SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Virtudes del Vinagre y el Limón EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Virtudes del Vinagre y el Limón

2 participantes

Virtudes del Vinagre y el Limón Empty Virtudes del Vinagre y el Limón

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2011 - 5:00

Virtudes del Vinagre:

Aunque usted no lo crean, el vinagre, tiene más de 1000 usos y casi todas las veces es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato. Sabías que el vinagre mata los piojos y también puede curar la caspa? Puedes usar productos tóxicos y caros o… puedes usar vinagre!
· Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.
· Contra los gatos . Tirar un chorro de vinagre hará que ningún gato se acerque a esa zona.
· Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestar alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.
· Pulgas en Mascotas. Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva!
· Pulgas en Mascotas 2. El vinagre tambien actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga.
· Hielo en el parabrisas. Rociar los vidirios del coche con una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre y al otro día ninguno tendrá escarcha o hielo.
· Oxido. Para limpiar el óxido de herramientas y tornillos remojar en vinagre durante la noche.
· Curar “Pie de Atleta”. Sumergir los pies en mitad agua y mitad vinagre o pasar un isopo con esta solución por la parte afectada (evitar las heridas) y luego mantenerlos lo más seco posible.
· Controlar la caspa. Lavar el cabello con media parte de agua y media parte de vinagre antes del acondicionador.
· Quitar verrugas. Aplicar una loción mitad vinagre de manzana y mitad glicerina todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.
· Manchas de Transpiración. Frotar el área con vinagre blanco y luego lavar normalmente.
· Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente.
Les puedo asegurar que con estos consejos van a ahorrar MUCHO dinero en productos químicos y evitamos la contaminación.

Bondades del Limòn

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no estamos enterados de ello?
Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.
Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad.
Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.
Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los
fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de
colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201
¡¡¡¡REENVIAR A TODO EL MUNDO...!!!!!

"Cuando alguien recibe algo valioso que le beneficiará, tiene la obligación moral de compartirlo con los demás".

Invitado
Invitado

Virtudes del Vinagre y el Limón Empty Re: Virtudes del Vinagre y el Limón

Mensaje  Santos Vie 18 Nov 2011 - 18:31

Gracias Yosoyluzeterna
Había muchas aplicaciones que desconocía. Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947

http://www.santosd.com

Mensaje  Carlos Sáb 19 Nov 2011 - 18:11

Disculpa YosoyLuzeterna, esas virtudes que habeis hecho el favor de divulgar, vos, das cuenta y fe?

Si es asi, agradecería tengas a bien detallar.

Saludos.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2011 - 3:59

Carlos escribió:Disculpa YosoyLuzeterna, esas virtudes que habeis hecho el favor de divulgar, vos, das cuenta y fe?

Si es asi, agradecería tengas a bien detallar.

Saludos.

Mirá.....es una muy buena pregunta la tuya.........la verdad.......yo soy saludable, gracias a Dios. Generalmente, todo lo que recomiendo, es porque me lo recomiendan, es como una cadena. Tal vez, ahora que pienso, voy a dejar de publicar cosas y empezar a publicar los métodos que me hacen bien a mi.
Yo creo que si le ponés fé a una manzana, esta te cura. De hecho, creo que si le ponés fe a una aspirina, tambien te cura. Los objetos (la aspirina, o la manzana), son neutros.......uno les pone la intención a TODO. Entonces no me queda más que empezar a callarme la boca, jajaaj, pero ya que estoy por acá, puedo dar a conocer como yo llego al Reino de Dios (que está acá, ahora de verdad): yo, canto, uso el canto como medio para llegar ahí, a ese lugar tan bello, sin drogas, sin nada. Literalmente se eleva el espíritu. TODOS, deben tener algún método para llegar o algo. Ahora recuerdo la frase de Jesús, que dice "las cosas que yo hago, las podrán hacer incluso mejor que yo" (que humildad el Maestro!!!!!), bueno, creo que se trata de eso.........en la época que Jesús caminó como hombre en la Tierra, no habia Ópera ni Música Clásica......., yo lo interpreto así. Perdón si me fuí por las ramas, me inspiré. jajajaja. Si sacás algo de lo que digo, mejor!!
Un abrazo!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Carlos Dom 20 Nov 2011 - 18:14

He leido lo que vos escribes, el "manejo " del Yo Soy", el palindroma...Saint Germain, etc. pareciera que eres un adepto que por comprobación y fundamento ha concluido que es el camino del reino de Dios.

Mira, ahora, únicamente practico el SG, estoy ya al final de retroceso, mi búsqueda que considero la de muchos de por aqui el foro, el reino de Dios que describe Joshua, no la he encontrado, el SG ha rebasado mis expectativas y estoy más q satisfecho y más q agradecido, pero siento que aún no encuentro lo que no he perdido; es por ello, que me gustaría saber como llegas o recibes el reino(según tus líneas). Agradeceré tengas a bien tu descripción sobre la recepción que tienes de ese reino de Dios, se q me darás y muchos obtendrán esa gran luz del beneficio del cual gozas.

Fraternalmente: Carlos

" Mirad cuan bueno y cuan delicioso es, habitad los hermanos juntos en armonía...."
Salmo 133
Carlos
Carlos

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011 - 5:29

El Yo soy, es una palabra, Dios, es otra palabra compuesta por 4 letras también. Yo cuando termino de cantar, si, es verdad, uso palabras para expresar. Pero es más que palabras. Es como irse con el canto.....con la voz.....como ser conciente que eso que uno saca está siendo entregado........ al que escucha, que es diferente al oir. Oir, puedo oir la bocina de un auto y pasa....pero escuchar, es otra cosa......es poner toda la conciencia en lo escuchado......y cuando ponés toda la conciencia en algo....simplemente, es como desaparecer, el cuerpo, desaparece, la vista desaparece, desaparece todo.......es la veta que elegí supongo para ver el Reino de Dios, que insisto, está acá. El que pinta, supongo, debe sentirse igual cuando pinta......es orgásmico, jajajaja. Se siente mucho placer, porque lo hago con amor. Pero al observar al que es mi maestro de canto, yo veo que él hace todo igual, desde atender el teléfono, escribir en un papel, TODO. De hecho, te voy a contar como lo conocí. Le pedí a Dios que me enseñe canto, literalmente. Agarré una hoja, corrijo, abrí un word y escribí: "Dios, enseñame canto a la perfección, te lo pido a través de Jesucristo", y la verdad, un día, cuando me psicoanalizaba, mi terapeuta me dío un recorte de un diario de aquí, me dice: "mirá, este recorte lo leí el domingo y algo me dijo, esto es para Juan".cuando me dá el recorte, en la nota que le hicieron a mi Maestro, el titular, sacado de la nota dice: "El mejor profesor de canto, indudablemente, es Dios", jajajaja, me quedé Shocked . jajajaja. Bueno......llame al periodico, etc. y ahora es el que me enseña a ser mi Maestro!!!......gracias a Dios.
En realidad, no hay una respuesta a tu pregunta.............mejor dicho, si la hay..........vos, solo vos tenés el método para ir al Reino de Dios, ya sea pintando, cantando, meditando, cocinando, haciendo aerobic, jajaja!!!. Podés empezar por lo más simple, agarrá una hoja en blanco, un boligrafo y si crees en Dios, pedile que manifieste su Reino en tu vida (lo que ves, escuchás, ois, de vos y de otros, está dentro de tu vida, con esto quiero decir que el Reino de Dios es tu vida, por añanidura, lo experimentaran los demás!!!). De hecho, el canto es eso.......es meterse y sacar canto para el que escucha, es eso!!!!!!!. Lo dice el Maestro Jesús, pide y se te dará..tambien dice, pueden hacer lo que hago yo, incluso cosas mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es un genio, jajajaja.

Invitado
Invitado

Mensaje  Carlos Lun 21 Nov 2011 - 11:07

Gracias por tu luz.

Que bien que cantas...
Carlos
Carlos

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011 - 12:08

Gracias a vos, un abrazo!