SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Agua destilada, vitalizada y puesta al sol EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Agua destilada, vitalizada y puesta al sol

3 participantes

Ir abajo

Agua destilada, vitalizada y puesta al sol Empty Agua destilada, vitalizada y puesta al sol

Mensaje  malcon Mar 1 Sep 2009 - 14:15

Hola a todos.

Quiero comunicaros que antes de hacer SUN GAZING me intenté curar con el agua destilada y vitalizada tras leerme numerosos artículos de discovery salud como los que vienen en el siguiente enlace:

http://www.dsalud.com/agua.htm

Tras investigar en otras páginas y leerme "la elección es clara" no me quedan dudas de que el mejor agua que se puede tomar es la destilada, vitalizada y puesta al sol. Ponerla al sol me parece que puede equivaler a vitalizarla-energetizarla, pero yo la vitalizo y luego además la pongo al Sol.

Ya sé que nos han dicho que el agua destilada es mala, pero es otro camelo como lo de no mirar al sol. Con leerse este artículo deberías convencerte.
http://www.dsalud.com/numero97_2.htm

Es tan fácil como probarla y ver que nada pasa, si alguno todavía tuviese miedo, podría echarle unos granitos de Sal del Himalaya, con sus 84 elementos por ser Sal viva, y no la mierda de sal que nos venden en el supermercado. Hay doctores que están curando con agua vitalizada y sal del himalaya. Este es el artículo que más me impactó. Con echarle algo al agua destilada deja de serlo, por ej; un chorrito de limón. Hay que echar algo natural, pero se puede beber sin nada.

http://www.agua-viva.info/es/weiteres.htm

Ya sé que HRM recomienda herbirla, pero al destilarla también se hierve y realmente se eliminan además de las bacterias, los elementos inorgánicos como el flúor, cloro y otras mierdas que utilizan para desinfectarla, algunos de los cuales son perjudiciales para la glándula pineal como el fluor. Yo creo que son malos todos, excepto los naturales. Se puede entender si leéis el segundo artículo que he pegado.

No tengo ningún afán de venderos ninguna moto, pero después de mirar y escuchar a tantos con la importancia del agua, me compré la destiladora en

www.fabricatuagua.com

porque era el sitio de los más baratos, te daban vitalizadora, te dan vidrio para almacenarla, y un libro, y te mantienen al tanto de cambiar el filtro cada 2 meses. También se lo pregunté a HRM y me dijo que el agua destilada también valía, y yo creo que si os leéis alguno de los artículos anteriores, sobre todo el segundo, entenderéis que es mucho mejor que HERBIDA solamente.

Sé que es un gasto de 200 euros, pero para mí la salud tras muchos años mal, no tiene precio. Además añadiré que no me fio de la envasada porque dicen que muchas llevan fluor, El destilador va gota a gota, y tarda unas 4 horas sacar 4 litros. Mete ruido y da bastante calor, así que id pensando en ubicarlo en algún sitio como la despensa si alguno se anima a comprarla.

También os recomiendo que os paséis a la Sal del Himalaya mientras sigáis comiendo.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua destilada, vitalizada y puesta al sol Empty Re: Agua destilada, vitalizada y puesta al sol

Mensaje  Mir Mar 1 Sep 2009 - 15:43

Definitivamente me quedo con el agua diamantina energizada con el sol!! lo recomiendo!

En otro post explicaré de que se trata!
Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Agua destilada, vitalizada y puesta al sol Empty Re: Agua destilada, vitalizada y puesta al sol

Mensaje  gdlys Jue 10 Sep 2009 - 8:12

Hola malcol, muchas gracias por esta informacion, ya habia leido por ahi que el agua destilada es beneficiosa para la salud, mucho mas que la del grifo o la embotellada ya que los minerales que portan no son asimilables por el organismo y es mas se pueden transformar en piedras biliares, de riñon etc. Cosa que no ocurre con el agua pura, destilada vamos. El agua destilada no tiene informacion, una ventaja pues de esta manera esta limpia de toda informacion, programandola en tu caso vitalizandola con el sol y no se si con el aparato que nos has mencionado, si es que hace otra cosa mas aparte de vaporizar el agua haciendola destilada. Yo estoy preparando una serie de experimentos para vitalizar por varios procesos y por procesos separados para ver impresiones, tambien estoy fabricando y preparando un tutorial en español, paso a paso para poder fabricar un agitador de agua magnetico que vitaliza, reestructura el agua por remolino (vortex).

https://www.youtube.com/watch?v=bVNEVpUpJzw&hl=es

En cuanto lo tenga listo lo publicare. Saludos.
gdlys
gdlys

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://multiverso.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Agua destilada, vitalizada y puesta al sol Empty El SUN GAZING con agua destilada, vitalizada y puesta al Sol debería ser tener mejores efectos

Mensaje  malcon Sáb 12 Sep 2009 - 12:43

Como vitalizador utilizo la tarjeta CHI que te regalan.
Orgonites que he comprado.
Este aparato que me compré por 300 euros o algo por el estilo. Que tan sólo requiere tenerlo puesto alrededor del cristal.
http://www.dsalud.com/numero94_6.htm

Y luego tengo algo olvidado el que creo que es el mejor vitalizador humano. Además cuesta 60 euros o algo así el cambiar la parte que suelta los elementos orgánicos alcahalinos.
http://www.agua-viva.info/new/vitalizacion-vitalizer.html

He probado bastante, y creo que hace más la destiladora que el vitalizarla sin destilar, y creo que hace igual más el PONERLA AL SOL que tanto vitalizador humano.

Lo que más claro me queda es que después de leer que durante nuestra vida podemos consumir hasta 450 kilos de elementos inorgánicos en el agua, que no valen para nada, y hacen trabajar al organismo, y que la pérdida de agua desde que naces hasta que mueres es desde un 82% hasta un 65 ó 55%, deberíamos EVITARLOS puesto que todo el mundo quiere estar terso y joven más tiempo, y con buena apariencia. Además esos elementos inorgánicos seguro que fastidian también la glándula pineal. Creo que debemos buscar lo mismo que el mejor SOL para mirar y tomar, el mejor agua.

Para no volver a la gente loca, creo que si es que desean gastar dinero se compren la DESTILADORA primero y con ponerla al SOL, me parece que ya tendrían un AGUA de gran calidad. Además te dan la tarjeta CHI gratis.
Para mí no es gastarlo si produce grandes beneficios en la salud y menos dolencias, y mejor aspecto físico. Menos cremas y demás chorradas del mercado y más HIDRATACIÓN interior de calidad barata.

No creo que el tema del agua sea tan vital como el del SUN GAZING, pero sí lo suficientemente importante para entender que lo mismo que el SOL tiene y nos infunde su GEOMETRÍA SAGRADA, el agua también la tiene y sólo herbirla para mí, leído todo lo propuesto anteriormente, NO ES SUFICIENTE.

Debemos mejorar el SUN GAZING más y más hasta que los demás no puedan más que aceptar que de tan bien que estamos y nos vean, no les quede otra que probar la GEOMETRÍA SAGRADA de lo NATURAL sin ningún aditivo, y vean y comprueben por sí mismos, que el Creador nos lo estaba dando todo hasta que los controladores de este sistema ILUMINATI nos engañaron con sus religiones, su sistema contaminante y otros productos podridos para sacar tajada mientras nos mantienen DES-iluminados, enfermos, tristes, y sin tener claro qué es lo que tenemos que hacer: ADORAR AL SOL Y LA MADRE GAIA PARA QUE DEN SUS MANANTIALES UNAS AGUAS PURÍSIMAS, Y LAS DEMÁS CREENCIAS SÓLO VALEN PARA DISTRAER AL PERSONAL. "AMARÁS A DIOS-SU CREACCIÓN SOBRE TODAS LAS COSAS Y AMARÁS-RESPETARÁS-TOLERARÁS A LOS DEMÁS COMO A TÍ MISMO"

Creo que debería impulsarse la consumición de agua destilada, vitalizada y puesta al sol como mejor agua por ahora conocida y creo que mejoraría el´método del SUN GAZING, y creo también que mientras se coma, hay que utilizar SAL DEL HIMALAYA.

Es más creo que si son 5 los elementos; LUZ, AGUA, TIERRA, FUEGO Y ETER.
Como luz.......... la del sol a primera o última hora o media hora.
Como Agua........ el agua en vidrio, destilada, vitalizada y puesta al sol...... unos 2 litros diarios.
Como Tierra........ la arena o tierra calentita...... los productos megalimpios como la Sal del himalaya, las bayas del Goji, las semillas de linaza, etc.
Como fuego....... me huele que será el AGNIHOTRA, pero tendría que investigar más.
Y como eter...... me huele que la energía está en todos lados como ya han demostrado los cientificos y que podemos vivir sin nada, pero requiere una evolución e iluminación para poder asimilarla directamente y quizás pocos sean capaz de alcanzarla. El sun gazing debería llevarte más fácilmente a poder sentirla y cogerla o eso creo. Veremos.

Como colofón, pongo el video más fácil y rápido de ver que he encontrado, de cómo nos quieren joder la glándula pineal de duración 10 minutos. Es un video para mí requeteclave para ver y entender que no podemos fiarnos mucho de lo que comemos, ni de lo que bebemos, porque están manipulando nuestro comportamiento y nuestro lado reptil, instintivo.

https://www.youtube.com/watch?v=dusL4Qa6ejk

El sun gazing es mucho más que un método de sanación, iluminación, etc, es un método para mí para cambiar el mundo como hace HRM, y otros muchos una vez despiertos porque Gaia pide auxilio a gritos de los controladores del actual sistema y en el 2009 a 2017 está la clave de la lucha por las mentes-creencias.

Una vez que al gente compruebe que funciona, es más sin funcionar sobre ellos porque no han empezado o llevan poco, ya debían estar avisando a los demás, porque hay muchos moribundos que poco tienen que perder. Si tanto queremos a los nuestros, si tanto queremos a este planeta, sobre todo los que ya sienten SU PODER, deberían estar difundiéndolo a gritos.
Que se vaya a hacer puñetas su sistema de capitaltimo, es un sistema contralavida. Hay que crear otro nuevo, que defienda la vida sobre todas las cosas.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Agua destilada, vitalizada y puesta al sol Empty Re: Agua destilada, vitalizada y puesta al sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.