SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Solución medición tiempo sin gastar dinero EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Solución medición tiempo sin gastar dinero

5 participantes

Solución medición tiempo sin gastar dinero Empty Solución medición tiempo sin gastar dinero

Mensaje  silale43 Mar 18 Ago 2009 - 1:31

Hola a todos:
les quería comentar que contándole esto a mi pareja, que mucho no comparte este tipo de prácticas pero que intenta aceptar, me dijo que usara un cronómetro para pc con alarma. Entonces me puse a buscar en Internet y hay Timers o programas con cuenta antrás, en algunos se pueden programar varias alarmas y yo necesitaba uno que tuviera por lo menos dos, así programaba el comienzo (ya que mi pc está cerca de mi balcón pero demoro un tiempito en salir y acomodarme) y la finalización de la práctica con precisión. Cómo le mostré a él lo que había visto en la web pero mi pareja está muy pendiente del tema de los virus y no le parecían muy confiables los sitios, me hizo un programita simple con sólo estas dos funciones y lo único que tengo que hacer es recordar subir los parlantes medianamente fuerte para poder escuchar bien desde el balcón.
Si alguien tiene el mismo problema que yo (no tiene como medir el tiempo, no tiene dinero y tiene una compu en su casa) puede bajarse de internet algunos programas o, si le sirve, le puedo mandar el que me hizo Rubén, queda aclarado que es un regalo de nuestra parte.
Supongo que la semana que viene comenzaré la práctica. Esta semana voy a terminar de informarme y tengo que estructurar mi vida para levantarme más temprano porque me conviene hacerlo durante la mañana. Además esta semana Rubén está de vacaciones y no voy a poner el despertador tan temprano.
Bueno gente, muchas gracias por todos sus comentarios y espero pronto que estemos compartiendo camino.
Abrazo.

silale43

Cantidad de envíos : 204

Solución medición tiempo sin gastar dinero Empty Medicion de tiempo

Mensaje  nina Sáb 22 Ago 2009 - 3:08

hola , lo del programa esta muy bien hay que buscarse la vida cada uno como puede, pero hay una solucion al alcance de todos porque creo que todos o la mayoria tenemos movil.El movil tiene un temporizador que lo programas y ya esta.

un saludo sunny sunny sunny
nina
nina

Cantidad de envíos : 20

Solución medición tiempo sin gastar dinero Empty Re: Solución medición tiempo sin gastar dinero

Mensaje  silale43 Sáb 22 Ago 2009 - 4:33

Hola, gracias pero mi celu no es que no tenga temporizador, lo que no tiene es segundos. Entonces, para los primeros días no me sirve. Es muy obsoleto el pobre pero sirve para lo que lo uso que es llamar y mandar sms. Realmente no me hace falta nada más por el momento.
Saludos y gracias,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204

Solución medición tiempo sin gastar dinero Empty Re: Solución medición tiempo sin gastar dinero

Mensaje  Salva Sáb 22 Ago 2009 - 8:36

Yo compre por 19 euros un temporizador de cuenta regresiva (que es la interesante) y progresiva.

La marca es Q&Q y puede programarse minuto a minuto y segundo a segundo. Hay un botón para cada cosa.

Es de muy fácil uso porque solo hay que pulsar cada botón para incrementar el tiempo (minutos y segundos por separado). A la derecha de estos hay otro botón que inicia el procedimiento. Una vez transcurrido el tiempo, suena la alarma.

Fui a una relojería y solicité un temporizador con estas características. No lo tenían pero me dijeron que me lo pedirían y así fue.

Conociendo la marca es más fácil encargarlo. Habrá otras marcas pero al menos ya tenemos una referencia...
Salva
Salva

Cantidad de envíos : 23

http://www.acquamatter.com

Solución medición tiempo sin gastar dinero Empty aki teneis otro en un link

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010 - 14:20

aki hixe un mp3 q te va diciendo en voz alta los minutos q quedan,aunque lo suyo es que tu reproductor del movil o pda o ipod o tb ordenador te muestre el tiempo restante del mp3 asin ira mucho mejor http://www.megaupload.com/?d=H56VBN66
el mp3 tiene los siguientes tiempos:44min,40,35,30,25,20,15,12.5,10,7.5,5,4,3,2,1,30seg,10seg,fin

Última edición por antonio41 el Mar 25 Mayo 2010 - 19:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Solución medición tiempo sin gastar dinero Empty Pues yo tengo una grabacion

Mensaje  carlos beltran Dom 23 Mayo 2010 - 5:49

Tengo una grabacion de musica para meditar luego le agrege mi voz anunciando cada 10 seg, (diez, veinte, treinta, etc) luego en cada minuto digo un minuto, dos minutos, etc, lo pase a cd y lo escucho en el carro mientras hago el sg, nomas no se como agrtegar el archivo aqui, Saludos desde La Paz, Mexico
carlos beltran
carlos beltran

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Anonimo con animo Sáb 27 Nov 2010 - 2:44

Tengo un reloj con cronómetro hacia atrás, que como la mayoría, solo te deja elegir los minutos, pero no los segundos. Y hoy se me ha ocurrido un truco para que cuente hacia atrás los minutos y segundos exactos que yo quiera.

Por ejemplo hoy me tocan 40 segundos (si es que sale el Sol). Pues le pongo 1 minuto, que es el tiiempo inmediatamente superior que me deja elegir, y lo pongo en marcha. Cuando llega a 40 segundos, lo paro, pero no le doy al botón de reiniciar. Así ya lo tengo en los 40 segundos que me interesan en este momento, y cuando empiece a mirar el Sol, solo tengo que volverle a dar al botón para que continue contando desde los 40 segundos por los que se había quedado, hasta 0, que es cuando pitará.

También tengo un teléfono móvil con cronómetro para atrás, pero cuando pasa un tiempo, la pantalla se apaga, y hay que pulsar alguna tecla para que vuelva a encenderse la pantalla, y entonces tienes que volver a pulsar el botón que te interesaba, y es un lio saber cuantas veces hay que pulsar la tecla. Y tengo otro móvil en el que puedo reproducir una grabación con el tiempo, pero tiene el mismo problema de que se desactiva solo, y me lio con el número de veces que tengo que pulsar la tecla si tengo que parar a medio porque una nube se ponga en medio. Y además, no me gusta tener que tener en la mano el móvil durante todo este tiempo, porque aunque le saque la SIM, la antena está emitiendo, porque está conectado a la red, por si quieres llamar al 112. Y encima, si lo tienes con la SIM, podría ser que te llamaran a medio, y se te cierre solo el sistema de cronometraje.

Espero que a más de uno le sea de utilidad este truco. Al menos yo me siento con más ánimo, habiéndome ahorrado la compra de un cronómeto nuevo.

Abrasos.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado