SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LO DIFÍCIL ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE.
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyAyer a las 17:25 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ HAGO CON TANTO DOLOR?
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyJue 19 Mayo 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» Cábala aplicada, por Cristina Domínguez
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyMar 17 Mayo 2022 - 19:14 por pedromalaga

» Trabaja para la Luz - Zohar Behar 2016
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyLun 16 Mayo 2022 - 0:21 por pedromalaga

» CARTA A MIS MIEDOS
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 18:24 por Francisco de Sales

» Clase 2/4 · SECRETOS del ÁRBOL de la VIDA · Curso: INTERMEDIO · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 1:37 por pedromalaga

» YO TAMBIÉN ESTOY DECEPCIONADO CON MI VIDA.
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyLun 9 Mayo 2022 - 20:45 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD ES IMPOSIBLE SI HAY UNA AUTO-EXIGENCIA EXCESIVA
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyJue 5 Mayo 2022 - 19:36 por Francisco de Sales

» Tècnica del Sungazing,con un detalle importante.
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyJue 5 Mayo 2022 - 0:31 por pedromalaga

» CÓMO ENCONTRAR LA PAZ.
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyMar 3 Mayo 2022 - 18:10 por Francisco de Sales

» INTENTARLO, NO. HACERLO, SÍ.
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyLun 2 Mayo 2022 - 18:52 por Francisco de Sales

» ATRÉVETE A ESCUCHARTE.
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptySáb 30 Abr 2022 - 17:39 por Francisco de Sales

» QUÉ DIFÍCIL ES AMARSE A VECES
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyJue 28 Abr 2022 - 16:58 por Francisco de Sales

» CARTA AL DOLOR
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyMiér 27 Abr 2022 - 19:45 por Francisco de Sales

» UNA DURA GUERRA: YO CONTRA MÍ.
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyMar 26 Abr 2022 - 19:23 por Francisco de Sales

» TENGO MIEDO A MEDITAR
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptySáb 23 Abr 2022 - 17:41 por Francisco de Sales

» MI VIDA Y YO.
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyMar 12 Abr 2022 - 17:32 por Francisco de Sales

» APRENDER A VER EN EL DESARROLLO PERSONAL.
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyLun 11 Abr 2022 - 17:35 por Francisco de Sales

» EL QUE NO ES AGRADECIDO NO ES BIEN NACIDO.
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptySáb 9 Abr 2022 - 17:34 por Francisco de Sales

» ¿QUIERES SABER CÓMO DEJAR DE SER INFELIZ?
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyMiér 6 Abr 2022 - 19:13 por Francisco de Sales

» EL 91.4% DE LAS COSAS QUE NOS PREOCUPAN NO LLEGAN A SUCEDER NUNCA.
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyMar 5 Abr 2022 - 17:12 por Francisco de Sales

» ESTOY PERDIENDO MI VIDA.
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyLun 4 Abr 2022 - 19:27 por Francisco de Sales

» SÁCALE DE TU MENTE, DE TU CORAZÓN Y DE TU VIDA.
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptySáb 2 Abr 2022 - 17:20 por Francisco de Sales

» EL ERROR DE VIVIR EN EL PASADO
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyJue 31 Mar 2022 - 21:57 por Francisco de Sales

» NO VALORAMOS BIEN NUESTROS SENTIDOS
Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... EmptyMiér 30 Mar 2022 - 18:11 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz...

3 participantes

Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... Empty Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz...

Mensaje  Fabi Wan Kenobi Sáb 7 Mayo 2011 - 10:35

Buenas!
Mi nombre es Fabián y hace cuatro días que practico Sungazing. Lo hago como puedo porque no me descalzo en una superficie de tierra o arena y vaya, o empezaba así como podía o no iba a hacerlo nunca... Je!
Pues aquí estamos yo y mis 40 segundos, mañana por la mañana serán 50... Yepa! cheers

Bueno, vamos compartiendo conocimientos...
Un abrazo!
fAbi wAn keNoBi

Fabi Wan Kenobi

Cantidad de envíos : 1

Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... Empty Re: Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz...

Mensaje  Santos Dom 8 Mayo 2011 - 21:02

Saludos solares Fabian
Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947

http://www.santosd.com

Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz... Empty Re: Saluditos solares y hasta donde nos lleve la luz...

Mensaje  Carlos O Lun 9 Mayo 2011 - 2:28

Saludos a los dos!! vamos compartiendo experiencia con el sun

Carlos O

Cantidad de envíos : 193

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado