SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS

2 participantes

Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS

Mensaje  Oscar Villar Miér 1 Ago 2012 - 20:48

UNA COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS.
Un vídeo que da una comunicación directa con un espíritu por un método que asombrará a los espectadores.
El vídeo es mio y me gustaría que pasará el examen de autenticidad ante el público.

Por favor necesito que me indiquéis si será trasmitido para guardar el programa en archivos de vídeo.

Me encanta su programa y este vídeo pondrá a Angel en un estado de pasión por lo desconocido que no tendrá medida.

Las opiniones vertidas en el vídeo no son solo pensamientos personales, espero que pueda ser visto pronto y me
gustaría conocer vuestra opinión de él. En este caso es una comunicación con espíritus Maestros. El Sol marca también las frases ha observar. La naturaleza se moldea para trasmitirnos un mensaje de verdad y vida.

https://www.youtube.com/watch?v=z8-waQqLnEk

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty Re: COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS

Mensaje  Invitado Jue 2 Ago 2012 - 2:11

decidi probar yo tb jejej y cojer la biblia y preguntarme una pregunta al azar y abrir paginas al azar y las primeras letras que viese y leerlas:

1º intento,en voz alta pregunte q significa la señal 11:11 y abri una pagina al azar y me ponia "esto fue ocasion continua de pecado..."
2º intento,en voz alta pregunte que significa la señal 11:11 y abri otra pagina al azar y me ponia "porque me alagan con su boca (a dios) pero su corazon va con su avaricia"
3º intento,suponiendo que iba bien y todo tenia sentido esta vez no pregunte en voz alta y el resultado que me dio la pagina al azar fue incoherente y sin sentido por lo que pense que deberia de haber seguido preguntando en voz alta y omiti este error
4º intento,en voz alta pregunte que significa la señal 11:11 y abri otra pagina al azar y me ponia "esta es la recomendacion que te hago,hijo mio timoteo,que conforme a los augurios echos anteriormente luches el noble combate conservando la fe"
5º intento,estaba algo cansado y note que quizas ya no deberia de preguntar mas,que ya el mensaje se me dio pero ignore esto y el resultado que me dio fue incoherente y tb sin sentido

se me dio la respuesta en los puntos 1,2 y 4? (ya q el 3 no pronuncie creo pregunta ni siquiera mentalmente creo y el 5 fue al querer digamos saber mas de lo que el mensaje me queria hacer saber)

casualidad? respuesta real? mitad y mitad? jejeje no lo se pero desde luego tiene muchisimo sentido y ahora me inclino mas a esta teoria que salio por "casualidad" junto con quizas a alguna mision tb personal jeje ya que el mundo esta cada vez peor y hasta da miedo jeje y hay que mantenerse fuerte y con fe jejej y muchos millones de personas ven el 11:11 como señal de que quizas el mal se incremente (y se esta viendo) de forma exponencial jejej ademas los malos usan el 11 en catastrofes o fechas que sumen 11 (11s 11m etc)


Última edición por bruss el Jue 2 Ago 2012 - 3:46, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty GRACIAS TE AMO

Mensaje  Oscar Villar Jue 2 Ago 2012 - 3:04

Elogio de la Unidad.

(Español) THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?

https://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty NO ES CASUALIDAD

Mensaje  Oscar Villar Jue 2 Ago 2012 - 3:13

NO ES CASUALIDAD ES FALTA DE MÉTODO.

El 11:11 quiere decir que algo que repetimos constantemente nos mantiene
atrapados en un mundo sin cambios. "pecado" es "errores" "no cambios" Ya que si cambias...

(te lo dijo claro el espíritu en las páginas...) Porque alagas tener Fe en un mundo que sufre... y continuas teniendo esa avaricia humana si no te pones manos a la obra y abres tu corazón. Como yo sé que lo harás amigo, pues elegiste abrir el libro. Falta de método que ya has recuperado al recordar mis palabras.

Y NO ES CASUALIDAD QUE HOY ENTRE Y TE LEA. ES MÁS EL ESPÍRITU CONTINUA DICIÉNDOTE QUE SIENDO UNO DE SUS HIJOS COMO TIMOTEO LUCHES CONTRA LO QUE YO MISMO TE HE DICHO YA MÁS ARRIBA. Pero al mismo tiempo que conservas la Fe no empieces a retroceder de nuevo atribuyendo todo a la casualidad pues no cambiarás y te seguirá faltando el método.

11.11 Quiere decir, que me has encontrado y no es casualidad. Significa el cambio que vas a realizar ya que ese número forma parte de la entrada en las nuevas frecuencias y dimensiones del reino del Padre-Madre que da coherencia y sentido a todo como puedes leer.

¿Dudas? o Tienes y conservas la FE.

TRASCIENDE Y ASCIENDE AMIGO. ESO ES DIOS. DA ÉL AMOR QUE ES LA MEJOR MANIFESTACIÓN. A TODO LO QUE HAGAS, INCLUSO AL ABRIR UN LIBRO. EL AMOR NO CANSA, EL AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS.




Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty ola!!!

Mensaje  Mekare Dom 5 Ago 2012 - 5:49

Acerca del tema, yo estoy teniendo ultimamente algun contacto raro con alguna/as entidades espirituales ,no se muy bien quién puede ser...pero creo que no quiere asustarme, despues de dejar la relacion con mi novio (casi) ,volvemos a estar juntos....por la noche, durmiendo ,se callo un potecito que estaba bien colocado se serum en la habitacion y algo más...y sono gordo y mi novio también lo escucho y eso que estaba roncando, ensegido volvio a dormirse pero yo no..y por el pasillo escuché 6 pasos ligeros...el caso esk el bote se cayo a mi lado, y por lo que sea el individuo no qiso caminar a mi lado supongo por que sabe que eso me asustaria un montón! Bueno tambien dos cositas más, no se si se debe al sun gazín, si que creo en santos y mis familia que en paz descanse y les pido aveces ayuda...se que están ai y se lo agradezco y agradeceré un montón.
Mil besos.

Salud
Mekare
Mekare

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty GRACIAS

Mensaje  Oscar Villar Dom 5 Ago 2012 - 6:19

Somos un matrimonio que estamos difundiendo unos vídeos que están cambiando el mundo.
Ya se encuentran en el foro, y el cambio es real el poder que usamos es la energía libre.

Son vídeos que prueban todas las energías libres, las existencias del más allá y el contacto con
extraterrestres; así como la manifestación de lo interno en lo externo.

Se encuentran en la colección de nuestro foro en el tema de Conciencia aquí:
http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=135&t=4418


Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty Ola

Mensaje  Mekare Dom 5 Ago 2012 - 6:56

Si?? Ok ahora lo miro Very Happy
Por cierto veo que entendeis de energias libres....y espirituales.
Haber is poideis echarme una mano esperanzadora ¿Sabies como puedo alejar un mal espiritu que me acompaña?Me lo dijo una medium...por que en mi casa muchas veces las cosas van mal...me dijo la medium de confiaza que es un hombre de sobrero negro...y también que alguien me habia echo magia negra (mandar malas energias) por eso me iva hace años tan mal en la salud, el dinero y el amor...y es la verdad qe me a ido muy mal hasta que me puse en plan luchadora...
Bueno mil gracias.Ahora ojeare y en cuanto pueda leerle el blog.

Salud
Mekare
Mekare

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty Apuntaté

Mensaje  Oscar Villar Dom 5 Ago 2012 - 7:31

Apúntate al foro del cual somos hermanos. Así te contentaremos personalmente.

Es un foro de la web muy conocido, pero nos han acogido estupendamente, aquí charlaremos del Sun Gazing.

Un Abrazo.

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty Ola

Mensaje  Mekare Dom 5 Ago 2012 - 7:33

ok,lo are en cuanto pueda ,pero verás ,estoy inscrita en muchas cosas y hoy mismo jajaja como muchos dias he querido practicar meditacion pero no he podido por falta de tiempo, asi que la verdad si me contestarais por aqui os lo agradecería..

Gracias.
Un abrazo
Mekare
Mekare

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty Ola

Mensaje  Mekare Dom 5 Ago 2012 - 7:34

Jajajjajaja la verdad que me entre ansias de ver que me falta tiempo para meditar......... Bueno.
Un saludete
Mekare
Mekare

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty CON AMOR

Mensaje  Oscar Villar Dom 5 Ago 2012 - 8:32


La cohesión que tienes con ese espíritu es la misma que tienes con nosotros. Somos como neuronas y nos unimos por medio de los filamentos que unen el TODO. Las neuronas se unen así e intercambian información, es lo que hacemos ahora tu y yo. Vosotros tu y el espíritu os encontráis haciendo lo mismo, intercambiando información. Si te sientes de una determinada manera o forma en tu vida atraes a un espíritu que igualmente se siente de una determinada manera y forma. Así que cuando interiormente crezcas y te sientas mejor y más liberada, el espíritu que te acompaña también se liberará.

Ayudándote a ti misma ayudas a los otros. Esa es la energía ventajosa y positiva que nos une en todo momento. Hoy mi respuesta se unió a espíritus muy elevados que tras elevarse se hacen únicos. Tienen entidad propia sin necesidad de poseer formas determinadas, y sus palabras muestran la unidad e individualidad del TODO.

Ellos nos ven como sus iguales, cuando nosotros veamos a todos como nuestros iguales; daremos también esa imagen de ser únicos; ellos la dan por ese motivo: Nos aman como sus iguales y partes de ellos mismos.


Saludos del Amor.

PD: Te agradeceríamos que entraras al tema del foro que te hemos dejado para responderte también por allí, es una conversación que va a crecer mucho y hará crecer mucho. Guarda ese momento para hacerlo con mucho Amor. Esperamos verte para que los vídeos lleguen a TODOS Y DE AHÍ AL TODO.

De donde siempre vinieron.

Del Amor

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty Ola

Mensaje  Mekare Dom 5 Ago 2012 - 9:31

Epa ola, gracias por la contestacion....pero bueno el caso va mas alla...pero bueno, es algo que no se con certeza y no me atrevo demasiado a juzgar, aunke no aya respondido totalmente a mis dudas, me a solucionado en gran parte ellas.
Saludos amores
Mekare
Mekare

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty GRÁFICA ENERGÍA LIBRE

Mensaje  Oscar Villar Dom 5 Ago 2012 - 21:03

EL ORIGEN DE LA ENERGÍA LIBRE

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Energiainteligentegrfic


Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty ey

Mensaje  Mekare Lun 6 Ago 2012 - 7:18

Si ,creo que lo e entendido pero ay algo que se me escapa, a que quieres referirte con esto?
Mekare
Mekare

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty La Consciencia Crística

Mensaje  Oscar Villar Lun 6 Ago 2012 - 7:50


A los espíritus que forman la Consciencia Crística.

Te paso la primera parte del mensaje en vídeo:




Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS Empty Re: COMUNICACIÓN CON ESPÍRITUS MAESTROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.