SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Cambia tu futuro por las aperturas temporales. Jean Pierre Garnier Malet.

+19
ruwild
carlos beltran
Aure
SiYoKo
xantra
eo
2
tango54
deseovolar
cavielles
carmela
eljedioscuro
lagoblues
SAKVID
Diana
Santos
Gaizka
monimuso
José Antonio Himura
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty Cambia tu futuro por las aperturas temporales. Jean Pierre Garnier Malet.

Mensaje  José Antonio Himura Miér 16 Feb 2011 - 8:02

Recuerdo del primer mensaje :

Propongo este tema, a ver si entre todos podemos recopilar información y hacer un resumen de la práctica de la técnica propuesta por el francés Jean Pierre Garnier Malet. Para esto voy a dar alguna información y si alguien sabe algo que cuente más.

- Tiene dos libros en francés sobre su modelo expuesto.

- El título del post, es el de un libro que ha sacado en castellano recientemente (22 €). El segundo a sacar en castellano se supone que saldrá dentro de un tiempo.

- El libro en castellano es un tostón (en mi opinión) pero de la técnica sus practicantes hablan muy bien y algunos maravillas. En este libro se dice realmente como funciona la técnica pero no se dan tan apenas detalles de como ejecutarla, alguna pincelada brevísima... vamos como el que busca una aguja en un pajar.

- Hay gente que ha leído 8 ó 9 veces este libro y aún así no se hacían una idea exacta de como funcionaba todo en la técnica del autor. Así pues tuvieron que hacer un curso de un fin de semana para captar otros detalles.

- En el curso se explican las cosas de una forma más entendible o sencilla, y por lo visto se dan las instrucciones más concretas para realizar la técnica. Pero el curso vale por lo menos 250 € y solo se hace en España en Barcelona cada X meses.

El objetivo de este post es el de poder evitar hacer el curso y poder averiguar con pelos y señales, como se hace la técnica que propone este autor. Yo sé algunos detalles, pero temo que solo es una parte de como hay que hacer el proceso de práctica. A ver si alguien sabe algo más del tema.

http://www.bohindra.com/L52076_cambia-tu-futuro-por-las-aperturas-temporales.html

Joven estudiante en 1966, Jean Pierre Garnier Malet sorprende a la comunidad científica publicando un articulo en la Academia de las Ciencias de París.

En 1988, hace un asombroso descubrimiento relacionado con las propiedades del tiempo. Publicado entre 1998 y el 2006, su teoría acerca del desdoblamiento del tiempo aporta muchas primicias científicas. También, y sobre todo, permite explicar el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y de usar lo mejor posible intuiciones, instintos y premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposición en todo momento.

Con la ayuda de su esposa Lucile, Garnier-Malet ha encontrado la mejor manera de usar la prodigiosa energía que nos ofrece actualmente el final del ciclo de desdoblamiento del tiempo, para obtener un equilibrio permanente.

Por ignorancia, este "final de los tiempos" nos pone en aprietos, además hace pensar a algunas personas, erróneamente, en un final del mundo y crean de esta manera y sin saberlo, toda clase de caos potenciales.

Leyendo este libro entenderéis, por fin, que podéis en verdad "cambiar vuestro futuro" y, sobre todo, calmar el planeta.

José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty reconexión

Mensaje  carmela Lun 21 Mar 2011 - 8:37

yo cambio reconexión por aperturas temporales

carmela

Cantidad de envíos : 9

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty no hay rosas sin espinas

Mensaje  cavielles Mar 22 Mar 2011 - 23:03

pero que buena info! necesitare su tiempo para poder digerirlo bien, pero tiene muy muy buena pinta!

José Antonio Himura escribió:
Pero hay un detalle que no encaja de lo que dice el autor. Comenta que hay personas que han encontrado una solución para una enfermedad incurable en pocos días, que han resueltos temas económicos casi por arte de magia, sin que hubiera premio en una apuesta.
El tema de acceder a una determinada información de tal nivel como propone el autor en el caso de personas normales, pues lo veo un tanto exagerado, ya que feo más factible ir accediendo a informaciones más simples cada día. Sí es verdad que hay gente que lo hace (descubrimientos extraordinarios, etc) pero en estos casos este tipo de individuos reunen una serie de características personales que no corresponden con la normalidad. Algunas de ellas son que son superdotados en relación al coeficiente intelectual, o tienen algún trastorno mental o cerebral que les facilita la canalización de información, o personas que mediante múltiples prácticas son capaces de captar muchísima energía (de alta frecuencia) o casos de gente que toma ciertas drogas y sustancias donde su subconsciente se abre (Nostradamus era adito al peyote y al alcohol), o psíquicos entrenados.

creo que estas yendo en contra del libro al limitarte diciendo que las cosas elevadas no son para ti (esto solo lo consigue gente trastornada, o que toma drogas, o superdotadas.. que tendra que ver la razon con el espiritu¿?, acaso los chamanes y las brujas no usaban desde tiempo inmemorial las drogas que la naturaleza nos da, te has preguntado porque nuestro cerebro tiene receptores de cannabinoides si nuestro cuerpo no genera esos cannabinoides, solo lo genera la marihuana) te doy la razon en que hay que ir poco a poco, primero con cosas pequeñas y cotidianas, pues si pretendemos dejar de comer o que nos toque el euromillon al primer intento, lo unico que conseguiremos sera decepcionarnos y en consecuencia retrasar nuestra evolucion. primero hay que arreglar nuestros problemas, es como salir de un bucle que siempre se repite, pues estamos viviendo una y otra vez repitiendo la misma partitura con los mismos problemas solo que cambian las formas, pero en esencia seguimos fallando en lo mismo. cuando verdaderamente nos enfrentamos a ello y superamos ese defecto nuestro, otro ciclo comienza y otro posible defecto a pulir se presenta... asi hasta sacar las 7 espadas de nuestro corazon (los 7 defectos del ego, los 7 dolores de la virgen maria) lo imposible es imposible por nuestra programacion, la vida nos ira dando guiños, pequeños premios que antes pasaban desapercibidos para indicarnos que vamos por el buen camino.
no esperes que haya un secreto, un camino facil, nos vamos acercando a nuestro ser poco a poco, capa a capa a medida que estamos preparados para ello, vamos quitando velos (des-velando) entre nuestra parte divina y nuestra parte racional

gaizka totalmente de acuerdo, nos maneje quien nos maneje nunca debemos dormirnos (ya sea el lobby de los bancos, el lobby "verde" o lo que sea) debemos criticar, denunciar ( y tb amar y reir por supuesto) pero a mi entender, parece que se esta llegando a una convergencia y me llena de esperanza; no lo veo forzado, depredador, canceroso como si sentia antes... quizas haya cambiado el mundo, no se, quizas solo hayamos cambiado nosotros, las personas. da igual el como o el porque, no creo que vayamos a comprenderlo, ni que sea sencillo pero me importa el ahora, como me siento cuanto lastre he soltado y cuanto lastre tengo todavia que soltar. quizas algunas de las cosas malas que nos hacen, no sea mas que otra forma de zarandearnos para que algunos despertemos y luchemos por la adversidad (fabricada quizas), y otros se abracen a esa adversidad y no la suelten nunca (la conspiracion es util conocerla, pero no creo que sea bueno alimentarse en exceso de este tipo de noticias pues solo nos genera odio y nos saca del camino)
recordemos que la blanca luz trae todo el espectro desde el rojo(la guerra, la sangre, la fuerza bruta) hasta el mas sutil azul (espiritual y de mayor vibracion) , el equilibrio se gana oscilando con el ritmo que pone la naturaleza hay momentos de crear y momentos de destruir... momentos de sembrar y momentos de recolectar.

un abrazooo !! cheers

Última edición por cavielles el Miér 23 Mar 2011 - 3:14, editado 1 vez (Razón : añado informacion)

cavielles

Cantidad de envíos : 41

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty He leido el libro

Mensaje  carmela Jue 24 Mar 2011 - 10:04

Hola
He leido el libro y parece interesante, pero ultimamente he leido tantas cosas que ya no se en que creer.
Parece que todo el que accede a algún tipo de conocimiento que puede solucionar el futuro de la humanidad, lo primero que hace es montar un negocio.
Hace poco hize la reconexión.
También hago Sungazing (voy por los 35 m)
Tengo el segundo nivel de reiki y bastantes cursos mas (Kinesiología, jhin shin jitsu...)
En fin que soy una buscadora, pero al final no se ,no se...
Siempre me ha parecido que lo del negocio no era correcto, pero ahora pienso en aquello que me dijo un buen amigo:
Nunca regales un perro ni un cuadro. El perro será abandonado y el cuadro acabará en el trastero.
Solo valoramos lo que pagamos.
Me gustaría poder hacer intercambio de conocimientos
Yo vivo entre algeciras y estepona.
Si alguien está interesado podriamos ponernos de acuerdo
Saludos a todos

carmela

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty Re: Cambia tu futuro por las aperturas temporales. Jean Pierre Garnier Malet.

Mensaje  José Antonio Himura Lun 4 Jul 2011 - 5:21

Alguna persona que hizo el curso con Jean Pierre sobre este tema de las aperturas temporales... ha reconocido hay que tener en cuenta lo que dice este autor pero que realmente el método no funciona Shocked
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty Re: Cambia tu futuro por las aperturas temporales. Jean Pierre Garnier Malet.

Mensaje  deseovolar Lun 3 Oct 2011 - 0:11

Hola,
Yo también he leído el libro y me ha quedado medioclaro.
Se que el autor tiene razón, que este método funciona, es mi intuición mas que entendimiento.
Lo que cuenta no me es ajeno, pues he encontrado algo parecido en varios libros.
Es la reconexión con el Alma, la reconexión con el Yo superior o como Richard Bach lo llama "simplemente relajarse"

Al otro lado del tiempo Richard Bach es el libro que propongo es pequenito, agradable y se lee bien. No es una fabada,jajah!

Sobre lo de la sanación por este método, creo que es posible, porque conozco bien la sanación a través de conectar con el Alma y es tipo de sanación mas poderosa.

Lo que está claro es que necesitamos alguien que ha estado en el curso.
Por desgracia hoy en día hay cursos por todas partes y no digo que no valen y que los autores no merecen, que paguemos por ello, pero de allí, a que se convierta en negocio, con tantísimos seguidores que también están dando los cursos y cobran por ello, esto ya no cuadra con el amor incondicional...

deseovolar

Cantidad de envíos : 1

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty Dos herramientas válidas

Mensaje  Diana Lun 3 Oct 2011 - 11:20

Hay una entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet en la vanguardia, yo leí su libro y ya dí mi opinión sobre el mismo, creo que es muy interesante su teoría. A través de una explicación científica él quiere llegar a explicar la consciencia, pero lo que no me cuadra es que haga unos cursos bastante caros para simplemente decirte que antes de acostarte te centres en que esa otra parte de ti que vive en esa fracción de tiempo que se adelanta al presente te dé la solución al día siguiente. Si yo fuera él diría: por favor confíen en que hay algo dentro de ustedes que conoce cual es el mejor camino posible en su situación, confíen y centrense en ello antes de dormir, ya está.
A quien le interese alguna herramienta válida que pruebe con un curso de Suzanne Powell, que lea el libro "El poder del ahora" de Eckhart Tolle, a lo mejor ha de releerlo varias veces, a lo mejor no es el momento de llegar a comprenderlo plenamente pero por mi experiencia que es lo único que tengo puedo decir que los dos son dos personas auténticas y que dan herramientas válidas fáciles de utilizar. Mediante la respiración consciente de Suzanne entras en el Ahora de Eckhart Tolle y poco a poco vas viendo como entras en la plenitud del ser dejando atrás el ego y la inconsciencia.
El fin de semana próximo hay un curso en Sevilla de Suzanne y creo que habrá alguno en España antes de que vaya a varios países de Sudamérica, son gratuítos, el que quiere puede dar la voluntad para ayudar con los gastos.
Como he dicho es mi experiencia, no he querido decir que el autor del libro de las aperturas temporales no sea auténtico, yo creo en lo que dice pero no me parecen bien ni sus cursos ni la complejidad de sus explicaciones.
sunny
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty Cambiar el futuro, aperturas temporales

Mensaje  tango54 Jue 1 Dic 2011 - 5:13

Buscando más información sobre el tema a raiz de haber leído sobre el mismo en un blog,
os paso el blog por si le sirve a alguien... yo acabo de empezar a saber que existe un desdoblamiento
del tiempo y me resulta extraño pero fascinante... indagaré más... de momento os puede ayudar este artículo:
(de momento me acabo de inscribir y no me dejan postear el enlace):

El desdoblamiento del tiempo

Esta es una interesantísima entrevista de Inma Sanchís (La Vanguardia) a Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo.

Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros…

Su teoría ¿está avalada por la ciencia?

La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Sí, pero sencillito.

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos?

Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo?

Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

¿?

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

¿Estoy desdoblada como la partícula?

Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

No.

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información?

En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

Vaya.

El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

Es difícil controlar el pensamiento.

De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración?

No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: “Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”. Expuso su teoría (explicada en Cambia tu futuro por las aperturas temporales)en la librería Épsilon de Barcelona.

La teoría del desdoblamiento Parte I

A raíz de la entrevista de la Vanguardia a Jean Pierre Garnier Malet, he investigado en su web y he encontrado unos vídeos muy interesantes que he traducido para que los lectores del blog puedan beneficiarse de la sapiencia de este hombre. No llama tanto la atención lo que dice –ya que sus palabras reproducen la sabiduría perenne- sino cómo lo dice.

El “doble” al que se refiere no es otro que el Yo Superior, o Yo divino y la posibilidad de comunicar con él es lo que Rafael López Guerrero denomina proceso de negociación cuántica. Alcanzar el umbral König-Guerrero sería lo que Garnier Malet denomina entrar en contacto con nuestra partícula virtual de manera que ésta ordene y dirija nuestros pasos en todo momento…

Es maravilloso constatar que, desde la ciencia, se está volviendo con paso firme a los dominios del espíritu, los opuestos se unen para que al final caigamos en la cuenta de que no existe ni ciencia ni espíritu sino un todo indiferenciado. Publicaré en varios post el contenido de estos vídeos, debido a su extensión. Entre paréntesis, mis comentarios.

El desdoblamiento, ¿Cómo funciona?

Todas las partículas están desdobladas en el espacio, y nosotros, como “sacos” de partículas que somos, también tenemos un doble, lo que pasa es que no lo sabemos. La partícula virtual actúa sobre la partícula real (de la misma forma que el ADN sutil o cuántico actúa sobre el ADN biológico). Todo lo que hacemos está determinado por nuestro doble y nosotros pensamos que actuamos solos. Todas las ideas que tenemos de futuro son la exploración de futuros posibles que buscan la mejor solución y nos llevan a una síntesis de todo ello. Pero como es algo que se realiza fuera del tiempo a velocidades supra lumínicas, no nos acordamos de ello, sólo nos quedamos con la síntesis, que es lo que llamamos la intuición.

Cuando nos colocamos en una brecha temporal y fabricamos en ella un potencial, podemos memorizar este futuro sin vivirlo jamás, entonces se transforma en un pasado con la sensación de haber sido vivido pero nunca lo ha sido. Por tanto, como decía Paul Eluard, el pasado no es más que la memoria del futuro. (Esto me recuerda una frase de Carlos Schabbath: “El pasado del cosmos es nuestro futuro, el futuro del cosmos es nuestro pasado”). Es un futuro que viene del pasado sin haber sido presente. Pasado, presente y futuro son tres tiempos simultáneos y para vivir bien, tienes que saber que eres el que fue, el que es y el que será. Eso es lo que los griegos llamaban la triada.

Pero si no conseguimos memorizar el futuro antes de vivirlo vamos hacia lo desconocido, en el desequilibrio. Y si estamos desequilibrados, nos dirigimos hacia un futuro potencial memorizando otro futuro que no es el nuestro y que actualizaremos en un momento dado. Podemos utilizar las aperturas temporales para cambiar nuestro futuro y vivir bien. (Esto significa que tenemos la posibilidad de saltar las líneas de tiempo, es decir de cambiar la propia realidad -por ejemplo salir de un estado patológico hacia un estado de plena salud o de un estado de problemas económicos a otro de plena abundancia- pero eso implica identificar la línea de tiempo a la que uno desea desplazarse, es decir la realidad que uno desea crear: salud, abundancia, equilibrio emocional.. e implica también cambiar el estado vibratorio -por ejemplo pasar del odio al amor, del resentimiento al perdón etc…- de modo que éste encaje con la realidad elegida y que las acciones que emprendamos sean una expresión de la nueva línea de tiempo.)

En cuanto pensamos algo, la consecuencia ya se está forjando porque dicho pensamiento ocurre en un tiempo imperceptible, el resultado puede ser bueno o malo, dependiendo de lo que hayamos pensado. Si hemos creado algo peligroso, corremos el riesgo de tener que vivirlo (conocí hace años a una mujer que siempre temía ser atacada por un delincuente con un cuchillo y al final eso fue lo que ocurrió). Pero ocurre algo peor que eso, y es que cualquier persona puede actualizar el potencial que hemos creado y entonces seremos responsables del desequilibrio de la persona que lo haga.

Por ejemplo, si pienso en matar a alguien que no me gusta, ya sé que yo no lo hare pero lo pensé, la consecuencia ya se ha fraguado y a lo mejor a miles de Km de aquí alguien está pensando lo mismo, le abre la puerta a ese potencial y comete el crimen, de alguna manera yo seré responsable de ese crimen. (Dicho de otro modo, si emitimos pensamientos o emociones sombríos, éstos serán como una inyección de carburante negro en el egrégor negativo, que es como la estación de gasolina de todos los maleantes del planeta).

Existe un momento privilegiado en el que podemos corregir estos potenciales negativos: la noche. Durante el día, somos máquinas de fabricar potenciales, cada pensamiento crea un potencial. Si fabricas un potencial de 220 voltios, muy bien, podrás enchufar cualquier aparato pero imagina que fabricas un potencial de 1000 vatios, cuando enchufes algún aparato, todo saltará. Lo mismo ocurre con el futuro, si fabricas un potencial que no está hecho para ti, a tu medida, en cuanto te conectes a ese potencial, corres el riesgo de explotar, de ser electrocutado.

¿Qué pasa, es la casualidad, el destino, Dios? No, eres tú mismo, has actualizado lo que has creado. (Esta es una reflexión que hice cuando vi la película “El Secreto”, la cual omite decir que no podemos crear cualquier cosa con este método, primero hemos de consultarlo con nuestro Yo Superior –o doble, como dice G.Malet- sé de una persona que con ese método pidió al universo una moto de gran cilindrada y la obtuvo pero luego no se atrevía a enseñarla a sus amigos por temor a las críticas y envidias, y además le costó mucho poder mantenerla económicamente).
A veces actualizamos un potencial que ha sido fabricado por otras personas.

Tomemos el ejemplo de los murciélagos, que envían ultrasonidos para detectar a los mosquitos que van a comerse o para ver los obstáculos. Imaginemos que a un murciélago le parece que el mosquito de otro murciélago es mejor que el suyo, porque el ego de éste muestra un mosquito de mayor tamaño. Puede que el murciélago 1 se olvide de su propio ego y se precipite contra un árbol que estaba entre él y ese mosquito del murciélago 2, y se rompa la cabeza. Cuando cogemos el ego de los demás, nos equivocamos.

Utilizando el principio del desdoblamiento, podemos decir que todos vivimos utilizando un potencial que no hemos creado sino que ha sido creado por la colectividad, la cual no forzosamente está pensando en nuestra supervivencia. Somos capaces de sobrevivir por nosotros mismos con una condición: hacer intervenir a aquel que nos desdobla en el pasado y que es el maestro de todas nuestras preguntas, es el que nos da las preguntas, nosotros le damos las respuestas (o sea, el Yo Superior). Esas respuestas crean un potencial, y el maestro verifica ese potencial para ver si le conviene o no y ese rol lo ejercita durante la noche, con la condición de que sepamos utilizar nuestra noche (es posible acceder conscientemente a la sabiduría de ese maestro a través de la meditación, o a través de la Alquimia Genética, por ejemplo).

La teoría del desdoblamiento Parte II

Esta es la segunda parte de la transcripción de los vídeos de J.Pierre Garnier Malet, Doctor en Física. Recordemos que lo que Garnier Malet llama “el doble” es el Yo divino. Entre paréntesis, mis comentarios.

- Los niños saben utilizar muy bien la noche, mientras no han ido a la escuela porque en cuanto entran en la escuela les dicen que no hay que soñar, les enseñan a no soñar, así se alejan de su doble. El niño está muy cerca de su doble en los primeros siete años, luego nadie le enseña que tiene que hacerlo así y se desequilibra. El mayor desequilibrio llega alrededor de los 14 años. Es bueno saber que en este momento los jóvenes se acercan mucho a este potencial, tienen un potencial mucho más adaptado al mundo actual que la gente mayor. Para simplificar, diremos que basta saber dormirse para entrar en contacto con el doble el cual, durante la noche, lo va a arreglar todo. Al día siguiente, nos despertamos sin estrés, el equilibrio ha sido restablecido…

- ¿Las buenas o malas noches son pues el resultado de buenos o malos intercambios? (Le pregunta un periodista)

- Exacto, puedes dormir sólo cinco minutos y estar reposado o puedes dormir doce horas sin el menor intercambio con tu doble y amanecer agotado, no tiene que ver con la duración sino con el contacto.

- ¿O sea que hay noches en las que no hay intercambios?

- Debido a la ignorancia, hay casi un cien por cien de la gente que está haciendo malos intercambios y se despiertan con cefaleas, mal humor, ganas de no hacer nada. En cambio, si hacemos una visita a nuestro doble para que visite nuestro futuro durante la noche, entonces arregla todo el lío que hemos creado y nos dice: “Stop”. No lo oímos pero nuestro cuerpo y nuestras células sí que lo oyen y recogen la información.

- ¿Entonces este intercambio con el doble es de información?

- Sólo de información, es nuestro cuerpo el que coge todas las informaciones y nos las restituye durante el día, como si fuera una grabadora. El paso del doble en nuestro cuerpo nos aporta informaciones e instintos nuevos que el cuerpo nos restituye.

- Pero a veces nos despertamos mal, entonces eso quiere decir que hemos captado informaciones no correctas que vienen de otro sitio, que no son del doble?

- Hombre, es que las informaciones que vienen del doble son escasas, la mayoría de datos viene del futuro, son parasitarios, no están hechos para nosotros porque los prefabricamos y vamos a buscarlos pero como nuestros cuerpo no está hecho para esto, nos dice “stop”. Cuando somos jóvenes no prestamos atención pero cuanto más envejecemos, más el cuerpo capta informaciones falsas y entonces vienen las enfermedades y los desequilibrios y no sabemos por qué. Puedes perfectamente modificar tu profesión, tu situación afectiva, tu realidad. Veamos un ejemplo de cómo puede funcionar el doble: una mujer se desespera, acaba de abandonarla su enésimo amante, ella quería un hijo, una familia pero eso se acabó. Entonces piensa en el suicidio, antes se va a casa de su madre a contárselo, ésta le dice que no es la solución. Pero hacer cambiar de parecer a un deprimido es muy difícil. Pero he aquí que un hombre está haciendo un traslado, se le cae una caja al suelo, aparece una vieja agenda y se abre por la página en la que está el teléfono de una antigua novia, la llama, la encuentra, es la que estaba en casa de su madre a punto de suicidarse. Se encontraron y fueron felices.

- Muy interesante

- Otro ejemplo: un hombre que todos los días coge el metro por la derecha y una mañana, decide ir por la izquierda. Al final de la calle, hay una mujer que pasa por allí cada día para ir a su trabajo, su coche sufre una avería, no saben que se van a casar, pero está previsto. Pero el hombre piensa: “Estoy tonto, ¿qué hago aquí?” Él es inteligente, tiene estudios, sabe lo que es una distracción, entonces da media vuelta y el coche de la mujer vuelve a arrancar, no sabe por qué: no se encontraron, no fueron felices ni comieron perdices.

- ¿Pero dónde está la prueba de la existencia del doble?

- Es que todo eso estaba organizado por él, cuando sabes dejarte guiar por él como el pájaro en la rama se deja mecer por el viento, entonces el futuro que te encuentras es un futuro que está adaptado a tus necesidades, tu cuerpo dice “sí”, ya no está estresado, está contento, esa es la verdadera alegría, la que viene del Creador, él es el doble, es la parte creativa de nuestro ser que nos informa, nos da ideas. Pero si nunca conectas con él, captas las ideas en las brechas temporales, o sea en el futuro, así que creas un futuro, luego vas a buscarlo y vives lo que has creado, vives mal. ¿Quién te proporciona las preguntas? El doble y tú lo que haces es crear posibilidades de respuestas, pero ¿cómo ir a buscar las respuestas cuando no conoces la pregunta? La mayoría de humanos en la Tierra tienen las respuestas para preguntas que nunca se han formulado.

- ¿O sea que lo importante es encontrar nuestras propias preguntas, el doble organiza cosas para nosotros y hemos de dejarnos guiar?

- Pues, si, siempre hemos de dejarnos guiar pero la noche no es suficiente, los intercambios de información pueden ser permanentes, si llegamos a eso, conseguimos un equilibrio perfecto (eso sería alcanzar el umbral König-Guerrero, tal y como hemos comentado en el post 1).

- ¿El doble del que hablas no sería el ángel de la guarda?

- Sí, pero esa es una mala denominación porque tiene detrás todo un folklore, cuando nos referimos a un doble estamos hablando de nosotros mismos. Si te parece que ese doble es angélico, pues llámalo así, como si quieres llamarlo Dios, pues adelante pero que sepas que eres tú, no es otro, eres tú en un tiempo diferente. (Ahí cabe precisar que un ángel es como un botones que trabaja en las oficinas del Gran Jefe, dicho de otro modo, la parte angélica de nuestro ser es la mensajera, o el pinche del Yo divino, y obviamente, ambas entidades forman parte de uno mismo). Así que más que doble podríamos decir que se trata de la misma partícula en un tiempo diferente. Vibramos en dos tiempos diferentes y la vibración es un intercambio de información. Estamos presentes en un tiempo y en otro y vibramos en los dos tiempos porque hacemos un intercambio de información que no tiene tiempo de aparecer porque esto tiene lugar en una brecha temporal, así que tienes la impresión de ser libre. Pero en realidad estás atado al doble y como te alejas de él, crees ser aún más libre pero entonces lo que ocurre es que te ligas al futuro y acabas siendo poseído por ese futuro, tus pensamientos ya no son tus pensamientos.0,5 segundos antes de que pienses en hacer algo, tu cerebro ya ha recibido la orden de hacerlo, está científicamente demostrado.

- La pregunta sería ¿Quién da la orden al cerebro?

- Con la anticipación que te proporciona el desdoblamiento del tiempo, puedes empezar a pensar algo que no sabes porque lo haces en un tiempo imperceptible, el futuro ya está creado. Ese futuro creado te proporciona la información que es percibida por tu cerebro y entonces el pensamiento se hace consciente. Luego llega la consecuencia de este pensamiento, y esa consecuencia es consciente, mientras que el pensamiento inicial que le dio la vida, no lo es. Tienes por tanto una causa inicial desconocida que da como resultado una causa final conocida pero que ocurre después, por eso Aristóteles decía: “Todo tiene una doble causa: una inicial y una final” (desde la Cábala, diríamos que todo lo que aparece en Malktuh/causa final se fraguó primero en Kether/causa inicial, pero generalmente no tenemos consciencia de lo que se cuece en Kether, que es el área de las emanaciones).

- ¿Es importante acordarse de los sueños?

- Lo importante es que el doble nos dé su información durante la noche. Tu cuerpo es ondulatorio y corpuscular, o sea que hay materia pero también hay un intercambio de información (o sea que hay ADN biológico y ADN sutil). Tenemos un cuerpo que está hecho para recibir información, así que tenemos que ir a buscarla con otro cuerpo que podríamos llamar energético, el cual vuelve al cuerpo físico para entregarle las informaciones que ha ido a buscar en otros planos de conciencia..

- O sea que nunca deberíamos tomar una decisión sin primero consultarla con la almohada..

- Claro, hay que encender el doble, igual que encendemos la TV. Estamos viviendo el final de un ciclo de desdoblamiento del tiempo, que los mayas llamaron “el final de los tiempos”, es simplemente el paso de un periodo a otro, que necesita una comprensión para poder evitar las sacudidas caóticas (a nivel de sociedad o particular). Hemos de utilizar los instantes imperceptibles, hay tantos como tiempo perceptible, podemos utilizar las brechas temporales todo el tiempo. Esa es una novedad, desde el año 1989, tenemos la posibilidad de acceder a todas las informaciones del futuro en cada brecha temporal. Los potenciales pueden ser peligrosos pero podemos cambiar el futuro antes de vivirlo y evitar el caos (eso hay que contarlo a los conspiranóicos, a ver si se enteran).

- ¿Eso implica controlar nuestros pensamientos e intenciones?

- Claro, si todo el mundo piensa que la Tierra será un caos, así será el futuro. Si pienso que mi hijo es un perezoso, le estoy creando este potencial y entonces, debido al afecto que siente por mí, se vuelve perezoso y me da la razón. Menos mal que en cuanto alcanza los 14 años, sufre una crisis de adolescencia, se aleja de mí, y a lo mejor se da cuenta de que es trabajador, no perezoso, era yo el que le había fabricado ese potencial. Así que si pensamos que nuestros hijos tienen defectos, los estamos creando.

- Hay una ley…

- Sí, la que consiste en querer hacer a los demás lo que a uno le gustaría que le hagan, si todos pensáramos así, el mundo iría mucho mejor. El ser humano no sabe que está fabricando su propio peligro pensando en el peligro, cuando basta con pensar en un porvenir pacífico para obtenerlo.. La regla es haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran.

La teoría del desdoblamiento del tiempo Parte III

Esta es la tercera parte de la transcripción de los vídeos de J.Pierre Garnier Malet, Doctor en Física. Recordemos que lo que Garnier Malet llama “el doble” es el Yo divino. No pude proseguir con la traducción de estas conferencias porque su página está en construcción, lo haré más adelante. Entre paréntesis, mis comentarios.

- Podemos crear nuestros temores con una facilidad nunca vista antes, por eso los maestros dicen que en el instante en que tienes un pensamiento, éste se manifiesta. (Esto es lo que ocurría en la película “La Esfera” en la que un personaje que temía a los pulpos empezó a crear miles de pulpos y como estaba buceando, casi lo matan. Esto fue debido a que se acercó a una esfera, un artefacto de origen no terrestre, del que emanaba una gran energía. Extrapolando, podemos decir que cuando sube nuestra vibración –y está subiendo mucho debido a las tormentas solares- adquirimos el poder de cristalizar nuestros pensamientos, y más vale que sean positivos, a eso se refiere Garnier Malet)…

- Es bueno entregar al doble nuestras preocupaciones antes de dormirnos..

- Sí, esa es una regla básica, dormirnos pensando que el doble lo arreglará todo, pero hay que ir más lejos. Siempre tendrás preguntas que hacerte porque a cada vez que tienes una respuesta a una pregunta válida, te das cuenta que llegan muchas más preguntas detrás. Lo cierto es que cuando entramos en el féretro, no hemos obtenido las respuestas a todas nuestras preguntas. De hecho, por eso vamos a buscar las respuestas a otro lugar…Al fin y al cabo, la muerte debe ser algo bueno ya que la guardamos para el final !!!

- Háblanos un poco más del doble…

- En la antigüedad, la existencia del doble nunca se cuestionaba. En Egipto lo llaman el Ka pero hace 2000 años que se dejó de hablar de ello, ahora mismo no hay ningún escrito que certifique la existencia de ese doble. Sin embargo, toda la antigüedad vivía en función de él porque los antiguos iban a buscar el futuro antes de vivirlo. Los aborígenes utilizan aún una especie de teléfono inalámbrico que les comunica con el mundo invisible (cuenta el antropólogo Levy Bruhl en sus libros que cuando a un aborigen se le propone hacer algo, en vez de decir “lo pensaré”, dice “lo soñaré”). No somos más que los actualizadores de un futuro preexistente que hemos creado por adelantado y que luego vivimos. El truco consiste en poder cambiarlo antes de vivirlo. Antes un buen vidente era aquel que percibía los peligros y que se las arreglaba para que no ocurrieran. O sea que un buen clarividente era alguien que podía prever situaciones peligrosas que nunca ocurrían. El buen vidente también puede preparar un futuro positivo para su cliente, pero para eso hace falta conocer las leyes. En este momento estamos viviendo el final de un ciclo en el cual se abren todas las puertas del futuro, tenemos la capacidad de modificar nuestro futuro en cada instante, y eso no era posible hace un siglo. Esto es posible desde la explosión solar del 13 de marzo de 1989. Podemos borrar nuestro futuro antes de vivirlo, tenemos la goma de borrar (mi padre dice en sus libros que si vivimos por dentro determinadas movidas que nos propone la vida, no hace falta que las vivamos por fuera).

- Explícanos lo que es una apertura o brecha temporal

- Entre dos instantes perceptibles, existe un instante imperceptible al que yo denomino apertura temporal (A.T.). Es como un agujero en el tiempo (opening o time gate en inglés). Las A.T. son instantes imperceptibles que utilizamos sin ser conscientes de ello. Pongamos un ejemplo: la luz de esta sala se enciende y se apaga cincuenta veces por segundo pero Uds sólo ven la luz. Pero si fueran capaces de ver la oscuridad y no la luz, verían la misma realidad en la oscuridad, pero no al mismo tiempo que aquellos que ven esa realidad en la luz. O sea que es posible ver la misma realidad al mismo tiempo pero no simultáneamente. Dicho de otro modo, si pudierais penetrar en esas brechas temporales, tendríais otra visión de la realidad (el científico Itzhak Bentov dice que nuestro cuerpo juega al escondite porque nuestros átomos se materializan y desmaterializan siete veces por segundo, lo que ocurre es que lo hacen de forma gradual porque si lo hicieran todos al mismo tiempo podríamos conquistar la invisibilidad, pero mientras estamos en “off”, es decir en el tiempo subjetivo, podemos captar informaciones que normalmente escapan a nuestra consciencia).

tango54

Mensaje  2 Jue 15 Mar 2012 - 23:33

Gaizka ¿Llegaste a hacer el curso?

gaizka escribió:Hola:
En cuanto pueda, haré el curso. Aún tardaré unos meses. Pero hay un problema: Garnier-Malet responsabiliza personalmente a cada cursillista del uso q haga de la información, y solamente él --lógicamente, puesto q es el descubridor de la cosa-- puede avalar los conocimientos q sean transmitidos. Si lo q dice es cierto (y tengo muchas dudas de q lo sea, por eso haré el curso), no se puede jugar con ello, pq podría producir desequilibrios psicológicos de grado variable. Por otro lado, al entrar en la práctica de esta "disciplina", debes responderte a la pregunta de si haces bien contando o transmitiendo algo de lo q no conoces todo (pq está claro q Garnier-Malet no lo cuenta todo en los cursos, y el nivel q imparte, lo llame como lo llame y diga lo q diga, es siempre y a la fuerza muy elemental; los conocimientos de física teórica, de matemáticas, q hay q poseer para sacarle provecho a todo ello son de un nivel alto-muy alto). Y el libro o los libros están amputados --y me imagino q los cursos también, forzosamente--; no creo q para hacer dinero con cursos y más cursos, o no solo por eso, sino pq si lo q dice es cierto, las aplicaciones q tiene el invento, llevadas en profundidad, podría tener consecuencias más allá de la esfera de lo personal, y no todas benévolas, o todas demasiado benévolas. Quién sabe.

Las críticas q he leído contra él son de científicos mediocres, y moralmente, por lo estúpido de sus argumentos, poco potables, creo yo. Seguro q las habrá de los "expertos de reconocido prestigio" de turno, pero no las he leído. Alabanzas, pocas. Casi todas provenientes de científicos afines al 'new age'; generalmente, de poco renombre profesional fuera de ese ambiente.

Un saludo

gaizka

2

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  eo Sáb 17 Mar 2012 - 0:48

El texto dice:
¿Las buenas o malas noches son pues el resultado de buenos o malos intercambios? (Le pregunta un periodista)
- Exacto, puedes dormir sólo cinco minutos y estar reposado o puedes dormir doce horas sin el menor intercambio con tu doble y amanecer agotado, no tiene que ver con la duración sino con el contacto.

eo dice:
Nadie alcanza el sueño profundo en cinco minutos. La meditacion en el presente no es equivalente al sueño profundo, es otro estado cognitivo diferente...

eo

Mensaje  xantra Dom 18 Mar 2012 - 6:09

ENCONTRE ESTO EN UNA PAGINA, NO SE SI YA LO POSTEARON PORQUE NO LEI TODOS LOS COMENTARIOS, PERO ES UN RESUMEN INTERESANTE

Forma de proceder: momentos antes de coger el sueño: ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros).

No hay ninguna necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando tus pensamientos (siempre en positivo).

Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No “pensar” en hacer a los demás lo que no quieras que los demás “piensen” en hacerte a ti. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.

Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.

Esperar 40 días (cuarentena). Esto te libera de angustias y te permite mirar sin miedo al porvenir.

Es importante controlar nuestro último pensamiento consciente antes de quedarnos dormidos, pues es el que nos dirige al tiempo ralentizado de nuestro doble o hacia el tiempo acelerado de aquéllos que crean nuestras posibilidades futuras e intentan a menudo manipularnos.

Lo primero y más importante es tomar conciencia de nuestros problemas. Cuando nos quedamos dormidos, sin pedir nada, es como si estuviéramos perdidos en una gran ciudad.

Es pues, importante proporcionar a nuestro cuerpo físico las indicaciones necesarias, que serán descodificadas en el momento del intercambio por nuestro doble y por los cuerpos energéticos que vendrán a nosotros.

Es el agua de nuestro cuerpo la que almacena y restituye las informaciones. El ver nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones, atraeremos otros futuros, que no pueden ser los más adecuados, ya que no se corresponden con nuestras preguntas del pasado.

Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta y en la certeza de que es el mejor futuro posible.

SI YA LO PUBLICO ALGUIEN, PERDON POR LA REPETICION, Y SEGUIMOS ESPERANDO COMENTARIOS DE ALGUIEN QUE LO HAYA UTILIZADO O HAYA HECHO EL CURSO, LA VERDAD QUE ES UN TEMA MUY INTRESANTE. TIENE REALCION ENTRE LA LEY DE ATRACCION Y EL OPONOPONO NO? PARECE QUE SIEMPRE SE TERMINA EN LA CERTEZA DE QQE CUALQUIERA SEA EL METODO, LAS RESPUESTAS A TODOS NUESTROS PROBLEMAS ESTAN EN NOSOTROS MISMOS, ASI COMO EL POTENCIAL PARA NO CREARLOS DIRECTAMENTE. ABRAZOS!!!

xantra

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  xantra Dom 18 Mar 2012 - 6:32

http://www.madamkirino.com.ar/

ESTA PAGINA TIENE MUCHOS ARTICULOS SOBRE ESTA TEORIA, SI QUIEREN PASARSE

xantra

Cantidad de envíos : 26

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty De la teoría a la practica.

Mensaje  SiYoKo Dom 23 Sep 2012 - 5:32

Hola de nuevo a tod@s los que compartimos por este medio en el mundo, en el que toda la información esta interconectada, por eso aunque el foro se hiciese con el nombre de sungazing, todos los temas aquí tratados tienen su sentido y su sentir, que como piezas de un puzzle le dan coherencia y cohesion a esta página!

Recien regreso de un viaje de dos meses por el Perú, en el que he vivido una serie de experiencias únicas... que entre otras cosas me han ayudado a reafirmar la certeza de que el viaje real que estamos viviendo es el viaje interior, y que ya se ha creado un nuevo mundo en el que los tres tiempos ( pasado, presente y futuro) se fusionan y se encuentrar en cada instante mostrando el verdadero ''fin de los tiempos'', la disolución en la erronea creencia de separación, que es la verdadera enfermedad humana.
Al menos asi es para mi que lo he decidido de corazón!

Aquí comparto el video de alguien que de verdad siento que ha entendido y demuestra con su práctica que esta teoría de la que habla Garnier es tan real o más que el aire que respiramos!!
Eso es todo.

Enric Corbera -- El Desdoblamiento del tiempo 11.07.2012 parte 1º de 2 from La Caja de Pandora on Vimeo.

El Desdoblamiento del tiempo - Enric Corbera parte 2ª from La Caja de Pandora on Vimeo.

Amense a ustedes mismos.
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  2 Dom 23 Sep 2012 - 7:59

Vi esos videos cuando se subieron a Youtube, pero me quedé un poco como con las conferencias de Garnier-Malet, parece como si contase la letra de luna canción pero sin poder oir la música...

2

Mensaje  SiYoKo Dom 23 Sep 2012 - 8:54

Que curioso porque en mi caso es como si por fin pudiera escuchar la letra de una música que siempre sono en mi cabeza,jejeje
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty ¿Alguna novedad?

Mensaje  Aure Dom 12 Oct 2014 - 21:58

Hola.

Me gustaría saber si hubo alguna novedad. Si alguien llegó a realizar el curso. Pues el post sigue sin responderse verdaderamente y quizás por su antiguedad haya dado tiempo a que alguien acuda a la formación. Gracias.

Saludos.

Aure

Cantidad de envíos : 2

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty Mucho cuidado y con pies de plomo

Mensaje  carlos beltran Mar 21 Oct 2014 - 9:57

Yo estuve haciendo eso de la querer obtener la información que mi doble me pudiera traer del futuro, me tomaba un vaso de agua antes de iniciar la meditación, y algunas cosas mas, y como resultado, en la mañana me levantaba mas cansado que cuando me dormía, eso me prendió un foco de alerta. En mi particular punto de vista, si algo es bueno para la salud entonces debes de estar mejor cada día, eso me puso en alerta, si hacia esas meditaciones, porque me levantaba mas cansado, luego me acorde de Carlos Castaneda y el peligro de la Tensegridad y el inquilino, por eso digo, mucho cuidad y pies de plomo, si hacen cualquier practica, cuidado con los ladrones de energía, cualquier practica de meditación, tensegridad, yoga o lo que seq, no debe robarte energía o salud, es mas sabio el que no da las cosas por sentado, sino que busca información y analiza el contexto. Mucho cuidado hermanitos, mucho cuidado. El sungazing te aporta energia y bienestar, si no lo hace entonces corregir el rumbo.
carlos beltran
carlos beltran

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty Mucho cuidado y con pies de plomo

Mensaje  carlos beltran Mar 21 Oct 2014 - 9:57

Yo estuve haciendo eso de la querer obtener la información que mi doble me pudiera traer del futuro, me tomaba un vaso de agua antes de iniciar la meditación, y algunas cosas mas, y como resultado, en la mañana me levantaba mas cansado que cuando me dormía, eso me prendió un foco de alerta. En mi particular punto de vista, si algo es bueno para la salud entonces debes de estar mejor cada día, eso me puso en alerta, si hacia esas meditaciones, porque me levantaba mas cansado, luego me acorde de Carlos Castaneda y el peligro de la Tensegridad y el inquilino, por eso digo, mucho cuidad y pies de plomo, si hacen cualquier practica, cuidado con los ladrones de energía, cualquier practica de meditación, tensegridad, yoga o lo que seq, no debe robarte energía o salud, es mas sabio el que no da las cosas por sentado, sino que busca información y analiza el contexto. Mucho cuidado hermanitos, mucho cuidado. El sungazing te aporta energia y bienestar, si no lo hace entonces corregir el rumbo.
carlos beltran
carlos beltran

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty ¿Alguna novedad?

Mensaje  Aure Lun 3 Nov 2014 - 5:34

Hola.

Para eso mismo está este hilo del foro. Para saber como lograr un buen hacer con el doble. Por eso sigo preguntando:

Me gustaría saber si hubo alguna novedad. Si alguien llegó a realizar el curso. Pues el post sigue sin responderse verdaderamente y quizás por su antiguedad haya dado tiempo a que alguien acuda a la formación. Gracias.

Saludos.

Aure

Mensaje  ruwild Lun 3 Nov 2014 - 8:34

Aure escribió:   Hola.

Para eso mismo está este hilo del foro. Para saber como lograr un buen hacer con el doble. Por eso sigo preguntando:

Saludos.
Yo desconozco el tema,pero aquí se puede descargar el libro en pdf.
http://ebiblioteca.org/?/ver/58464

ruwild

Cantidad de envíos : 1286

Mensaje  Lucialuz Lun 10 Nov 2014 - 21:32

Hola: Mi experiencia sobre "cambia tu futuro por aperturas temporales" hace dos años leí el libro pero tenía bastantes dudas sintiendo que algo faltaba, que para mí estaba incompleto.

Por causalidad cayó en mis ojos un vídeo de Alejandra Casado (Argentina) y quedé sorprendida al ver con que locuacidad y entendimiento hablaba sobre el tema de Garnier. Esto me resonó, supe que era mi referente, que iba por el camino entendible.

Alejandra utiliza el método Garnier pero se desvincula de este a partir del DOBLE.
En el vídeo 1 y 2, da la explicación y en el 3º empieza con el método. El método consiste en dos partes diferenciadas, una es la pirámide con los 7 planos y otra las derivaciones nocturnas.

Comencé ni corta ni perezosa, haciéndolo al revés de como ella lo explicó. Ante mis dudas y anhelos, rebusqué, hablé y cuando obtuve todas las respuestas, me dí cuenta de que una vez comenzada la primera cuarentena, daba igual si me equivoqué y sin que fuera consciente, pues de eso se trata, el proceso había comenzado.
La intención con el propósito original del Ser, el de mayor velocidad con respecto a las aperturas temporales "sabe"

Desde el primer día hasta la fecha, estoy rozando la primera cuarentena, he sentido una total neutralidad como no lo había experimentado hasta ahora, a pesar de mis estudios en varias disciplinas relacionadas con mente-cuerpo. Kinesiología, Método Yuen, Reiki, EFT, Auto-Hipnosis, etc. Éstas sirven para momentos puntuales, para aplicarlas cada vez que estamos mal.

Con el desdoblamiento, al estar en un estado de neutralidad continuo, prácticamente nada me incomoda y observo la vida bajo otra perspectiva, otra realidad . Otra cualidad es tener certezas que se confirman, otra y seguramente por las neuronas espejo consigo un Feedback positivo con personas de mi entorno. Otra, no alimento mi ansiedad con comida.

No pude hacer el curso pues cuando supe de ella ya había estado en Madrid y París y aunque hay sucedáneos (así llamo a los que imparte el copia de ella) nada tienen que ver, así me lo demostró un curso que hice con un discípulo de Alejandra. Para más información podéis buscar por "Alejandra Casado" en face y ahí encontrareis su foro de preguntas y respuestas, un programa de radio y también sus vídeos, si no los encontráis también están en youtube.

Lucialuz

Mensaje  ruwild Lun 10 Nov 2014 - 22:18

Lucialuz escribió:Hola: Mi experiencia sobre "cambia tu futuro por aperturas temporales" hace dos años leí el libro pero tenía bastantes dudas sintiendo que algo faltaba, que para mí estaba incompleto.

Por causalidad cayó en mis ojos un vídeo de Alejandra Casado (Argentina) y quedé sorprendida al ver con que locuacidad y entendimiento hablaba sobre el tema de Garnier. Esto me resonó, supe que era mi referente, que iba por el camino entendible.  

Alejandra utiliza el método Garnier pero se desvincula de este a partir del DOBLE.
En el vídeo 1 y 2, da la explicación y en el 3º empieza con el método. El método consiste en dos partes diferenciadas, una es la pirámide con los 7 planos y otra las derivaciones nocturnas.

Comencé ni corta ni perezosa, haciéndolo al revés de como ella lo explicó. Ante mis dudas y anhelos, rebusqué, hablé y cuando obtuve todas las respuestas, me dí cuenta de que una vez comenzada la primera cuarentena, daba igual si me equivoqué y sin que fuera consciente, pues de eso se trata, el proceso había comenzado.
La intención con el propósito original del Ser, el de mayor velocidad con respecto a las aperturas temporales "sabe"

Desde el primer día hasta la fecha, estoy rozando la primera cuarentena, he sentido una total neutralidad como no lo había experimentado hasta ahora, a pesar de mis estudios en varias disciplinas relacionadas con mente-cuerpo. Kinesiología, Método Yuen, Reiki, EFT, Auto-Hipnosis, etc. Éstas sirven para momentos puntuales, para aplicarlas cada vez que estamos mal.

Con el desdoblamiento, al estar en un estado de neutralidad continuo, prácticamente nada me incomoda y observo la vida bajo otra perspectiva, otra realidad . Otra cualidad es tener certezas que se confirman, otra y seguramente por las neuronas espejo consigo un Feedback positivo con personas de mi entorno. Otra, no alimento mi ansiedad con comida.

No pude hacer el curso pues cuando supe de ella ya había estado en Madrid y París y aunque hay sucedáneos (así llamo a los que imparte el copia de ella) nada tienen que ver, así me lo demostró un curso que hice con un discípulo de Alejandra. Para más información podéis buscar por "Alejandra Casado" en face y ahí encontrareis su foro de preguntas y respuestas, un programa de radio y también sus vídeos, si no los encontráis también están en youtube.
Gracias por la información,pongo el enlace de su facebook y algunos videos de youtube.

https://www.facebook.com/AlejandraCasado00

Video 1 - Perspectiva Universal del desdoblamiento de los tiempos - Introducción 1ª Parte

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

Video 6

Video 7

Video 8

Video 9

Video 10

Video 11

ruwild

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty El Doble (Garnier Malet): Cómo Solucionar Cualquier Problema en Una Sóla Noche

Mensaje  Eikys Miér 27 Mayo 2015 - 12:06

Saludos a todos.
En Youtube pueden encontrar un video titulado "El Doble (Garnier Malet): Cómo Solucionar Cualquier Problema en Una Sóla Noche" (de Mónica Villamarín) donde se dan detalles sobre la aplcación de la técnica.
Espero les sirva de algo.

Eikys

Mensaje  ruwild Miér 27 Mayo 2015 - 19:51

Eikys escribió:Saludos a todos.
En Youtube pueden encontrar un video titulado "El Doble (Garnier Malet): Cómo Solucionar Cualquier Problema en Una Sóla Noche" (de Mónica Villamarín) donde se dan detalles sobre la aplcación de la técnica.
Espero les sirva de algo.
Gracias por la información.

ruwild

Cambia tu futuro por las aperturas temporales.  Jean Pierre Garnier Malet. - Página 2 Empty Mi experiencia

Mensaje  nieves Dom 8 Ene 2017 - 7:11

Buenas tardes a tod@s.
Me llamo Nieves Zapata y comparto mi experiencia con Jean Pierre Garnier Malet y su representante en España: Carolina.
En primer lugar, este señor es doctor en mecánica de fluidos, y sus teorías reconocidas, como ya ha apuntado alguien, por la comunidad científica.
Me apasiona la ciencia y soy un ser humano que como tantos, siempre me he preguntado ¿cuál es mi propósito en esta Tierra?
Me formé en la universidad como Licenciada en Administración de Empresas, pero me apasionan todas las ciencias y la filosofía, psicología, etc. Pero soy muy científica. Yo busco ( o intento buscar siempre el origen de las cosas), y me cuestiono todo siempre.
A mí llega hace unas semanas una noticia sobre la Ley del desdoblamiento del tiempo de Garnier, y algo me resonó dentro. He leído sus libros, he visto sus vídeos y he leido todo lo encontrado en Internet.
Miro en la web desdoblamiento.es y veo que en febrero hay una formación en Madrid. Soy de Badajoz. Me dispongo a inscribirme y el curso de día y medio cuenta 300€.
Llevo parada un año. No tengo ese dinero. Me pongo en contacto con Jean Pierre y con Carolina. Como este señor no habla ni una palabra de español, Carolina es la traductora y su contacto en España y representante.
Bien, con el traductor de Google le envío un email a Garnier diciéndole que no dispongo de ese dinero, pero que estoy muy interesada en escucharle, en conocerlo. Pienso que lo que él cuenta es Patrimonio de la Humanidad y debería hacerlo para todo el mundo, en las plazas de los pueblos (es un decir); en las escuelas. Que llevo en paro mucho tiempo y que haría un esfuerzo tremendo para pagarme el bus y el hostal en Madrid. Me dice (textualmente):

Pourquoi faire de l'argent un obstacle?
Si vous voulez venir et que c'est bon pour vous, il n'y aura aucun obstacle... sauf ceux que vous créez par vos pensées liées à des dogmes sans intérêt qui vous détournent de la vérité.
Bonnes fêtes, JPGM

¿Por qué hacer dinero en un obstáculo?
Si quieres venir y es bueno para ti, no habrá obstáculos ... excepto que se crea en su mente relacionada con los dogmas sin intereses que distraen de la verdad.
Felices fiestas, JPGM

Yo super contenta, le doy las gracias y le doy a Carolina mis datos.
A partir de ahí es donde se ve la realidad de todo: me contesta Carolina diciendo que lo que Garnier ha querido decir es que lo ponga en manos de mi doble, y que mi doble pondrá los medios.
Le contesto: perfecto Carolina. Si llega el dia 27 y tengo los 300 euros te los pagaré y será genial; pero si no los tengo, piensa que me tengo que desplazar hasta Madrid, por favor, a ver si voy a ir y me vais a dejar en la calle.

Bien pues a partir de ahí, la cosa se tuerce, y este es el último email del Garnier (insultándome):

un boulanger qui fait du bon pain doit le donner... c'est là votre triste loi et vous vivez les conséquences de vos principes stupides en accusant les autres de tous les maux qui, évidemment, ne peuvent vous atteindre sur votre petit nuage.
Meilleurs vieux quand même, JPGM

“un panadero que hace un buen pan lo debe de dar… esa es tu triste ley y vives las consecuencias de tus principios estúpidos acusando a los demás de todos los males, que, evidentemente, no te pueden alcanzar sobre tu pequeña nube.
De todas formas, mis mejores deseos. JPGM”

Le he contestado que mi triste y estúpida ley, y mi único "pecado" es ser una pobre que quiere saber. Que se coma su pan y que lo disfrute; y que lo comparta solo con personas ricas.
Es mi experiencia, espero que os sirva.
Gracias
P.D. Gracias x 10000 por los vídeos de Alejandra Casado. Ya no necesito ir a escuchar al Garnier.

nieves

Mensaje  ruwild Mar 10 Ene 2017 - 6:15

nieves escribió:Buenas tardes a tod@s.
Me llamo Nieves Zapata y comparto mi experiencia con Jean Pierre Garnier Malet y su representante en España: Carolina.
En primer lugar, este señor es doctor en mecánica de fluidos, y sus teorías reconocidas, como ya ha apuntado alguien, por la comunidad científica.
Me apasiona la ciencia y soy un ser humano que como tantos, siempre me he preguntado ¿cuál es mi propósito en esta Tierra?
Me formé en la universidad como Licenciada en Administración de Empresas, pero me apasionan todas las ciencias y la filosofía, psicología, etc. Pero soy muy científica. Yo busco ( o intento buscar siempre el origen de las cosas), y me cuestiono todo siempre.
A mí llega hace unas semanas una noticia sobre la Ley del desdoblamiento del tiempo de Garnier, y algo me resonó dentro. He leído sus libros, he visto sus vídeos y he leido todo lo encontrado en Internet.
Miro en la web desdoblamiento.es y veo que en febrero hay una formación en Madrid. Soy de Badajoz. Me dispongo a inscribirme y el curso de día y medio cuenta 300€.
Llevo parada un año. No tengo ese dinero. Me pongo en contacto con Jean Pierre y con Carolina. Como este señor no habla ni una palabra de español, Carolina es la traductora y su contacto en España y representante.
Bien, con el traductor de Google le envío un email a Garnier diciéndole que no dispongo de ese dinero, pero que estoy muy interesada en escucharle, en conocerlo. Pienso que lo que él cuenta es Patrimonio de la Humanidad y debería hacerlo para todo el mundo, en las plazas de los pueblos (es un decir); en las escuelas. Que llevo en paro mucho tiempo y que haría un esfuerzo tremendo para pagarme el bus y el hostal en Madrid. Me dice (textualmente):

Pourquoi faire de l'argent un obstacle?
Si vous voulez venir et que c'est bon pour vous, il n'y aura aucun obstacle... sauf ceux que vous créez par vos pensées liées à des dogmes sans intérêt qui vous détournent de la vérité.
Bonnes fêtes, JPGM

¿Por qué hacer dinero en un obstáculo?
Si quieres venir y es bueno para ti, no habrá obstáculos ... excepto que se crea en su mente relacionada con los dogmas sin intereses que distraen de la verdad.
Felices fiestas, JPGM

Yo super contenta, le doy las gracias y le doy a Carolina mis datos.
A partir de ahí es donde se ve la realidad de todo: me contesta Carolina diciendo que lo que Garnier ha querido decir es que lo ponga en manos de mi doble, y que mi doble pondrá los medios.
Le contesto: perfecto Carolina. Si llega el dia 27 y tengo los 300 euros te los pagaré y será genial; pero si no los tengo, piensa que me tengo que desplazar hasta Madrid, por favor, a ver si voy a ir y me vais a dejar en la calle.

Bien pues a partir de ahí, la cosa se tuerce, y este es el último email del Garnier (insultándome):

un boulanger qui fait du bon pain doit le donner... c'est là votre triste loi et vous vivez les conséquences de vos principes stupides en accusant les autres de tous les maux qui, évidemment, ne peuvent vous atteindre sur votre petit nuage.
Meilleurs vieux quand même, JPGM

“un panadero que hace un buen pan lo debe de dar… esa es tu triste ley y vives las consecuencias de tus principios estúpidos acusando a los demás de todos los males, que, evidentemente, no te pueden alcanzar sobre tu pequeña nube.
De todas formas, mis mejores deseos. JPGM”

Le he contestado que mi triste y estúpida ley, y mi único "pecado" es ser una pobre que quiere saber. Que se coma su pan y que lo disfrute; y que lo comparta solo con personas ricas.
Es mi experiencia, espero que os sirva.
Gracias
P.D. Gracias x 10000 por los vídeos de Alejandra Casado. Ya no necesito ir a escuchar al Garnier.
Que pena que algunos utilicen prácticas espirituales para servirse y no para servir.
Por eso me encantan las prácticas "baratas" donde nadie tiene que pagar a nadie.

ruwild

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente