SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
vivir en la naturaleza EmptyAyer a las 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
vivir en la naturaleza EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
vivir en la naturaleza EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
vivir en la naturaleza EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
vivir en la naturaleza EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
vivir en la naturaleza EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
vivir en la naturaleza EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
vivir en la naturaleza EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
vivir en la naturaleza EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
vivir en la naturaleza EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
vivir en la naturaleza EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
vivir en la naturaleza EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
vivir en la naturaleza EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
vivir en la naturaleza EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
vivir en la naturaleza EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
vivir en la naturaleza EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
vivir en la naturaleza EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
vivir en la naturaleza EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
vivir en la naturaleza EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
vivir en la naturaleza EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
vivir en la naturaleza EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
vivir en la naturaleza EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
vivir en la naturaleza EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
vivir en la naturaleza EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
vivir en la naturaleza EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


vivir en la naturaleza

5 participantes

Ir abajo

vivir en la naturaleza Empty vivir en la naturaleza

Mensaje  chapdo Dom 26 Abr 2015 - 15:30

Bueno hola a todos e estado pensando en,no se,irme a vivir en la naturaleza ya que en todo este proceso de ser pranico no soporto la precion de mi familia estan en total desacuerdo con lo que estoy aciendo,muchas recaidas en el proceso an sido por no soportar su presion como dijo hrm es mejor que la familia este de acuerdo porque si no el ser se perturba.ahora estoy estudiando quimica en una universidad y no se que deberia hacer si abandonar a mi familia y buscar algun modo de vivir en el campo o esperar a terminar mis estudios runir algo de dinero e irme a vivir a la naturaleza pero la verdad siento muchos malestares referentes a la alimentacion lo cual me ha obligado a acer ayunos en medio de mis estudios que me hacen sentir mejor,asi que creo que seria muy dificil esperar cinco años ,en si quisiera que alguien me diera su opinion en lo referente a que si estaria bien abandonar ya mismo a mi familia y irme a vivir a una ecoaldea o a algun sitio en el campo

chapdo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

vivir en la naturaleza Empty Re: vivir en la naturaleza

Mensaje  ruwild Dom 26 Abr 2015 - 21:21

chapdo escribió:Bueno hola a todos e estado pensando en,no se,irme a vivir en la naturaleza ya que en todo este proceso de ser pranico no soporto la precion de mi familia estan en total desacuerdo con lo que estoy aciendo,muchas recaidas en el proceso an sido por no soportar su presion como dijo hrm es mejor que la familia este de acuerdo porque si no el ser se perturba.ahora estoy  estudiando quimica en una universidad y no se que deberia hacer si abandonar a mi familia y buscar algun modo de vivir en el campo o esperar a terminar mis estudios runir algo de dinero e irme a vivir a la naturaleza pero la verdad siento muchos malestares referentes a la alimentacion lo cual me ha obligado a acer ayunos en medio de mis estudios que me hacen sentir mejor,asi que creo que seria muy dificil esperar cinco años ,en si quisiera que alguien me diera su opinion en lo referente a que  si estaria bien abandonar ya mismo a mi familia y irme a vivir a una ecoaldea o a algun sitio en el campo
Esa es una pregunta difícil, nadie mejor que tú sabe la respuesta.
Hay casos como el de Elitom Ben Yisrael que tuvo que hacer la transición trabajando, pero lo que para uno es
apropiado a lo mejor para otros no lo es.

https://www.youtube.com/watch?v=l7m8hZ2ZwvM
https://www.youtube.com/watch?v=HeVbKUOlEh4
https://www.youtube.com/watch?v=jeXm1PV_1S0
https://www.youtube.com/watch?v=NL5wCgW0TF4

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vivir en la naturaleza Empty Re: vivir en la naturaleza

Mensaje  truper Lun 27 Abr 2015 - 5:44

mm mi opinion es que irse al campo puede ser mejor,igual o peor que estar en casa...yo te doy mi experiencia..de dia por aki se esta mejor pero de noche es mucho peor...no es lo mismo estar unas horas que estar todos los dias..ahora hay muchos ruidos de perros incluso por la madrugada y casi sin parar por alguno pq este atado o etc y los vecinos como si no fuesen personas cada uno a lo suyo...maquinas ruidosas podadoras de los vecinos por el dia...maquinaria...etc...eso sin contar que dejas a tu familia atras y no es lo mismo imaginar que experimentarlo...los mosquitos en una casa solo aparecen en verano picandote pero en el campo es el doble de tiempo aparecen meses antes del verano y todavia siguen hasta casi invierno..hace mucho mas frio q en un casa en general y dura mas tiempo y en verano el calor creo q es el mismo por lo menos en mi zona....desde luego olvidate casi de abrir la ventana de noche en verano si tienes vecinos con perros q es lo mas normal xd sino no descansaras bien..pq cuando un perro no ladra esta otro ladrando y muchos perros creo q se comunican por la noche entre si pegando ladridos fuertes o al mas minimo movimiento de algo o etc y procura q no haya pavos reales cerca q esos estan casi las 24 horas del dia dando la vara y son peores q los perros..el sonido llega casi a 1km...la gente graciosa q tiene pavos reales y solo van un rato a su campo o poco mas deberian de experimentar su propia moneda y experimentar las 24 horas durante varios dias aver q tal les va y si no acaban transtornados ya que por muchos cristales que pongas no quitas el ruido..hay que tapiar la pared o si quieres luz poner ladrillos de vidrio q son mas baratos en 3 o 4 capas de grosor en paralelo..o tb combinar y poner una contraventana solida o con colchones a los lados del vidrio o etc..despues esta las malas hierbas en el campo..tienes q echar 1 o 2 veces al año unas cuantas horas quitandolas y si tienes arboles podarlos y darles un mantenimiento minimo y quemar la leña despues..hormigueros que salen por todos lados y como las dejes no podras andar...aunque me da pena tienes que echar polvos para hormigas y tampoco son muy efectivos solo un tiempo

y por el lado positivo pues puedes hacer cosas sin depender de nadie y tienes mas independencia y tb mas trabajo xd..sembrar..etc pero sembrar no suele ir bien casi nunca y apenas merece ya la pena a no ser que sea para ti mismo...pero paz profunda es muy dificil q consigas alli donde vayas a noser q tengas suerte que yo apostaria a que no..pq en todos sitios hay pegas..y esas pegas no son casualidad sino del propio karma que suele ser casi siempre puñetero...aunque siempre puedes provar un tiempo aver que tal te va...yo fui a preguntar a algunos monasterios hace muchos años y siempre ponian pegas..q si hay q trabajar unas determinadas horas..q si hay que rezar..q si etc..en la ecoaldea quizas sea lo mismo..conozco casos de gente que se fueron y siguen igual de mal a donde vayan..lo suyo es un campo propio y lo mas apartado de la gente pero sin pasarse..bueno parece que puse muchas mas cosas negativas q positivas pero tb tiene sus ventajas el campo pero como ya dije todo es probar y si va mal retroceder y si va bien pues seguir pero sin cerrar puertas traseras por si acaso el destino te la juega q suele pasar y como bien ya dijo tb buda.si llevas poco con la biologia quizas te interese dejarla pero si llevas ya invertido tiempo dineros o esfuerzos nose si deberias de seguir 5 años mas y acabarla

truper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

vivir en la naturaleza Empty Re: vivir en la naturaleza

Mensaje  chapdo Lun 27 Abr 2015 - 15:19

Con la química no llevo ni dos semestres,la verdad quisiera haser lo porque los malestares tan malucos que tengo por la comida me hacen sentir la necesidad de pasar ya mismo al pranismo pero me cuesta mucho hacerlo con mi familia junto a mi ,yo los quiero en especial a mi mama pero ni ella que para mi es la persona mas comprenciva de mi familia cree en algo como el respiracionismo,en fin lo pensare y tratare (como me aconsejo ruild )de mirar cual es el mejor camino

chapdo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

vivir en la naturaleza Empty Re: vivir en la naturaleza

Mensaje  Santos Vie 1 Mayo 2015 - 5:47

Muy buena reflexión Truper... asi es el campo Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

vivir en la naturaleza Empty No saben que son los descubridores

Mensaje  memoelizalde Lun 18 Mayo 2015 - 14:49

http://www.clarin.com/sociedad/rescatan-pasar-meses-perdido-Andes_0_989901094.html%20qui%20raconte%20son%20odyss%C3%A9e%20dans%20les%20Andes

Este hizo sungazing con la nieve 120 dias, ke casualidad uruguayo , como los 16 del 1972 del rgby en el avion

https://www.youtube.com/watch?v=ntepj9r5xvg


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Miér Oct 17, 2012 4:22 pm. Ves Santos que no puede ser ????

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

vivir en la naturaleza Empty Re: vivir en la naturaleza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.