SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
MÚSICA MULTIDIMENSIONAL EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

+2
Manolete
nyo
6 participantes

Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  nyo Lun 15 Nov 2010 - 13:58

¡Hola a todos de nuevo!. cheers

Seguro que tiene que haber un hilo para esto (para música, digo..) pero todavía no controlo muy bien, cómo buscar los temas... Embarassed
Me gustaría compartir este cd, tal vez os parezca interesante, y hasta puede que lo conozcáis... Su autora Jacotte Chollet, creó una serie de cd's, de lo que llamó "Música Multidimensional", y presenta la colección de este modo:


"Inmensos recursos se esconden en todos nosotros, pero generalmente, no somos conscientes de estas capacidades, que permanecen desaprovechadas en nuestro subconsciente.

A fin de volver consciente y accesible este potencial escondido, para activarlo, conviene, primeramente reunificar lo que, en nosotros, se ha fragmentado y re-armonizar lo que, al filo del tiempo, se ha desafinado. La escucha y puesta en resonancia con la MMD conduce a este proceso.

Cada uno de los CDS de esta colección es un pequeño guijarro que hace el camino de retorno a sí mismo, al ser.

Todos son útiles de transformación interior, que ofrecen un proceso gradual de UNIFICACION, de re-gradación, de alineamiento y de reunión consciente de las diferentes dimensiones de nuestro ser.

Si bien la colección de CDS se presenta como una continuación lineal, el proceso de transformación quántica y energética que ofrece no es lineal sino "holistica", es decir "GLOBAL", "UNO".


Con respecto al cd en concreto que he subido hace un rato dice:

"Las sonoridades etéricas de este álbum nos hacen deslizar imperceptiblemente hacia los "altos espacios" dónde se celebra sutilmente nuestra re-creación consciente.

HIGH SPACES es un potente vector de activación multidimensional del potencial latente del ser. Es un factor real de evolución que permite re-crearse a conciencia en las fuentes cósmicas del ser. Las
ondas THETA favorecen una posible redistribución de la información a escala de nuestro ADN. ONDAS ALPHA/THETA/DELTA

El CD HIGH SPACES se concibió especialmente para permitir que la información que permanece escondida en nuestro subconsciente y en los segmentos aún "virtuales o mudos" de nuestro ADN tome forma y se despliegue libremente.

Tiene el poder de llevar, sin esfuerzo, hacia los espacios intersiderales donde se teje el misterio y la génesis de toda vida.
Es un viaje al corazón de la música de las esferas, hacia una evolución consciente.


Y hay comentarios como el siguiente al respecto:

"Darv Krizton : " Las 3 composiciones de este CD son "esferas": Campos vibratorios de información viva que ofrecen un alimento de esencia espiritual profundamente transformadora.
A mitad de la escucha mi columna vertebral se dobló de repente y una nueva alineación vertebral se efectuó sin ninguna intervención por mi parte… ¡Se podría afirmar que era obra de un "ostéopata invisible"! ¡SUBLIME, EXOTICO, DIVINO!


El enlace para la descarga directa es: ..... http://www.4shared.com/file/eTYAABFW/Jacotte_Cholet_-_High_Spaces.html
(hay un pequeño error, es Chollet, no Cholet...)

Espero que os guste y que sea útil.

Un abrazo S sunny LEADO

Nyo flower


MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Imgpop
nyo
nyo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty Re: MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  Invitado Miér 17 Nov 2010 - 0:02

Muchas gracias, lo escucharé.

Un abrazo! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty Re: MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  nyo Miér 17 Nov 2010 - 23:40

AprendizDeLaVida escribió:Muchas gracias, lo escucharé.

Un abrazo! I love you

¡Gracias a ti! Wink
Pues pese a que ya hay 15 personas que se lo han descargado desde que puse el enlace, eres el único que se ha tomado la molestia, te lo agradezco infinito. Al menos sé que se está descargando, aunque la timidez o lo-que-quiera-que-sea impida algún comentario, yo en ocasiones también me corto.
Te agradezco también que estés ahí al quite, siempre con una palabra amable, pacífico, y generando buena onda, ahí estamos....

Mis bendiciones y un abrazo grande. :beso:

Nos vemos en el S sunny L

Nyo flower
nyo
nyo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty Re: MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  Invitado Jue 18 Nov 2010 - 2:01

Bueno, a veces muchos piensan que no hace falta comentar por algo como agradecer, pero a mi modo de percibir las cosas, un comentario donde sólo esté escrito la palabra 'Gracias' es más que suficiente para generar un cambio importante en la otra persona, y si puedes hacer feliz a alguien, ¿cuesta tanto tomarte la molestia? Cómo a mí no, por eso me gusta agradecer Smile

Un abrazo Nyo, a mi me gustan mucho tus comentarios, tan llenos de luz y de colores, es muy agradable tu presencia aquí cheers cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty Re: MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  nyo Vie 19 Nov 2010 - 13:58

AprendizDeLaVida escribió:Bueno, a veces muchos piensan que no hace falta comentar por algo como agradecer, pero a mi modo de percibir las cosas, un comentario donde sólo esté escrito la palabra 'Gracias' es más que suficiente para generar un cambio importante en la otra persona, y si puedes hacer feliz a alguien, ¿cuesta tanto tomarte la molestia? Cómo a mí no, por eso me gusta agradecer Smile

Un abrazo Nyo, a mi me gustan mucho tus comentarios, tan llenos de luz y de colores, es muy agradable tu presencia aquí cheers cheers I love you


Jopelines camarada, lo ha generado. :re:

¡¡¡Me encanta!!!! prrrrrrrrrrrrrrrrrr (banda sonora: ronroneo de gata emocionada, dejando la pernera del pantalón llena de pelillos...) albino (es que no hay gatitos....) Wink

Me gusta tu modo de percibir las cosas. :bravo: Y el último comentario, ya me deja desparramada-toda-quasi-beoda ¡iks! drunken
Es cierto que estamos a veces más preparados para los insultos que para las caricias, y lo tuyo ha sido una caricia que me hace "cosquillitas" en el alma. ¡¡¡Gracias!!!
:incre:

Mis mejores deseos para ti y toda la felicidad y la dicha que seas capaz de soportar.

Un abrazo lleno de S sunny L y :beso: X 1000

Nyo flower
nyo
nyo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty Re: MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  Manolete Vie 19 Nov 2010 - 23:12

Ya me lo he bajado. Muchas gracias, Nyo!
Manolete
Manolete

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : Badalona, España

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty Re: MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010 - 1:51

Yo lo estoy escuchando ahora mismo y está muy bien. Cerrando los ojos sientes estar sumergido en el profundo océano, o viajando por el espacio exterior.

Un abrazo y mucho Sol!! cheers sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty Gracias!!!

Mensaje  Diana Sáb 20 Nov 2010 - 8:00

nyo escribió:[b]¡Hola a todos de nuevo!. cheers


[i]"Inmensos recursos se esconden en todos nosotros, pero generalmente, no somos conscientes de estas capacidades, que permanecen desaprovechadas en nuestro subconsciente.

A fin de volver consciente y accesible este potencial escondido, para activarlo, conviene, primeramente reunificar lo que, en nosotros, se ha fragmentado y re-armonizar lo que, al filo del tiempo, se ha desafinado. La escucha y puesta en resonancia con la MMD conduce a este proceso.

Cada uno de los CDS de esta colección es un pequeño guijarro que hace el camino de retorno a sí mismo, al ser.

Todos son útiles de transformación interior, que ofrecen un proceso gradual de UNIFICACION, de re-gradación, de alineamiento y de reunión consciente de las diferentes dimensiones de nuestro ser.


Shocked Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Gracias nyo por esta aportación tan maravillosa e increíble!!!!! Como dice Régis Dutheil en el libro "La médecine superlumineuse" la música multidimensional es la "medicina" del siglo XXI.
En mi experiencia como terapeuta y conocedora de músicas y muchas cosas más puedo decirte que nunca había visto o mejor oído nada igual, es sencillamente impresionante, por favor ESCUCHEN esta música, simplemente es algo más que música, resuena en todo tu ser y según el estado de cada uno armoniza todo lo que está en desarmonía desde la primera nota... Yo encontré algunos cd´s más de Jacotte Chollet porque aunque hubiera preferido comprarlos en donde estoy no me los pueden enviar, si alguien está interesado que me escriba y les diré los enlaces aunque se encuentran en bastantes sitios.
Nada más, de nuevo gracias, creo que si tu aportación nos ha hecho tanto bien tú recibirás 10 veces más!!!! sunny
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty Re: MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  Toni Sáb 20 Nov 2010 - 23:51

Gracias Nyo, la estoy descargando en este momento, el comentario de Diana me ha animado a escucharla. ¡Un abrazo!
Diana escribió:En mi experiencia como terapeuta y conocedora de músicas y muchas cosas más puedo decirte que nunca había visto o mejor oído nada igual, es sencillamente impresionante, por favor ESCUCHEN esta música, simplemente es algo más que música, resuena en todo tu ser y según el estado de cada uno armoniza todo lo que está en desarmonía desde la primera nota... Yo encontré algunos cd´s más de Jacotte Chollet porque aunque hubiera preferido comprarlos en donde estoy no me los pueden enviar, si alguien está interesado que me escriba y les diré los enlaces aunque se encuentran en bastantes sitios.
Nada más, de nuevo gracias, creo que si tu aportación nos ha hecho tanto bien tú recibirás 10 veces más!!!! sunny
Gracias por tu comentario, Diana. Me has animado a sondear esta música, ya que tu opinión es la de alguien del foro y la siento más cercana. Si me gusta te escribiré un PM para que me pases los links que dices, de los otros cd's Very Happy ¡Un abrazo!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty Re: MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  nyo Dom 21 Nov 2010 - 14:03

Manolete escribió:Ya me lo he bajado. Muchas gracias, Nyo!

cheers A tí Manolete ¡¡¡Que lo disfrutes!!! I love you I love you


Diana escribió:Gracias nyo por esta aportación tan maravillosa e increíble!!!!! Como dice Régis Dutheil en el libro "La médecine superlumineuse" la música multidimensional es la "medicina" del siglo XXI.
En mi experiencia como terapeuta y conocedora de músicas y muchas cosas más puedo decirte que nunca había visto o mejor oído nada igual, es sencillamente impresionante, por favor ESCUCHEN esta música, simplemente es algo más que música, resuena en todo tu ser y según el estado de cada uno armoniza todo lo que está en desarmonía desde la primera nota... Yo encontré algunos cd´s más de Jacotte Chollet porque aunque hubiera preferido comprarlos en donde estoy no me los pueden enviar, si alguien está interesado que me escriba y les diré los enlaces aunque se encuentran en bastantes sitios.
Nada más, de nuevo gracias, creo que si tu aportación nos ha hecho tanto bien tú recibirás 10 veces más!!!!

cheers¡¡¡Hola :sol: Diana!!! I love you

Yo también tengo dos más en mp3, uno está grabado muy bajo y el otro creo que tiene un par de fallos..., este también lo utilicé yo bastante en consulta, y tenía mucha más música ripeada en un disco multimedia que me venía genial, pero perdí bastantes discos al estropearse el disco duro, entre ellos algunos de esta colección de los que no guardé copia. Me gustaría que me pasaras los enlaces, así es que trataré de enviarte un correo.

No he investigado a ver si en el foro hay algún hilo sobre la importancia de la vibración y el sonido, y es por ello por lo que estoy poniendo música a discreción, pues veo que se ponen enlaces para vídeos y películas muy interesantes, pero no me he topado mucho con referencias a sonidos y músicas, para trabajarse interiormente, armonizarse, transformarse, provocar estados de conciencia, etc..., y pensé que proporcionando la música empaquetada ya, sólo había que bajársela y si uno no conecta o no le dice nada (raro sería..), pues la tira.... También pensaba que podía ayudar a que nos conectáramos más entre nosotros, puesto que ya lo hacemos cuando miramos al Sol. Yo siempre pienso cuando voy a mirar, en cuantos de nosotros coincidiremos mirando al mismo tiempo y mando conscientemente una onda de Unificación y de Amor I love you a corazón batiente....

No sé si me aportará 10 veces más, no diré que no estaría muy, pero que muy bien, aunque no sea esa mi intención cuando lo hago, más bien me impulsa la idea de que todo lo que nos ayude y nos facilite el camino sea bienvenido, porque fácil, sencillo y cómodo tampoco es, aunque creo que todos hemos dado nuestras vueltas y hemos hecho casi de todo lo "no convencional" hasta llegar aquí y plantearnos que un día podemos llegar a no necesitar comer y que será un paso bastante definitivo para desapegarnos y desvincularnos del sistema y de la matriz (si no dependemos de ese cordón umbilical que nos proporciona los alimentos desnaturalizados, que provocan enfermedades, que generan clientes fijos del sistema sanitario, orquestado y dirigido por debajo por la industria farmacéutica, etc, etc....). Y cuantos más seamos más atracción ejerceremos. Lo que uno logra nos influye a los demás. Y los pasos que damos individualmente en nuestra transformación, en la mutación de nuestro ADN, también va a influir "directamente" sobre nuestra "tribu", los familiares, parientes..., y tanto en sentido descendente (hijos, nietos), como ascendente, tanto si viven como si no...., influiremos, transformaremos, limpiaremos, regeneraremos, todos los errores, todo lo que se ha ensuciado nuestro ADN en nuestra líneas genéticas....

Uff, me pongo y me pongo y no paro...., no sé cuanto rato estoy respondiendo...
Gracias por tu amabilidad y entusiasmo :bueno: y te animo a que creemos un hilo, si te parece interesante, sobre las músicas y sonidos que nos vendrían bien para ayudarnos en el ámbito de sonido, vibración, ondas, etc.... ¿qué opinas? Very Happy


Toni escribió:Gracias Nyo, la estoy descargando en este momento, el comentario de Diana me ha animado a escucharla. ¡Un abrazo!

cheers¡¡¡Gracias Toni por dar las gracias!!! I love you I love you

¡Me alegro que te haya animado el comentario de Diana!. Te confieso que puse los comentarios de la promoción del disco para ver si despertaban el interés de la membresía, y por eso, porque soy recién llegada y no se me conoce como para confiar en mi criterio.
Por cierto, enhorabuena por tu blog :bravo: ahora que ya me voy enterando un poco más..., no sabía que era tuya, pero cuando empecé a buscar info sobre el sungazin, fue de lo primero con lo que me encontré, me gustó y me fue muy útil..

Un abrazo grande cheers que abarque a los tres y :beso:

Nos vemos en el sunny

Nyo flower
nyo
nyo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  rafael8888 Dom 21 Nov 2010 - 18:01

Descargado, ya te contare

muchas gracias nyo

rafael8888

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty Re: MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  Diana Lun 22 Nov 2010 - 1:15

[quote="nyo"]

y te animo a que creemos un hilo, si te parece interesante, sobre las músicas y sonidos que nos vendrían bien para ayudarnos en el ámbito de sonido, vibración, ondas, etc.... ¿qué opinas? Very Happy[/b][/i][/color]

Gracias nyo, he leído alguno, no sé si hay más, de tus mensajes con informaciones muy interesantes, la del planeta inmigrante no la he acabado de asimilar, ja, ja, ja... Pero realmente es interesante, me encanta todo lo que tiene que ver con los planetas, galaxias y demás, en cuanto a lo que me propones de las músicas yo estoy encantada pero la verdad es que lo que conozco o bien lo he aprendido aquí en el foro o no es tan interesante como lo de la música multidimensional. Me parecen muy buenos los sonidos solffegio como el Holy Harmony de Jonathan Goldman que es un poco especial o sea que quien busque delfines y demás (es broma) no va a encontrar eso, va en la línea del auténtico canto gregoriano que a mí me resuena, por explicarlo de alguna manera, bastante, no en todos los momentos pero creo que tiene una fuerza enorme, de hecho hace poco leí que es una de las músicas que más limpian el ambiente, sí, sí, ya podemos dejar el aspirador o la escoba y a poner canto gregoriano!!! Laughing Esta carita se llama "laughing" pero no parece muy laughing la verdad...
Los cuencos tibetanos y de cuarzo que son ampliamente conocidos también tienen un lugar muy importante, tengo un CD de armonización de los chakras bastante bueno pero en los cuencos creo que el directo es esencial además de que hay bastante gente que se compra un cuenco y se pone a tocar como el que hace el alioli (por la semejanza del cuenco y la maza) y la música de los cuencos, como todo, va inmersa en todo un conocimiento bastante profundo y no muy exportable a nuestras ávidas manos occidentales... y mentes! Hace poco han recomendado un CD muy bueno, ¿fuiste tú? Si es así, ya ves, todo vuelve a tí o sea que como veo que tienes unas antenas que captan informaciones diversas super interesantes y necesarias para todos ya estoy esperando tus aportes cheers

Gracias también a Toni, él es una especie de piedra angular de este foro, sus opiniones salen de su corazón y eso se nota, su calma y su amorosa comprensión de todo merece un cheers Viva!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty Re: MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  Toni Lun 22 Nov 2010 - 5:56

Gracias de nuevo, Nyo, Diana, por la música, por las ideas, por ser. Ayer escuché unos fragmentos de esta música, me gustó, aunque no suelo ponerme a escuchar. Soy raro con la música: me gustan muchas pero rara vez me pongo a escucharlas, quizás porque voy con mi propia onda/música a todas partes jajaja

De todos modos ahí la dejo en el PC a mano, al igual que la de los cuencos tibetanos, para cuando surja el impulso de escuchar un ratito o lo que sea.

Habéis hablado de abrir un hilo para comentar sobre música/sonido/vibración o temas similares. Comento aquí lo que se me acaba de ocurrir sobre esos temas: lo interesante de una música (incluso de cualquier experiencia agradable en general) es captar esa paz/felicidad/espontaneidad (o como lo vivamos/llamemos) sabiendo que esa sensación está en nuestro ser, no en la música sino que la música es el estímulo para reconocer profundidades de nuestro ser. En definitiva: que una vez vivida/reconocida esa paz, sabemos que podemos acceder a ella (porque es nuestro ser) en cualquier otro momento, sin necesidad de la música. ¡Somos libres de disfrutar de nuestro Ser! (gratis, naturalmente jejeje).

Siento lo mismo con cualquier otra experiencia, incluidas las sensaciones con el sungazing. De hecho hay quienes se encuentran con esas sensaciones haciendo otras actividades, por ejemplo meditando, leyendo o incluso quienes les ha sucedido justo en un accidente de tráfico. No somos esclavos de la forma con que nos llega "por primera vez" nuestra propia onda (no somos esclavos del sol, o de las sesiones de meditación, o del libro, o del accidente de tráfico jejeje) sino que al captar el tesoro que somos, podemos ir aprendiendo a sintonizar con nuestro Ser cada día mejor, incluso sin sol, sin lecturas ni meditación, y por supuesto sin sucesos fortuitos como los accidentes de tráfico jajaja

No sé si me explico... la idea es que no importa la manera como accedemos a la inspiración, siempre y cuando no nos apeguemos adictivamente a esa forma, sino que sepamos que a través de la forma captamos esa paz que somos desde siempre y para siempre, más allá de todas las formas.

¡Viva la música y viva el Silencio, que también es música jejjee! Abrazos :-)
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty Re: MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  HuanHe Mar 20 Mar 2012 - 7:40

HOla, como estan?
Bbuscando sobre esta musica, llegue aqui y estuve leyendo algunos comentarios, aunque no pude bajar la musica agradezco igualmente e incluso comento que lo encontre por otro lado.

Quisiera hacer algunas preguntas para ver si me pueden ayudar.

Cada cd tiene un nombre, cada uno esta especificado para algo en particular?

Soy terapeuta y me interesaria poder usar esta musica, alguna recomendacion?

Desde ya y por ahora muchas graicas

HuanHe

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL Empty Re: MÚSICA MULTIDIMENSIONAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.