SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

+6
ruwild
chejov
Carlos O
Rubén
Cony
Mar Gómez
10 participantes

Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

Mensaje  Mar Gómez Vie 6 Ene 2012 - 8:08


El no comer es un efecto secundario del proceso ,que puede o no ocurrir,en mí se dió y me siento feliz.No puedo más que agradecer a la vida por darme este estado,en el que cada día que pasa me siento más en paz,sin tantas ansias,tranquila,feliz,alegre...hay tantos cambios positivos, que poco a poco, a lo largo de los meses ,se han vuelto normal.Sentir todo este proceso es una bendición.Desapegada en gran medida de cadenas que antes me apretaba yo solita,ahora todo eso lo recuerdo como un sueño o como si le hubiera pasado a otra persona.En fin,quería compartir con vosotros un poquito de mis vivencias, que aunque es un proceso como muy único, a mí al menos me motivaba escuchar casos como el mio y reforzaba mi fé todavía más por este regalo que Hira a expandido de forma altruista.Mis mayores deseos para tod@s,
Atentamente
Mar
Mar Gómez
Mar Gómez

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Re: Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

Mensaje  Cony Vie 6 Ene 2012 - 11:26

Hola Mar, cuanto tiempo tienes con la práctica, gracias por compartir tu experiencia.

Cony

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Re: Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

Mensaje  Rubén Vie 6 Ene 2012 - 11:36

Me alegro mucho por ti Mar!
Yo también quiero desearte lo mejor,

ojalá que otras muchas personas se vayan animando con el sungazing, meditación, yoga, tai chi, chi-kung etc.
en especial aquellas que experimenten algún tipo de sufrimiento que las haga sentir poco libres, (aunque es mejor no tener expectativas, es solo una elección), yo intentaré dar ejemplo también, disfrutando del sol, además de explicar la práctica de Hira,
y como dices las experiencias de este foro animan bastante y disipan el miedo, preocupaciones, etc. y todos ayudan y comparten
lo que desean
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Re: Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

Mensaje  Mar Gómez Vie 6 Ene 2012 - 21:30

Saludos Cony y Rubén,
Cony,hace más de un año que terminé los 45 minutos.Sigo mirando el sol y bebiendo agua solarizada.A medida que va pasando el tiempo, ya no tengo la necesidad de beber tanta agua como al principio que bebía muchos litros,ahora poniéndo al sol una botella de dos litros,es suficiente.Lo mismo acurre con el café con leche que tomaba varias veces al día,ahora con uno a la mañana,también es suficiente.Antes, un día o dos antes de que me bajara la menstruación,me apetecía comer un poquito,desde hace meses no como nada porque ya no me apetece ni me lo pide el cuerpo.Muchos cambios a medida que va pasando el tiempo,y como todo esto sucede de forma gradual,voy asimilándolo tranquilamente.Cada día que pasa me siento más segura y con menos miedos hacía lo desconocido al ver que todo lo que se desarrolla en mí,es positivo y se expande a todos los que tienen contacto conmigo,porque en la medida que estoy mejor,mis amigos,familiares y demás, lo notan y nos beneficiamos todos.Es maravilloso.
Rubén,me encanta lo que me transmites,eres afín a mi sentir y me has hecho sonreir.Ojalá que algún día no muy lejano, todos los seres estemos bien y felices,te deseo lo mejor en tu vida amigo.
Feliz día,
Mar
Mar Gómez
Mar Gómez

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Re: Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

Mensaje  Mar Gómez Sáb 4 Feb 2012 - 10:02

Mi principal alimento ahora mismo es el sol,tiene mucho que decirnos ya que tiene alma propia,aunque no como sólidos desde hace un año y medio,me cuesta trabajo hacer caso de todo lo que me dice,lo intento hacer y cuando lo hago es gratificante.Cada vez soy más feliz,pero tengo que reconocer que todo esto que se está dando en mí es por muchos factores más como la fé por las técnicas que he empleado para poder llegar aquí,mi familia,el lugar en la naturaleza donde vivo,todo el trabajo realizado anterior ha esto,no querer resultados con el ego,el servicio ayudando a los demás que realizo todos los dias y muchas cosas más...Me he liberado de lo que los demás piensas o dicen de mí con la mente discriminatoria,porque lo que me cuenta, es mi propia experiencia.De gran agrado me encantaria que se sumaran más personas a ella porque creo que no comer otros seres,junto con estar tranquilo con uno mismo y todo lo nombrado anterior más lo que no soy conciente aún,es buenísimo para tener un mundo mejor,podría estar equivocada,pero así lo siento de pleno.Tengo mucho que aprender aún y me considero una persona normal con vida normal que intenta ser buena y ayudar en lo que sepa y pueda ..Mis mayores deseos para todos y deciros que ya no tengo nada más que deciros aquí de momento.Os dejo mi correo para lo que sea.Es: mardesales@hotmail.es.
Mar Gómez
Mar Gómez

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Re: Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

Mensaje  Carlos O Sáb 4 Feb 2012 - 12:17

Gracias Mar por tu testimonio!! y por todo lo aportado al foro, para mí es de mucha inspiración ...

que tengas mucha Luz en tu camino!!!


Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Re: Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

Mensaje  chejov Dom 5 Feb 2012 - 20:04

Maaaaaaaaaaaaar, está feo que lo diga pero te necesitamos! en fin.... me quedo tu mail para cuando tenga algo que compartir.

Has sido de mucha ayuda. lol!

chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Re: Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

Mensaje  ruwild Sáb 11 Feb 2012 - 21:56

Gracias Mar por tu testimonio,por cierto soy Javi de Sueca,el que habló contigo hace tiempo.
Me compré el libro Nutrición Divina de Jasmuheen,y está bastante interesante.
A suavizado el proceso haciéndolo poco a poco y poniéndo el acento en la meditación.

Recomiendo el libro para los del foro.
En cuanto a mí estoy todavía en el proceso de ir dominando la comida,intentando comer más crudo.
Estoy covencido que poco a poco me alimentaré únicamente de prana como tú.
Testimonios como el tuyo nos vienen bien para así darnos cuenta de que ésto no es propio únicamente
de yoguis que viven en el Himalaya,nosotros también podemos,siempre yendo poco a poco y utilizando
el sentido común.

Saludos a todos Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz 774167

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Gracias Mar.

Mensaje  MontseA Lun 26 Mar 2012 - 4:18

Mar, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me da mucha alegría leer tus post.
Me alegro mucho por ti, siento que la humanidad esta cambiando y de forma positiva.
Llevo tan sólo 5 minutos pero siento que estoy en el camino correcto.
Un abrazo.
Montse
MontseA
MontseA

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 59
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Re: Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

Mensaje  MiguelGarcía Dom 10 Jun 2012 - 13:13

Hermoso testimonio. Se siente muy de corazón e inspira profundamente
MiguelGarcía
MiguelGarcía

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Re: Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

Mensaje  Rubén Sáb 16 Jun 2012 - 9:51

Rubén leyó a Mar y vio que era bueno. Te sigo, me paso a los líquidos yo también. Hasta que perciba la unidad y sea amor 24h. tú eres una de mis inspiraciones, te envío amor para que te ilumines pronto, y ya que estoy aquí un vídeo también, te amo, bendiciones!





La no-localidad cuántica

También denominada Bell's inequality o el Efecto EPR (de Einstein, Podolski y Rosen que propusieron la teoría en 1935).

Es un fenómeno quántico que fue demostrado en Francia por el equipo de Alain Aspect en 1983. En el experimento, átomos de calcio se trataron para hacerles inestables. De esta forma, un átomo emitió dos fotones en direcciones opuestas, ambos viajando a la velocidad de la luz. Puesto que ambos fotones viajan en direcciones opuestas a la velocidad de la luz, se suman sus velocidades, por lo cuál se están separando al doble de la velocidad de la luz.

Al pasar un solo fotón por un polarizador que alteraba su comportamiento, el otro fotón también cambió su comportamiento, aunque no pasó por dicho polarizador. El primer fotón parecía mandar un mensaje a su pareja, sin tener en cuenta ni la velocidad ni la distancia de su separación. Puesto que la teoría de la relatividad no permite cualquier comunicación más veloz que la luz, lleva a suponer que había algún tipo de comunicación instantánea entre las dos partículas que formaron parte del átomo de calcio.

Einstein lo llamó "acción fantasmal a distancia" , añadiendo que parecía que la separación de las partículas fuera una mera ilusión, o en otras palabras que una pareja de fotones seguía siendo una pareja para siempre.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty HOLA MAR

Mensaje  guiovanni vanegas Vie 22 Jun 2012 - 1:33

FANTASTICO

QUE CADA DIA SEAS MAS FELIZ

CADA DIA SOMOS MAS....

I LOVE YOU

guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Re: Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

Mensaje  Mar Gómez Jue 26 Jul 2012 - 1:38

Gracias a tod@s! estoy experimentando sensaciones nuevas tanto a partir de no comer en los días previos a la menstruación como he solido funcionar hasta hace poco,osea que hace más de 50 dias que no pruebo bocado de nada,y bueno,estoy bien,estable con el pesoy lo más importante,feliz.Animos compañeros!!
Mar Gómez
Mar Gómez

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty No comer sólidos

Mensaje  shaktimayi Mar 28 Ago 2012 - 21:40

Felicidades Mar, mi deseo es poder mudarme a un pueblecito costero y vivir junto al mar el resto de mi vida. Me parece que si Mar puede vivir sin comer es también debido a la calidad del prana donde ella vive. No creo que esto sea posible en las ciudades, por mucho sungazing que se haga. Acabo de regresar de vacaciones, y sin saber nada del sungazing me di cuenta que los días que pasé junto al mar, con el aire limpio, el agua cristalina, y tomando el sol de 9:00 a 12:00, en las horas más suaves, casi no tenía hambre ni sueño, estaba llena de energía y vitalidad. Fue volver a la ciudad y empezó el cansancio, el hambre, y el sueño.
Las ciudades son lugares poco saludables para vivir, lo mejor es regresar a la naturaleza, vivir en un pueblo con buenas vistas y un entorno puro y limpio. Ayer empecé mis 10 segundos de sungazing, y esta mañana aluciné cuando me vi en el espejo....mis ojos parecían dos linternas de tanto que brillaban, nunca me había visto los ojos tan luminosos y llenos de belleza espiritual, y eso que solo llevo un día!
¿Me podéis aconsejar para preparar en agua? En mi piso solo tengo 2 horas de sol.
Gracias a tod@s!

shaktimayi

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Re: Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

Mensaje  Mar Gómez Jue 30 Ago 2012 - 1:42

Hola,chiky.Smile La naturaleza nos ayuda a sintonizar con nuestra propia naturaleza.Si puedes vivir en ella o cerca de ella,pues genial.Suelo ir poco a la ciudad,1 día o 2 al año y cuando voy,si que noto mucha densidad....
Me encuentro muchas veces con personas que hacen sun gazing y no beben agua solarizada,el agua solarizada es fundamental...a veces no apetece,es un coñado...perooo... es muy importante en está práctica.En mi caso pongo una botella de cristal totalmente transparente y encima le pongo un vaso también transparente a la mañana al sol y a la noche la entro.
Mar Gómez
Mar Gómez

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz Empty Re: Entrando en una frecuencia armónica y sientiéndo feliz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.