SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
La Contaminacion Electromagnetica EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
La Contaminacion Electromagnetica EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
La Contaminacion Electromagnetica EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
La Contaminacion Electromagnetica EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
La Contaminacion Electromagnetica EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
La Contaminacion Electromagnetica EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
La Contaminacion Electromagnetica EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
La Contaminacion Electromagnetica EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
La Contaminacion Electromagnetica EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
La Contaminacion Electromagnetica EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
La Contaminacion Electromagnetica EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

La Contaminacion Electromagnetica

La Contaminacion Electromagnetica Empty La Contaminacion Electromagnetica

Mensaje  travelerlh Jue 29 Oct 2009 - 1:08

La Contaminacion Electromagnetica

Me tope con este video y quisiera compartirlo pq me parece muyy importante que todos sepamos este problema q vive en nuestra casa diariamente,,,

Ultimamente me despierto 3 a 4 veces por noche despues de ver este documental me puse a pensar que es lo q tenia en mi habitacion q podria afectarme, tenia lo siguiente:

Computadora (Gabiente+ Monitor+Parlantes)
Celular
Router modem, y router WIFI con transformadores
Estabilizador para la PC
Reloj radio despertador en la mesita de luz
Ventilador q cuando hace mucho calor lo dejo prendido

Yo duermo en el primer piso, y abajo de mi cama osea en la planta baja de la casa esta el TV de 42"

Y este tv tambien me esta afectando, y la tv la apagan recien tipo 1 o 2 de la mañana!

Como no me voy a despertar 3 o 4 veces por noche y no tener un mejor sueño reparador si tengo toda estas cosas que me estan afectando!

Y en el video cuando hablo del microondas, que en mi casa se lo usa diariamente todo el dia, ensima q afecta de manera electromagnetica, tambien le quita los nutrientes y todo lo bueno de la comida y nuestro cuerpo no puede aprobecharlo osea q estamos comiendo comida muerta una ves q la sacamos del microondas!

Dios esto me hizo concientizarme muchisimo, el finde le voy a mostrar estos video a mi familia otra cosas curiosa es que mi papa tiene problemas con el sistema inmunologico tiene las defensas bajaas, y saben que? lo medicos no saben pq le esta pasando esto actulamente! no tienen ni idea! Ahora estoy pensando seriamente q el problema puede estar causado por todas las cosas electronicas q tenemos

3 TV
6 PC
6 celulares
microondas
2 router
heladera
etc etc

Tenemos q hacer un cambio a nivel planetario? sin ninguna duda alguna, tiene q haber un cambio dragsticoooooooooooooo muy grande en todo sentido

Bueno chicos esto fue todo por hoy espero q le ayas gustadoo

abrazoz solares por una cibilizacion solar y CONCIENTE Razz
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173

La Contaminacion Electromagnetica Empty Demasiada Contaminación y Mucha Ignorancia

Mensaje  Invitat Vie 30 Oct 2009 - 22:33

Hola TravelerLH,

Vengo aplicando esto desde hace años, pero he acabado de cerrar el tema, por ejemplo no conocía que el secador era tantas veces más peligroso que el ordenador, así que me lo quité de encima.

Gracias, Abrazo Solar.

Invitat
Invitado