SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer?

4 participantes

Ir abajo

10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? Empty 10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer?

Mensaje  eiddah Mar 10 Jul 2012 - 22:10

Muy buenas, qué pasó!
Esta mañana me he despertado para ver el sol y he visto un punto negro en la parte inferior del sol durante los primeros 10 minutos o así, luego ha desaparecido. No creo que fuera nada del sol, es normal ver manchas mirándolo pero... un punto negro totalmente definido? Según lo he percibido era un objeto. Me mantengo muy escéptico con el fenómeno Ovni, ya que sé que anda mucha desinformación por ahí para crear confusión (esto no quita que sepa que existe vida extraterrestre). El caso es que hace poco vi una noticia que decía que la Nasa u otra institución/organización había grabado un video donde se veían claramente ovnis (objetos parecidos, innegable) rular por el sol. Pensaba que sería otra noticia de distracción ante la gravedad de los asuntos importantes actuales, pero después de ver eso estoy mucho menos escéptico xD

Alguno más lo ha visto? No estaba cerca del sol, estaba en la parte inferior pero dentro de la circunferencia.

Salud!

eiddah

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? Empty sobre el punto en Sol

Mensaje  ferber Mar 10 Jul 2012 - 22:57

Quiero decirte que yo tambien lo vi , parecia un punto negro con mucha definicion , me recordo lo del transito de Venus, al final pense ¿ sera cosa de la vista ? me alegra el ver que no he sido yo solo.

ferber

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? Empty Re: 10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer?

Mensaje  Santos Miér 11 Jul 2012 - 6:09

Sí....y no coinciden con los tránsitos de planetas.


Parece que últimamente el sol es como si fuera un peaje de autopista....o una estación de servicio ?


Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? Empty Re: 10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer?

Mensaje  2 Miér 11 Jul 2012 - 9:27

eiddah escribió:Muy buenas, qué pasó!
Esta mañana me he despertado para ver el sol y he visto un punto negro en la parte inferior del sol durante los primeros 10 minutos o así, luego ha desaparecido. No creo que fuera nada del sol, es normal ver manchas mirándolo pero... un punto negro totalmente definido? Según lo he percibido era un objeto. Me mantengo muy escéptico con el fenómeno Ovni, ya que sé que anda mucha desinformación por ahí para crear confusión (esto no quita que sepa que existe vida extraterrestre). El caso es que hace poco vi una noticia que decía que la Nasa u otra institución/organización había grabado un video donde se veían claramente ovnis (objetos parecidos, innegable) rular por el sol. Pensaba que sería otra noticia de distracción ante la gravedad de los asuntos importantes actuales, pero después de ver eso estoy mucho menos escéptico xD

Alguno más lo ha visto? No estaba cerca del sol, estaba en la parte inferior pero dentro de la circunferencia.

Salud!

¿Y no podría ser un satélite artificial? Hay satélites pasivos -como el ECO 1 y similares- que tienen un tamaño descomunal y son visibles en el amanecer y en el crepúsculo. No son los que más abundan, pero haberlos, haylos, y cuando se ven son espectaculares, cantan más que Plácido Domingo en la ducha.

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer? Empty Re: 10 de julio: ¿Objeto extraño en el sol del amanecer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.