SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
la solucion a pies y manos tensas EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
la solucion a pies y manos tensas EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
la solucion a pies y manos tensas EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
la solucion a pies y manos tensas EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
la solucion a pies y manos tensas EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
la solucion a pies y manos tensas EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
la solucion a pies y manos tensas EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
la solucion a pies y manos tensas EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
la solucion a pies y manos tensas EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
la solucion a pies y manos tensas EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
la solucion a pies y manos tensas EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
la solucion a pies y manos tensas EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
la solucion a pies y manos tensas EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
la solucion a pies y manos tensas EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
la solucion a pies y manos tensas EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
la solucion a pies y manos tensas EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
la solucion a pies y manos tensas EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
la solucion a pies y manos tensas EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
la solucion a pies y manos tensas EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
la solucion a pies y manos tensas EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
la solucion a pies y manos tensas EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
la solucion a pies y manos tensas EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
la solucion a pies y manos tensas EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
la solucion a pies y manos tensas EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
la solucion a pies y manos tensas EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


la solucion a pies y manos tensas

Ir abajo

la solucion a pies y manos tensas Empty la solucion a pies y manos tensas

Mensaje  Invitado Lun 7 Nov 2011 - 11:07

bueno despues de mucho tiempo y no sabia pq era pues se me tensaban los pies y las manos mucho y no sabia de q era.mi portatil no irradia radiaciones electromagneticas ya que tengo medidor y no pita por algunos enchufes de mi casa pero con otros si pita mucho y nose pq la verdad pero es algo del portatil a nivel interno pq el medidor va bien con todos los demas aparatos..pero el caso es que lo tengo en un enchufe que no pita y no emite radiaciones q tb son las culpables de malestares y tensiones corporales y mentales,pero en este caso no es de eso.tampoco las tensiones en pies y manos suele ser de no estirar el cuerpo en mi caso,aunque ayuda algo pero no se iba la tension,solo un poco,ni de relajarse..ni de masajear los pies..ni etc...las tensiones en mi caso de pies y manos venian de estar demasiado rato en una misma postura sentado junto al ordenador..solo hay q estar un rato de pie para que circule la sangre o algo de eso sera y fin.el caso es que se va la tension de pies y manos al cambiar de posicion de sentado a de pie (hablo de mi caso particular no todas las tensiones de pies y manos vienen de estar demasiado rato sentado junto al ordenador),y da igual que te sientes de otra forma o te eches en la cama o te tumbes,la tension no se va a largo plazo..si echas demasiadas horas sentado o tumbado solo se va estando de pie el rato que veas oportuno cada dia hasta que se elimine totalmente.

para motores de busqueda:manos pies tensos tensas tension corporal pies cansados cansadas manos cansados cansadas pies super tensos super tensas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.