SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


visita de Hira Ratan Manek a Barcelona'

2 participantes

Ir abajo

 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' Empty visita de Hira Ratan Manek a Barcelona'

Mensaje  Aida Vie 29 Jul 2011 - 17:10

Hola:

Gracias por vuestra acogida en el foro, hacéis sentir como en "casa".Me gustaría conocer a
Hira Ratan Manek.¿Sabéis cuando es su próxima visita a Barcelona?.

Gracias Un abrazo I love you

Aida

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' Empty alguno que vaya? le pregunta?digo a Manek

Mensaje  memoelizalde Mar 2 Ago 2011 - 18:39

porque no funciona sungazing en la nieve, el agua de mar y en la sal como lo dice en un libro en ingles que vi en internet.


Can you explain why reflections from the snow or salt are harmful? Is
it also the case withthe reflections from water?
To clarify: reflections from water during low intensity are good, but
other times they can be slightlyharmful. But reflections from snow and
salt or sea water are to be avoided as it is proven frompast
experiences.
si alguno le puede preguntar? una vez mailie a solarhealing a un nombre de una española y ni me contestó, Mariela termine los 45 minutos , remil joya, y no hago 15 de mantenimiento , hago sungazing sin medir los minutos tanto mañana o tarde .

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' Empty desde que está el hombre en la tierra

Mensaje  memoelizalde Mar 2 Ago 2011 - 18:54

nunca pero jamas nos dejó solos el magnifico, solo que no sabiamos o no teniamos el cerebro o la gran mayoria de neuronas activadas. haciendo sungazing , tomando agua solarizada , agua comun, agua de mar (los 118 elementos ) meterte en el agua de mar (osmosis )no te moris en la reputa vida.lo que pasa es que la costumbre de morder masticar etc de tantos años te envuelve , y si tenes la comida adelante morfas.Es mas
yo me creo que el tabaco quemado y fumado,( no los quimicos ni el papel) a mi me alimenta
el sonido a mi me alimenta , escuchar fuerte una musica que me gusta me alimenta.
ahora me voy a comer un chocolate grrrrrrrrrrrrrrrrrr.
ahi veo en la tele medicos hablando de como combatir las varices , dinero solo quieren, a mi jermu se les fueron todas a los 20 minutos , va 42 masomenos , su cerebro se las sacó por obra del magnifico. hasta pronto si el magnifico quiere

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

 visita de Hira Ratan Manek a Barcelona' Empty Re: visita de Hira Ratan Manek a Barcelona'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.