SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» RENUNCIEMOS A LO QUE NOS HACE DAÑO
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyAyer a las 17:41 por Francisco de Sales

» EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyJue 20 Ene 2022 - 18:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES VIVIR?
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyMiér 19 Ene 2022 - 18:16 por Francisco de Sales

» EL QUE NO SE AMA, SE HACE DAÑO.
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyMar 18 Ene 2022 - 19:45 por Francisco de Sales

» SOMOS ESCLAVOS Y VÍCTIMAS DE NUESTRA MENTE.
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyLun 17 Ene 2022 - 17:10 por Francisco de Sales

» ¿QUIÉN ME HA ROBADO LA VIDA?
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyDom 16 Ene 2022 - 18:49 por Francisco de Sales

» DEFIENDE TU ESCALA DE VALORES.
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyMiér 12 Ene 2022 - 20:12 por Francisco de Sales

» COSAS QUE TENGO QUE HACER URGENTE Y SIN FALTA (Porque deseo hacerlas)
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyLun 10 Ene 2022 - 19:31 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO ENCONTRAR LA SALIDA DE LOS PROBLEMAS?
¿que hacen el las tormentas solares? EmptySáb 8 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» HAY QUE QUITARLE DRAMA A LA VIDA
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyVie 7 Ene 2022 - 17:57 por Francisco de Sales

» Para que sirven los pases...
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyVie 7 Ene 2022 - 1:32 por pedromalaga

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyJue 6 Ene 2022 - 18:14 por Francisco de Sales

» LO QUE NO HAY QUE HACER TRAS UNA DECEPCIÓN.
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyMiér 5 Ene 2022 - 18:17 por Francisco de Sales

» MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyMar 4 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» MARCA CLARAMENTE TUS LÍMITES.
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyDom 2 Ene 2022 - 20:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SANAR LOS EFECTOS DEL ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA.
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyMiér 29 Dic 2021 - 17:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE CAMBIAR: CAMBIAR ES UN ERROR.
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyMar 28 Dic 2021 - 17:30 por Francisco de Sales

» La quinta columna
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyMar 28 Dic 2021 - 10:21 por pedromalaga

» La Navidad del Universo Kabalah aplicada
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyMar 28 Dic 2021 - 8:24 por pedromalaga

» NO HAY QUE RECHAZAR EL DOLOR. HAY QUE VIVIRLO.
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyLun 27 Dic 2021 - 18:08 por Francisco de Sales

» EL DOLOR DE LA CULPABILIDAD
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyJue 23 Dic 2021 - 20:19 por Francisco de Sales

» LAS EMOCIONES NEGATIVAS SÓLO DURAN 90 SEGUNDOS.
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyMiér 22 Dic 2021 - 18:06 por Francisco de Sales

» LO QUE NO DEBES PEDIRLE A LA VIDA.
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyMar 21 Dic 2021 - 22:56 por Francisco de Sales

» IMPRESCINDIBLE: CUIDAR DE UNO MISMO.
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyVie 17 Dic 2021 - 18:14 por Francisco de Sales

» Aprende resistencia en el ejemplo de los pueblos indígenas y africanos: hemos sido y seremos exterminados. Pero nunca dejamos de cantar, bailar, encender un fuego y alegrarnos. No te sientas culpable por ser feliz en estos momentos difíciles. Estar triste
¿que hacen el las tormentas solares? EmptyMar 14 Dic 2021 - 8:34 por pedromalaga

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿que hacen el las tormentas solares?

3 participantes

¿que hacen el las tormentas solares? Empty ¿que hacen el las tormentas solares?

Mensaje  solvioleta Jue 8 Nov 2012 - 7:16

..ahora hay tormentas solares

¿que medias toman?

yo miro al sol en un plato al mediodía desde la cochera porque un día mire al rayo del sol y me hizo mal.

solvioleta

Cantidad de envíos : 39

¿que hacen el las tormentas solares? Empty Re: ¿que hacen el las tormentas solares?

Mensaje  Abimael Jue 8 Nov 2012 - 7:27

Hola solvioleta, yo la medida que tomo es mirar al sol únicamente en la primera o última hora, nada más.
Abimael
Abimael

Cantidad de envíos : 16

¿que hacen el las tormentas solares? Empty pero yo miro al mediodia

Mensaje  solvioleta Sáb 10 Nov 2012 - 14:28

..pero como no puedo ver muchos minutos al atardecer o al amanecer miro en una cubeta la medio dia desde un tinglado...¿se puede tomar alguna otra medida? gracias

solvioleta

Cantidad de envíos : 39

¿que hacen el las tormentas solares? Empty Re: ¿que hacen el las tormentas solares?

Mensaje  2 Dom 11 Nov 2012 - 3:32

Mirando el reflejo del sol en una cubeta de agua no precisas más precauciones puesto que aunque se percibe muy intenso, en realidad es una luz mucho más atenuada que la que se recibe con la observación directa, por lo que la radiación no te va a afectar, de ahí que se utilice esa técnica para mirar al sol sin riesgos en horas de máxima radiación.

2

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado