SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam)

Ir abajo

salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) Empty salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam)

Mensaje  Invitado Miér 9 Nov 2011 - 12:54

bueno mide de una forma muy basica y si se tiene un buen microfono mejor pq sera mas preciso,el programa se llama truerta,aki podeis descargarlo gratis
http://www.trueaudio.com/rta_down.htm

eligiis desde el menu -audio i/q- la opcion -start audio input- o al boton verde -go- xd y ahi saldran los decibelios pero saldran muchas barras es como un ecualizador de sonido q mide cada banda y asin podeis ver si un banda sube mas q antes es que hubo un sonido mas fuerte.tb tiene para mas preciso y casi obligatorio y es con el boton peak hold(mantener picos) que es un boton que esta al lado de un boton con barritas chicas..asin sabreis si alguna barra (sonido) ha superado el limite maximo q hubiese llegado anteriormente por lo que no se movera la barra a no ser que se alcanze dicho record y tb pulsando en la barra os dara el numerito del nivel sonoro alcanzado,podeis probar haciendo graves con la garganta y vereis unas barras subir y otras no y tb hacer agudos (como cuando rompe uno un vaso de cristal) y vereis como suben otras barras..son niveles.tb tiene zoom en los botones de la parte derecha poniendo limites a los numeritos jeje.de momento estoy probando un poco jejej como quiero insonorizar un cuarto pues estoy probando en q lado del cuarto suben mas las barritas jejej.se me olvidaba decir que el programa tiene para calibrar el microfono y asin mostrar mejor todo pero como dije solo mide de forma muy basica pero a mi me sirve jeje,otra cosa es que el oido humano solo oye desde un rango de 20hz a 20.000 hz o 20khz (lo q muestra el programa) los sonidos de altas frecuencias (agudos) molestan mas que los de baja frecuencia (graves) asin que solo teneis q mirar mas bien las barras del centro y de la derecha que son los medios y los agudos ya que las barras de la izquierda son los graves.
lo ideal ya que el portatil hace un poco de ruido cuando se mueven los ventiladores es un microfono con un cable largo y alejarlo del portatil y desactivar la webcam y microfono del portatil.si le das al boton spl creo que son los decibelios spl o la presion del sonido o algo de eso yo lo tengo activado el boton spl.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) Empty Re: salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam)

Mensaje  Invitado Jue 10 Nov 2011 - 7:51

bueno no entiendo mucho pero tengo una alarma de esas chicas pa las puertas y q ponia q emitia a 90 decibelios de potencia en internet lo mire ya que es identica y bueno acabo de mirar y subieron 2 barras y marcaban sobre los 90 decibelios (siempre es la barra que marque mas) asin que supongo que el programa mide bien los decibelios.poner el volumen del micro a 100 y en la opcion amplificar ponerlo en 5db pero como el minimo son 0 o 10 pues se deja en 0db por lo menos asin me marca creo que bien a mi por lo menos tanto en micro externo como el micro de la webcam (habria que sumarle unos 5db mas).eso se pone en el panel de control y en las opciones de sonido y en la pestaña grabar seleccionas el micro que quieras y en propiedades pones el volumen del micro.El nivel sonoro que producimos al hablar es de 55–65 dB a una distancia de 1m y con un tono de voz normal; si se eleva la voz, el nivel aumenta hasta 65–75 dB; si se grita, los niveles alcanzan 75–85 dB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) Empty Re: salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam)

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011 - 2:31

bueno como anecdota decir que yo pensaba que no quitaba nada pero una cortina fina de esas normales (no transparentes) pues quita desde 0.5 a 3 decibelios y pico de ruido he llegado a medir poniendo varias canciones y en determinados momentos de la cancion tb...lo normal son unos 2 db en general casi siempre por lo menos en las canciones que puse.parece increible q una simple cortina fina quite 2 db de ruido imaginarios una un poco mas gorda o una gorda.
y la ventana normal de cristal corredera q tengo en la ventana probe pocas veces pero me quitaba desde unos 5db a incluso mas de 10db dependiendo del tipo de ruido.y poniendo ventana+cortina fina pues logicamente quitaba unos 2db mas en general.segun lei el 65% del ruido entra por las ventanas asin que tengo pensado poner 2 ventanas y separadas por una camara de aire de algunos cm creo que lei pq asin insonoriza mas con la camara de aire pero lo mejor de todo y mas eficaz es poner mas gordos los cristales de las ventanas pq contra mas gordos mas ruido quita,ademas que tb aisla del frio y de la calor.
bueno acabo de hacer un par de pruebas y la persiana esa que se echa para abajo quita unos 10 db de ruido
conclusion:10db de ventana+10db de persiana totalmente echada+2db cortinas=22 db te quitas de ruido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam) Empty Re: salud:mida el nivel de ruido de su casa (decibelios) con el pc y un microfono (o webcam)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.