SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
hola, desde Medellín, Colombia EmptyHoy a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
hola, desde Medellín, Colombia EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
hola, desde Medellín, Colombia EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
hola, desde Medellín, Colombia EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
hola, desde Medellín, Colombia EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
hola, desde Medellín, Colombia EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
hola, desde Medellín, Colombia EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
hola, desde Medellín, Colombia EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
hola, desde Medellín, Colombia EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
hola, desde Medellín, Colombia EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
hola, desde Medellín, Colombia EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
hola, desde Medellín, Colombia EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
hola, desde Medellín, Colombia EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
hola, desde Medellín, Colombia EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
hola, desde Medellín, Colombia EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
hola, desde Medellín, Colombia EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
hola, desde Medellín, Colombia EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
hola, desde Medellín, Colombia EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
hola, desde Medellín, Colombia EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
hola, desde Medellín, Colombia EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
hola, desde Medellín, Colombia EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
hola, desde Medellín, Colombia EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
hola, desde Medellín, Colombia EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
hola, desde Medellín, Colombia EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
hola, desde Medellín, Colombia EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


hola, desde Medellín, Colombia

5 participantes

Ir abajo

hola, desde Medellín, Colombia Empty hola, desde Medellín, Colombia

Mensaje  andres Jue 6 Mayo 2010 - 5:23

saludos afectuosos a todos los seres que leen estas palabras.

por ahora, resido en Medellín, Colombia.
empiece esta semana con la técnica de HRM,
y también con la de Victor Truviano.

buena energía

andres

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola, desde Medellín, Colombia Empty Re: hola, desde Medellín, Colombia

Mensaje  Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 5:36

Hola Andrés, bienvenido! Hace poco estábamos hablando en el foro sobre Víctor Truviano pero desconocemos su técnica. Dejaron una dirección de email suya pero antes de escribirle me gustaría saber algo más. Si fueras tan amable de compartir alguna información al respecto los que estamos interesados te quedaríamos muy agradecidos. Un saludo!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, desde Medellín, Colombia Empty respuesta de victor truviano

Mensaje  andres Jue 6 Mayo 2010 - 10:05

hola a todos,
les cito lo que he escrito a victor y la respuesta.


Hola Victor,

mi nombre es Andres Felipe Correa Rios,
resido en Medellín, capital del departamento de Antioquia, en Colombia.

antes que nada: gracias por compartir su sabiduria y propiciar la expanciónde conciencia hacia nosotros.

he visto los videos en youtube, y, básicamente resumo "la técnica" así:

+ 21 días sin ingerir solidos, además:
1-7 días: sin tomar liquidos y sin comer.
8-21 días: sólo aguas, aromaticas, jugos (70% agua).
+ no es una meta, nosotros sómos la meta.
+ lo importante es dejar fluir la energía

siento el deseo de empezar mañana,
agradezco su respuesta
y si es necesario, nos veremos en sky.

gracias


Hola Andres!
es bueno conocerte!
si esto es parte de la tecnica igual no lo hagas solo!
necesitas de una persona que ya halla pasado por el mismo, primero para que se abra el proceso en el lugar luego hay cosas que tu al septimo dia no lo puedes hacer solo como por ejemplo hacer tus jugos... estaras una semana sin liquidos ni solidos y necesitas ser cuidado porque estarias como un bebe (:
tambien en los 21 dias no puedes ver ni estar con comida solida y la fruta antes de hacerla jugo es solido, tampoco puedes estar con otras personas que no esten directamente relacionadas con el proceso porque estarias muy sutil y suavemente perceptivo a todo.
en los 21 dias no debes hacer nada solo permitir que todo sea para ti desde el no moviento y esto implica que otra persona este contigo.
El hecho de que yo halla solo pasado la tecnica no pertenece absolutamente a que se deba hacer la tecnica... esto hay que recibirlo de otra persona, es como funciona, sino estarias haciendo otra cosa, sino solamente estarias haciendo un ayuno de 21 dias y esto es mucho mas que ello, como digo tambien en alguno que otro video, los 21 dias esta desfazado de este tiempo la vibracion planetaria cambio y su informacion interna en nosotros tambien y cada ano cada tiempo todo es mas corto mas sencillo y rapido, los 21 dias es muchisimo tiempo para permitir conciencia y se hace desde un lugar de sacrificio y no es la idea, en estos tiempos, cuando todo cada dia es mas facil mas sencillo y donde sobre todo se trabaja desde la plenitud absoluta.
Ahora porque me an de insistir bastante estoy dandolo aqui en New Zealand, y vamos por la segunda semana, es una linda experiencia y una interesante iniciacion, pero eventualmente creo que este sera el ultimo ano que lo comparta porque esto ya paso esto ya no es.
Te digo todo esto sin animos de desolucion para ti, solo te comparto una verdad que suceden a traves de las transmiciones (:
todo lo que tu hagas es perfectamente maravilloso para tu ser ahora.
gran abrazo para ti

andres

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola, desde Medellín, Colombia Empty Re: hola, desde Medellín, Colombia

Mensaje  Toni Jue 6 Mayo 2010 - 22:01

¡Bienvenido Andrés!

Es interesante el comentario que pones de Víctor Truviano. Había leído o escuchado en internet algo parecido, que el proceso de 21 días tuvo su momento pero que hoy día hay caminos más fluidos y sencillos, sin tanta onda de sacrificio. En cualquier caso cada uno con sus intuiciones fluirá creando su propio camino.

¡Saludos! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hola, desde Medellín, Colombia Empty Re: hola, desde Medellín, Colombia

Mensaje  Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 22:47

cuidado con metodos agresivos ya victor truviano dijo q se lecayeron los dientes y el pelo con tanto ayuno pero q despues le volvieron a salir dientes mucho mas fuertes cuando dio con la clave jejej.podeis leerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, desde Medellín, Colombia Empty Re: hola, desde Medellín, Colombia

Mensaje  José Antonio Himura Vie 7 Mayo 2010 - 0:16

andres escribió:hola a todos,
les cito lo que he escrito a victor y la respuesta.


Hola Victor,
he visto los videos en youtube, y, básicamente resumo "la técnica" así:

+ 21 días sin ingerir solidos, además:
1-7 días: sin tomar liquidos y sin comer.
8-21 días: sólo aguas, aromaticas, jugos (70% agua).
+ no es una meta, nosotros sómos la meta.
+ lo importante es dejar fluir la energía


Desconozco la técnica y no puedo hablar con objetividad sobre ella.

En cambio, sí puedo afirmar que así "de golpe y porrazo" hacer todo esto "a pelo", me parece una salvajada en lo se refiere a dejar de tomar líquidos durante días.

Dejar de comer es viable pero dejar de tomar líquidos durante 7 días es algo para repensarlo muchas veces, ya que ha habido gente que ha muerto de sed por dejar de beber durante periodos similares. Los que han aguantado en terremotos, ha sido por la inmovilidad que han tenido, que tenían una temperatura suave no agobiante, bebían el agua de la lluvia que se filtraba, etc. Y otros casos de travesías en el desierto que no tenían agua, las sobrellevaron gracias al uso de la urinoterapia (amaroli).

Yo lo que conozco es que hay prácticas de chamanismo que se hacen en la naturaleza, donde se deja de comer/beber y se practican todo tipo de protocolos como enterramientos, vigilias, pruebas de confianza, inmersiones, etc... y las experiencias son "relativas". El hecho de dejar de beber y comer radicalmente, produce en el cuerpo una serie de reacciones que hace que la persona empiece a tener alucinaciones y a flipar bastante Shocked . Y todo esto añadido a la práctica de ciertas técnicas, provoca que la mente profunda se abra. Se puede llegar a perder el control racional y ciertos gurús que estén al lado, se pueden aprovechar de la situación para sacar tajada Shocked

Después de este tostón... y centrándome solo en la técnica que ha expuesto el forero... a mí me parece arriesgado dejar de beber líquidos durante un periodo prolongado de varios días, hasta una semana.... y más si no se practica la técnica de la urinoterapia.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hola, desde Medellín, Colombia Empty Re: hola, desde Medellín, Colombia

Mensaje  Invitado Vie 7 Mayo 2010 - 2:52

Muchas gracias por compartir esa información, Andrés. Está muy interesante y Víctor es bastante claro en cuanto a condiciones.

Por otro lado, si hace un año me cuentan que ahora iba a estar mirando al Sol directamente, más de media hora todos los días, sin quedarme ciego o sufrir todas las calamidades que se presuponen, no lo hubiera creído y me hubiera parecido una locura insensata. De modo que actualmente estoy un poco más abierto respecto a lo que se puede y lo que no se puede. Lo importante es estar bien informado y saber lo que se hace, cómo y por qué se hace, antes de prejuzgar.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, desde Medellín, Colombia Empty hola , comparto mi experiencia

Mensaje  guiovanni vanegas Sáb 3 Sep 2011 - 12:31

hola

un saludo a todos y les deseo paz

comparto mi sencilla experiencia

primero que tengo que decirles a aquellos que quieren ser pranicos es que ya son pranicos, todos son pranicos , solo aceptenlo en el corazon y purifiquense en todos los planos,
segundo , puedes ser pranico y no dejar de comer del todo, por ejemplo comer una vez a la semana, o en un cumpleaños compartir con tu familia un pedazo de torta
tercero el proceso para ser pranico es totalmente individual , sin embargo hay cierta pautas que quiero describir
purificacion del cuerpo fisico
despertar el cuerpo energetico para que el sea el que nos alimente ej :sungazing
dominio emocional de la actividad de comer

bueno ahora quiero compartir mi experiencia
yo tuve siempre problema con la comidad, sobrepeso y demasiada llenura con muy poco
indigestion dolor de cabeza bueno, empece practicas de meditacion a los 18 años con lo cual desperte mi sistema energetico chakras y de manera inconciente sin quererlo comence a ser vegetariano , el dia que supe de los pranicos me lance de una , a los tres meses de saber acerca de este estado y de estudiar todo lo que estaba a mimano para ser pranico, inicie mi proceso pranico de los 21 dias, y despues de estos 21 dias de inedia segui hasta el dia 50, luego comence a probar cosas como por decir unas degustaciones concientes de frutas, al cabo de un mes probando frutas decidi volver a los jugos y en este momento esa es mi dieta, no como estado final porque todavia estoy en transicion: lo que he aprendido basicamente eslo siguiente

despues de ser puro, claridad mental y despertar energetico , eres totalmente pranico, si comes una vez no dejas de ser pranico, el camino es totalmente individual, la fe en dios es un motor gigantesco , la meditacion y la felicidad interior,

dentro de lo que son los alimentos doy las siguientes pautas

el sentir feliz dentro de la respiracion , desaparece cuando muerdes cosas o estas indigesto o con el estomago muy lleno,
cada parte de nuestro cuerpo se nutre automaticamente , mediante el prana que esta en todo, este sentir es particular e individual

en la respiracion se dan tres etapas o mas , pero en detalle inhalar te trae a la vida, sintiendo todo tu cuerpo, exhalar te lleva al vacio al infinito a un sentir eterno,


guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, desde Medellín, Colombia Empty Re: hola, desde Medellín, Colombia

Mensaje  Carlos O Sáb 3 Sep 2011 - 19:44

Gracias Guiovanni por compartir tu experiencia y tus conocimientos. Un tema que me interesa es la relación entre el estado inedia y la apertura del corazón...están relacionados? Cómo lo ves...quiero decir, el proceso de ir hacia el estado de "No comer", es como un proceso de digamos "abrir el corazón?"...llegar a ser inedia te hace menos egoísta?
Saludos!

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, desde Medellín, Colombia Empty hola

Mensaje  guiovanni vanegas Miér 7 Sep 2011 - 13:05

estas en lo correcto, tenemos un corazon energetico, que dealguna forma reparte la energia divina a todo el cuerpo, eso dentro de lo fisico, hablando en cuanto a las emociones, estar en inedia es una sola emocion ( amor) y en el pensamiento hay una claridad mental diferente, me gustan las visualizaciones para explicar lo que yo recibi, claro esta que soy sincero actualmente consumo jugos de frutas bien licuados, estoy socializando todo, esta seria la visualizacion, imaginate en una piscina de energia , una que por dentro una por fuera y en la repiracion se unen, el vacio es una fusion con el universo.

guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, desde Medellín, Colombia Empty Re: hola, desde Medellín, Colombia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.