SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Media para Ser un Chip Solar EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Media para Ser un Chip Solar EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Media para Ser un Chip Solar EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Media para Ser un Chip Solar EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Media para Ser un Chip Solar EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Media para Ser un Chip Solar EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Media para Ser un Chip Solar EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Media para Ser un Chip Solar EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Media para Ser un Chip Solar EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Media para Ser un Chip Solar EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Media para Ser un Chip Solar EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Media para Ser un Chip Solar EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Media para Ser un Chip Solar EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Media para Ser un Chip Solar EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Media para Ser un Chip Solar EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Media para Ser un Chip Solar EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Media para Ser un Chip Solar EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Media para Ser un Chip Solar EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Media para Ser un Chip Solar EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Media para Ser un Chip Solar EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Media para Ser un Chip Solar EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Media para Ser un Chip Solar EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Media para Ser un Chip Solar EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Media para Ser un Chip Solar EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Media para Ser un Chip Solar EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Media para Ser un Chip Solar

+4
Toni
Xabi
joseantonio
Mir
8 participantes

Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Invitat Vie 11 Sep 2009 - 22:05

Hola sungazers o miradores del Sol,

Podía haber titulado este tema como dejar de comer pero sería un título ambiguo, pues el hecho de dejar de comer es como dicen en los conflictos bélicos para curarse en salud, un efecto colateral o si queréis indirecto o una consecuencia. Efectivamente, según estuve leyendo por Internet en varias páginas en inglés de sungazers californianos, pues recordemos que en los países anglosajones se viene practicando la mirada al Sol desde el 2004. Entonces lo que os quería contar debido a que muchos de ustedes tenían interés en saber de personas que ya había llegado a los 44 minutos. Yo no lo hago por el momento pues antes de conocer a Hira ya estaba practicando otra terapia, recibiendo también Luz pero de otra forma, la ventaja con lo de HRM es que la mirada al Sol ¡es gratis! y la desventaja es tener que desplazarse, pero precisamente por eso cuelgo este post, para decir que los sungazers californianos en un test que hicieron, respondieron que los que habían hecho una media de 4 días semanales de mirar al Sol habían perdido el apetito, es decir, que se cargaron con la suficiente energía y se convirtieron en un chip solar, lo que indirectamente les provocó que ya no tenían hambre porque el cuerpo no necesitaba energía. Aclaro que ya sabemos que HRM dijo que se puede dejar la práctica y continuarla cuando se estime oportuno en el tiempo en donde nos quedamos pero lo que pongo de los 4 días a la semana es simplemente para decir que los que lo hicieron así experimentaron el no necesitar comer pero eso no quiere decir que a otro con diferentes estadísticas también le suceda, en definitiva solo es un dato.

Abrazo de Luz sunny

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Mir Sáb 12 Sep 2009 - 2:31

Seguramente debe ser así. La primera semana que empece el sunganzing lo hice la semana completa y sentì el efecto de la perdida de apetito. Lo conte en uno de los post.

Luego el clima no me permitiò continuar con la rutina diaria y volviò el apetito.

Gracias!

Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty yo lo hago a diario y no he experimentado reduccion de apetito

Mensaje  joseantonio Lun 14 Sep 2009 - 20:07

Yo llevo 16 minutos, miro al sol desde el mes de junio de 2009 y aún no he experimentado la redución en el apetito, cosa que desearía sentir. lo hago casi a diario, por lo que no entiendo lo de esas personas que con 4 dias a la semana ya lo sienten. Si me podeis dar mas información o enlace os lo agradecería.

Saludos luminosos

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009 - 21:10

Según HRM, la pérdida de apetito se produce a partir de los 30min (y de forma muy lenta), cuando las células comienzan a almacenar la energía solar. No se trata entonces del número de días semanales sino de estar en la última etapa del sungazing, que corresponde desde los 30min hasta los 45min. Por tanto, deduzco que si se notan estos efectos en las primeras etapas (con pocos minutos) la causa se debe con mayor probabilidad a la autosugestión que a la acción de los rayos solares, ya que mucha gente entiende (mal) que la pérdida de apetito se debe dar desde el inicio de la práctica.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty .

Mensaje  Xabi Mar 15 Sep 2009 - 1:56

Creo que la autosugestión influye bastante sobre todo cuando comenzamos, en un principio si que es verdad que a mi me entraron unas ganas enormes de acumular días para avanzar rápido y mira que HRM recalca que no es fast food, pero empiezo a ser consciente que como cualquier otra practica requiere su proceso, adaptación, fe en lo que se hace, constancia etc.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Mir Mar 15 Sep 2009 - 2:42

¿sugestión? mmm. ... no lo se

A mi me pasó que tuve una baja en la ansiedad del disfrute del desayuno e incluso habìa días en que eran las 5 de la tarde y ni cuenta me daba que no habìa comido ni bebido nada en todo el día.

Creo que tiene mucho que ver con qué tipo de búsqueda tenga cada uno. En lo personal no he iniciado esta práctica para dejar de comer sino simplemente para continuar con mi camino espiritual.

A mí me han sucedido cosas maravillosas desde que inicié este camino (comprension de la ley de atracción, practica del ho`oponopono y conexión con Dios), y probar esta tecnica es parte de mi busqueda interior. Asì que pierda o no el apetito continuarè en esta senda para reencontrar a mi verdadero Ser. A veces creo que si contara lo que he vivido y la conexiòn que he logrado con la naturalez me tildarían de loca ... en fin, me parece que estoy prefiriendo que me digan "loca" jajaja

Saludos soleados sunny sunny sunny
Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Toni Mar 15 Sep 2009 - 3:02

Mir escribió:A veces creo que si contara lo que he vivido y la conexiòn que he logrado con la naturaleza me tildarían de loca ... en fin, me parece que estoy prefiriendo que me digan "loca" jajaja

Saludos soleados sunny sunny sunny
Mir
¡Que ironía que el mundo nos llame locos por vibrar con Salud, por resonar con Felicidad, por descubrir el SER! Si existiera la locura consistiría en vivir de espaldas a la Vida...

PD: Un improvisado chiste que se me ha ocurrido al mirar los iconos del foro: un día (imaginado en el chiste) estaba intentando realizar el Sungazing pero sucedió un inesperado eclipse: afro ¡Sin embargo conocí a un amigo muy simpático! Laughing
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Mir Mar 15 Sep 2009 - 3:07

Toni escribió:

PD: Un improvisado chiste que se me ha ocurrido al mirar los iconos del foro: un día (imaginado en el chiste) estaba intentando realizar el Sungazing pero sucedió un inesperado eclipse: afro ¡Sin embargo conocí a un amigo muy simpático! Laughing

jajajajajajajajjajajajajjaja

Toni ... estàs completamente loco!!! jajajaja

Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Invitat Mar 15 Sep 2009 - 3:41

Hola, puede ser que alguien experimente pérdida de apetito al principio, a mi también me ha pasado solo por beber el agua energizada, pero aclaro, que cuando yo hablaba de los 4 días semanales, me estaba refiriendo que los que llegaron hasta los 44 minutos y practicaron un mínimo de 4 días a la semana, se convirtieron en un chip solar, es decir, el apetito se esfumó.

Abrazo Solar, Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Toni Mar 15 Sep 2009 - 7:15

jejeje, Mir, con qué simplicidad, entre unas cosas y otras hemos entrado en una buena y alegre onda Very Happy ¡Pues eso, que nunca nos falte nuestra divina locura ni el sentido del humor! Wink

Lancelot, lo entendí tal como lo explicas: que te referías a quienes habían completado el Sungazing. No me sorprende que sea más probable la pérdida del apetito entre quienes practicaron el Sungazing con una mayor constancia-frecuencia. Y para los demás todo está bien también. Porque no abordamos al Sol con objetivos ni exigencias, sino con Amor y una actitud abierta a aprender, una actitud abierta a lo que suceda, abiertos al Momento. Y porque quienes practican Sungazing con menos frecuencia, amando al Sol, van alcanzando lindísimos regalos al ritmo que necesiten, de acuerdo a las circunstancias de sus vidas.

Lo importante no es lograr determinadas experiencias (el no comer es algo accesorio) sino amar y ser conscientes de ser lo que somos, y disfrutar con agradecimiento lo que ya hay a mano. Desde el primer día de Sungazing (incluso sin Sungazing) tenemos a mano el Momento, la Alegría de Ser, el Susurro de Dios en nuestro interior.

Y ciertamente... desde cierto punto de vista... no tener apetito podría suponer un interesante recurso para aquellos que quieran/queramos independencia del "sistema" (de las empresas, de los negocios, de la industria alimentaria y farmacéutica, etc)... para vivir una vida natural "más" libres... en ese caso, y con una actitud abierta y amorosa, la Vida podría hacer que lo "imposible" se haga posible, para alegría de todo el universo. Alguien sin apetito no es superior a ningún otro, pero es un símbolo, un susurro de la verdad mostrando que las limitaciones que se enseñaron durante siglos pueden ser liberadas. Todos somos espejos unos de otros, mostrando aspectos de nosotros mismos: nuestros potenciales si nos atrevemos a explorarlos.

Apetito o no apetito... lo que acontezca es lo mejor para nosotros y es sabio vivirlo con agradecimiento, aceptando y disfrutando la Voluntad divina que se expresa en nosotros y en todo el Universo-Unidad. Ese sería uno de mis lemas si fuese capaz de memorizar lemas jejeje...

¡Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Invitat Mar 15 Sep 2009 - 8:26

Hola Toni, bellísimas palabras y muy bien explicado todo, gracias. cheers sunny

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Invitado Mar 15 Sep 2009 - 22:28

Mir escribió:¿sugestión? mmm. ... no lo se

Claro ¿Por qué no iba a poder ser? Sugestión se refiere a la propia capacidad del cuerpo-mente para producir unos resultados en base a unos estímulos externos que sirven de sugerencia. No es nada peyorativo esto e incluso el propio HRM habla de ello. Probablemente si se hubiese anunciado en las conferencias que el sungazing aumenta el apetito, inmediatamente mucha gente sentiría más ganas de comer al empezar la práctica. Es algo natural.

-¿Qué pasa si, de entrada, uno entra a practicar el Sun Gazing con dudas o recelos?

- HRM: Si usted no alberga dudas el proceso se desarrollará según los tiempos previstos; si usted tiene
inseguridad o falta de fe en el proceso este igualmente tendrá lugar, sólo que le va a llevar algo más
de tiempo. No vayamos a subestimar, de cualquier modo, la importancia de la mente.

"Para que el Sun Gazing cunda como práctica sanadora para nosotros de manera óptima, primero la
mente tiene que aceptarlo. Es fácil: uno sabe los beneficios que le va a reportar, y decide mirar. Si
la mente lo acepta, el cuerpo se adapta. Hay personas que a partir de este principio tan simple son
capaces de logros en apariencia extraordinarios: mastican navajas de afeitar, tragan serpientes... En
circunstancias habituales el cuerpo saldría dañado con estas prácticas, pero esas personas salen
ilesas.

Mir escribió:
Creo que tiene mucho que ver con qué tipo de búsqueda tenga cada uno. En lo personal no he iniciado esta práctica para dejar de comer sino simplemente para continuar con mi camino espiritual.

A mí me han sucedido cosas maravillosas desde que inicié este camino (comprension de la ley de atracción, practica del ho`oponopono y conexión con Dios), y probar esta tecnica es parte de mi busqueda interior.

HRM dice que el dejar de comer es como un "don" que se ofrece, una posibilidad especial... para algunos, como parte de la realización espiritual. Según HRM, dicha realización requiere de muchísimo ayuno con el fin de eliminar mal "karma" y purificarse. Me resulta una consideración muy sólida.

Por cierto que no entiendo como algo espiritual pueda ser de nadie. Si yo digo "mi camino espiritual" éste ya no puede ser "espiritual" puesto que al hacerlo mío, apropiándome de él, lo desgajo de la universalidad para encajarlo en el terreno personal, de mi propiedad privada en donde reina el ego y para nada el espíritu. El Camino Espiritual lo experimentan todos aquellos que lo recorren (que lo acogen). Nadie puede poseer nada que sea espiritual. Y cuando cedemos al deseo de poseer, sólo obtenemos la ilusión de tener, puesto que en realidad somos nosotros los poseídos y no precisamente por algo espiritual.

Siempre es lo mismo... ¿Por qué no "acogemos" en lugar de intentar poseerlo todo, hasta lo espiritual? ¿Y por qué creemos que lo espiritual se interesa en lo personal?

En cambio "mi búsqueda interior" sí esta bien expresado: porque se refiere a una búsqueda personal y privada en un terreno íntimo.

Este punto de vista, por supuesto, es discutible y pido perdón de antemano si el comentario parece intrusivo o fuera de lugar.


lancelot escribió: me estaba refiriendo que los que llegaron hasta los 44 minutos y practicaron un mínimo de 4 días a la semana, se convirtieron en un chip solar, es decir, el apetito se esfumó.

Sí, ese dato ya lo menciona el Dr. Mercola en su artículo: la mayoría de los que experimentaron pérdida de apetito eran los que completaron la práctica de forma continuada (haciendo 4 días de media semanales).

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Mir Miér 16 Sep 2009 - 2:24

Apolonio

No me apropio de caminos, solo voy por el mìo que puede coincidir con el de varios. A veces me encuentro sola, a veces acompañada...

Creo que este recorrido espiritual es individual, yo no puedo decirle a otro cual camino debe recorrer. Porque quizas haya alguno que prefiera tomar otro sendero, màs largo o más corto... no lo se. Es una metàfora.

Respecto del ego... sí, realmente se hace dificil dejarlo a un lado, sobre todo cuando se vive en una sociedad que solo apunta a eso, por eso trabajo bastante sobre ese punto y puff! lo que me falta aùn. Por eso motivo estoy aquì, tratando de aprender y encontrar mi verdadero Ser (sin egos), ese Ser que es parte de Dios.

Intentarè no decir "mi". Es un buen ejercicio.

Muchas gracias por la lección. Gracias, Gracias, Gracias.
Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009 - 9:13

Mir escribió:mi verdadero Ser (sin egos), ese Ser que es parte de Dios.

Intentarè no decir "mi". Es un buen ejercicio.

Sí que lo es y bastante difícil, por cierto.

Me parece importante que comprendamos que no se trata de un asunto personal sino de nuestra cultura en general. Esto te lo vas a encontrar por todas partes, no importa cuán "espiritual" se considere el medio, porque es una cuestión de modos a la hora de abordar algo y no de contenidos u objetivos.

Todas las cosas son metáforas. Y las palabras también lo son: muy poderosas, además. Por ello creo que debemos cuidarlas: activarlas conscientes de su significado. De lo contrario puede que sean ellas las que nos activen a nosotros y nos resuman desconsideradamente. El Ego se hace poderoso tras algunas imágenes que reflejan las palabras. Y al final éstas siempre lo delatan.

Creo que este recorrido espiritual es individual

La soledad es una de las grandes Imágenes del Alma. Este recorrido es el de Todos, aunque no se perciba así desde su inicio. Incluso la metáfora de "Camino" que implica un "Recorrido" supone un problema, porque se desglosa en el tiempo y el espacio; en el antes y ahora, en el aquí y allí... en el movimiento lineal (bien sea entendido desde la horizontalidad o la verticalidad) por donde se desplaza el Ego. Sin embargo lo espiritual no puede contenerse ni realizarse dentro de marcos espacio-temporales donde habitan las unidades individuales, ni vibra o se "mueve" (por decirlo de algún modo) en la línea recta en la que proyectamos todo. Por tanto, no hay nada que pueda ser espiritual e individual a la vez: desde el punto de vista de lo trascendente, el individuo es una ilusión.

Date a ti misma la Gracias: porque la verdadera "lección" eres tú.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009 - 2:14

Mir escribió:

A mí me han sucedido cosas maravillosas desde que inicié este camino (comprension de la ley de atracción, practica del ho`oponopono y conexión con Dios), y probar esta tecnica es parte de mi busqueda interior. Mir

Mir, ¿qué es Ho`oponopono?
Creo como habeis comentado, que existen múltiples caminos de encontrar el verdadero Ser, a veces practicando Surya yoga otras veces mediante estados meditativos, u otro tipo de vías. Creo que resulta completamente positiva cualquiera de ellas, porque te predispone a esa búsqueda, aunque sea desde el método o la técnica, pero en el fondo tú mismo eres tu propio maestro, es como si poco a poco te fueses quitando capas y capas de prejuicios, dudas, miedos, presiones sociales...el ego desaparece, y al final no importa el método, comienzas a expandirte, a crecer, y algo que me ocurre últimamente, es la consciencia de que existe una energía que se transmite, abierta, entre todos aquellos que se despiertan, es como si se canalizase entre todos, es un estado de conciencia mayor, común, a partir de algo individual y personal, es la Unidad. (¿Lo notais?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Mir Jue 17 Sep 2009 - 2:50

Es un ritual antiguo de sacerdotes hawaianos, que tomado por un psiquiatra prestigioso, Dr. Len, curó en tan solo un año un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin tener contacto con ninguno de ellos. Cómo lo hizo? Curando con amor esa parte de él que provocaba lo que padecían los demás. La practica es sencilla. Solo hay que repertir y decirse a uno mismo "Lo siento mucho. Te amo. Gracias. Ho´oponopono".

No quiero expandirme sobre el tema, pues tratandose este de un foro de sunganzing, puede molestar a algunos.

Te dejo el link del libro para que lo leas. Es claro, conciso y hermoso.

http://www.scribd.com/doc/2093766/Hooponopono-Ebook

Saludos
Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009 - 3:05

Yule escribió:
Creo como habeis comentado, que existen múltiples caminos de encontrar el verdadero Ser, a veces practicando Surya yoga otras veces mediante estados meditativos, u otro tipo de vías. Creo que resulta completamente positiva cualquiera de ellas, porque te predispone a esa búsqueda, aunque sea desde el método o la técnica, pero en el fondo tú mismo eres tu propio maestro, es como si poco a poco te fueses quitando capas y capas de prejuicios, dudas, miedos, presiones sociales...el ego desaparece, y al final no importa el método, comienzas a expandirte, a crecer, y algo que me ocurre últimamente, es la consciencia de que existe una energía que se transmite, abierta, entre todos aquellos que se despiertan, es como si se canalizase entre todos, es un estado de conciencia mayor, común, a partir de algo individual y personal, es la Unidad. (¿Lo notais?)

No noto nada (aún) Yule, estoy en ello. Lo único que experimento expandirse y crecer (o también concentrarse y menguar) en mí, a nivel psíquico, son las cosas relativas al Ego: deseos, pasiones, miedos, etc... Claro es que lo espiritual no necesita "crecer" puesto que ya es todo lo que tiene que Ser, ni tampoco "expandirse" porque ya está en "conexión" o unido al Todo. Entonces lo único que se puede movilizar en mí de este modo es otra cosa...

Mir escribió:
No quiero expandirme sobre el tema, pues tratandose este de un foro de sunganzing, puede molestar a algunos.

¿Por qué iba a molestar?

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Mir Jue 17 Sep 2009 - 3:58

apolonio escribió:



Mir escribió:
No quiero expandirme sobre el tema, pues tratandose este de un foro de sunganzing, puede molestar a algunos.

¿Por qué iba a molestar?

sunny

Porque cuando abrí un post sobre el agua diamantina hubo algunas críticas al respecto.

Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009 - 6:31

Mir, ¿Crees que se podría practicar un poquito de Ho´oponopono mientras haces sungazing? Me parece interesante y curioso este tema: por mí, puedes hablar de ello todo lo que te apetezca.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Ixchel Jue 17 Sep 2009 - 8:19

No es incompatible el Ho´oponopono con el sungazing. Se basa en el perdón y en asumir el 100% de responsabilidad de todo lo que acontece en nuestras vidas. Según esta técnica Hawaiana nosotros atraemos a nuestra realidad todo y al pedir perdón limpiamos nuestras memorias, limpiamos nuestra basura interna.

Lo siento. Te amo. Perdóname. Gracias.

Había una oración que decía más o menos así:

Niño-a conectacte con la divinidad y díle que borre en mi toda pensamiento, idea, imagen, creencia,..que me impide ver a......como un ser perfecto de luz. Lo siento, te amo, perdóname, gracias.

Ixchel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

http://www.ayudapsicologicaenlinea.com

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  gaw Sáb 19 Dic 2009 - 13:52

Hola a todos
Yo pude descubrirme perfectamente.No trate de meditar, ni nada de eso, osea que no fue por mi propia voluntad, sino que simplemente sucedio.¿cómo fue que tan solo en un segundo ocurrio? sinceramente no lo se, pero absolutamente note el cambio en mi, era como si me estaba autocontrolando, no hacia un paso de mas, me sentia una persona totalmente segura, lo que yo lo llamo mi propia perfección, todo, absolutamente todo lo hacia consientemente, ya no tenía esa pesades de moverme, no tenía timidez (siendo que yo comunmente soy una persona timida), tenía otra mirada de la vida que yo nunca antes habia experimentado y todo lo que hacia era con un entusiasmo realmente unico para mi, no me quejaba de nada y estaba muy agradecido de ser así, las personas querian hablar conmigo, note que me miraban diferente, hasta mi tono de voz era diferente.Ahora no se porque esos instantes que eh tenido son por un lapso muy corto de tiempo, a veces solo minutos, y cuesta tanto recuperar esa mirada nueva de la vida.Voluntariamente eh intentado recuperar ese verdadero yo concentrandome en mi respiración (meditar) pero no lo puedo lograr.Intento recordar como me sentia y tampoco puedo.¿Que otras formas existen para despertar la conciencia?si alguien sabe de otras formas les agraderia que me las dijeran.Gracias.Saludos

gaw

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  ruwild Sáb 19 Dic 2009 - 22:25

Hola gaw,preguntas:
¿Que otras formas existen para despertar la conciencia?
Cada persona es un mundo,y dependiendo de los hábitos que uno tiene,le
puede venir una práctica mejor que otra,por eso yo creo que nadie se
conoze más a uno que uno mísmo.
Y que nadie es el mejor médico que uno mísmo.
Buda descubrió que para alcanzar la iluminación no era suficiente la meditación,
tenía que buscar la pureza en la vida.
En el hinduísmo están las abstinencias y observancias como base para las
prácticas posteriores de posturas,respiración,meditación,etc.
En definitiva, aplicar el sentido común y analizar en nuestros hábitos de vida
que es lo que nos da energía y que es lo que nos la quita.
-evitar fumar y beber alcohol.
-moderación en la alimentación.
-moderación en el uso de los sentidos.
-ser una buena persona para acumular un buen karma.
Y si a todo esto le añades practicar el hábito de la meditación y el sungazing,
poco a poco verás que tienes más energía.

De todas formas yo no me osbsesionaría en conseguir algo,ya que algunas veces
esa obsesión bloquea lo que quieres conseguir.
Lo que tenga que venir vendrá.

Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Javierbenlli Dom 8 Ago 2010 - 3:41

apolonio escribió:
Mir escribió:¿sugestión? mmm. ... no lo se


Por cierto que no entiendo como algo espiritual pueda ser de nadie. Si yo digo "mi camino espiritual" éste ya no puede ser "espiritual" puesto que al hacerlo mío, apropiándome de él, lo desgajo de la universalidad para encajarlo en el terreno personal, de mi propiedad privada en donde reina el ego y para nada el espíritu. El Camino Espiritual lo experimentan todos aquellos que lo recorren (que lo acogen). Nadie puede poseer nada que sea espiritual. Y cuando cedemos al deseo de poseer, sólo obtenemos la ilusión de tener, puesto que en realidad somos nosotros los poseídos y no precisamente por algo espiritual.

Siempre es lo mismo... ¿Por qué no "acogemos" en lugar de intentar poseerlo todo, hasta lo espiritual? ¿Y por qué creemos que lo espiritual se interesa en lo personal?

En cambio "mi búsqueda interior" sí esta bien expresado: porque se refiere a una búsqueda personal y privada en un terreno íntimo.

Este punto de vista, por supuesto, es discutible y pido perdón de antemano si el comentario parece intrusivo o fuera de lugar.


lancelot escribió: me estaba refiriendo que los que llegaron hasta los 44 minutos y practicaron un mínimo de 4 días a la semana, se convirtieron en un chip solar, es decir, el apetito se esfumó.

Sí, ese dato ya lo menciona el Dr. Mercola en su artículo: la mayoría de los que experimentaron pérdida de apetito eran los que completaron la práctica de forma continuada (haciendo 4 días de media semanales).

sunny

Me parece un poco enrevesado este argumento, puesto que la divinidad se manifiesta en la individualidad y no hace un alma igual a otra, entre los chorrimillones de almas que poblamos los multiversos. Conforme uno investiga y vive hace camino, hace su camino, y esto no es algo que tenga que engordarle el ego. Hay expresiones que son convenientes cambiar, como por ejemplo poner en pasado todo lo que vayamos a decir de nosotros que no sea positivo, así dejamos de darle fuerza en el presente, pero este ejemplo yo creo que es más una historia mental, pues la mente, analizando saca peros a cualquiercosa, incluso con buena intención y hablando de principios universales.
Me encanta el sungazing por lo simple que es. Esta tarde me voy a la playa a hacerlo todo, y respirar en el agua con tubo... buen verano a todos Wink

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Media para Ser un Chip Solar Empty Re: Media para Ser un Chip Solar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.