SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Me encanta comer y tener deseos!!! EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 174 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 174 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Me encanta comer y tener deseos!!!

+6
Hermes
orlando0650
mandala
Javierbenlli
Santos
sarasolar
10 participantes

Me encanta comer y tener deseos!!! Empty Me encanta comer y tener deseos!!!

Mensaje  sarasolar Dom 13 Feb 2011 - 1:24

Llevo pocos días de sungazing y al escuchar los videos donde dice que poco a poco los deseos van desapareciendo, me puse un poco triste, yo no quiero eso...

No voy a hacer una lista de los alimentos que me encantan, pero son muchos. Tengo buena figura, buena genética y no me quejo. NO QUIERO ADELGAZAR ni tampoco engordar.

Tampoco quiero que me baje la líbido y tener menos deseo sexual. El sexo y la comida son cosas maravillosas de la vida, no comparto lo de aniquilar deseos....positivos que te hacen DISFRUTAR de la vida. Very Happy

Una cosa distinta es purificarse durante una época (sin sexo, ayunando un día a la semana, etc..) pero NO como una norma en la vida.

Me gustaría encontrar opiniones sobre esto. Gracias y pensaré en vosotros cuando esta tarde baje a observar al "jefe" Very Happy

Última edición por sarasolar el Miér 16 Mar 2011 - 20:56, editado 1 vez

sarasolar

Cantidad de envíos : 41

Me encanta comer y tener deseos!!! Empty Re: Me encanta comer y tener deseos!!!

Mensaje  Santos Dom 13 Feb 2011 - 5:47

si continuas haciendo sungazing...vas ha notar algunos cambios.
Dicen que da a cada uno exactamente lo que necesita.
A mi me cambió el gusto por la comida...antes era todo "carnivoro" y nada de verduras y pasé a todo lo contrario.
Era de llenar el plato a rebosar...y ahora como un poco y es suficiente.
He perdido unos 16 kilos en 9 meses, y físicamente me encuentro genial.
Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947

http://www.santosd.com

Mensaje  sarasolar Dom 13 Feb 2011 - 8:03

16 kg? Shocked

Esa era mi duda, si yo no quiero perder el gusto por comer.....es compatible con el sungazing? Yo no quiero ni perder ni ganar peso.

Antes yo también comía mucha carne y cada vez me apetece menos, pero esto me pasa desde hace un par de años y no sabía nada todavía del sungazing...

sarasolar

Mensaje  Santos Dom 13 Feb 2011 - 10:14

En mi caso en concreto..
El gusto por comer no lo he perdido. Únicamente es que me sacio antes.
El peso perdido fue grasa.
Alguien que no tenga grasa, supongo que no perderá masa muscular y no bajará de peso.
Hay compañeros más avanzados en la práctica que podrían comentar este punto

Santos

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011 - 12:30

estimada sarasolar jejej me parece bien que te guste el sexo y la comida jejej pero piensa que es una forma de esclavitud..ahora no te das cuenta bien porque lo tienes casi siempre al alcanze pero piensa que son formas burdas y grotescas de placer y son las que unicamente conoces...si vieses lo que hay mas alla probablemente dejarias la comida y el sexo de lado para siempre jejej..porque la verdad es mas que todo lo que puedas conseguir aqui en la tierra...solo piensa que todo lo que piensas no forma parte de ti ..ni los miedos que tienes ni nada..si fuesen creacion tuya podrias tambien destruirlos pero no puedes entonces no son parte de ti y por tanto estamos llenos de demonios internos y el 99% de lo que pensamos y sentimos no son nuestros pensamientos ni sentimientos..no es para asustarse un poco? jejej...piensa que para poder comer necesitas trabajar y conseguir dineros ..piensaa que para poder hacer sexo necesitas encontrar a alguien de "tu" gusto...toda la vida se basa en buscar y sobrevivir no es para asustarse? jejej.

postadata:doy por finalizado mi breve resumen y no respondere a criticas o no criticas porque no me interesa seguir con este hilo.saludos jejej

Invitado
Invitado

Mensaje  Santos Dom 13 Feb 2011 - 20:39

antonio41 escribió:sexo y comida.....es una forma de esclavitud
Yo también pienso igual.
Me gustan pero... también me gustaría tener libertad para poder decidir.

antonio41 escribió:..piensa que para poder comer necesitas trabajar y conseguir dineros ..piensaa que para poder hacer sexo necesitas encontrar a alguien de "tu" gusto...toda la vida se basa en buscar y sobrevivir no es para asustarse?
Ese "piensa piensa" ...es el predominio del hemisferio cerebral izquierdo..es la supervivencia del "yo", es el miedo al futuro...
Supongo que el sungazing "equilibra" la función de los dos hemisferios o potencia la del lado derecho, es el "ahora" (que dicen que es lo único que existe) ... por eso la gente que practica sungazing comenta que proporciona paz y TRANQUILIDAD.

https://www.youtube.com/watch?v=pl1TLsOYahw&feature=related

Santos

Mensaje  sarasolar Dom 13 Feb 2011 - 22:02

Los animales viven en armonía con la naturaleza....ellos comen, tienen relaciones sexuales y en muchas especies tienen PAREJA.

Todas las opiniones son respetables, pero para mí, una vida sin amor de pareja me parece triste. El amor es algo maravilloso, no veo la esclavitud por ningún lado. Otra cosa distinta son las personas que no saben elegir bien su pareja y están con gente perjudicial.

Las limitaciones se las pone cada uno. Hay gente que vive en las montañas y subsiste con su huerto y con su FAMILIA, después hay gente solitaria también. No veo que unos sean mejor que otros, que cada cual sea feliz como quiera o pueda. Mi elección es vivir con mi chico Very Happy

sarasolar

Mensaje  Javierbenlli Lun 14 Feb 2011 - 0:31

Hola!

Estoy deacuerdo con que no hace falta renunciar a nada ni ponerse ni un límite. Todo debe ser natural. De hecho, si lo practicas con tu chico (el sungazing) el sexo será mejor aún y os vais a ir armonizando a un nivel más profundo. El sexo es bueno, sentir es bueno, nadie se vuele soso ni plano por hacer sungazing. Más bien al contrario, se disfruta más de la intimidad. La intimidad de la propia compañía, la intimidad en pareja, siempre que tu pareja no tome un camino opuesto al tuyo, como pasa con cualquier elección en la vida. El comer cambia, necesitas menos, eliges más la calidad. EL sexo, hay temporadas que lo practicarás incluso más, pero a la larga se irá convirtiendo en algo más amoroso, más sutil y más placentero.

Sigue practicando sin preocuparte por estas cosas, porque el proceso es lento, vale la pena y sólo pierdes el vivir las emociones de un modo mecánico, se gana en libertad, en sincronicidad y complicidad. Todo te va a apoyar y tus deseos son tus compañeros de viaje que te dicen dónde estás y dónde quieres estar en un futuro cercano. Si quieres que tu vida esté llena de placer, todos lo quieren igual que tú, y no creo que haya una excepción, en el fondo, el placer está en la entrega a lo que sientes, y en poderlo realizar, pero NO DEPENDER. Hay gente que siente placer en estar solo, y tal vez nunca ha soportado a nadie, o tal vez no conciben tener una relación de pareja que sea satisfactoria y les apoye, pero se puede ser muy espiritual y vivir el "amor perfecto". O se puede vivir el amor perfecto amandose a si mismo y a mucha más gente porque no tienes una pareja que absorva tu tiempo y tal vez sin sexo ni bombones.

Todas las opciones son posibles, pero cuiadado con la entropía solitaria. Realizar la pareja sagrada me parece un logro más difícil que ir de místico solitario y es una gran fortuna que tengas una buena relación con tu chico y lo tengas así de claro, porque eso mucha gente ni lo ha vivido ni concibe que puedan vivir el amor de pareja que desearon cuando tenían sueños románticos. El ego se nutre de las miserias humanas, no del placer y de hacernos la vida bonita y llena de amor y con su punto de romanticismo, si se quiere decir así, pues así es como realmente es, en mi opinión. Creer que el sexo es un placer burdo...¡qué vida sexual más triste! La sexualidad es otro camino hacia la iluminación, es una bendición y un regalo.

SI vives tus sueños y echas grandes polvos cósmicos, en uno de esos polvos nos vamos a iluminar todos de golpe, que por lo que estoy leyendo y por los pocos que a mi me tocaban, mucha falta nos hace jajajaja

Disfruta a tope que es lo natural. La mente humana a diferencia de los animales nos lía, nos separa y al final todos místicos y con las manos callosas, jejeje.

Felices orgasmos a todos,....solares.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  sarasolar Miér 16 Feb 2011 - 3:14

Javierbenlli escribió:Disfruta a tope que es lo natural. La mente humana a diferencia de los animales nos lía, nos separa y al final todos místicos y con las manos callosas, jejeje.

Felices orgasmos a todos,....solares.

Sabias palabras Very Happy

sarasolar

Mensaje  mandala Lun 14 Mar 2011 - 23:37

Very Happy

Última edición por mandala el Mar 15 Mar 2011 - 12:04, editado 1 vez

mandala

Cantidad de envíos : 27

Me encanta comer y tener deseos!!! Empty Ya me siento libre

Mensaje  sarasolar Mar 15 Mar 2011 - 5:01

Me gusta pensar que el SUNGAZING le da a cada uno lo que necesita, como decía alguien antes. Very Happy

Algunos veis la sexualidad y el amor de pareja como un obstáculo al misticismo, a la paz, a la libertad. Lo respeto pero no lo comparto. Hay tiempo para todo: épocas con pareja, épocas sola y no me he sentido más o menos libre por estar en una situación u otra. Si hubiera sentido que alguna pareja intentaba coartar mi libertad, hubiera tardado 0,0 en decirle adiósssss Cool

Que comemos demasiado y mal? Obvio. Una reducción en la cantidad y mejorar el gusto por lo sano? Bienvenido sea. Pero no quiero dejar de comer y no lo haré.

No me creo mejor que un león o una pantera…..Ellos cazan, comen, se seducen, follan, se purgan con las plantas que necesitan y toman el sol a ratitos. Decir que no tienen alma o sentimientos es creerse superior a las criaturas de este Universo y un error, para mí. Todos los seres vivos y los no vivos (piedras) aportamos energía….Pero de quién me siento más cerca, del león o del saltamontes? Está claro que del león….por eso “cazo”, como….etc, jeje Laughing

No os quiero convencer, ni me vais a convencer a mí, jeje. Cada uno que siga con su proceso. Gracias por opinar y respetar que pensemos distinto. sunny

Nos une el SUNGAZING y sus efectos positivos. cheers

sarasolar

Mensaje  orlando0650 Miér 16 Mar 2011 - 2:37

Hola al grupo, estoy en el proceso de mantenimiento, solo lo menciono, porque a esta altura uno ya ha pasado por distintos procesos, aclaro que tengo 61 años y practico sexo (como y cuando puedo....jaaj) y como lo que quiero y cuando quiero. Con esto quiero decir que el SG, en mi caso, no me ha condicionado a nada, me ha quitado si 20 kgs. de grasa, una incipiente diabetes y varios años de terapia y ansioliticos. Pero !!ojo!! me ha ayudado a quitarme aquello que yo no quería, pues si me hubiese quitado algo que yo hubiera querido, lo habría abandonado. Que quiero decir con esto, que el SG es una técnica, que no es limitante, todo lo contrario, le permite a uno ser mas libre para poder elegir aquello que desea y no solamente esto, sino que amplia nuestra capacidad para poder desarrollarlo mejor. Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  sarasolar Miér 16 Mar 2011 - 3:53

Gracias Orlando, me alegro de leer que alguien come y tiene relaciones tranquilamente cuando le plazca sin sentirse esclavo o algo peor.....Alguien decía algo sobre actos compulsivos, no tener libertad para elegir....Gracias a Dios, nunca he tenido comportamientos compulsivos con la comida, de hecho, si estoy nerviosa se me cierra el estómago. Y sobra añadir que tampoco me he sentido esclava de una SANA sexualidad, tenerlo que aclarar, hace que me ría mientras escribo esto. Laughing

Este fragmento no lo he entendido: Question

orlando0650 escribió:Pero !!ojo!! me ha ayudado a quitarme aquello que yo no quería, pues si me hubiese quitado algo que yo hubiera querido, lo habría abandonado.

sarasolar

Mensaje  orlando0650 Miér 16 Mar 2011 - 4:38

Hola sarasolar
"orlando0650 escribió:
Pero !!ojo!! me ha ayudado a quitarme aquello que yo no quería, pues si me hubiese quitado algo que yo hubiera querido, lo habría abandonado."
Con esto quiero decir que SG, nunca me limito, al contrario me ayudo a dejar aquello que yo queria dejar y nunca me obligo a dejar algo..simplemente eso. Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127

Me encanta comer y tener deseos!!! Empty ok

Mensaje  sarasolar Miér 16 Mar 2011 - 21:09

Ok Orlando, eso es lo que creía que querías decir. El SUNGAZING no me va a quitar nada que yo no quiera..... Very Happy Hace días que llueve y no hemos visto a Lorenzo Crying or Very sad

abrazos solares sunny sunny sunny

sarasolar

Mensaje  Hermes Jue 17 Mar 2011 - 2:09

A mi entender el sungazing quita lo que sobra por encima de los deseos del ego: lo transciende. A 21 minutos de retroceso he experimentado un deseo menor de comida, aún en contra de mi voluntad, pues no quiero adelgazar. He optado por hacer las paces con el sol y seguir sus indicaciones; si no tengo hambre no como. Practicamente me alimento de frutas, frutos secos, agua solarizada, baños de sol y del sungazing (con ejercicios de yoga). Ya he estoy en limpiezas hepáticas estacionales y respecto al sexo, comentaré que antes del sungazing me había hecho la terapia con la obsidiana ("El huevo de Osiris") que sí me produjo una alteración bastante evidente que el sg. me aplacó. En cuanto a la neuralgía sigue ahí; ahora que me la tomo de otra forma y no me medico. Saludos solares.

Hermes

Cantidad de envíos : 52

Me encanta comer y tener deseos!!! Empty gozo y goce

Mensaje  Carlos O Jue 17 Mar 2011 - 6:25

Hola Sara, a mi entender el sungazing y en general el camino espiritual genuino llevan a una disminución del goce y un aumento del gozo. Me explico, el gozo forma parte de cualquier avance espiritual, es un disfrute que no tiene contraindicaciones, que no se agota, que cuánto más se tiene más se disfruta, es difícil de verbalizar, continene sabiduría. El goce es el placer que busca el ego, al final siempre conduce a la frustración al desencanto, lleva a enfermedades del cuerpo, al abuso, nunca es suficiente, lleva a la tristeza...es como si uno se sintiera engañado...
El ego no quiere saber nada de desarrollo espiritual, no quiere renunciar a sus goces, y se aferra a su inercia...
En el camino espiritual hay pues una pérdida, una pérdida de goce...pero una ganancia de gozo (lo de ganancia el ego lo malinterpreta...). Bueno habría mucho que decir, pero no es lugar...por otro lado la terminología es muy personal, pero la idea creo que es clara. Por descontado que son ideas y enfoques personales...y cada uno tiene los suyos. El sexo y la comida son muy importantes para el ego, pero también un importante elemento de conocimiento espiritual, al gustar tanto...pues hacen que el ego se apunte rápido, disfrutarlos sin egoísmo es una gozada!!!
Un abrazo y a seguimos investigando!!!

Carlos O

Cantidad de envíos : 193

Me encanta comer y tener deseos!!! Empty Los placeres de la vida!

Mensaje  SiYoKo Mar 17 Mayo 2011 - 8:49

Kería compartir con vosotros este fragmento del libro "Conversaciones con Dios,vol.3", una trilogía de lo más interesante que no dejará a nadie indiferente. Se puede conseguir facilmente por internet, pero yo tb lo puedo dar a quien le interese.
Un saludo y a disfrutar la vida! Aki empieza:

"El empleo del placer físico como un medio para recordar Quiénes Son se logra elevando, a través del cuerpo, la energía básica de toda la vida.
Ésta es la energía que en ocasiones llaman "energía sexual" y se eleva a lo largo de la columna interior de su ser, hasta que alcance el área que llaman el Tercer Ojo. Ésta es el área que se encuentra justamente detrás de la frente, entre y ligeramente arriba de los ojos. Al elevar la energía, hacen que corra a través de todo su cuerpo. Es como un orgasmo interior.

¿Cómo se hace esto? ¿Cómo lo haces?

Lo "idean". Quiero decir eso, así como lo dije. Literalmente, "idean" la vía interior de lo que han llamado sus "chakras". Una vez que la energía de la vida se eleva repetidamente, uno adquiere un gusto por esta experiencia, así como adquiere el hambre por el sexo.
La experiencia de la energía elevada es muy sublime. Con rapidez se convierte en la experiencia que casi todos desean. Sin embargo, nunca pierden por completo su deseo de disminuir la energía (por las pasiones básicas) ni deben tratarlo. Porque lo superior no puede existir sin lo inferior en su experiencia, como se los señalé en muchas ocasiones. Una vez que llegan a lo superior, deben regresar a lo inferior, para experimentar de nuevo el placer de moverse hacia lo superior.
Éste es el ritmo sagrado de toda la vida. Hacen esto no sólo moviendo la energía alrededor, en el interior de su cuerpo. También lo hacen moviendo la energía más grande en el interior del Cuerpo de Dios.
Se encarnan como formas inferiores y luego evolucionan en estados superiores de consciencia. Simplemente, elevan la energía en el cuerpo de Dios. Ustedes son esa energía. Cuando alcanzan el estado superior, lo experimentan plenamente y luego deciden lo que desean experimentar después y dónde eligen ir en el Reino de la Relatividad, para experimentarlo.
Pueden desear experimentar de nuevo que se convierten en su Yo (en verdad es una gran experiencia) y así pueden empezar todo de nuevo en la Rueda Cósmica."
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154

Me encanta comer y tener deseos!!! Empty Me encanta comer y tener deseos!!!

Mensaje  rafael8888 Miér 18 Mayo 2011 - 19:48

Hola sarasolar,

hay un proverbio que dice: nos pasamos el 50% de nuestras vidas corriendo detras de lo que deseamos... y el otro 50% huyendo de lo que no queremos.

El SunGazing no te va a hacer incompatible con el comer o con el tener deseos, simplemente va a evolucionar la forma en la que experimentas y disfrutas tu vida.

un abrazo

rafael8888

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  ruwild Jue 19 Mayo 2011 - 23:21

Si me encontrara una lámpara mágica y apareciera un genio que me concediera un deseo
sería el siguiente,

No tener ningún deseo.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado