a mi:

Dos no se pelean si uno no quiere.

un abrazo a todos,

rafael8888

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty sugerncia

Mensaje  Ileherm Mar 1 Dic 2009 - 7:25

Como siempre , las mamás siempre tienen la razón!
Ileherm
Ileherm

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Invitado Mar 1 Dic 2009 - 7:30

Beatriz escribió:
Pero alguien, no contento con expresar su opinión adversa y haciendo gala de una soberbia importante, me envió un
mail, resaltando cosas que le molestaban en el mío, como el empleo de las mayúsculas, o tal o cual palabra mal emplea
da, en fin, totalmente fuera de lugar y que no correspondía con el Sungazing. Y que me llevó a pensar, esto tenés para
decir?

Lamento tener que responder a esto: nada más lejos de mi intención seguirle el juego.

Beatriz, obviamente, me está aludiendo y únicamente tengo que decir que yo jamás le he enviado ningún mail (ni tampoco mp). Esto es pura invención; no tiene dirección de correo pública, además. Y bueno, si se repasan los mensajes, en su orden cronológico, también se puede ver claramente que le informé sobre el uso de las mayúsculas, al principio, crucialmente antes de lo que afirma reiteradamente. Jamás se me habría ocurrido hacerlo si llego a imaginar el resultado... En fin... es bastante absurdo, muy vergonzoso y lamentable, como empecé diciendo.

Este es un buen ejemplo para diferenciar entre verdadero y falso escepticismo. El pseudoescepticismo generalmente siempre suele conllevar la detracción. Mientras el escéptico auténtico duda de forma sana, cuestiona desde la aspiración a la verdad, critica positivamente, etc... El pseudoescepticismo-detractor simplemente se limita a destruir: siempre con éxito además, porque es más fácil y rápido destruir algo que construirlo.

En cuanto a tú propuesta, Okuman: comprendo tú motivación pero algo así en un foro carece de sentido, porque dejaría de ser tal si no se puede citar, replicar, debatir, discutir, etc.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  okuman Mar 1 Dic 2009 - 7:52

Bueno Apolonio

Una sugerencia es como las campanas de la iglesia el que quiere va y el que no quiere, pues…

No necesita de mucho sentido, reitero que a mí no me gusta ofender o agredir a nadie involuntariamente, cuando quiero agredir u ofender lo hago de frente y con todas sus letras.

Así que si alguien sale de alguna de esas dos formas por alguno de mis comentarios o respuestas, puede ser cuestión de cultura, etnia, especie o cualquier otro motivo excepto voluntariamente a menos que yo cite su nombre o alias.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  hcachencha Mar 1 Dic 2009 - 10:01

Muchach@s:
No sería bueno que nos apeáramos de nuestros egos y termináramos con esto para dedicarnos a lo nuestro?
abrazo solar cheers sunny cachencha
PD: Sugerencia: (como diría okuman) "es como las campanas de la iglesia el que quiere va y el que no quiere las deja"
hcachencha
hcachencha

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Beatriz Mar 1 Dic 2009 - 14:48

Hola!

Ante todo debo decir que éste es el último mail que envío al foro. En algo te doy la razón Apolonio, esto es vergonzoso
y lamentable. Por otro lado te digo que yo no INVENTO, todas las devoluciones en forma de mail que llevaron mi nombre
aparecieron en mi casilla de correo electrónico. Por que?, no sé, de todas maneras este tema ya me agotó. Es muy triste ver como decís, no querer seguirme el juego y por otro lado continuar etiquetándome ahora de pseudoescéptica.
En que quedamos? Volvés a poner en la picota al escepticismo,pseudoescepticismo y una nueva! pseudoescepticismo-
detractor!,emitiendo definiciones subjetivas y carentes de sentido. Realmente, Apolonio, tu incontinencia verbal, es
muy desagradable. Para tu información, te digo, que el escéptico no duda "en forma sana", simplemente duda!, descree!. El escepticismo es una doctrina filosófica, una forma de pensamiento. Hay pensamientos buenos y malos,
sanos e insanos, de modo que, un escéptico "auténtico" como decís, no es tal por que dude "sanamente", sino por que
lo hace ante todo tipo de afirmaciones que no estén debidamente probadas. No se llama escéptico el que critica, o
cuestiona, eso es otra cosa, que no tiene nada que ver con el escepticismo y tus definiciones.En cuanto al pseudo-
escepticismo y esa nueva doctrina filosófica "pseudoescepticismo-detractor" wow!!(hasta me cansa escribirlo), bueno,
si querés etiquetarme dentro de ésto, es tu problema,para mí ya no resiste el mas mínimo análisis.De todas formas si
peco, sería hacia HRM y algunas afirmaciones sobre el Sungazing y no por estar debatiendo contigo, bajá el nivel de
soberbia.
Confieso que no fue agradable tener este tipo de diálogos en estos términos.
No tuve una buena experiencia en el foro. Me hago cargo de mis errores y pido nuevamente disculpas por ellos.
Sobre todo a los demas foristas por exponerlos a presenciar debates sin "gollete".
Espero que tengan/mos, mucha suerte con el Sungazing! y consigan/mos alcanzar lo que buscan/mos.
Les envío de todo corazón mi energía positiva!!!

Hasta siempre
Beatriz

Beatriz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Toni Mar 1 Dic 2009 - 21:40

Beatriz escribió:Hola!

Ante todo debo decir que éste es el último mail que envío al foro. En algo te doy la razón Apolonio, esto es vergonzoso
y lamentable. Por otro lado te digo que yo no INVENTO, todas las devoluciones en forma de mail que llevaron mi nombre
aparecieron en mi casilla de correo electrónico. Por que?
, no sé, de todas maneras este tema ya me agotó.
Hola Beatriz; sobre los mails, sé que en algunos foros hay quienes participan a través de su mail, no sabía que en este también se podía. Acabo de revisar en mi perfil y sí, por lo visto existe la opción. La mayoría participamos visitando directamente el foro para poder leer los mensajes (o responderlos), supongo que en tu caso al registrarte activaste la opción de recibir los mensajes al mail. Si prefieres participar directamente en el foro sin el incordio de recibir mails, puedes cambiar eso entrando a tu perfil, yendo a la zona de "preferencias", desactivando las opciones de mail, en especial la que pone "Siempre avisarme cuando hay respuestas". Yo lo tengo todo eso desactivado, por eso no me entero de nada si no visito el foro directamente para ver lo que habéis escrito.

O sea, que lo que recibes como mails son los mensajes normales del foro: los posts que todos vamos escribiendo en el foro, según mi parecer.

Saludos
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  orlando0650 Miér 2 Dic 2009 - 9:59

Ileherm escribió:Como siempre , las mamás siempre tienen la razón!
Hola Ileherm: completamente de acuerdo contigo.
La mía también decía: El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen....... Un abrazo solar.Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Creo que me equivoqué de Foro.

Mensaje  Carlos Miér 2 Dic 2009 - 10:08

Disculpen, aquí estaba el foro de Sungazers?
Nunca me ha gustado el boxeo del musculoso hiogloso.
Regreso cuando terminen.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia. Empty Re: Sugerencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.