SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyHoy a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING

4 participantes

Ir abajo

¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING Empty ¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING

Mensaje  malcon Vie 13 Nov 2009 - 14:28

Os dejo aquí la única solución global que por ahora he visto que puede funcionar si nos independiza del sistema económico actual fraudulento.

¿QUÉ PODEMOS HACER CONTRA EL MAL? RECONECTARTE al SOL, al agua Solarizada y a la Tierra -andar descalzo sobre arena calentita- con métodos como el SUN GAZING.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/10/27/%C2%BFque-podemos-hacer-contra-el-mal/

https://www.youtube.com/watch?v=ARFvhUFuGEM&feature=channel_page


1.Identificar nuestros miedos y emociones negativas para vencerlas, superarlas. No debemos actuar con miedo.

2. Evitar comida chatarra: refrescos, snacks, carne roja, prefabricados, hidrogenados, etc. Aquí añado que lo mejor de lo mejor sería pasarse al SUN GAZING e intentar alimentarse mediante la LUZ Y SUS FRECUENCIAS SANADORAS y que les den por saco a los manipuladores de la glándula pineal. Cuando se abran todas las antenas del ADN de una masa crítica, se les acabó el chollo de manipulación y control.

3. La palabra, el Verbo, junto con el poder de la emoción es capaz de crear y sanar -AMOR- y también destruir -MIEDO-. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y cómo. Estamos regalando mucha energía al MAL. Nos están programando negativamente con sus mass-media para degenerar nuestro ADN para que sintamos MIEDO. Utilizan palabras como MANDA-MIENTO en vez de JURA-MENTOS para que usted MIENTA a los MANDATOS: juegos de palabras, subliminalidad, etc. Afirmaciones negativas para ejecutar robóticamente órdenes oscuras y tenebrosas. Afirmar negativamente conlleva a programar su ejecución. Ej: No robarás, no matarás, no fornicarás, NO VERÁS ESTE VÍDEO... y conseguiré así que hagas lo contrario y lo veas.

https://www.youtube.com/watch?v=HRR5TvTzYGA&feature=channel_page

Entiende de una vez que estás hecho de energía. Dios te creo a ti, me creó a mí, nos creó a todos como transmisores de energía. PERO LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ES QUE TU ENERGÍA PUEDE AFECTAR A TODO LO QUE SE ENCUENTRE A TU ALREDEDOR. Si reprogramas tu ADN de manera positiva, estarás emitiendo ondas positivas de energía, la cual es enviada hacia TODO lo que se encuentre a tu alrededor. El amor y la espiritualidad están ligados al Hipotálamo el cual mantiene una vibración de 7,8 Hz. El cerebro es el eslabón entre el espíritu y el mundo externo. Específicamente el hipotálamo, cuya función energética es llevada a la glándula pineal -ejem, con el yoga solar añado de nuevo-, donde está implícito todo el conocimiento que guardamos en nuestro ADN. Investigaciones neurológicas muestran que dichas zonas son las que producen experiencias místicas. Se logran a través de la meditación profunda basada en el uso de imágenes y de la ORACIÓN. Necesitas desarrollar tu lado izquierdo y cerebro derecho para llegar hasta DIOS. El que te han obligado a utilizar haciéndote diestro, rige por la lógica, por el VER para CREER, y vibra a más de 7,8 Hertz (SIN AMOR). El hemisferio izquierdo se rige por la intuición y la creatividad, por el CREER para VER, se activa el ADN con la palabra, CON EL SENTIMIENTO y vibra a 7,8 Hertz, CON AMOR. Acabarás siendo premiado con dones si es que eres merecedor. Para conseguir la salud eterna, equilibrio entre lo que pensamos y hablamos es la clave, porque influimos sobre nuestro ADN. Si siguen el camino propuesto verán cambios y notarán que se empiezan a llenar de virtudes, dadas por DIOS; GOZO, PAZ, PACIENCIA, BONDAD, MANSEDUMBRE, FIDELIDAD, MODESTIA, CASTIDAD.

¡MADRE MÍA! Lo que se puede aprender resumiendo todo en 10 minutos de video. Menuda serie. ¡¡¡CHAPO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KPZlJWpPOuQ&feature=channel_page

Tres aspectos que usamos regularmente para ponernos en comunicación con la divinidad. MEDITAR, REZAR Y ORAR. Cierto es que yo ya adoro ya al SOL y a su Creador gracias a los efectos de bienestar que me provoca el SUN GAZING.

Para meditar se usan técnicas como la recitación de MANTRAS.

Hay que ORAR pidiendo lo que DIOS quiere: SU REINO, y no, nuestros afanes materialistas. Hay que ORAR por la TIERRA y el SOL, porque son los que nos dan la vida, y cuanto antes entendáis su PODER y practiquéis cosas como el SUN GAZING, la reflexología de andar descalzos sobre tierra-arena caliente, el agua destilada, vitalizada y puesta al Sol, hacer más cosas con la mano izquierda, antes llegaréis a la luz, o eso es lo que yo creo y empiezo a sentir.
Explicaciones sobre la glándula pineal y todo lo que hace si logran que funcione bien. ALUCINANTE. Deberíais verlos.
Ya lo suponía por otros videos, pero aquí está resumido.
Conclusión; Voy a seguir con el SUN GAZING, yoga solar como máxima prioridad en mi vida. Hay que recuperar el funcionamiento correcto de la glándula pineal para volver a ser lo que siempre hemos sido: co-creadores CONSCIENTES de esta realidad, y no, tontos del culo, manipulados, inconscientes, “vacunados”, enfermizos de los iluminatis y sus amos, "los ángeles caídos".

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING Empty Re: ¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING

Mensaje  joseangel Sáb 14 Nov 2009 - 20:42

Enhorabuena malcon, magnifico post.

Gracias por la información
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING Empty Cómo combato el mal mientras hago SUN GAZING

Mensaje  malcon Miér 25 Nov 2009 - 10:13

Como a este mundo le falta o eso creo yo más consciencia individual y por ende, colectiva, y como no me gustan muchos asuntos turbios de la situación actual, me decidí a hacer más que hacer Sun gazing y simplemente contemplar y disfrutar.
Comprendo que igual no podáis o no estéis seguros, o no tengáis valor, o lo que sea, pero a medida que voy "iluminándome con el sol y su calor", yo al menos tengo por lo que creo saber que se nos echa encima, imperiosas necesidades de hacer algo más por los demás y por la madre tierra.

No quiero con ello que la gente se emparanoye ni que dejen de estar relajados para que el método funcione al máximo porque creo que es lo fundamental y a lo que debéis dar absoluta prioridad. Cuanto antes os iluminéis, mejor trabajaréis para el bien, que si por el camino os distraéis con otros asuntos. Porque supongo y creo que empiezo a ver que cuanto más iluminado estás, más beneficiosas serán las acciones que realices para el bien común como todo el bien que ha hecho ya HRM.

Ahora bien, si queréis ayudar a que se incremente la masa crítica de iluminados con pequeños gestos de gratitud hacia “el todo” que nos está devolviendo la salud y la vida, os recomiendo algunas cosas que yo he hecho, a ver qué os parecen y si os animáis en lo que os convenza o en nuevas ideas que puedan surgiros:

1º. DIFUNDIR ESTE MÉTODO COMO HACE HRM. A medida que uno va viendo resultados positivos con más razón debe difundirlo o eso siento yo. Ya lo sentía nada más oír hablar de él, porque de funcionar como él y otros sostienen, es el método de adquirir consciencia y bastante independencia para solucionar muchísimos de los problemas de la humanidad actual, dependiente, enferma y bastante psicótica-inconsciente.
Ya puedes meter chapas horas a veces a amigos, conocidos, familia, etc, que suele valer más explicárselo al que realmente viene interesado a preguntarte qué haces. Cuanto más hables del tema, más fácil y certeras te saldrán las respuestas.
Como tampoco se va uno a pasar todo el día hablando de lo mismo, luego me decidí a probar METIENDO EN LOS BUZONES DE MI PORTAL EL MÉTODO. Añadí algunas cosas más que pego al final de post. UNAS FOTOCOPIAS POR AQUÍ Y POR ALLÁ QUE LUEGO ACABÉ POR DÁRSELAS A QUIÉN SE ME PONÍA A TIRO Y ME DABA EL PUNTAZO. ES MÁS LLEVO SIEMPRE ALGUNAS POR SI SURGE LA OCASIÓN. Unas hojas dobladas ocupan bien poco, y un nuevo iluminado que pueda despertar con palabras a la masa, no tendría precio.
Luego, me he decidido a pegar la hoja en los servicios públicos de la playa, porque toda esa gente que salga a pasear por allí, puede ser más proclive a apuntarse.
También se me está pasando por la cabeza CONTRATAR BUZONEO para llegar a todos los que pueda, pero claro está, me gustaría comprobar todos esos beneficios sobre mï antes. De todas formas, aún no sintiendo todos sus efectos por estar a medias, si uno haría buzoneo o cualquier otra difusión, sólo está informando de que existe dicho método. Cada cual es libre de investigar y hacer lo que le plazca.

2º. SEGUIR DIFUNDIENDO EL MÉTODO DÁNDOLE GIROS Y MÁS GIROS A LA INFORMACIÓN PARA QUE LLEGUE DE OTRAS MANERAS. Ya que no he visto mucho interés por el método en los que se creen que están bien o que son escépticos o vagos, o no pueden o no quieren perder mucho el tiempo, les estoy aconsejando que miren en el agua ESTÁTICA de un cubo o palangana, el reflejo solar AL MEDIODIA. Que tanto mi madre como yo en menos de 30 días, hemos visto que se tienen menos ganas de picar entre horas, comes menos y tienes más energía. ¡Qué son como mucho 4620 segundos, 77 minutos de mirar el reflejo en tu terraza o ventana para comprobar si este método funciona! No hay nada tan rápido ni veloz y la gente anda probando ciento mil cosas para sentirse mejor o dejar de comer tanto. Por algo es luz y energía pura, y es lo más veloz conocido. Una vez que ven que funciona, creo que harán como yo o mi madre de esforzarse más y hacer el método mejor. Lo importante es que empiecen y experimenten mejoría para que sigan.
Ya puestos luego tras andar sobre la arena calentita, y ver que me daba mucha energía, pegué el texto en estos foros para los que quieran probar sin mirar al sol, reconectarse tan sólo a través del calor solar terrestre y por la reflexología podar, pero HRM me dijo y ya lo puse, que no tiene tan buenos efectos. De todas formas, basta que todos esos que andan sobre arena mojada, malecón, paseos marítimos cambien sus hábitos para que su salud mejore y seguramente acaben queriendo saber más sobre las virtudes de la luz o el calor solar.
No se me olvida tampoco darles la chapa con el agua, por si siguen siendo tercos o no pueden o no quieren el SUN GAZING, etc. Que beban al menos agua solarizada en cristal, mejor herbida antes, mejor destilada, vitalizada y solarizada. Otros prefieren diamantina o bendecirla ellos mismos, pero que aunque no hagan nada más que beber agua, que la beban cuando deben beberla para que limpie su cuerpo. MEDIA HORA ANTES DE COMER O 2 Ó 3 HORAS DESPUÉS DE HABER COMIDO, TRAS HABER HECHO LA DIGESTIÓN.
A la hora de elegir la comida, es mejor tirarse si el hambre no es intenso, por alimentos con gran cantidad de agua, como las frutas puesto que las digieres en 20 minutos. Y todo el tiempo que no estás haciendo digestiones tu cuerpo se dedica a intentar sanarte. Además el agua de las frutas está destilada a través de las raíces. El fin es que la digestión sea ligera, y las mezclas de primer y segundo plato y todo lo que sea poco natural y prefabricado, sienta peor al organismo, por muy sabroso que le parezca al paladar.

Otro día sigo... que por hoy creo que es suficiente.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING Empty más cosas que he hecho contra el mal

Mensaje  malcon Vie 27 Nov 2009 - 13:45

Quiero añadir al primer y segundo punto que también he dado la chapa vía e-mail una y otra vez sobre los temas del SUN GAZING y novedades que he ido descubriendo y otros temas que afectan a la humanidad. Llegué a copiar direcciones de otros sitios para mandar todos los e-mails posibles al día, pero si lo haríais PONED CCO: CON COPIA OCULTA. Al mandar power point o cualquier otro e-mail se puede añadir por ej. el método del SUN GAZING. Uno de mis contactos además, abrió un blog y están colgados los artículos en este sitio.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/10/06/el-gran-salto-cuantico-y-sun-gazing/

3º. CONCIENCIAR A LOS DEMÁS CON QUE EN LA PURIFICACIÓN DE SUS ORGANISMOS Y DEL PLANETA TIERRA ES LA SOLUCIÓN GLOBAL QUE NOS TRAERÁ LA ALEGRIA INTERIOR. Una vez que comprendí que el SUN GAZING es para reconectarse con lo natural y divino-geometría sagrada-, vi que lo importante es reconectarse cuanto antes para dar ejemplo, y aconsejar a los otros que dejen de ir por el camino de los vicios si ya están hartos de todo y quieren cambiar y probar algo tan novedoso como el SUN GAZING -iluminar la mente para que ilumine al cuerpo-.
Si no quieren probar dicho método debemos aconsejarles que varíen sus hábitos de alimentación por ej. para que vean sus efectos y se den cuenta de que se encuentran mejor y más felices y quieran saber más de cómo mejorar más y más y hacerse más conscientes.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/11/22/optimizar-la-dieta-y-digestion/
Lo importante es que de alguna manera vean que hay otras formas de sanarse, Jerico Sunfire lo hizo por ejemplo volviéndose frugívoro. A beber agua hervida y solarizada en cristal no creo que deberían poner objeción.
También podemos poner aparatos mucho más ecológicos y saludables y encima ahorrarás dinero como por ej. la marca IRISANA ya está en algunas ferreterías. Y venden ecogrifos, ecoduchas, bolas para lavar sin jabón, etc. Por ej, escribí este artículo. Cuanto menos contaminado estén los demás, más fácilmente podremos convencerles de nuestras mejorías con el SUN GAZING o eso me parece a mí.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/09/28/la-gran-mentira-haga-lo-que-considere-correcto-y-eso-es-lo-que-le-beneficia-a-la-tierra-%e2%80%8f/

4º. CONCIENCIAR A LOS DEMÁS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PUREZA DEL AIRE PARA LA SALUD. Tras dar ciento mil vueltas al tema, vi que nos tienen a muchos atontados con la contaminación ambiental y electromagnética orgón POR. El artículo más determinante que leí sobre la importancia de los iones negativos fue en DISCOVERY SALUD. Son 2 kilos de comida, 2 litros de agua, frente a 5750 litros de aire lo que toma un persona al día más o menos.
http://www.dsalud.com/numero70_3.htm
Por eso creo que el sun gazing funciona mejor en zonas donde rompe el agua como la playa, cascadas, fuentes, en el monte es por la altitud, porque el aire tiene más iones negativos, y el cuerpo se encuentra mejor al respirar mejor, ya que nos hacen falta dichos iones negativos para hacer la combustión del oxígeno.
Entonces con lo que supuestamente sé, escribí este artículo por si alguno quiere luchar más y más:
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/11/07/te-hacen-falta-iones-negativos-para-vivir/

No soporto los chemtrails -estelas químicas de los aviones que se mantienen horas-, y ya sé que es un foro sobre el sun gazing, pero ya que iba a la playa a hacer sun gazing, me propuse llenar mi ciudad de orgonites a ver si era cierto que los disolvían más rápido o llovía más a menudo. Al principio compré para llenar toda la casa y evitar las radiaciones electromagnéticas y luego fui ampliando el círculo, porque aunque otros no quieran verlos o les de igual, a mí me gusta ver el cielo azul o con nubes normales, y cuando los echan, como se carga de iones positivos, es como estar en un bar con humo, te atontas más fácilmente, el ambiente se carga y nos joden la salud. Además crea inconsciencia colectiva porque la gente está cansada más fácilmente y tiene trastornos más fácilmente que si no los hubiese.
El que quiera flipar sobre tal asunto que se vea este vídeo, yo no quiero atemorizar a nadie ni demás, así que no se lo recomiendo ver al que se estrese fácilmente.

https://www.youtube.com/watch?v=xV84jxDXmsM

Así que cada viaje que me hago a la playa me suelo llevar unos cuantos y voy soltando por aquí y por allá los orgonites, a parte me he comprando cloudbuster para dar más guerra, ya que hay tantas antenas, hay tantos aviones, que parece una tarea hercúlea y muchas veces he pensado en tirar la toalla porque no he visto los resultados que yo quería. Tras muchos viajes a las antenas importantes y por toda la zona donde echan, y poner en agua, mar, ría, estanques, árboles, jardines, fuentes, y en casa de muchos colegas, ni siquiera lo tengo claro, pero el otro día vi que tras echarlos se disolvían y no consiguieron tapar el cielo, y me alegré un montón.
No pretendo que nadie se gaste la pasta a lo loco, ni que haga nada que no quiera, pero si puede y quiere probar al menos en su casa pues bienvenida sea su ayuda. La cruzada me la he montado yo y otros, a ver si conseguimos erradicar tal mal sobre nuestros cielos. Lo mismo que existe energía NEGATIVA orgón POR, existe energía POSITIVA para la vida, orgón POR, chi, energía vital.

Francamente me han dado ganas de marcharme a Venezuela, o otros países que dicen que no los echan, o algún sitio alejado de la mano de dios, pero luego me dije que primero iba a proteger a los míos y a mí ciudad porque nadie iba a hacer tal esfuerzo, ya que la mayoría de la gente no cree en nada de tanta mentira que les han contado. Y yo me puedo permitir dicho gasto por saber si existe algún remedio. También puede construírselos uno mismo, en el video y en otros videos se explica cómo.


Al ver que intentado convencer a la gente para practicar SUN GAZING no he visto el interés que yo imaginaba, y muchas veces lo que veo es falta de atención, deduje por tantos vídeos y documentos que me he tragado, que es por los tóxicos que nos echan sobre el agua, aire y alimentos. Y viendo que el aire es de todos y que es lo que más entra en nuestro organismo, es DESPUÉS DE LA LUZ Y EL CALOR, CREO QUE LO MÁS IMPORTANTE PARA OBTENER CONCIENCIA Y CONSCIENCIA COLECTIVA. No puedo obligarles por ej a dejar de fumar, pero no hay derecho a que nos contaminen el aire a posta unos aviones que pasan cuando quieren, unos días dejan estelas y lo enturbian todo y otros días con la misma climatología de salida, no pasan y si pasan, su estela se disuelve rápidamente que es lo que tiene que ser: CONTRAIL.

Respecto a los orgonites que cada uno piense lo que quiera, que yo me la juego a ponerlos porque puedo y creo que tienen razón como en alguna conferencia ha dicho HRM, que los diamantes son lo mejor contra la piel. Retransmiten sus frecuencias, y como casi nadie se va a comprar diamantes gigantes, que compre otras cosas como cuarzo, piedras preciosas, diamantes con impurezas grandes, porque creo que importa el tamaño para captar mejor la vibración. Los orgonites tienen cuarzo entre otros materiales y creo que importa también la distribución. Tienen un alcance como cualquier aparato.
Lo de los materiales preciosos es tema aparte pero, hay gente que se frota con el oro donde le duele o tiene inflamado, y dice que le funciona. O se utiliza la plata coloidal para matar hasta 650 clases de bacterias.
http://redjedi.forosactivos.net/salud-f31/como-reducir-los-efectos-nocivos-de-las-radiaciones-electromagneticas-de-los-aparatos-electricos-t1550.htm

El que quiera saber más, que se vea el video y el texto que viene en el video para saber lo que son. Lo mejor es dormir cerca de ellos y ver si uno se siente mejor o no, o llevarlos encima si son pequeños. Y lo mejor de lo mejor es largarse bien lejos de todos esos campos negativos y chemtrails: Ni móvil, ni ordenador, ni nada de nada que no sea natural.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING Empty Sigo con mi lucha contra el mal: Ayudemos a sanar el agua

Mensaje  malcon Vie 4 Dic 2009 - 9:26

Voy a añadir que el que no crea en los orgonites, puede por ej. plantar árboles, crear o comprar fuentes, también puede comprarse ionizadotes que con tubos de cobre-metal encima sin tocarse, hacen de cloudbusters, también valen gestos como no dañar a árboles o plantas, o simplemente ir en transporte público o en bici o andando más a menudo para que baje la contaminación, o fumar menos o mejor nada. Toda pequeña acción positiva crea conciencia. Los tóxicos crean más número de inconscientes.
Buscando cómo construir orgonites he encontrado estás páginas que me convencen:
http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-electronite-t1280.htm
http://www.orgoniteplus.com/orgon/orgonite-una-humilde-energia-un-gran-poder.html
El problema de la contaminación atmosférica afecta inclusive a la luz. La luminosidad ha bajado más de un 20% en unos 20 años, y el aumento de la psicosis ha ido de la mano. A más gente enferma más negocio, ASÍ EL SISTEMA se retroalimenta porque lo único que le importa es el capital y el beneficio, NO QUIERE CAMBIAR. A menos luz, peor nos va, ya hagan o no hagan Sun gazing. Además fijaros por ej en la moda de las gafas negras: MIB, Matrix y otras. Los hombres malos van de negro, y no muestran sus ojos a la luz, y menos al sol. Una cosa será que no quieran mirar al sol, pero taparse a todas la luz del sol, con gafas oscuras, o viviendo de noche en vez que de día, como los vampiros, me parece el mismo cuenta cuentos para enfermar más fácilmente a la gente mientras la gente se cree que va a la moda. Hay infinidad de películas que te hacen gestos entre la guerra entre el bien y el mal, LUZ contra oscuridad: Sr. De los anillos, Constatine, Matrix, todas las de vampiros, hombres lobo que se vuelven lunáticos al mirar la luna, como apuntó HRM. No dudéis que Hollywood = barita mágica juega con el inconsciente colectivo y da muchas pistas al que sabe interpretarlas. Es más, aunque digáis que son mitos, mirar muchos de los animales que viven sin luz, qué feos parecen, o los que comen carne muerta, o los mismos murciélagos-vampiros, en cambio lo que se alimenta del sol, como las flores, la naturaleza, los remansos de río que se alimentan con agua, qué hermosos son.


5º CONCIENCIAR Y MOVILIZAR DE LA IMPORTANCIA DEL AGUA LO MÁS LIMPIA POSIBLE.
Han salido por ej. Ecobolas de Irisana para lavar sin jabón o con muy poco. Hay otras marcas.
http://www.trucosnaturales.com/comparativa-de-ecobolas
También no despilfarrar tanta agua y que sea de mejor calidad con Ecoduchas y Ecogrifos. Además con todos ellos ahorraremos pasta.

Pero el asunto vital a nivel planetario es que conseguir agua dulce para todos a bajo coste o coste nulo, y tras mirar por aquí y por allá, encontré LAS DESALADORAS DE FIGUEROA. Pensé al principio sólo en asuntos relacionados con el agua, pero hasta no leerme varios artículos, no me di cuenta de ser una SOLUCIÓN GLOBAL a muchos problemas mundiales porque:
1º. Bajaría el precio del agua hasta más o menos una quinta parte.
2º. Se aprovecharía energía de sobra que no se utiliza en horas que no son puntas. Incluso se pueden utilizar molinos de los de antaño modernos para bombear dicha agua desde el mar hacia arriba.
3º. Son rentables en más o menos 13 años, según un estudio avalado por el propio gobierno español.
4º. Implantadas por todo el mundo se podrían aprovechar unos 3 millones de hectáreas medio desérticas ahora que serían altamente productivas.
5º. Se dejaría de deforestar las selvas al tener dichas nuevas tierras mucho mejores que la tierra arcillosa amazónica por ej. Con ello ayudaríamos al pulmón del planeta.
6º. Las cosechas podrían ser tales que hasta podríamos dejar en barbecho años las tierras productoras actuales.
7º Erradicaríamos el hambre y muchos problemas de emigración y inmigración por falta de alimentos y necesidades básicas.
8º. Se acabaría con el asunto de los trasvases, que son una locura en presupuestos y disidencias entre regiones, y unas chapuzas para las cuencas fluviales.
9º Aunque saliesen energías más baratas, que las tienen y las ocultan, SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL AGUA DULCE PARA HACER DE LA TIERRA UN PARAÍSO Y QUE TODOS PUEDAN VIVIR DIGNAMENTE.

http://ceciliobenito.blogspot.com/2009/08/vazquez-figueroa-desaladoras-anti.html

Dicho proyecto lo tienen boicoteado ciertas multinacionales que quieren seguir teniendo precios altos y el control de la humanidad, aunque hay mucha gente interesada y saldrán a flote. Cuanto antes nos concienciemos todos de hablar de soluciones como este proyecto y de dejar de ver los PROBLEMAS que emiten en SUS mass-media, antes triunfará el bien. NO HAY QUE HABLAR DE PROBLEMAS, HAY QUE HABLAR DE SOLUCIONES.
Quede claro que para mí es la mejor solución que he visto para el problema del agua, hambre, y paraíso terrestre, si se pusieran a gastar todo ese dinero que nos roban en planes de rescate, subvenciones a renovables, falso calentamiento por C02, etc, construirían rápidamente ese mundo mejor que todos anhelamos.

Dicho lo cual, otros pequeños gestos que hago mientras hago sun gazing, es por ejemplo recoger plásticos de la playa. El plástico suelta dioxinas que son cancerosas, y el mar es sabio, nos devuelve muchas veces las porquerías que echan los inconscientes. En la bolsa de plástico que llevo para los orgonites, después de tirarlos, hago reciclaje. Si otros son inconscientes del daño que producen a nuestros hermanos terrícolas las bolsas de basura, botellas de plásticos, gomas, etc, yo pongo mi granito de arena de consciencia para que la balanza del mundo no se decante al final por un caos total de inconsciencia colectiva.
Al principio me daba algo de corte, pero luego lo que me da es rabia, ver tanta botella y que nadie se agache nunca ni para coger ni una. Ya vendrá el barrendero dirán quizás, pero hay playas que no pasan dichas palas, y mientras pasa o no pasa, el plástico va soltando sus mierdas y quizás se la lleve otra vez el mar. Desde que vi a tortugas en el reportaje de TERRÍCOLAS afixiándose con bolsas de basura y otras barbaridades que hacemos con los animales, se me hizo un nudo en el estómago. Estas salvajadas y otras de dicha serie debemos erradicarlas, si queremos llamarnos seres conscientes.

https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=O8AOL2Rz8zs&feature=related

Alguien tiene que dar ejemplo y yo por mi parte, día que voy a la playa, recojo siempre algunos plásticos generalmente. Lo que más contamine y más grande es lo que antes hay que recoger. Si no quiere nadie mancharse las manos, ya me las manchó yo, que el corazón se me va limpiando con cada pequeño gesto que hago y eso es lo IMPORTANTE.
Es más, le hago la guerra a todos los productos en plástico que puedo. EL CRISTAL es como dice HRM muchísimo más limpio y puro. El plástico es petrolero como las grasas hidrogenadas que te venden alegremente en productos de bajos precios, comida chatarra. Son muy difíciles de digerir para el organismo y fastidian el funcionamiento de las glándulas.
El aluminio de latas otra mierda en bote, relacionado con el alzheimer, que tampoco soporto y recojo. Procuro comprar cuanto menos mierda de tales productos mejor, menos plástico y aluminio que habrá por el mundo tirados enfermando a la población para que sean menos conscientes.
Lo mejor es beberse el agua en botellas de cristal y pasar cuanto más de todos sus plásticos y aluminios, Por mucho que se recicle, sólo creo que conseguían recuperar un 20%, y nuestro consumismo de pequeños envases, de caprichos, de poca concienciación, está llevando a cotas extremas de contaminación terrestre que repercute sobre toda clase de vida y siembra el mundo de más inconsciencia al estar todos más intoxicados.
En esta serie por ejemplo te conciencian sobre la locura del capitalismo actual:
http://www.summarg.com/2008/el-origen-de-las-cosas/
Dicen que si juntasen toda la basura que hay en el océano saldría una macha más grande que el tamaño de España.
La TALASOTERAPIA es una terapia la mar de saludable, pero digo yo que cuanto más sucio esté el mar, peor terapia tendría que ser porque lo que absorbemos cuanto más contaminado esté, peor o menos bien nos va a sentar:
A la gente se la ve mucho andando sobre la orilla del mar y poco sobre la arena calentita, y creo que es porque los iones negativos del agua, nos sientan al respirar de perlas. Es fácil comprobarlo tras andar sobre la arena calentita, anda uno cerca del mar, y ve la diferencia en la respiración.

Me pareció también curioso este video por lo que muestra sobre la música y el agua. Concierto para el agua VIVA !
72 horas de música en su más elevada fecuencia 528Hz conectarán a toda la humanidad a través del AGUA con la intención de restaurar la frecuencia de LA VIDA (528Hz) en todos los seres VIVOS, cada uno de nosotros y nuestro Planeta La Tierra...el único planeta conocido con vida de todo el Universo!!
Somos musica y somos agua, somos frecuencias entre un 55-82% de agua. Cuanta más agua perdermos y más nos llenamos de materias pesadas, antes se nos atrofia todo y morimos.
Hay muchas frecuencias que ayudan a sanarse y creo que es conveniente oír más estas músicas que a las que nos tienen acostumbrados. También creo que los músicos deberían afinar sus instrumentos a dichas frecuencias que van en favor del ADN, y quitar las viejas y desequilibradas por el bien de todos.

https://www.youtube.com/watch?v=8-dQm6lTGUQ

Otro día sigo. Saludos. Espero que os valga de algo.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING Empty GRACIAS

Mensaje  Ileherm Miér 9 Dic 2009 - 5:56

Hola Malcon, quiero agradecerte lo que haz enviado, realmente interesante , aunque no lo he visto todo lo de TERRICOLAS es bastante impactante me toco profundamente y he tomado algunas decisiones a nivel personal con respecto al consumo animal, de verdad que hay cosas que sabemos pero no lo dimensionamos hasta que lo vemos, tambien me gusto lo de los orgonites.
Gracias nuevamente y te seguire leyendo.
Si me permites te dejo algo que escuche por ahi que dijo la madre Teresa de Calcuta:
Que no asistia a marchas contra la guerra, que la invitaran a manifestaciones a favor de la paz.
Saludos solares
Ileherm
Ileherm
Ileherm

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING Empty Cómo abrazar a la Madre Tierra: boicoteando.

Mensaje  malcon Jue 13 Mayo 2010 - 8:48

Bueno, pego todo el mensaje por si algún día cerrasen el blog de cambia el mundo despiertate y otros blogs. No es con ánimo de ocupar sitio, es para que tenga más posibilidades de llegar la información a todos, y que la gente elija de una vez desde la sabiduría interior lo que le parezca más correcto.
Este último apartado que pego bien podía llamarse AYUDEMOS A SANAR LA TIERRA ENTERA: AIRE, AGUA, Y TIERRA, pero no lo había pensado para este aparatado del foro, aunque luego me he dado cuenta de que viene al pelo.
El tema de la supraconsciencia es vital y lo pego también en otro post.
Saludos.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/07/como-abrazar-a-la-madre-tierra-boicoteando/
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/04/la-mente-supraconsciente/

Cómo abrazar a la Madre Tierra: boicoteando.



Boicoteando lo dañino para la vida, y consumiendo lo positivo.

¿Boicoteando el consumo de petróleo antes de que haya otra guerra? SÍ



¿Vamos a seguir permitiendo más desastres ecológicos como la nueva "amenaza" en el golfo de Méjico? ¿No será mejor boicotear de una santa vez el petróleo hasta que saquen las energías limpias, libres y ecológicas?

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/05/el-efecto-maharishi-y-la-herida-abierta-del-golfo-de-mejico/




Planean falsas banderas 2010 para tener excusas para controlar el Golfo de Aden (Yemen).

http://www.narom.org/Stargate%20Golfo%20Aden.html


¡No vayas a oriente próximo!
Ni tampoco pinta muy bien para USA, y otros países que no nombra.
Aaron McCollum habla de pruebas con ADN alienígena humano, y personas creadas sin alma. Aunque no te lo creas, cuanto más te intoxicas y pierdes tu salud, si no tienes gran fuerza de voluntad, vas perdiendo la empatía con los otros seres. ¡Vete tú a saber, qué experimentos han hecho con personas con su proyecto MK-ultra y otros y siguen haciendo con cada nueva vacuna, transgénico y chatarra alimentaria que nos cuelan! ¡Cada día veo más peña agilipollada total y sin cambiar sus hábitos!




En el Golfo del Edén hay un portal estelar controlado por buques de todos los estados importantes.
Aaron McCollum tiene dos teorías, que son Ets buenos y la mafia X intenta pararles, y puede que también sean malos queriendo entrar en nuestro mundo en masa.

https://www.youtube.com/watch?v=zV6aOUgVzrI&feature=related

Solución: Abraza a la Madre Tierra y no permitas más guerras haciendo boicot como buenamente puedas a las petroleras, banqueras, empresas contaminantes y enfermantes, sin ética.



¡APOYA AL SISTEMA SIMBIÓTICO! ¡NO TE CONFUNDAS DE BANDO!

https://www.youtube.com/watch?v=03yYhNWtAXk
Boicot a todo lo que utilice petróleo para frenar el ataque a IRÁN y la posible tercera guerra mundial. La tierra no creo que esté para aguantar más pruebas de bombas con los terremotos y volcanes que se suceden o hacen suceder últimamente.
http://www.rafapal.com/?p=5137
El Mesías israelí ya se está anunciando por las calles / Estatuas de la Virgen lloran lágrimas… en dos sitios distintos
http://www.rafapal.com/?p=5151



SOLUCIONES DE ANDAR POR CASA
1. Menos coche y más bici, servicios públicos o ir andando. O ir varios en el mismo coche al trabajo, por ej.
2. Menos avión y menos viajes, o mejor cero, a ver si dejan ya de pasar los chemtrails por dar un cantazo padre si nadie viajase en avión. Muchas veces se pueden sustituir por videoconferencias. Si vas de vacaciones, deberías ir para más tiempo y hacer menos viajecitos de 3 días. Si la climatología va empeorando hasta el 2013, lo mejor es que no viajes en avión. ¿Igual te lo pasas mejor dándote un viaje al interior de ti mismo y tus potenciales?
3. Menos cosas de plástico petrolero y más de cristal. Más envases grandes y menos de los diminutos que suelen acabar más fácilmente en cualquier parte. El cristal se recicla bien.
4. Cero productos con grasas hidrogenadas o semihidrogenadas (plastificadas). Altamente dañinas para el cuerpo y glándulas. Es fácil reconocerlos: suelen ser los más baratos. Cuidado con la bollería gelatinosa, helados baratos, chocolates adictivos, etc...
5. Mejor que convenzáis a todo chus para que haga SUN GAZING y vaya dejando de consumir tanto producto porque el mundo está saturado de envases y sus dioxinas y sus ataques a la vida y a la biodiversidad.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/04/03/sungazing-el-metodo-de-hrm-para-obtener-una-via-alternativa-de-energia/

Otros métodos requieren más tiempo y más sabiduría y más fuerza de voluntad. Lo mejor es que boicotee todo lo que pueda lo antinatural y más esta gran farsa de sistema de dependencias por estar siempre intoxicado. El mejor líquido para beber y purificarse alcalinamente es el agua pura en envase de cristal. ¿Para qué consumimos otros líquidos? ¿Estamos tontos o qué? Una cosa es un capricho y otra beber ciento de porquerías y nada de agua. ¡Cambia tus hábitos!

http://www.fabricatuagua.com/PBCPPlayer.asp?ID=130313

La basura orgánica de restos de frutas y verduras la puedes utilizar para abonar jardines, tierras o incluso macetas si tienes y quieres. (Los mejores rosales con cáscara de plátano, ¿para qué necesitas tanto abono industrial?) Incluso la puedes tirar por el retrete en pequeños trocitos con las defecaciones para tampoco despilfarrar el agua. Ten cuidado de no atacar echando trozos grandes o demasiado. Mejor que vuelva al mar para los peces o a pudrirse y ser abono, que a un basurero. ¡Deja de contribuir cada día más a los basureros de revueltos que ni se pudren bien ni dan de comer a otros seres! ¡La basura inorgánica es la que no puedes ir dejándola alegremente por ahí: latas, botellones, envases de toda clase!



http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/


6. Boicotea los bancos y sus guerras como sea. Mejor paralizar el sistema que una guerra contra IRAN y consecuencias mundiales. No hay más que profecías sobre dicha guerra como catastrófica. Mejor nos prevenimos y la intentamos parar con nuestros minúsculas acciones, que seguir sin hacer nada. Se pretende bancos cada vez más éticos y armoniosos.


http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/



http://www.triodos.es/

7. No cambies de coche si siguen sin sacar eléctricos, mejor electromagnéticos que no necesiten recargar. Que contamine menos como sea. Ya vale de tanto cuento padre y censura. ¡Mirar qué moto!

https://www.youtube.com/watch?v=zp0j7wa1Y58

Busca alternativas en la red... Si no renuevas antes del 2013, ya verás como se las apañan para venderte por fin algo digno y no los motores actuales que pierden hasta un 75% de la energía a lo tonto, por eso necesitan radiador, para enfriar tanto calor que se pierde... Las empresas de automoción están controladas suficientemente por las petroleras y las banqueras, así que se niegan a dejar el petróleo. Niégate tú a comprar coche de chapapote y veremos quién gana...



http://www.vehiculoselectricos.com/



8. No te metas alquitrán en el cuerpo fumando. Deja de beber alcohol. Deja de fastidiarte las glándulas y deja de fastidiárselas a otros. ¿Cómo se puede permitir meter hasta 70 cancerígenos en el tabaco? ¿Cómo se puede permitir contaminar así el aire de todos? ¡No financies más a la "bestia" que empieza a tener un tamaño descomunal y se va a abalanzar sobre todos el día menos pensado!

https://www.youtube.com/watch?v=Y0_HMd2BBEg



9. Apaga cada vez más todo el electromagnetismo negativo para la salud. Las eléctricas también utilizan petróleo para dar energía, así que habría que vivir más por el día con la luz del sol, y menos por la noche, y al menos mientras duermes, tener apagados COMPLETAMENTE todos los aparatitos que emiten frecuencias hasta que no los hagan POSITIVOS para la salud. Y no te vicies con comprarte un móvil cada vez más grande o más potente que te están intentando fastidiar las glándulas y con ellas la salud y encima siguen los muertos por coltán en el Congo. ¡El móvil poco y bien lejos de ti casi siempre!

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/02/20/el-movil-y-la-salud-solucionmas-boicot-para-que-reine-mas-electomagnetismo-natural-%E2%80%8F/


No te fijes en lo que hacen los demás, asume tu responsabilidad y actúa en consonancia con lo que buenamente quieras o puedas y te parezca ético y responsable y cabal para aportar tu grano de arena. Vale más ese granito de arena desde el anonimato, que salir a berrear otra vez en las calles... ¡No, a la guerra!...

Recuerda que chillaste mucho, y hubo guerra, y sigue habiéndolas mientras no nos responsabilicemos del uso de nuestro dinero, costumbres y ahorros. Si no quieres que haya tanta "bestia" suelta, ponle cadenas a tu consumo desorbitante. Ten en cuenta que ahora Oriente entero quiere consumir como Occidente, y eso es inviable para la Madre Tierra. Debemos comunicar que intentando ser éticos, responsables, y muchos volviéndose pránicos, es el mejor camino para la alegría interior y los superpoderes de la mente. La Naturaleza nos ha dado un cuerpo que contiene un superordenador que es nuestro cerebro. HRM le llama “cerebrator”.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/sungazing/proceso-de-la-mirada-al-sol/

ACTIVA TU UNIÓN CON LA SUPRACONCIENCIA: ENFÓCATE Y PRIORIZA TUS METAS Y OBJETIVOS.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/04/la-mente-supraconsciente/



No gastes tanta energía en protestar y hazlo en cambiar tus hábitos y darles donde más les duele: EL DINERO Y EL PODER. ¡Recupera cada día más el control de tu dinero y el de tu poder personal!

¡No titubees, tira para adelante con tus acciones positivas! ¡Tenemos razón, somos más y muchísimo mejores! Si los demás quieren ya te seguirán cuando te vean mejor que nunca y ellos cada vez peor.



Si les falta mucho de nuestro dinero, DIFÍCILMENTE HABRÁ GUERRA.
Si no consumimos tanto petróleo, DIFÍCILMENTE HABRÁ GUERRA.



Si sigues consumiendo a lo loco, y "gente loca por el dinero y el poder" ve negocio, habrá guerra.


No esperes que cambien ellos, cambia tú. Ellos no han dado ningún viso de cambiar.
Suministra información a otros para que actúen si quieren igual.

Haz como sea una cadena de favores.


Deja de mandar tonterías por la red y enfoca y prioriza la información importante. Sólo tienes que cortar y pegar SOLUCIONES DE ANDAR POR CASA, para que cada uno ponga su granito de arena.

En nombre de todos los seres vivientes, muchas gracias si contribuyes en algo de lo expuesto o en otras acciones que se te ocurran para ayudar a la Madre Tierra.



Más vale que abracemos de una vez también a Madre Tierra y que le demos muchos abrazos en todas esas pequeñas acciones que quizás te parecen poca cosa. Vale más la imaginación consciente que todos sus trucos y las escusas de la élite sobre que tienen "armas de destrucción masiva". No existieron, ni dichos países ni sus ciudadanos, son ningún peligro. Crear guerras SÍ y sus creadores SÍ son un gran peligro, y para algunos además un gran negocio.



Los amos del dinero controlan todavía el mundo con sus deudas y sus crisis, y están llegando a fastidiar a toda la humanidad para que no seamos dichosos.

http://video.google.com/videoplay?docid=6076118677860424204#

No te dejes engañar esta vez. Es crucial prevenir antes que curar. Además existe energía libre que no sacan para seguir controlando su gran escenario planificado mundial.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/04/29/anticristos-no-%c2%a1tu-dios-interior-si/

Todo el pasado ha sido manipulado por una serie de personas muy influyentes, y todo el futuro, también lo será como no nos hagamos muchos conscientes de tal realidad y actuemos en consecuencia para frenar sus planes psicóticos.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/02/12/zeitgeistel-espiritu-de-una-eraespiritu-de-culto-al-sol-para-salvar-gaia/

Si de todas formas atacan IRÁN, con más razón, haz lo de arriba con más ahínco hasta que paren. Convence a los demás como sea. Haz todo lo que puedas y más. Esto vale para cualquier otra guerra que monten por petróleo o por otros recursos o vale simplemente para cambiar el sistema hacia uno más evolucionado donde dejen de primar los objetivos económicos sobre la vida, la salud y el bienestar de todos. ¡No tienes porque esperar a empezar! Quizás porque muchos han empezado a hacer cosas, dicha guerra profetizada por ellos mismos en los protocolos de los sabios de Sion hace más de un siglo, se retrasa.



"El origen de las cosas" te explica que todo sale de algún sitio y que se recicla bien poco, y que nada es como te lo pintan de guay. En definitiva que no podemos seguir así. La naturaleza por el contrario recicla toda la basura orgánica, porque para ella es abono, alimento. ¿Vas a seguir consumiendo tanta tontería o vas a empezar el sun gazing e irte volviendo crudivegano cada día más para descontaminarte-energetizarte en vías del 2012 y contaminar la Madre Tierra cada día menos? En tus manos y en la de todos, está el cambio.



http://video.google.com/videoplay?docid=-5645724531418649230#



¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO EL BIEN QUE HAGAS!!!



PUEDES CONSTRUIRTE UNA CASA DE SUPERADOBE SUPERBARATA Y ECOLÓGICA

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/category/ecologia/



ÉCHALE UNA MANO AL MEDIOAMBIENTE MIENTRAS AHORRAS

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/09/28/la-gran-mentira-haga-lo-que-considere-correcto-y-eso-es-lo-que-le-beneficia-a-la-tierra-%e2%80%8f/



¡PUEDES HACER UN MONTÓN DE COSAS. SÓLO TIENES QUE PRIMERO PENSAR QUÉ ES LO MEJOR PARA TI, PARA LA MADRE TIERRA Y PARA TODOS!


http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/04/la-mente-supraconsciente/

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING Empty Re: ¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING

Mensaje  Invitado Jue 13 Mayo 2010 - 10:05

Contribuyo con un grano de arena en este importante hilo: se trata del pensamiento de Eckhart Tolle al respecto, que también es muy interesante.

Un Saludo

sunny


Pero en primer lugar no debería haber hambre ni miseria. ¿Cómo podemos crear un mundo mejor sin luchar primero contra males como el hambre y la violencia?

Todos los males son el efecto de la inconsciencia. Usted puede aliviar los efectos de la inconsciencia, pero no puede eliminarlos a menos que elimine su causa. El cambio verdadero ocurre dentro, no en el exterior.
Si usted se siente llamado a aliviar el sufrimiento del mundo, es una tarea muy noble, pero recuerde no concentrarse exclusivamente en lo exterior; de otro modo, encontrará frustración y desesperación. Sin un cambio profundo en la conciencia humana, el sufrimiento del mundo es un pozo sin fondo. Así que no deje que su compasión se vuelva de una sola cara. La empatía con el dolor o las carencias de los demás y el deseo de ayudar deben ser equilibrados con una comprensión más profunda de la naturaleza eterna de toda vida y de la ilusión última que hay detrás de todo dolor. Entonces deje que su paz fluya en todo lo que hace y estará trabajando en los niveles de la causa y el efecto simultáneamente.
Esto también se aplica si usted está apoyando un movimiento destinado a evitar que los hombres profundamente inconscientes se destruyan a sí mismos, unos a otros y al planeta, o que continúen infligiendo horribles sufrimientos a otros seres sensibles. Recuerde: lo mismo que usted no puede combatir la oscuridad, no puede combatir la inconsciencia. Si intenta hacerlo, los polos opuestos se fortalecerán y se atrincherarán más profundamente. Usted se identificará con una de las polaridades, creará un "enemigo" y será así arrastrado a la inconsciencia. Aumente la conciencia divulgando información o a lo sumo practique la resistencia pasiva. Pero asegúrese de que no lleva resistencia en su interior, ni odio, ni negatividad. "Ama a tus enemigos", dijo Jesús, lo que por supuesto significa "no tengas enemigos".
Una vez se involucre en trabajar en el nivel de los efectos, es muy fácil perderse en él. Manténgase alerta y muy, muy presente. El nivel causal debe seguir siendo su foco primario, la enseñanza de la iluminación su propósito principal y la paz su más precioso don para el mundo.

Eckhart Tolle "El Poder del Ahora"


LA GUERRA ES UNA FORMA DE PENSAR

En ciertos casos quizás sea necesario protegerse o proteger a alguien más contra el ataque de otro, pero es preciso tener cuidado de no asumir una especie de misión para "erradicar el mal", pues podría convertirse precisamente en aquello contra lo cual se desea luchar. La lucha contra la inconciencia puede llevar a la inconciencia misma. Jamás será posible vencer la inconciencia, el comportamiento egotista disfuncional, mediante el ataque. Aunque lográramos vencer a nuestro oponente, la inconciencia se habrá alojado en nosotros, o el oponente reaparecerá con otro disfraz. Todo aquello contra lo cual luchamos se fortalece y aquello contra lo cual nos resistimos persiste.

Por estos días oímos con frecuencia la expresión "guerra contra" esto o aquello, y cada vez que lo oigo, sé que se trata de una guerra condenada al fracaso. Hay una guerra contra las drogas, una guerra contra la delincuencia, una guerra contra el terrorismo, una guerra contra el cáncer, una guerra contra la pobreza, y así sucesivamente. Por ejemplo, a pesar de la guerra contra la delincuencia y las drogas, ha habido un aumento considerable de los delitos relacionados con las drogas y de la criminalidad en general en los últimos 25 años.

La población carcelaria de los Estados Unidos ha pasado de menos de 300.000 en 1980 a la cifra aterradora de 2.1 millones en 2004.4 La guerra contra las enfermedades nos ha dejado, entre otras cosas, los antibióticos. En un principio tuvieron un éxito espectacular y, al parecer, habían llegado para ayudarnos a vencer en la guerra contra las enfermedades infecciosas. Ahora muchos expertos coinciden en que el uso generalizado e indiscriminado de los antibióticos ha creado una bomba de tiempo y que las cepas bacterianas resistentes, las "superbacterias", provocarán sin lugar a duda un resurgimiento de esas enfermedades, posiblemente epidémico. Según la Revista de la Asociación Médica Americana, el tratamiento médico es la tercera causa de muerte después de la enfermedad cardiovascular y el cáncer en los Estados Unidos.

La homeopatía y la medicina china son dos ejemplos de posibles alternativas de tratamiento que no ven a las enfermedades como el enemigo y, por consiguiente, no crean nuevas enfermedades.

La guerra es una forma de pensar, y todos los actos derivados de esa mentalidad tienden, o bien a fortalecer al enemigo, la supuesta maldad o, en caso de ganar la guerra, a crear enemigos nuevos, males nuevos, generalmente iguales o peores al que fue derrotado. Hay una conexión profunda entre el estado de la conciencia y la realidad externa. Cuando caemos en las garras de una forma de pensar como la de la "guerra", nuestras percepciones se tornan extremadamente selectivas y distorsionadas. En otras palabras, vemos solamente lo que deseamos ver y lo interpretamos equivocadamente. Es fácil imaginar la clase de actos emanados de un sistema tan demente. Claro que en lugar de imaginar, basta con ver las noticias de la noche.

Debemos reconocer al ego por lo que es: una disfunción colectiva, la demencia de la mente humana. Cuando logramos reconocerlo por lo que es, ya no lo vemos como la identidad de la otra persona. Una vez que reconocemos al ego por lo que es, es mucho más fácil no reaccionar contra él. Dejamos de tomar sus ataques como algo personal. Ya no nos quejamos, ni acusamos, ni buscamos la falta en los demás. Nadie está equivocado. Es sólo cuestión del ego que mora en los demás. Comenzamos a sentir compasión cuando reconocemos que todos sufrimos de la misma enfermedad de la mente, la cual es más grave en unas personas que en otras. Ya no avivamos el fuego del drama que caracteriza a todas las relaciones egotistas. ¿Cuál es el combustible? La reactividad. El ego se nutre de ella.

Eckhart Tolle "Una Nueva Tierra"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING Empty Re: ¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING

Mensaje  Mariela Jue 13 Mayo 2010 - 15:29

Gracias Malcom por la informacion y gracias Apolonio por las citas.
Algo mas al respecto...
por apolonio el Miér Mayo 12, 2010 11:05 pm
La empatía con el dolor o las carencias de los demás y el deseo de ayudar deben ser equilibrados con una comprensión más profunda de la naturaleza eterna de toda vida y de la ilusión última que hay detrás de todo dolor. Eckhart Tolle "El Poder del Ahora"

...Darse cuenta de la conciencia del Integral Soberano es ser conciente del Verdadero Ser de uno
como está presente en cualquier otro. Tú ves la condición de la familia humana como tuya propia,
y tu condición como la de algún otro. Tú estás en el momento, participando activamente en el
desmantelamiento del SMH(sistema mental humano), sabiendo que al tiempo que tú haces eso, estás invocando a la
conciencia del Integral Soberano para que se manifieste en la Tierra en un instrumento humano
donde hay transparencia completa e incondicional y consecuentemente expansión...
...Los que han elevado su conciencia y que han profundizado sus percepciones hasta el punto donde
puedan sentir al Integral Soberano y experimentarlo -sin importar que tan fugaz sea -son los que
deben expresar este estado en veracidad y franqueza. Este es el tiempo de Nunti-Sunya, el cual es
mensajero del aquietamiento o vacío. Este es un término antiguo codificado para el Fin del
Encarcelamiento. El "vacío" es la presencia cuántica o estado en el que existe el Integral Soberano...
...Si tú haces esto -no solo con palabras sino con acciones- observarás un espacio abierto en tu vida;
un cierto tipo de vacío o aquietamiento que carece del bordado o definición humana. Este es el
lugar donde puedes ponerte de pie e irradiar la unicidad, igualdad y veracidad del Integral
Soberano. Este es el activismo que cambiará el mundo. No serán las organizaciones, las sectas, o
las milicias las que aporten el cambio. Ellos no pueden oponerse a la Elite. Únicamente el Ser, el
Integral Soberano, operando en armonía con la Tierra/Naturaleza puede oponerse a la Elite e
introducir la era de transparencia y expansión...
...El Integral Soberano es el transparente Ser de expansión, apropiado unívocamente para la era en
la que hemos comenzado a entrar. Es el portal mediante el cual el individuo puede experimentar la
Primera Fuente en unicidad incondicional, igualdad y veracidad...
...El Integral Soberano está fuera de la prisión, y a pesar de eso, debido a su infinita naturaleza,
circunda la prisión. Como un elemento circundante del cuerpo humano ésta tan cerca como tu
aliento, circulando en el interior de tu instrumento humano, aunque permanece en su propia
existencia cuántica en el vacío y aquietamiento. Sé que la descripción de vacío parece incompleta,
y para algunos, un poco horrenda, pero el vacío del que hablo es simplemente que está vacío de
ilusión -de engaños y separaciones del Sistema Mental Humano...
...Todo lo que puedo decirles a algunos de ustedes, es que cuando sientas que te has desorientado -
que estás inquieto en cada pensamiento y sentimiento -estás cerca de encontrarte. Permite que
este reconocimiento te reconforte. Hacerse conciente del Integral Soberano llega en oleadas para
la mayoría de la gente, son como capas que están siendo eliminadas, una a la vez, que
gradualmente permite la toma de conciencia plena, y el tiempo en el que esta concienciación
pueda ocurrir para cada uno de ustedes es una cosa que es mejor dejarla en el misterio. No sabrás
cuando llegará, pero en la nueva era, las condiciones son favorables y el proceso está avivándose
con preparaciones como la Pausa Cuántica.
Por favor sé paciente con tu proceso. Dentro de los Lyricus llamamos a este proceso el Punto de
Origen porque cuando éste ocurre te experimentas a ti mismo fuera del Sistema Mental Humano y
sientes que tu Ser ha regresado a su origen, pero desde luego nunca lo ha dejado, sólo que se
siente como un regreso cuando tú transitas desde el Sistema Mental Humano al Soberano Integral,
y esta sensación de regreso únicamente dura una décima de segundo hasta que la verdad es
recuperada plenamente...
...Cada uno de ustedes debe auto-cuestionarse las preguntas: ¿Quién sería yo si los maestros, o
Dios, o la Luz, o un salvador extraterrestre no existiera? ¿Qué es lo haría yo si fuera todos éstos
en este mundo? Es tiempo de tomar responsabilidad de ti mismo. Es tiempo de ponerse de pie y
encarnar la unicidad, igualdad, y veracidad de quienes son, porque ustedes no pueden apoyarse
en un Ser Supremo o Maestro y expresar verdaderamente el estado de conciencia del Integral
Soberano....
ENTREVISTA DE JAMES
Proyecto Camelot.
Toni Ayer a las 10:52 am
.Nuevo link, documento en PDF que contiene una interesante entrevista donde el entrevistado (James) hace un gran énfasis en la Unidad. Las respuestas (en gran parte debido a las preguntas) vienen adornadas con menciones al 2012, extraterrestres, maestros ascendidos, etc, pero quizás lo más interesante sea la práctica del método respiratorio que llama "Respiración Cuántica", descrito en las páginas 11, 12 y 13 (o alguna página más también), para así hacernos conscientes de nuestro verdadero Ser (aquí llamado "Integral Soberano") y de nuestra Unidad con la Primera Fuente.

Dónde descargarlo (son en total 36 páginas): http://compartiendolibros.ning.com/forum/topics/integral-soberano-entrevista

Ese link es la Biblioteca que abrí principalmente para compartir libros, pero como tengo entendido que los espacios NING van a borrar a partir de Julio sus webs gratuitas (y no planeo pagar cuota), dejo también este link de reserva, como alternativa de cara a futuros lectores: http://despertardivino.cl/up/index.php?act=view&id=269

Si alguien se engancha al tema hay más información en español aquí: http://www.wingmakers.org.mx/
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING Empty Tiene razón Eckhart Tolle

Mensaje  malcon Sáb 22 Mayo 2010 - 10:24

Si usted se siente llamado a aliviar el sufrimiento del mundo, es una tarea muy noble, pero recuerde no concentrarse exclusivamente en lo exterior; de otro modo, encontrará frustración y desesperación.

Es el cambio de conciencia tuyo lo que creo que más puede ayudarte a ti mismo y además ayudarte a dar en el clavo de explicárselo a otros y que el mensaje llegue y cale hondo.
Todos podemos hacer refritos y pensar que tenemos la clave para cambiar de una vez el mundo, pero eso lo decidirá la suprema inteligencia celestial cósmica que guía a todos.

Tenía que entretenerme en exponer mis ideas porque pensé que como yo partía de estar hecho un guiñapo, otros podrían alcanzar facilmente resultados altamente positivos con el sun gazing y otras prácticas y ayudar a predicar y a conservar la Madre Tierra mejor, pero la mayoría de los otros, no están tan mal como lo estaba yo, así que han proseguido con sus costumbres. Hablo de los que conozco, de los de la red y mis buzoneos, ni idea.

Sé tú el cambio que quieres ver en los demás, y quizás si te ven super bien, te sigan o consigas dar en el clavo y les llegues con cuatro palabras al corazón y no con tanta explicación.
Es igual, me gustó escribir todo lo expuesto y autoconvencerme para seguir y seguir. A los demás no lo sé, pero a mí mismo, me he devuelto la fe de que es posible, y eso que sigo sin encontrarme sin malestares.
Gracias por los textos añadidos. He aprovechado uno para dar más caña...

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/17/la-union-europea-sovietica/

Saluditos solares y telúricos.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING Empty Oasis y Dispensarios marinos. Agua y sal vivas.

Mensaje  malcon Dom 28 Nov 2010 - 6:56

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/11/24/oasis-y-dispensarios-marinos-agua-y-sal-vivas/

Ya que he visto el tema de agua de mar como salvador, recogiendo un poco de aquí y de allá, he hecho el texto anterior para combatir el mal haciendo el bien con el agua de mar.

Luego, recordé que ya había leído sobre la solución salina hecha con agua y sal vivas: Agua lo más pura energetizada y sal del himalaya.
En sí valdrían otras sales como la del mar, pero sales naturales y no la mierda esa de sal refinada que debería estar prohibida, pero debe dar mucha pasta a las farmacéuticas en gente con descompensaciones arteriales, y en vez de arreglar la raíz del problema: sal refinada, azúcar refinada, y grasas pachangas, a parte de otros cientos de aditivos venenosos, prefieren vendernos pastillas para colesterol, tensión alta, diabetes, y las miles de enfermedades derivadas de tener el sistema sanguíneo de muchísima gente hecho polvo.

Me parece que tomando mínusculas dosis de solución salina saturada de sal del himalaya, te puedes pasar mucho más rato sin comer. Esto lo digo bajo mi apreciación personal. Quizás funcione con otras sales y mismamente con simplemente bañandose en agua de mar por osmosis.
Pongo tal método porque dicen que muchos se han curado con tal cosa tan sencilla de hacer y porque muchos creo que no se van a animar a beber agua de mar (pensado si estarán contaminadas) pero quizás si se animen a probar solución salina para ver sus efectos.

Lo del agua del mar ha sido expuesto en su respectivo tema a tratar en otro post, por eso me quiero enfocar más en la solución salina aquí como revitalizante biofotónico de nuestra sopa cuántica: la sangre. Sólo voy a pegar un trozito de todo lo que he escrito en el link de arriba.

Agua y sal vivas


http://www.agua-viva.de/es/weiteres_3.htm


Preparación de solución salina


Es muy fácil hacer la solución salina a partir de sal de cristal: Coja un vaso con tapa y deposite en él un trozo de sal de cristal o bien un montoncito de sal cristalina molida (la mejor es la sal del Himalaya del Karakorum, aunque “dicen” que la sal del himalaya que nos venden no es de dicha mina). Ahora vierta encima agua de manantial de alta calidad o agua activada. Al cabo de una hora usted habrá obtenido una solución salina lista para consumir. No utilice utensilios metálicos para removerlo ni nada que no venga de la naturaleza, por ej: valdría utilizar cucharas de madera.


Ahora tome, repartido a lo largo del día, algo de esta solución salina junto con una cantidad suficiente de agua. Lo mejor es empezar por la mañana, tomando en ayunas una cucharadita de solución salina y un vaso de agua. Para obtener un buen resultado terapéutico es recomendable repetir este proceso una o dos veces más a lo largo del día.

Especialmente efectiva resulta la siguiente aplicación: Compre un frasco con cuentagotas y llénela con la solución salina. Los líquidos que vaya a beber a lo largo del día los podrá mejorar añadiéndoles una o dos gotas de solución salina del frasco. Café, refrescos, agua, zumos de fruta – todo se volverá más digerible y sabrá mejor. Pequeñas cantidades de sal de cristal funcionan como un riel, sobre el cual, al parecer, se procesan mejor las sustancias alimenticias.


La calidad de la solución salina y su aplicación regular son decisivas, no la cantidad. Lo importante no es tanto la cantidad sino la regularidad de la ingestión. Desde el punto de vista bioquímico esta ingestión estimula en pocos minutos la actividad gastro-intestinal (peristáltica) y esta activación a su vez estimula el metabolismo y la digestión.



Artículo excelente que explica holísticamente como está repercutiendo comer y beber sustancias muertas o vivas. Tiene ya bastantes años, pero sigue siendo altamente instructivo.



http://www.agua-viva.de/es/weiteres.htm


Voy a recoger algunas frases de tan grato artículo:


“Los alimentos o víveres realmente tendrían que proporcionar vida. Y si un alimento ya no es un medio vivo, sino que – debido a su elaboración previa – tan solo es un medio muerto, éste posiblemente podría proporcionar la muerte.”

“Nuestro cuerpo tiene que gastar muchísima energía para digerir estos alimentos, que en el fondo están muertos. De modo que perdemos energía valiosa en vez de recibirla por medio de suministro de alimento vivo.”

“En el sentido de la medicina tradicional ya se conocen más de 40.000 enfermedades. Pero si somos precisos, existe solo la salud o la enfermedad. Siempre hablando en singular. Tampoco hablamos de diversas saludes. Y la enfermedad no es más que un déficit de energía, un déficit de actividad. Y ese déficit se expresa en forma de un síntoma.”

“En la molécula de agua encontramos la más pura energía lumínica. Y estos mil millones de biofotones, estos quantos de luz, tienen una colocación diversificada dentro de esa molécula de agua. Esta es la razón del por qué nunca existen dos moléculas de agua idénticas. Y sin embargo decimos: “Todo esto es H2O”. El agua se ordena gracias a su estructura molecular.”


malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING Empty Re: ¿Qué podemos hacer contra el mal? SUN GAZING

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.