SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

+5
2
guiovanni vanegas
Citrus
Santos
Mile
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Mile Lun 9 Abr 2012 - 11:59

NUEVO INVENTO PERMITE A LOS HUMANOS VIVIR PARA SIEMPRE

De acuerdo con Alex Chiu, basado en testimonios, hechos y pruebas, se cree que la gente tiene la habilidad de estar físicamente jóven para siempre usando sus nuevos inventos "Los Anillos de la Vida Eterna" y "Los Brazaletes para Pies de la Vida Eterna". Los Anillos de la Vida Eterna deben ser usados en ambos dedos meñíques de ambas manos durante el sueño. Los Brazaletes para Pies de la Vida Eterna deben ser usados sobre los dedos de mabos pies durante el sueño. Ambos dispositivos consisten en imanes de tierra rara o cerámicos y brazaletes de plástico que aseguran los imanes sobre los dedos del usuario. El inventor ha explicado que ls dedosde las manos y los pies son los terminales negativo (-) y positivo (+) de su cuerpo.

Más información en su pagina web...

http://alexchiu.com/affiliates/clickthru.cgi?id=usuarioptc
Mile
Mile

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Santos Lun 9 Abr 2012 - 19:34

Shocked
y ¿quien quiere vivir para siempre? Smile

https://www.youtube.com/watch?v=AXugE3ano5M

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Citrus Mar 10 Abr 2012 - 1:09

el que no envejezcas no evita otras causas como accidentes de cualquier tipo, aparte esto a no ser que haya sido monitoreado y avalado por algún estudio que mida el antes y el después de un tiempo prolongado de su uso, no es más que cuestión de fe, me recuerda a las pulseritas power balance que se descubrió que eran un fraude, y además eran algo parecido, una especie de imán con una correa de plástico. Si se puede probar que funciona pues bien, pero de alguna forma si el cuerpo se mantuviese en un estado cero de envejecimiento celular, preguntale al planeta si sería sostenible tener miles de humanos y cada vez más a sus espaldas...no tiene ni pies ni cabeza.

Citrus

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty hola

Mensaje  guiovanni vanegas Mar 10 Abr 2012 - 2:09

yo creo que puede funcionar de cierta forma, pero deben cumplirse condiciones especiales, como que tampoco la persona este en contacto con sustancias que lo envejezcan como el licor , cigarrillos, drogas y todos los toxicos de las comidas, segundo que a traves de esta creencia de sentir estos anillos en sus mano s y pulseras en sus pies, se entregue mental y emocional a un efecto de conservacion y rejuvenecimiento total, de nada serviviria si se usan y se cree que no sirve, no olvidando que sentimientos , emociones y pensamientos son superiores al cuerpo...

guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  2 Mar 10 Abr 2012 - 4:40

No se qué decir, yo estoy usando los brazaletes magnéticos de Alex Chiu desde hace 174 años y no he notado ningún efecto Sad

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Invitado Mar 10 Abr 2012 - 6:19

quote="Santos"] Shocked
y ¿quien quiere vivir para siempre? Smile

jjj esto si que seria una gran catástrofe Santos.
El ego es el único que puede querer vivir para siempre y si esto le fuese posible pobre de la raza humana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Bardak Mar 10 Abr 2012 - 6:36

NO REQUIERE POLÉMICA ESTE POST . . . ES SIMPLE Y BURDA PUBLICIDAD , DEBERÍAN PRONUNCIARSE LOS ADMINISTRADORES DEL FORO PARA BLOQEUAR A ESTE USUARIO.

SI LA OFERTA ENGAÑOSA EXISTE, ESTA PUBLICIDAD ENCARNA ESTE DELITO EN SU MÁS PURA ESENCIA.

Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Respuesta a Bardak

Mensaje  Invitado Mar 10 Abr 2012 - 7:08

Espero que no sea para tanto Bardak, puede que a Mile le pareciese interesante el tema y simplemente lo quisiera exponer.
Creo que todavía esta en la flor de su vida y no es consciente de lo que esto supondría pues todavía no se hizo las preguntas adecuadas.
que es burda publicidad no lo dudo pero creo que no viene de ella, simplemente le intereso y lo quiso compartir con nosotros sin mala intención.
Haya paz, saludos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Citrus Mar 10 Abr 2012 - 8:58

Daniel.m escribió:
Santos escribió: Shocked
y ¿quien quiere vivir para siempre? Smile
El ego es el único que puede querer vivir para siempre

Lo más interesante que he leído en este hilo.

Por qué querer que el cuerpo sea inmortal?

Citrus

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Bardak Miér 11 Abr 2012 - 6:40

A MI ME GUSTARÍA VIVIR MÁS TIEMPO PARA QUE VALIERA LA PENA VENIR A LA VIDA. LOS PERIODOS DE VIDA SON MUY CORTOS.

LAS PERSONAS MUEREN CUANDO INICIAN A COMPRENDER LA VIDA Y ESTÁN EN UN ESTADO MUY ÓPTIMO DE SUS CAPACIDADES ADQUIRIDAS. ES UN ABSURDO. UN RIDÍCULO QUE DEBE SER FRENADO.

NI SIQUIERA 160 AÑOS DEBERÍAN VIVIR LAS PERSONAS. MÁS ALLÁ DE ESO.
TAMPOCO DEBERÍAN SER TAN FRÁGILES EN SUS CUERPOS. FÁCILMENTE MUEREN.

A MI AÚN NO ME LOGRAN VENDER LA IDEA DE MEJOR VIDA EN EL MÁS ALLÁ QUE EN EL MÁS ACÁ, TODA VEZ QUE NADIE TIENE CERTEZA DE QUÉ RESULTA SUCEDER ALLÍ, TODO LO QUE SE HA HABLADO DE LA VIDA EXTRACORPÓREA ESTÁ FUNDAMENTADO EN "TESTIMONIOS" Y ANTÍGUOS RELATOS. . .

Y EN FIN, NO NOS ENGAÑEMOS PARA AL PUEBLO EN GENERAL LE G USTARÍA VIVIR MÁS TIEMPO, O "ETERNAMENTE", NO ES UN DESEO PROPIO DE ESTA ÉPOCA, VIENE DE MUCHAS CIVILIZACIONES ATRÁS. DE ALLÍ QUE MUCHA PUBLICIDAD ENGAÑOSA SE ACOJA A ESTA AFIRMACIÓN PARA VENDER MUY BIEN SUS PRODUCTOS " TE DAMOS VIDA ETERNA" "ELONGACION DE LA JUVENTUD".

Y TU . . . QUÉ PIENSAS?
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Citrus Miér 11 Abr 2012 - 8:09

Bardak escribió: Y TU . . . QUÉ PIENSAS?

interesante reflexión, en resúmen creo que lo importante no es el cuánto o la cantidad de tiempo vivido, sino el cómo o lo que se hace durante el tiempo de vida, entonces hay vidas que se viven muy intensamente y en las que se hace de todo pero duran muy poco y vidas muy largas en las que se ha perdido mucho tiempo. Disponer de más tiempo no significa aprovecharlo mejor. Y seguro que conoceréis casos de las personas a las que les diagnostican enfermedades terminales y en el tiempo fijado viven más y con mayor énfasis sienten la vida que en toda su existencia.

Bardak escribió:
LAS PERSONAS MUEREN CUANDO INICIAN A COMPRENDER LA VIDA Y ESTÁN EN UN ESTADO MUY ÓPTIMO DE SUS CAPACIDADES ADQUIRIDAS. ES UN ABSURDO. UN RIDÍCULO QUE DEBE SER FRENADO.

A veces la comprensión puede llegar a edades tempranas, por ponerte un ejemplo Ramana siendo adolescente ya había llegado a la realización.

Bardak escribió: TAMPOCO DEBERÍAN SER TAN FRÁGILES EN SUS CUERPOS. FÁCILMENTE MUEREN.

dime un organismo vivo que no sea fácil de matar o que no muera facilmente

Bardak escribió:A MI AÚN NO ME LOGRAN VENDER LA IDEA DE MEJOR VIDA EN EL MÁS ALLÁ QUE EN EL MÁS ACÁ, TODA VEZ QUE NADIE TIENE CERTEZA DE QUÉ RESULTA SUCEDER ALLÍ, TODO LO QUE SE HA HABLADO DE LA VIDA EXTRACORPÓREA ESTÁ FUNDAMENTADO EN "TESTIMONIOS" Y ANTÍGUOS RELATOS. . .

está claro que sobre eso son todo elucubraciones y que se sepa nadie ha vuelto de la muerte salvo Jesús para dar testimonio y es un arquetipo, así que tampoco es válido. La duda es permanente salvo por la experiencia de la muerte, así que si vives para siempre nunca lo vas a averiguar en primera persona.

Citrus

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Bardak Jue 12 Abr 2012 - 6:42

HOLAAA!!! BUENO . . . NO ME VOY A PONER A DARTE CLASES DE BIOLOGÍA.

POR DEMÁS ESTÁ DECIR QUE NO SE CONOCEN TODOS LOS ORGANISMOS QUE HABITAN ESTE PLANETA.

POR OTRO LADO . . . TE DESEO UNA PRONTA Y TONTA MUERTE ÉXITOS. Very Happy . Y QUE SEAS MUY FELIZ POR ALLÁ. Sad
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  ommanipadmehum Jue 12 Abr 2012 - 7:20

compañeros llevo tiempo sin escribir algo, aunque siempre los sigo.
tengo muchas cosas en mente con respecto al tema, varias veces he leído un libro que me gusta mucho: Reinventa tu cuerpo Resucita tu alma, de deepak chopra.

Ocurre en nuestro cuerpo una constante regeneración que puede ser infinita si no se le interpone toxinas mentales(ejemplo: programación mental que nos metieron) o toxinas materiales(como los alimentos no alcalinos).

Les dejo este link, meditación sobre el eterno ahora: http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/eternoahoraintro.htm

nuestro yo superior es infinito!.



ommanipadmehum

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 44
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Citrus Jue 12 Abr 2012 - 7:46

Bardak escribió:
POR OTRO LADO . . . TE DESEO UNA PRONTA Y TONTA MUERTE ÉXITOS. Very Happy . Y QUE SEAS MUY FELIZ POR ALLÁ. Sad

Gracias, intentaré volver de entre los muertos para sacarte de dudas Very Happy

Citrus

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012 - 9:54

Eres joven Bardak relájate pues entiendo tu enojo, lo que piensas hoy cambiara con el tiempo pues aun necesitas llenarte de experiencias y es por eso que quieres vivir mas, llegara un momento en el que hallas reunido tantas experiencias que ya no necesites reunir mas, yo también fui joven y comprendo tu punto de vista.
Realmente no necesitas vivir mas, tu ya estas vivo dentro de cada ser ya sea otro humano, animal, vegetal o forma viviente elevada por encima de nosotros.
se que no me creerás pues es asta cuando no se abandona el ego en su totalidad que uno no llega a verse reflejado en las demás formas de vida que le rodean.
la mente es el espejo empañado que no nos deja ver la realidad, tu eres el ser, ese ser que habita en todas y cada una de las formas de vida existentes, el paño para pulir ese espejo es la rectitud, la eliminación del ego y el amor incondicional, esto es debido a que cuando el espejo esta limpio estas cosas son inevitables pues no puedes dejar de amar a los demás ya que te ves reflejado en ellos y ya no existe el ego pues sabes que tu no eres tu cuerpo sino que todos los cuerpos te corresponden, entonces siguiendo estos pasos terminas colocándote vibratoriamente en ese estado y es ay cuando se cama la mente, se pule el espejo y consigues ver quien eres en realidad, lastima que el motivo de el porque son necesarios estos pasos no lo dijese ningún sabio en la antiguedad, te dicen el camino pero no el por que.
tu eres consciencia pura, consciencia de ser, eres ese único ser que habita adentro y afuera de todas y cada una de las formas con vida existentes.
sin la conciencia no se produce nada, tu no eres ni el cuerpo ni la mente, tu eres el que observa, la mente es como el oleaje del mar que te impide ver el fondo pues siempre está inquieta, los pensamientos de la mente pasan a través de nosotros y nos parece estar pensando pero no es así.
vivimos en el pasado con nuestros recuerdos, vivimos en el futuro con nuestras expectativas o deseos y es por eso que se dice que estamos soñando pues el pasado ya no existe, esta muerto, el futuro tampoco existe pues aun no a sido creado y nos estamos perdiendo el presente que es lo único que esta vivo, yo también creía saber lo que era el presente asta que lo vi por primera vez no hace mucho tiempo, para poder ver el presente primero tiene que desaparecer la mente pues la mente es la que sueña y no el ser o la conciencia de ser que es lo que somos, en realidad no ay ningún somos pues solo ay un soy, tu eres yo literalmente ablando, es el ego producido por el oleaje de la mente el que nos hace vernos diferentes del resto, asta que no se calma la mente en su totalidad y desaparece ese ego no se puede ver lo que te estoy explicando.
todos y cada uno de nosotros comprenderemos esto algún día, pero no os equivoquéis el merito no será vuestro solamente estaréis viendo como evoluciona un cuerpo en particular que estáis observando, la evolución de los cuerpos es inevitable y lleva su propio curso independientemente de lo que pensemos o creamos estar pensando.
!!cuánto aprietan las vendas en nuestros ojos y aún así nos resistimos a desatarlas pues es de la naturaleza del ego-mente querer seguir creando y creando por separado y es por eso que se resiste a ser aniquilado!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Respuesta a Bardak

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012 - 19:04

bien, al menos me reconocerás que tu eres, ya sabemos algo. todos sabemos que somos, todos sabemos que existimos, todos compartimos esa sensación de: yo soy, es la misma sensación en todos los seres.
Para saber lo que eres primero tienes que saber lo que no eres, tu no eres ni tu cuerpo ni tu mente, tu no as nacido ni morirás, tu no eres nada que sea pasajero, por ay se dice que nada dura excepto el cambio, no es cierto tu eres eso que nunca cambia, eres lo inmutable.
en ese sentimiento de ser, en ese sentimiento de !!yo soy!! indaga, indaga y veras de lo que te hablo, cúrratelo un poco, no quiero dártelo todo echo pues te perderás el placer de descubrirlo por ti mismo.
ese sentimiento de: yo soy, nunca a cambiado, desde que naciste asta este momento de ahora a sido siempre el mismo sentimiento, tu cuerpo seguirá haciéndose mayor y esa sensación será siempre la misma, nunca cambiara y cuando te des cuenta de que ese sentimiento de ser es el mismo que compartimos todos sabrás que no estamos separados. Tu eres el ser y habitas adentro y afuera de todas y cada una de las formas de vida.
eres consciencia de ser, eres consciencia de ti mismo, la creación pasa a través tuya y es por eso que eres conciencia que terminas por identificarte con ella pero tu no eres un cuerpo en particular.
Cuando vemos una película pasa algo parecido, muchas veces terminamos identificándonos con un personaje en particular ya sea el bueno ya sea el malo o el que mas nos guste, cuando le sucede algo a ese personaje nos ponemos tensos o nerviosos, nos enfadamos o nos alegramos según lo que le pase pues la consciencia que somos a terminado por identificarse con lo que estamos mirando pero nosotros no somos lo que estamos mirando, finalmente termina la película y con ella se van todas esas emociones, pero tu sigues ay, tu no te vas con la película.
con esto puedes ir empezando a comprenderlo pero aún así no puedes verlo, yo lo he visto y es por eso que te lo cuento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Bardak Vie 13 Abr 2012 - 17:53

SI DICES QUE NADA SOMOS, Y QUE LO QUE SÌ SOMOS ES CAMBIANTES, Y QUE LO ENTIENDO QUE NADA PERMANECE INERTE . . . POR QUÈ AL DENOMINADO NOCIVO "YO", BUSCAS ATACARLO TANTO, VENCERLO, QUEBRARLO Y DEJAR ESE EGO . . .? POR QUÈ TE PREOCUPAS TANTO DE ESO SI SABES QEU CAMBIARÀS DEL YO AL COLECTIVO? O . . . NO TE CREES LO QUE ME DICES?.

DEBES ESTRUCTURARTE PRIMERO CON UN SER, COMO UN YO PARA LUEGO INTEGRARTE AL COLECTIVO. NO QUERRAS LLEGAR SER NADA ALLÌ. SERÀS ALGUIEN CON PESO QUE SE UNE A UNA MISMA FRECUENCIA VIBRACIONAL , QUE BUSCA UN MISMO FIN.

AL RESPECTO TENGO UN PENSAMIENTO AMBIVALENTE . . . LUEGO TE COMENTO EL OTRO. POR AHORA TENGO QUE DORMIR.

POR CIERTO QUE AÙN NO ENTIENDES MI PUNTO. QUIZAS NO ME HE EXPRESADO AMPLIAMENTE.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Bardak Vie 13 Abr 2012 - 17:55

ESO ES UN COMPROMISO QUE ME ESTIMULA SOBREMANERA. ES MÀS, YO ESTARÈ MUY AL TANTO DE CUALQUIER SUTILIDAD QUE SE PUEDA SEMEJAR A TI cyclops .
Citrus escribió:
Bardak escribió:
POR OTRO LADO . . . TE DESEO UNA PRONTA Y TONTA MUERTE ÉXITOS. Very Happy . Y QUE SEAS MUY FELIZ POR ALLÁ. Sad

Gracias, intentaré volver de entre los muertos para sacarte de dudas Very Happy
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Bardak Vie 13 Abr 2012 - 18:10

AGRADEZCO TUS LETRAS DEDICADAS A MI. SINTETIZA MEJOR TU IDEA, Y TE ENTENDERÈ MEJOR.

ENTIENDO EL DINAMISMO DE TODO. LA LEY PENDULAR. YO MISMO LA HE EXPERIMENTADO. PERO ENTIENDE QUE MORIR ES FÌSICAMENTE INICIAR DE NUEVO. MUY POCAS PERSONAS LOGRAR VOLVER A LA VIDA " DÀNDOLE CRÈDITO A LA TEORÌA DE LA REENCARNACIÒN", CON SUS CUALIDADES Y CONOCIMIENTOS DE SU ANTERIOR VIDA.

LA MUERTE HUMANA ES MUY TEMPRANA. OBSERVA LO QUE HABLA EL ANTÌGUO TESTAMENTO DE AQUÈLLOS SERES DE ESA ÈPOCA, OBSERVA SU LONGEVIDAD.

DEBEMOS MORIR? PIENSO QUE NO, POR QUÈ MORIR? DEBEMOS RESISTIR AL CAMBIO? NO, TAMPOCO, EN ELLO ASIENTO CONTIGO. PERO EL DINAMISMO PUEDE SER CONTROLADO Y DIRECCIONADO.

INSISTO ES MUY TEMPRANO PARA MORIR, Y MUY FÀCIL HACERLO.

ME ALEGRA POR TODOS UDS Y POR MI QUE PRACTICAMOS MIRAR AL SOL. PORQUE SOMOS PARTE DE LOS PIONEROS EN UNA DE LAS TANTAS TÈCNICAS QUE PROMETE LONGEVIDAD, FUNDAMENTADA. NO COMO ESOS IMANCITOS, JA JA.

NOSOTROS DESMENTIREMOS O AFIRMAREMOS SI EL SUNGAZIN NOS DARÀ MÀS AÑOS, Y DEMÀS. PERO NO VENGAN AL FORO CON AQUÈLLOS IMÀNES, LAS TERAPIAS MAGNÈTICAS MERECEN RESPETO, Y DEBEN SER DESPEJADAS DE ESE SUCIO CAPITALISMO INESCRUPULOSO QUE NO LE IMPORTA USAR PROFUNDOS DESEOS DEL COLECTIVO PARA VENDER SUS PRODUCTOS.

PRACTICO EL BIOMAGNETISMO, Y PARTICIPO EN SU DESARROLLO. ES UNA TERAPIA EXCEPCIONAL, CONOZCO DEL TEMA. ES A PARTIR DEL BOOM, DE LAS TERAPIAS MAGNÈTICAS QUE ESTAS GENTES SE APROVECHAN PARA VENDER IMANCITOS Y PARLAR MILAGROS SOBRE ESTOS.

AQUÌ EN COLOMBIA, VENDEN POR LAS CALLES A 5.000 PESOS, ( 2 DÒLARES) UNAS MANILLAS MAGNÈTICAS, QUE DISQUE SIRVEN PARA EQUILIBRAR . . . PARA DAR PODER . . . Y TU VES AL COMUN DE LA GENTE, USÀNDOLAS. Y NADA RARO, DISTINTO ,PASA EN SUS VIDAS, A PERDER LOS 5.000 PESOS, JA JA.

EN FIN. . . ESTOY HABLANDO CON INEXQUISITA VULGARIDAD. TENGO SUEÑO, BUENA NOCHE


Daniel.m escribió:Eres joven Bardak relájate pues entiendo tu enojo, lo que piensas hoy cambiara con el tiempo pues aun necesitas llenarte de experiencias y es por eso que quieres vivir mas, llegara un momento en el que hallas reunido tantas experiencias que ya no necesites reunir mas, yo también fui joven y comprendo tu punto de vista.
Realmente no necesitas vivir mas, tu ya estas vivo dentro de cada ser ya sea otro humano, animal, vegetal o forma viviente elevada por encima de nosotros.
se que no me creerás pues es asta cuando no se abandona el ego en su totalidad que uno no llega a verse reflejado en las demás formas de vida que le rodean.
la mente es el espejo empañado que no nos deja ver la realidad, tu eres el ser, ese ser que habita en todas y cada una de las formas de vida existentes, el paño para pulir ese espejo es la rectitud, la eliminación del ego y el amor incondicional, esto es debido a que cuando el espejo esta limpio estas cosas son inevitables pues no puedes dejar de amar a los demás ya que te ves reflejado en ellos y ya no existe el ego pues sabes que tu no eres tu cuerpo sino que todos los cuerpos te corresponden, entonces siguiendo estos pasos terminas colocándote vibratoriamente en ese estado y es ay cuando se cama la mente, se pule el espejo y consigues ver quien eres en realidad, lastima que el motivo de el porque son necesarios estos pasos no lo dijese ningún sabio en la antiguedad, te dicen el camino pero no el por que.
tu eres consciencia pura, consciencia de ser, eres ese único ser que habita adentro y afuera de todas y cada una de las formas con vida existentes.
sin la conciencia no se produce nada, tu no eres ni el cuerpo ni la mente, tu eres el que observa, la mente es como el oleaje del mar que te impide ver el fondo pues siempre está inquieta, los pensamientos de la mente pasan a través de nosotros y nos parece estar pensando pero no es así.
vivimos en el pasado con nuestros recuerdos, vivimos en el futuro con nuestras expectativas o deseos y es por eso que se dice que estamos soñando pues el pasado ya no existe, esta muerto, el futuro tampoco existe pues aun no a sido creado y nos estamos perdiendo el presente que es lo único que esta vivo, yo también creía saber lo que era el presente asta que lo vi por primera vez no hace mucho tiempo, para poder ver el presente primero tiene que desaparecer la mente pues la mente es la que sueña y no el ser o la conciencia de ser que es lo que somos, en realidad no ay ningún somos pues solo ay un soy, tu eres yo literalmente ablando, es el ego producido por el oleaje de la mente el que nos hace vernos diferentes del resto, asta que no se calma la mente en su totalidad y desaparece ese ego no se puede ver lo que te estoy explicando.
todos y cada uno de nosotros comprenderemos esto algún día, pero no os equivoquéis el merito no será vuestro solamente estaréis viendo como evoluciona un cuerpo en particular que estáis observando, la evolución de los cuerpos es inevitable y lleva su propio curso independientemente de lo que pensemos o creamos estar pensando.
!!cuánto aprietan las vendas en nuestros ojos y aún así nos resistimos a desatarlas pues es de la naturaleza del ego-mente querer seguir creando y creando por separado y es por eso que se resiste a ser aniquilado!!.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012 - 20:36

Ya que te as molestado en escribirme Bardak no te hare el feo de no contestarte pero como yo también estoy muy cansado y debo dormir sola mente te contestare a dos de las cosas que expones.

DEBEMOS MORIR? PIENSO QUE NO, POR QUÈ MORIR? el problema es que sigues pensando que tu as nacido y que vas ha morir, te sigues identificando con un cuerpo en particular y crees tener una forma y un nombre. DEBEMOS RESISTIR AL CAMBIO? NO, TAMPOCO, EN ELLO ASIENTO CONTIGO. PERO EL DINAMISMO PUEDE SER CONTROLADO Y DIRECCIONADO.
tu no puedes cambiar nunca, tu eres lo que nunca cambia incluso los seres que están mas elevados por encima de nosotros están soñando o sumergidos en el juego de la mente, al igual que los peces están supuestamente por debajo de nosotros también están soñando como nosotros, un cuerpo evolucionando a otro cuerpo o ser mas elevado que los humanos solamente a cambiado en la escala de las formas.
el problema es que la gente piensa que evolucionando a un nivel superior abran despertado, pero no es así, a donde te estoy intentando dirigir es al punto final, a donde tu estas en tu totalidad y no en los seres o cuerpos carnales. tu no eres nada que sea pasajero. No digo que sea malo cambiar de forma a otro ser mas elevado y evolucionado que los humanos, seguramente tenga sus ventajas pero eso tampoco eres tu.
cuando estas en tu totalidad ya no necesitas nada externo a ti, no necesitas reunir mas experiencias de hecho ay esas cosas ni siquiera se plantean pues no ay placer mas grande que la experiencia de ti mismo en tu totalidad sin divisiones de tu propio ser en mas cuerpos carnales pues ya estas completo. Cuando te dije que llegas a un punto en el que te ves reflejado en todos los seres simplemente estas empezando a despertar pero todavía estas atrapado en las formas de los cuerpos.
se que te quedaran preguntas y veras contradicción en algunas cosas que te comento y esto es debido a que las palabras mundanas no pueden expresar algo que solo puede saberse experimentándolo.
no ay nada de malo en que no estés de acuerdo con migo, puedes seguir por tu camino pero no te angusties e intenta ser feliz, te deseo que encuentres la paz ya sea de una manera u otra.

que tengas buena noche tu también y que descanses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Bardak Sáb 14 Abr 2012 - 6:27

JA JA JA. CLAUSURO MI ATENCIÓN PARA TI. NO ERES COHERENTE. BUEN DÍA.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  novato Dom 15 Abr 2012 - 19:46

Hola, soy nuevo por aquí.

He investigado un poco el tema. Estos anillos también se venden en Amazon.com pero no se envían a España. Amazon.co.uk y Amazon.es no tienen estos productos. Lo comento porque siempre es más garantía comprar a Amazon (aunque sea más caro), por lo de la confianza.

¿Compraríais estos anillos directamente a este vendedor (Alex Chiu)? ¿si vende sus productos también con Amazon.com, se supone que es un vendedor serio y no te hace la pirula de no enviarte los anillos (habiéndole pagado)?

novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  2 Dom 15 Abr 2012 - 21:22


http://www.amazon.com/Alex-Chiu-Immortality-Magnetic-Rings/dp/B000VV37CG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1334481219&sr=8-5
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre 41OM8YZ1AyL._SL500_AA300_

http://www.amazon.com/Alex-Chiu-Immortality-Magnetic-Rings/dp/B000VV37CG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1334481219&sr=8-5
Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre 41uRUHOkM0L._SL500_AA300_

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  novato Dom 15 Abr 2012 - 23:32

Pero no los envían a España vía Amazon, por ninguna de sus versiones (.com, .es, etc).

novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Citrus Miér 18 Abr 2012 - 4:13

me abstengo de opinar nada, no me interesa, dejo esto para contrastar

http://lacienciaysusdemonios.com/2010/01/18/biomagnetismo-%C2%BFlos-charlatanes-no-son-peligrosos/

http://lacienciaysusdemonios.com/2010/02/04/el-biomagnetismo-analizado-con-camara-oculta/

http://lacienciaysusdemonios.com/2010/01/13/bioenergetica-y-fraudes-energeticos/

Citrus

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre Empty Re: Alex Chiu, Presenta un invento que permite a los humanos vivir para siempre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.