Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
¡AYUDA AL MOVIMIENTO SUNGAZING! DA TESTIMONIO.
5 participantes
Página 1 de 1.
¡AYUDA AL MOVIMIENTO SUNGAZING! DA TESTIMONIO.
Hola una conocida página que es esta: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/05/21/la-nia-rusa-aprendiendo-a-levitar/
trata de desvirtuar el movimiento Sun Gazing por medio de su propio temor.
Mis guías y mi intuición me sugirieron que podríamos visitar todos esa página ya que somos de diferentes países, y ofrecernos para dar testimonio del cielo.
Puedes entrar en la página y dejar tu opinión, o ofrecerte como yo; invitarles a tu hogar y que vean la práctica. El impulso que mueve a esto es el mismo que mueve a HRM , el dar testimonio de lo que el cielo obra en nosotros.
Recordar que Jesús cuando sano al niño con ceguera dijo:
El nació así para dar testimonio de lo que el cielo ha echo por él. Ahora el irá a contárselo a todo el mundo.
Colaborar con esto que os propongo es dar testimonio del cielo en nosotros. No es nada egocéntrico y es muy valioso.
Hay mucho temor que hay que dirigir hacia el Amor, pasaros por la página: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/05/21/la-nia-rusa-aprendiendo-a-levitar/
Otra cosa que me gustaría añadir, es que hay que tener valor y coraje para dar testimonio del cielo.
ESPERO VUESTRO VALOR Y CORAJE ENVUELTO EN UN AMOR PROFUNDO.
SALUDOS SOLARES
INVITACIONES
ADJUNTO LA INVITACIÓN LANZADA A LOS PARTICIPANTES DEL DEBATE:
Si no sois de Madrid -- España , no os preocupéis. Me estoy encargando de buscar un Sungazin que quede con vosotros en cada país, ya que se practica a nivel mundial. Así quedareis juntos y podréis dar testimonio de como mira el sol por 15 minutos o 45 según lo deseéis vosotros.
Yo si queréis quedar más días para verificar que lo hago siempre, encantado.
¿ Usáis método científico verdad? , VENGA PUES AHORA ES LA HORA DE LA VERDAD. ESTÁIS CITADOS.
El miedo se termino hace tiempo, no se me echen para atrás pues si no me va a parecer que este espacio de científico tiene únicamente la herramienta para pelear con la gente.
Yo en vez de pelear os invito a comer y también a poder ver, en vez de leer lo que otros dicen.
Un fuerte abrazo, y ánimo.
LO BORRARON
El susodicho espacio intenta borrar el comentario.
El Sun Gazing aporto un bien a mi vida y es ventajoso hacer esa actividad con quien quiera estudiarla.
Les volví a escribir diciendo lo siguiente:
Hola disculpen si este espacio no se hace por dinero y anuncios, o si no hay inconveniente, me gustaría que quedaran conmigo en mi casa para verificar que observo el Sol durante 45 minutos. Me han censurado la petición y no se porque no se puede ir con la verdad por delante.
¿Podemos quedar cuando queráis para verificar lo que hablamos, de ser borrado pensare que todo esto se hace por dinero o algún interés irreal, ya que no queréis experimentar lo que tachan de mentira. Tranquilos el Sol lo mirare yo no vosotros, no obligo a nadie ha hacer algo en lo que no entiende.
El Sun Gazing aporto un bien a mi vida y es ventajoso hacer esa actividad con quien quiera estudiarla.
Les volví a escribir diciendo lo siguiente:
Hola disculpen si este espacio no se hace por dinero y anuncios, o si no hay inconveniente, me gustaría que quedaran conmigo en mi casa para verificar que observo el Sol durante 45 minutos. Me han censurado la petición y no se porque no se puede ir con la verdad por delante.
¿Podemos quedar cuando queráis para verificar lo que hablamos, de ser borrado pensare que todo esto se hace por dinero o algún interés irreal, ya que no queréis experimentar lo que tachan de mentira. Tranquilos el Sol lo mirare yo no vosotros, no obligo a nadie ha hacer algo en lo que no entiende.
SUN GAZING
Mi esposa me ánimo mucho.
Mirar me dijo, que cuando uno miente tiene miedo de que le pillen mintiendo, y en cambio yo no siento miedo y ella dice que eso es mi fuerza, la fuerza de no sentir miedo porque no miento. (Hablo de lo del Sol), porque a veces miento en cosas en mi vida, no soy un santo, no se si alguien habrá vivido cien años sin mentir. Pero muchas veces son mentiras que parece que se forman por mal entendidos, y esas son las más dolorosas. Más yo no debo sentir dolor. En este caso yo no miento, soy sincero, como un libro abierto. Y mi esposa dice que eso es lo importante.
Que el que tiene miedo de que su casa no se mantenga será porque no es algo cierto. (Metáfora lo de “casa”). Siente que le van a pillan en la mentira.
YO MIRO EL SOL 45 MINUTOS SEGUIDOS Y VEO BIEN Y NATURAL.
Y NO MIENTO, Así que no me tengo que sentir mal por nada, ni tener miedo a ser creído o no, porque es verdad y eso no puede cambiarse, ni pillarse en la mentira.
Mirar me dijo, que cuando uno miente tiene miedo de que le pillen mintiendo, y en cambio yo no siento miedo y ella dice que eso es mi fuerza, la fuerza de no sentir miedo porque no miento. (Hablo de lo del Sol), porque a veces miento en cosas en mi vida, no soy un santo, no se si alguien habrá vivido cien años sin mentir. Pero muchas veces son mentiras que parece que se forman por mal entendidos, y esas son las más dolorosas. Más yo no debo sentir dolor. En este caso yo no miento, soy sincero, como un libro abierto. Y mi esposa dice que eso es lo importante.
Que el que tiene miedo de que su casa no se mantenga será porque no es algo cierto. (Metáfora lo de “casa”). Siente que le van a pillan en la mentira.
YO MIRO EL SOL 45 MINUTOS SEGUIDOS Y VEO BIEN Y NATURAL.
Y NO MIENTO, Así que no me tengo que sentir mal por nada, ni tener miedo a ser creído o no, porque es verdad y eso no puede cambiarse, ni pillarse en la mentira.
Re: ¡AYUDA AL MOVIMIENTO SUNGAZING! DA TESTIMONIO.
Ommmmmmmm.....
Empty your mind, no des cuerda al "inquilino" de tu cabeza. Hiciste lo que era correcto. Todo está ok. Un abrazo
Empty your mind, no des cuerda al "inquilino" de tu cabeza. Hiciste lo que era correcto. Todo está ok. Un abrazo
Oscar, déjalo ya amigo, que no vale la pena: a la gente de esa página ni le interesa el sungazing ni la verdad.
http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/08/13/pseudoescepticos-en-espana-i-el-regreso-de-torquemada/
http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/08/13/pseudoescepticos-en-espana-i-el-regreso-de-torquemada/
Sol Invictus- Cantidad de envíos : 37
RESPUESTA
Gracias amigo. Les intente informar con mucha delicadeza, pero al final salio
a la luz lo que dices, les demostré la realidad del Sun Gaing en mi caso
y al final tuvieron que censurarme.
a la luz lo que dices, les demostré la realidad del Sun Gaing en mi caso
y al final tuvieron que censurarme.
QUISIERA CREER QUE ES CIERTO QUE ESA NIÑA ESTUVO LEVITANDO.
MÁS LA POSICIÓN DEL CUERPO EN SUSPENSIÓN RESULTA LA MISMA QUE ADOPTAN LAS PERSONAS QUE SON SOSTENIDAS MEDIANTE ARNÉS, DEL PECHO. . . . POCO CRÉDULO VIDEO.
MÁS LA POSICIÓN DEL CUERPO EN SUSPENSIÓN RESULTA LA MISMA QUE ADOPTAN LAS PERSONAS QUE SON SOSTENIDAS MEDIANTE ARNÉS, DEL PECHO. . . . POCO CRÉDULO VIDEO.
Bardak- Cantidad de envíos : 236
YO NO HABLO DE LA NIÑA, EN ESO NO CREO.
HABLO DE ESTO:
HABLO DE ESTO:
hacia mucho que no entraba
sos un capo Villar, no lei todo porque ando apurado , sigo otro dia .
memoelizalde- Cantidad de envíos : 111
ahhhhhhh me acorde
descubri que el sungazing es lo contrario a VOLTA .
Con quimica volta hizo electricidad,
la electricidad del sol hace quimica en el cerebro.
Gracias Villar
Con quimica volta hizo electricidad,
la electricidad del sol hace quimica en el cerebro.
Gracias Villar
memoelizalde- Cantidad de envíos : 111
gracias
gracias a ti amigo.
necesito que veas esto, y votame el vídeo, no a mi ajajjaja
https://www.youtube.com/watch?v=fpG1G63it2s
necesito que veas esto, y votame el vídeo, no a mi ajajjaja
https://www.youtube.com/watch?v=fpG1G63it2s