SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Saludos y algún dato sobre UV EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Saludos y algún dato sobre UV EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Saludos y algún dato sobre UV EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Saludos y algún dato sobre UV EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Saludos y algún dato sobre UV EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Saludos y algún dato sobre UV EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Saludos y algún dato sobre UV EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Saludos y algún dato sobre UV EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Saludos y algún dato sobre UV EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Saludos y algún dato sobre UV EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Saludos y algún dato sobre UV EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Saludos y algún dato sobre UV

2 participantes

Saludos y algún dato sobre UV Empty Saludos y algún dato sobre UV

Mensaje  joseangel Miér 2 Sep 2009 - 4:30

Hola, estoy en 3 minutos y 20 segundos, poco tiempo pero intenso Smile , ya se acabó el lagrimeo, el ligero dolor de cabeza de los primeros dias y ahora todo es positivo. Lo único que me falta es encontrar un lugar donde pueda sungazear tranquilo, todo llegará.

Esta pagina web muestra la observación de Radiación Ultravioleta por horas y ciudades en España, para mi fue muy clarificador constatar la nula radiacion UV que hay en las horas seguras
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radiacionuv/estaciones/datosygraf/horas

En aemet hay más información muy interesante, predicciones de UV, máximos de UV, estadísticas, etc..

Un abrazo solar
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137

Saludos y algún dato sobre UV Empty Re: Saludos y algún dato sobre UV

Mensaje  Mir Miér 2 Sep 2009 - 6:17

José, gracias por los datos!! qué bueno tus cambios!!

sunny sunny
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83

http://mandaladevida.blogspot.com

Mensaje  Invitado Miér 2 Sep 2009 - 7:32

Invitado
Invitado

Saludos y algún dato sobre UV Empty una nota interesante

Mensaje  Invitado Miér 5 Mayo 2010 - 1:08

aki teneis otra web buenisima sobre el indice de ultravioleta (IUV) por horas y la ciudad que querais de todo el mundo.tambien os estima los IUV del dia siguiente,temperatura,viento,etc

en este caso puse -mi ciudad-,spain y le di a buscar y aki teneis los IV de mi ciudad
http://www.intellicast.com/Local/Hourly.aspx?chart=UV%20Index&day=

un dato curioso para los que hagan sungazing reflejado en un cubo de agua es que el agua refleja un 5% o 10% maximo de los IUV que tiene el sol actualmente..osea si el IUV del sol en ese dia es de 10 (una barbaridad) el agua del cubo refleja el 10% como maximo que es 1 por lo q al mirar el reflejo del sol en el cubo de agua estaras bajo los 2 IUV que recomienda el maestro hira.la nieve por contrario refleja hasta un 80% de los IUV.

Última edición por antonio41 el Mar 25 Mayo 2010 - 20:08, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Saludos y algún dato sobre UV Empty postdata

Mensaje  Invitado Miér 5 Mayo 2010 - 6:36

se me olvido que en la web q di arriba te saldran los IUV maximos de cada dia pero para ver todos los IUV del dia por horas elegir la opcion Hourly Forecast que estara debajo del grafico del IUV.

Invitado
Invitado

Saludos y algún dato sobre UV Empty reflejos

Mensaje  Invitado Vie 7 Mayo 2010 - 12:32

la arena de la playa refleja mas tb los IUV (ultravioleta) hasta un 15% mas y sobre una montaña tb mas IUV Cada 300 metros aumenta un 4% el poder de los rayos UV y la nieve hasta un 80%..el agua hasta un 10% pero si hay mucha cantidad hasta un 25% ...asin q me imagino q si lo haces en la playa directamente mirando al sol con un IUV de 1 con el 15% mas estarias mirando con un IUV de 1,15? vamos algo insignificante nose jeje.

Invitado
Invitado

Saludos y algún dato sobre UV Empty y la intensidad

Mensaje  Invitado Vie 7 Mayo 2010 - 12:41

se me olvido poner que tb aumenta no solo los IUV sino tb la INTENSIDAD del sol sobre una montaña (mucho mas) o sobre la nieve (algo mas) o en la playa (solo un poco mas) asin que en estos sitios yo pondria hacer la practica en el sol mas bajo que se pueda pq podria causar lesiones como oi por el foro.

Invitado
Invitado

Saludos y algún dato sobre UV Empty cuidado con la intensidad solar

Mensaje  Invitado Sáb 8 Mayo 2010 - 12:41

tened cuidado con la INTENSIDAD del sol en verano pq incluso la ultima media hora cuando se oculta el sol o sale podria causaros lesiones como lei por el foro (auque quizas fueron temporales nose) si la luz es fuerte y os molesta...si eso os pasa filtrar la luz con las hojas de un arbol,tela fina,papel,etc.aunque solo llevo 11 minutos de practica yo recomendaria en verano solo los primeros 20 minutos cuando sale el sol o los ultimos 20 minutos cuando se oculta de la "hora segura" para los principiantes.

en cuanto a los IUV (ultravioletas) en ebay por 10 o 15 euros con gastos de envio y todo podreis encontrar un aparato para medirlos poned en ebay -medidor uv- y -buscar- aunque no hace falta pq la "hora segura" siempre tiene 0 (pero ojo con la intensidad o potencia del sol sobre todo en verano! escuchad a vuestros ojos y si os molesta filtrar.)

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado