SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Democracia Real Ya, el comienzo del fin

+2
Santos
Javierbenlli
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 Empty Democracia Real Ya, el comienzo del fin

Mensaje  Javierbenlli Mar 17 Mayo 2011 - 11:40

Recuerdo del primer mensaje :

No sé dónde he estado en los últimos dos meses, que me he enterado a toro pasado de las manifestaciones enormes que se han producido en las principales ciudades españolas, en las que los ciudadanos de manera pacífica nos ponemos de acuerdo para pedir democracia real y transparente, participativa, ética, ecológica, que persiga la felicidad de las personas no de una minoría, igualitaria, solidaria, justa...

Los valores que propugna la plataforma ciudadana Democracia Participativa Ya son universales, no pertenecen a ninguna ideología. A través de su manifiesto y de su iniciativa persigue unir a todas las personas, sea cual sea su ideología para juntos recuperar para todos la libertad, que entregamos confiadamente con un voto cada cuatro años a la casta política-financiera. Espero seguir bien de cerca todos estos movimientos y unirme a las próximas manifestaciones, pues la gente está despierta ya, la gente ya sale a la calle para pedir lo que es justo, para reconocer que sabemos lo que queremos y que lo vamos a manifestar tranquilamente pero con la necesaria tenacidad e insistencia. Apenas algún medio de comunicación ha dado cobertura informativa en España a estas manifestaciones de enorme importancia política y social. Pero a partir de ahora, lo suyo es crecer, sumarnos, y con el buen rollo que inspira movilizarse para realizar lo que es justo lo vamos a conseguir.

Este es el manifiesto:

http://democraciarealya.es/?page_id=88

Hay múltiples vídeos en youtube de las manifestaciones. Estos hechos, que van a continuar y crecer desde ya son los más importantes en democracia en este país, y a partir de ya vamos a ver en muy breve tiempo cambiar radicalmente el sistema piramidal y de castas en que vivíamos.

Alzo mi copa para brindar por la libertad y la felicidad de todos los ciudadanos en todo el mundo. No hay un poder mayor que la paz, ni una causa mejor que la unidad. Celebro ver que todos se están uniendo para hacer lo que es lógico y tiene sentido. Aquí y ahora.

cheers lol! sunny

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221

Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 Empty Re: Democracia Real Ya, el comienzo del fin

Mensaje  Javierbenlli Dom 12 Jun 2011 - 10:56

Solar escribió:Estoy deacuerdo con Kuika.
Para que el mundo cambie a mejor, solo puede ser si cambian los individuos, ya que la sociedad es el reflejo de quienes la componen.
El Sungazing puede ayudar mucho, pero sobre todo, cada uno hemos de ir estudiando nuestra propia psiquis, descubrir nuestros defectos y eliminarlos, y asi poco a poco podremos ir modificando nuestro entorno.
Querer cambiar a los demas es un error.
Conocete a ti mismo y conoceras el Universo y a los Dioses.
Saludos

Estoy de acuerdo. Esto me parece totalmente cierto.
Igualmente es cierta la cita bíblica: ¿No os dije, dioses sóis? Si está conforme a la Voluntad Divina que podamos acabar con los abusos de la partitocracia, lo vamos a conseguir. No cambiamos a las personas individualmente, lo que queremos cambiar es los abusos del sistema. Y para ello es necesario el cambio interior individual: la pereza por la movilización, el caos por la organización, la impotencia ante un sistema político rendido a la banca por el coraje, el valor y la determinación.

Estos chicos y chicas de 20 pocos años, sin haber meditado nunca, sin haber mirado al SOL han sido enviados con una misión, y yo no voy a ser un mero espectador. Voy con ellos A POR TODO.

NADA ES IMPOSIBLE PARA EL QUE CREE. Imagínate si se unen todos los que creen. Eso es lo que está ocurriendo, siento.

Última edición por Javierbenlli el Dom 12 Jun 2011 - 11:49, editado 1 vez

Javierbenlli

Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 Empty Re: Democracia Real Ya, el comienzo del fin

Mensaje  Invitado Dom 12 Jun 2011 - 11:17

A mí tampoco me ha pasado por la cabeza la idea de que este movimiento se pueda volver violento, y también es cierto que en los días previos a las elecciones acudí cada día al llamamiento de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 20:00 horas y he hablado con la gente joven y otra menos joven que íbamos a prestar apoyo.
He escuchado cosas que me removieron por dentro, que me demostraron lo equivocados que están quienes no tienen fé en nuestros jóvenes, que son al fín y al cabo, las manos en quienes recaerá el difícil futuro que está por venir. La mayor parte me parecieron muy capaces y muy válidos, pero también hizo acto de aparición una parte de demagogia y palabrería barata y algún que otro sin sentido que vamos a obviar dejándolo como algo anecdótico.
Por cierto, una tarde estalló una grandiosa tormenta y nos faltaban calles para correr en busca de refugio. ¡Vaya manera de llover! Y justo ese día llevaba por primera vez a mi hijo adolescente para mostrarle el hermoso ejemplo de jóvenes con verdaderos valores.

Pero también sigo creyendo que el verdadero cambio empieza por uno mismo, y sólo así se puede ser útil a la causa y no un bulto más en medio de la masa.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Javierbenlli Dom 12 Jun 2011 - 11:47

Hola Haiku, estoy de acuerdo.
Ese día tuve suerte y estaba en casa. Está muy bien que vayas con tu hijo a la plaza. Me alegro de que hayan padres como tú que acompañen a sus hijos y de paso les apoyen en que mantengan su propio criterio y que lo que hagan no lo hagan por borreguismo.

Un saludo.

Javierbenlli

Mensaje  Invitado Dom 12 Jun 2011 - 12:00

A la espera de leer tu manifiesto (seguro que interesante, lo preveo por tu forma de pensar y expresarte), dejo un artículo que me gustó mucho.

http://www.cgtvalencia.org/2011/05/el-15-m-como-catarsis-democrata.html

Un abrazo, compañero coterráneo study

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 12 Jun 2011 - 12:03

Uy, perdón, lo de que ibas a publicar un manifiesto ha debido ser un lapsus mío.
Ya no tiene una las neuronas tan en forma como cuando era la mitad de joven que ahora Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  Javierbenlli Lun 13 Jun 2011 - 4:24

Ciertamente iba a poner un manifiesto, sólo que me pareció que me estaba enrollando demasiado y edité para no ser pesado.
Además, porque es un poco largo, pero ya que me lo has recordado lo pongo. No llegué a leerlo porque no me pareció que fuera con el momento en la asamblea. Una amiga lo resumió y leyó otro día su resumen. El manifiesto era este:

VIERNES 20 DE MAYO DE 2011 PZA AYTO VALENCIA
Os hablo desde el corazón como un soñador de tantos
Amigos y amigas, unos dicen que el sistema sólo se puede cambiar desde dentro, otros dicen que el sistema solo se puede cambiar desde fuera, otros dicen que el sistema hay que cambiarlo desde dentro y desde fuera, y tal como yo lo veo, ¡todos tienen razón¡

He reflexionado sobre ello y me he dado cuenta de que el tiempo nos pone a todos en el sitio, de que cada persona se labra un porvenir, de que no hay solo opresión, también hay mucho victimismo ¡y yo me niego rotundamente a ser jamás la victima de nadie!
Y hay una grañidísima responsabilidad, la que tenemos cada uno. Tenemos más capacidad de actuación que cualquier presidente de gobierno, porque ellos son las marionetas de un poder mayor que nunca da la cara, y que no les da permiso para cambiar nada.

¿Cómo podemos librarnos de no volver a ser victimas de un sistema? Lo primero es reconocer que nosotros también hemos creado el sistema…sí, muchos de vosotros sois muy jóvenes y esta idea os chocará, ¿Cómo he creado el sistema? ¿Naciendo?
Pues sí, porque un sistema sin gente NO ES NADA. NoSOTROS, LA GENTE SOMOS EL SISTEMA, y no el dinero, el dinero no es nada. Nos habían hecho creer que el dinero era más importante que las personas, como demuestra el hecho de que el capital, la hipoteca, ha sido más importante para los legisladores que la dignidad humana. Pero esto sólo es una creencia errónea que hemos creido demasiado tiempo. Porque a ellos les dirige el poder financiero.
Pero nosotros, que somos REALMENTE el sistema, si nos reconocemos a nosotros mismos y ACEPTAMOS lo que somos , que sin nosotros la ciudadanía no hay nada, podemos cambiar el sistema, porque si soy el sistema y yo cambio, EL SISTEMA CAMBIA. En cambio, SI CREO QUE SOY UNA VICTIMA, EL SISTEMA CREARÁ VICTIMAS, SI CREO QUE EL SISTEMA ES DISTINTO DE MI, el sistema me marginará, y me sentiré incomunicado, pero si ACEPTO QUE SOY EL SISTEMA, MÁS ME VALE HACER mi parte para cambiar :

El victimismo por el valor,
Las dudas por el entusiasmo
Los miedos por la esperanza
La pasividad por la responsabilidad
Y la indignación por la rebeldía y la movilización.

Empieza con el que ves en el espejo, como dice Michael Jackson, a quien quiero saludar desde aquí, y que estará pletórico viendonos dar un cambio de rumbo al mundo aquí.

Para empezar a superar el estancamiento, asume tu gran poder, eres una pieza insustituible del engranaje. Puedes servir al sistema que rechazas no haciendo nada, o puedes cambiar el sistema desde dentro, SIENDO LA PIEZA QUE CAMBIA ALGO EN EL SISTEMA. LOS QUE ESTAIS AQUÍ MARCAIS UNA DIFERENCIA. SOIS TAN GRANDES COMO VUESTROS SUEÑOS. La verdadera medida del ser humano son sus sueños. Si alguno tiene dudas sobre esto, lo que hay que decirle es: “atrévete a soñar””¡¡atrévete, atrévete y atrévete!!

Yo soy el sistema, ese es mi lema.

Javierbenlli

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011 - 7:08

¡YO SOY EL SISTEMA!

Sí, señor, así se habla..
Es un honor compartir foro y planeta con jóvenes como tú.

Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 Aplausos00

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011 - 7:21

Vuelvo a entrar al tema para releer el manifiesto de Javier y para añadir que se me ha olvidado darle las GRACIAS por publicarlo.
Ha sido la emoción del momento, unido a mi déficit neuronal.... Cool Cool

GRACIAS, Javier. sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Javierbenlli Lun 13 Jun 2011 - 10:52

Muchas gracias Haiku por tus amables palabras. Embarassed Smile
La emoción que emana del idealismo de los jóvenes es contagiosa. Espero seguir siendo joven 500 años más, jejeje, así que si te pude transmitir esa emoción que siento al ver lo que ocurre en la plaza, es porque eres otr@ joven entusiasta. Los jóvenes somos así, tenemos que ENTUSIASMARNOS, creemos que podemos cambiar las cosas, y asumo que tengo que cambiar mi apego al pasado y a cometer los mismos errores y desilusiones para ser más útil de ahora en adelante. De entrada somos seres divinos. No tenemos que cambiar mucho, sólo aceptar lo divinos que somos ahora mismo, y dejar que esa inteligencia divina nos llene de sueños de amor, paz y libertad....y actuar en coherencia. El cambio es para los soñadores. Por el mismo precio, unamos nuestros sueños y disfrutemos, que esto es una FIESTAAAAA, jejejeje

Por cierto, entusiasmo, qué bella palabra. Su etimología es muy interesante: viene del latín "enthusiasus" y pasó a éste del griego "Enthousiasmos", inspiración divina, arrebato. Entheos significa que lleva un dios dentro "En Theos". El entusiasmo era el arrobamiento o furor de las sibilas al dar sus oráculos.
Esta es la fuente,
http://etimologias.dechile.net/?entusiasmo

De modo que nos entusiasmamos porque el dios que llevamos dentro se alegra, lo sentimos y nos sentimos más vivos, más expandidos, porque la energía de la alegría y del amor es expansiva, quiere ser compartida, mientras que el miedo contrae la energía, nos encoge en nosotros mismos y nuestro mundo interior, (el ego y sus pensamientos del pasado, pues cuando actuamos con la inteligencia superior no hay casi reflexión, lo que es verdadero se ve, se siente, es automático y fluimos, conectamos con la Fuente y con los demás).
El cambio social es posible si una buena cantidad de gente vive entusiasmada y trae un pedazo mayor de cielo a la tierra, ya que por ahora, en el orden social de cielo falta bastante. Y si esperamos a cambiar individualmente, sin conectarnos con los demás, nos irá de maravilla, pero los demás seguirán j...dos. La prueba de que el movimiento, en un orden espiritual puede ser perfectamente una manifestación de una mayor conciencia crística, es que es solidario, va más allá de luchar por lo mío, o lo tuyo, a a luchar porque todos podamos disfrutar de lo nuestro, en todo el planeta. Tener el coraje de llevar esto a la calle, pasarse allí los días es una prueba de valor y de conciencia, y de entusiasmo y de la capacidad de AMOR, que es unión REAL.
La espiritualidad nos lleva a compartirnos más, amar, no cerrarse en uno. No quisiera llevarlo a un plano personal, ni es una crítica para nadie, pero esta reflexión, ya sea por el 15 M, o porque hay muchas otras iniciativas a las que podemos servir y no necesariamente al 15 M, pero que comparten alguna similitud, (querer contribuir a mejorar la sociedad o cualquier aspecto de ésta), creo que es necesaria, pues hay que conectar mente y corazón, materia y espíritu. SI en el mundo material no concretamos el cambio interior, (sirviendo como cada uno estime a lo que pueda o sienta afinidad por servir) es que no lo hubo e hicimos del crecimiento personal un juego más del ego. De modo que el cambio interior se ve cuando una persona más puede servir, apoyar, amar..
Y esto no quita de que necesitemos la soledad para procesar ciertos cambios, o para interiorizar. Ya no toca estar en la polaridad, podemos estar en la calle, en la plaza, cantando con la gente, y podemos estar conectados con el corazón y la conciencia superior a la vez. Esto no va de solo, individualmente, o en masa.
Esto es superar la dualidad y hacernos UNO para lo que queremos, al tiempo que mantenemos nuestra individualidad.
Como grandes almas, estos chavales de la plaza esto lo saben, aunque no lo hayan pensado, todo esto ya lo saben. Eso es evidente.

Ya queda un día menos para vivir en un sistema amable, amoroso en el que todos realizamos nuestros sueños soltando el pasado y renunciando a creer en el mal.
cheers cheers cheers sunny

Javierbenlli

Mensaje  Javierbenlli Lun 13 Jun 2011 - 10:58

Ups, dije que el cambio es para los soñadores...perdón, el cambio es para todos. Cualquier humano se resiste al cambio si cree que va a traer algo malo, o se entrega al miedo a volver a desilusionarse tras el cambio. Eso ya lo experimentamos en el nacimiento y por esto el cambio genera muchas dudas, bloqueos y resistencias. Pero si cultivamos el sano abandono de entregarse a la creencia de que el cambio siempre trae cosas buenas, que viene para algo mejor, para seguir creciendo, entonces alimentamos las mejores opciones y así será.
Felices cambios a todos. sunny

Javierbenlli

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011 - 21:41

Javierbenlli escribió:Ups, dije que el cambio es para los soñadores...perdón, el cambio es para todos. Cualquier humano se resiste al cambio si cree que va a traer algo malo, o se entrega al miedo a volver a desilusionarse tras el cambio. Eso ya lo experimentamos en el nacimiento y por esto el cambio genera muchas dudas, bloqueos y resistencias. Pero si cultivamos el sano abandono de entregarse a la creencia de que el cambio siempre trae cosas buenas, que viene para algo mejor, para seguir creciendo, entonces alimentamos las mejores opciones y así será.
Felices cambios a todos. sunny

Confieso Crying or Very sad que cuando vi el resultado de las elecciones para el Ayuntamiento y la Generalitat, se me vino el mundo abajo... Porque yo sí esperaba cambios reflejados en las urnas, y bueno... qué decir... Neutral

Y si esperamos a cambiar individualmente, sin conectarnos con los demás, nos irá de maravilla, pero los demás seguirán j...dos

Por mi parte, estoy trabajando mucho a nivel personal, y tratando de transmitir mis pequeños logros y mi ENTUSIASMO a mi entorno más cercano.
Por supuesto que hay que compartir, conectar, nutrirnos unos de la información de otros, y así ir expandiendo los cimientos de los cambios que buscamos, con bases como el Amor, la Compasión y la Empatía.

Son caminos distintos pero creo que complementarios. Yo no entiendo mucho de política, ni de economía... Hay personas con más potencial en estos campos de las ciencias y otras en el campo espiritual.
Para cada uno de ellos, de nosotros, hay un camino, o una misión que cumplir. Y tener dos frentes abiertos representa más ventajas que inconvenientes.

Yo también deseo Felices Cambios para todo el mundo I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Javierbenlli Mar 14 Jun 2011 - 0:50

Así es. Es importante lo que has comentado. Hay muchas formas de compartir, y muchos frentes que abrir para que se creen sinergias y podamos completar el puzzle.
Graciassss. Bienvenidos los cambios para todos!
cheers

Javierbenlli

Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 Empty ¿quienes eran los violentos en la manifestación de Barcelona?

Mensaje  Santos Dom 19 Jun 2011 - 6:14

http://www.publico.es/espana/382254/los-manifestantes-de-barcelona-denuncian-que-infiltrados-de-la-policia-comenzaron-los-incidentes Shocked Shocked Shocked

Santos

Cantidad de envíos : 947

http://www.santosd.com

Mensaje  Javierbenlli Dom 19 Jun 2011 - 12:39

No me extraña. Estaba todo preparado para que los diputados catalanes tuvieran que atravesar una larga calle sin presencia policial para controlar a algún posible exaltado, y si además te dedicas a caldear el ambiente momentos antes facilitas que esto ocurra. Y teniendo en cuenta que ciento veinte personas fueron heridas en la Plaza de Cataluña por los moçus d´escuadra antes, lo que pasó era previsible Y NO SE TOMÓ NINGUNA MEDIDA de protección seria para evitarlo por parte del responsable en Barcelona. Usan la fuerza policial represiva cuando no hace falta, y luego dejan a los políticos desprotegidos totalmente, excepto Artur Mas y unos cuantos de su partido QUE YA SABÍAN lo que se podían encontrar. Estrategia para desacreditar a un movimiento ciudadano pacífico. Así también tratan de justificar posibles abusos policiales que puedan cometer en el futuro, aludiendo a la violencia y extremismo de los manifestantes.

Javierbenlli

Mensaje  Santos Dom 19 Jun 2011 - 18:48

La verdad es que se nota de lejos que los violentos del video no son del grupo de los indignados y tienen toda la pinta de "maderos", y luego se los llevan protegidos Shocked

Cada vez más gente lo tiene claro,

https://www.youtube.com/watch?v=bLEjoWhgxx8&feature=player_embedded#at=81

Santos

Mensaje  Invitado Lun 20 Jun 2011 - 8:34

Hasta donde mi salud física me ha permitido (un buen trecho), os he acompañado en la marcha.
Abrazos democráticos para todos, de los de verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Javierbenlli Lun 20 Jun 2011 - 11:35

Menudo paseíto!! Ha sido una celebración magnífica de la indignación. Si nos siguen tratando como mercancía tendrán que claudicar políticos y banqueros.
Un abrazo.

Javierbenlli

Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 Empty La Doctrina del Shock

Mensaje  Santos Jue 25 Ago 2011 - 19:45

La Doctrina del Shock

Creo que por youtube está la película entera Neutral

Santos

Mensaje  Santos Miér 7 Sep 2011 - 0:07

Se puede decir más alto pero no mas claro...aunque este Sr lo dice bien alto..

Santos

Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 Empty ESTE SABADO 15 OCTUBRE

Mensaje  Santos Jue 13 Oct 2011 - 6:04

Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 Colour_poster_15O_sun1-212x300

Este Sábado 15 Octubre Manifestación Global

http://15october.net/es/

Santos

Mensaje  Javierbenlli Lun 17 Oct 2011 - 8:53

Gran vídeo el de Daniel Cohn!

En Valencia ha sido impresionante la asistencia de gente que me parece que ha superado a la anterior manifestación. Si ahora sigue creciendo en todo el mundo de esta manera, podemos ser muy optimistas respecto al futuro. Los guerreros del Arcoiris están despertando en los 5 continentes. África empieza a unirse.... La realidad es la mejor de las teleseries. No las mires, ¡Unete! Cool

Javierbenlli

Mensaje  Santos Lun 17 Oct 2011 - 16:31

Estuve en la de Barcelona y fue espectacular, había gentes de todas condiciones, edades y muchos niños.

Santos

Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 Empty W W J D

Mensaje  Santos Miér 2 Nov 2011 - 21:45

Parece que en el mundo que vivimos todo se identifica con siglas, las últimas que he conocido.... WWJD (What would Jesus Do ? - Que haría Jesucristo?)
Ya hay hasta merchandising
Democracia Real Ya, el comienzo del fin - Página 2 Wwjd

Me ha sorprendido ver la pancarta que les han plantado los indignados a los "iglesieros", perdón a los representantes de la Catedral de San Pablo de Londres.

http://www.20minutos.es/noticia/1206410/0/londres/acciones-legales/indignados/

El mensaje del Nazareno está vivo dentro de nosotros.

Santos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2