SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
la religion cristiana EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
la religion cristiana EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
la religion cristiana EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
la religion cristiana EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
la religion cristiana EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
la religion cristiana EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
la religion cristiana EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
la religion cristiana EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
la religion cristiana EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
la religion cristiana EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
la religion cristiana EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
la religion cristiana EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
la religion cristiana EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
la religion cristiana EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
la religion cristiana EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
la religion cristiana EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
la religion cristiana EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
la religion cristiana EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
la religion cristiana EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
la religion cristiana EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
la religion cristiana EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
la religion cristiana EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
la religion cristiana EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
la religion cristiana EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
la religion cristiana EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


la religion cristiana

+5
Ferran
Santos
pedromalaga
Toni
Brocco
9 participantes

Ir abajo

la religion cristiana Empty la religion cristiana

Mensaje  Invitado Dom 6 Feb 2011 - 8:49

bueno pienso que la religion podria ser otro engaño mas para asin implantar el control en las masas jejeje


Última edición por antonio41 el Mar 22 Mar 2011 - 18:18, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty RE:

Mensaje  Brocco Dom 6 Feb 2011 - 9:09

Cristo era un autentico sabio despierto, pero como dijo Nietze el único cristiano fue cristo. Sus seguidores no entendieron bien sus palabras e hicieron una religión. Os recomiendo el evangelio de tomas (no esta en la biblia) que dice exactamente lo que dijo Jesus. Espero que tengais buenos oidos y que oigais bien pues su mensaje en realidad no es nada moralista.

16. Jesús ha dicho: Quizás la gente piense que he venido para

lanzar paz sobre la tierra, y no saben que he venido para lanzar

conflictos sobre la tierra, a fuego, espada y guerra. Pues habrá cinco

en una casa, estarán tres contra dos y dos contra tres, el padre contra

el hijo y el hijo contra el padre. Y estarán de pie como solitarios.

Brocco

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty Lo suscribo

Mensaje  Toni Dom 6 Feb 2011 - 10:05

Brocco escribió:Os recomiendo el evangelio de tomas (no esta en la biblia) que dice exactamente lo que dijo Jesus.
Suscribo esta recomendación, pues lo recomiendo también. Hay una versión online disponible aquí: http://escrituras.tripod.com/Textos/EvTomasGn.htm (no sé qué grado de exactitud pueda tener esta traducción). Hay otra versión del Evangelio de Tomás en el capítulo 7 del libro "Tu Realidad Inmortal", de Gary Renard. Esa versión es llamada "Evangelio de Tomás según Pursah", pues se trata de una versión supuestamente corregida y actualizada por la supuesta Maestra Ascendida Pursah. También hay fragmentos del Evangelio de Tomás en el libro "La Desaparición del Universo", también de Gary Renard, y este libro sí está disponible en internet aquí: http://despertardivino.cl/up/index.php?act=view&id=259 Saludos.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty los apocrifos estan genial

Mensaje  pedromalaga Dom 6 Feb 2011 - 21:43

este evangelio del que hablais es precioso,no me extraña que no lo quisieran incluir en la biblia.Antonio,me haces de reir siempre con tus cosas,eres muy especial jaja,un abrazoteee flower

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty Re: la religion cristiana

Mensaje  Santos Lun 7 Feb 2011 - 2:47

Por aquí (en el minuto 6:19) Ratan Manek hace referencia a un libro donde se dice que Jesucristo fué un sungazer que recomendaba a sus discípulos realizar la práctica durante 15 minutos (amanecer o atardecer). Comenta que esto figuraba en la biblia original y que más tarde fué suprimido.
A los dirigentes "iglesieros" no les interesaba tener a la gente "despierta"

https://www.youtube.com/watch?v=ZrRjEt7VthA&feature=related

En el evangelio de Mateo 6 se puede leer
.«La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará luminoso; pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará a oscuras. Y, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué oscuridad habrá!

....al ser "ojo" (en singular), supongo que haría referencia a tener la GLANDULA PINEAL activada y funcionando.

Hay quien dice que el problema es que cuanta más luz tengamos...más vemos la "mierda"... en otros y en nosotros Smile
Con lo cual nos toca limpiar y ordenar lo nuestro..... o dejar de buscar y seguir viendo la tele. Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty Re: la religion cristiana

Mensaje  Santos Jue 10 Feb 2011 - 22:38

Como me habría gustado poderle escuchar en vivo...sin las censuras "iglesieras"

https://www.youtube.com/watch?v=sKgqmsv5p7s&feature=related

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty ahora lo ves y ahora no lo ves

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011 - 22:55

santos q no jejeje q lo del ojo se refiere al anticristo ..al ojo que todo lo ve..el q sale en el billete del dolar jejej y el q sale en muchas canciones..en peliculas..en etc...q la biblia esta muy controlada y manipulada ejejeje q todo pasa antes por la iglesia y siempre uno piensa pero solo un poco...q no jejej q mucho han manipulado.....incluso lo del tercer ojo es tb otra trampa creo que lo dijo toni jejej ..estamos de trampas hasta las cejas jejeje y hay muchos niveles de trampas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty Re: la religion cristiana

Mensaje  Santos Jue 10 Feb 2011 - 23:32

Smile Pues fíjate yo me preguntaba por qué Ratan Manek la tiene más gorda que tú y que yo........la pineal.
Tenemos que buscar, buscar todo el rato la verdad...como perros de caza.... Smile
Por aquí otro poseido por el demonio... un abrazo Antonio.

https://www.youtube.com/watch?v=X5JALwwaASg

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty Jesus si hacia Sun Gazing

Mensaje  Ferran Miér 25 Mayo 2011 - 3:59

Estoy muy seguro de ello, demas de que lo dice Hira en el video que se ha puesto mas arriba (la conferencia de Barcelona del 2009 parte 10 min 6.12) yo digo que n oes lo mismo Jesus, religion que viene de la palabra griega Re- ligare osea (vovler a ligar, recuperar al hombre) con su verdadera naturaleza, cosa que la Iglesia se ha esforçado en reprimir y deformar.

Estoy seguro de que jesus hacia Sun Gazing, pero no el protocolo de Hira !!! no me imagigino a Jesus sumando 10 en 10 jeje, weno el caso es que los ESENIOS de los cuale llevo un tiempo leyendo e investigando miraban el sol al amanecer como tantas sociedades iniciaticas, tribus, sabios etc etc...
Lo miraban al amanecer como se hacia en la India, ay un hilo abierto en el foro (no lo he encontrado donde dice ademas que Jesus afirmaba a sus discipulos que mirasen al sol para purificarse) pero la Iglesia lo intento esconder.

El caso es que no se sabe si Jesus era Esenio o no, pero ami como supongo que a vosotros cuando investigeis un poco sobre los esenios os parecera supongo muy evidente! que Jesus fue Esenio,
Ademas recomiendo un libro que se llama 'Los grandes iniciados' de Eduard Shure donde habla claro sobre Jesus y otros grandes iniciados (Buda, Moises, Krisnha, Pitagoras)que vinieron para evolucionar a la humaidad y ayudarle en su evolución espiritual. Fue con los Esenios que 'Jesus aprendio de los Esenios el dominio de los sentidos y el desapego a lo externo, desarrollando su elevado nivel de Conciencia suprahumana en la materia'.

PD: Ademas los esenios vestian de blanco para simbolizar la pureza y ya sabemos de que color vestia Jesus! jeje

Un abrazo Solar a todo el foro!!

Ferran

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty Re: la religion cristiana

Mensaje  Santos Miér 25 Mayo 2011 - 8:07

Sí, parece que Jesús aprendió de los Esenios.
Por lo visto eran gente espectacular.
Hay una interesante conferencia de Xavier Pedro acerca de ellos por aquí..

https://www.youtube.com/watch?v=fRJ5DqB-3JQ&feature=related

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty Re: la religion cristiana

Mensaje  Omarethe Jue 26 Mayo 2011 - 6:20

Otro libro interesante donde relacionan a Jesús con los Escenios es: "Las nueve caras de Cristo" Eugene E Whitworth.
Omarethe
Omarethe

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty Lo importante es recibir un beneficio de la espiritualidad cristiana

Mensaje  jhuancarl Jue 23 Jun 2011 - 0:20

Aunque hay entre los amigos que escriben quien se regocija desacreditando a los que oficialmente siguen a Jesús (y razones tienen de sobra) creo que es mejor aprovechar este tiempo para crecer espiritualmente y aprovechar lo que tenemos, lo que Dios nos ha dado, para hacerlo fecundo. Con palabras de Cristo, que rindan los talentos que nos entregaron y por los que se nos pedira cuentas.

Mirar al otro siempre es una perdida de tiempo, y siguendo con Jesús es mas facil ver la pajita en el ojo ajeno que una viga, que es algo mas grande, en al propio, por lo que mejor te quitas tu viga y asi luego podras ver para ayudar (que no para humillarle) a quitarsela al otro su pajita.

Por eso el comparar, despreciar, descalificar, tirar por tierra y reirse de lo tontos, hipocritas, falsos, absurdos y todo lo que podamos poner, que son los iglesieros ocmo dice el amigo, es en primer lugar injusto, y para nosotros es inutil.

Si quiero descalificar el budismo ¿hablaré de unos monjes budistas que en estos años se dedican a matar misiones cristianos? ¿acaso hay en este momento monjes cristianos que asesinen inocentes? Asi podria concluir que el budismo es malísimo y haria una gran injusticia, cargandome todo lo bueno, santo y bello que tienen mis hermanos budistas. Y otro tanto con los musulmanes por mucho que haya personas que ponen bombas hay otros como los sufis o el maestro de Subud. En este momento no es extraño en India que unos grupos radicales hinduistas atenten contra los no hindues, pero que diré del hinduismo sino cosas buenas, sus escrituras, sus procesos yoguicos, sus santos como Ramakrisna, Aurobindo o Gandhi.

Hay que ver tambien que precisamente por estar en una zona perteneciente, al menos socialemente, a la religion cristiana, lo que menos atractivo nos parezca sea las cosas de las que hemos oido desde pequeños y a las que nos hemos rebelado cuando quisimos experimentar algo realmente valido, que nos llenase, que nos sirviera y no una ristra de ritos inutiles, con validez social pero nada mística. Por eso nos cautiva mas que Jesus sea otra cosa y diga otra cosa que lo que dice la Iglesia que es y dice. Por eso lo que nos parece genial si lo dice un yogui sea algo despreciable escuchado de boca de una cristiano. Por ejemplo un guru puede hablarnos que lo unico que nos puede ayudar a desarrollarnos es un celibato serio pero si lo dice un cura le armamos la bronca por ser iglesiero, retrogrado, fascista y terrorista.

Incluso tendemos a valorar distintamente situaciones humanas si se producen dentro de nuestro entorno espiritual y cultural que en otro. El taoismo nos parece fascinante, delicado, insonsable.. Y un estudioso de San Juan de la Cruz de origen hindu diria justo eso de el.

Me decia una vez alguien relacionado con el yoga que el sistema espiritual cristiano no era otra cosa que una version del bhakti hindu. Pero con la diferencia de que los que practicaban Bhakti amaban al Dios de una manera inegoista, sin esperar nada, mientras que los cristianos lo hacian porque esperaban ir al cielo. Era como si los bhaktis inicialmente ya tuvieran un estado de liberación y los cristianos aun cuando acabasen su proceso de perfección nunca llegasen a liberarse de unos moviles egoistas. Si dijeramos que los cristianos llegan a amar como lo hace Cristo, dando su vida por los demas, amar a Dios y al projimo, que esto es lo que hace el Espiritu Santo, un hombre segun Jesucristo pero que los hindues solo quieren hacer sus practicas de yoga porque quieren la liberacion del samsara y es una motivacion egoista y no como la de los santos cristianos estariamos haciendo la misma injusticia y seguro que los cristianos que rechazan como satanicas las espiritualidad no cristianas aplaudirian dicho planteamiento sectario.

Porque por encima de todo debemos cuidar de estar en algo tan poderoso como en Sungazing que nos une, sin convertirlo en un instrumento opresor, fanatico, hiriente para otras sensibilidades. Porque como el sol es de todos, no solo de los seguidores de la Nueva Era, el desarrollo espiritual es el primer derecho que tiene todo humano y nadie puede insultar, menospreciar sino al contrario, potenciar lo que tiene de bueno, ayudar y animar a seguir adelante a cada hombre en su mentalidad, cultura, religion, proceso espiritual y practica diaria de su sistema de crecimiento, sea en la meditación, la oración o la acción caritativa.

Hay una frase que me gusta mucho, en la que Jesus habla de que el sol es cosa de su Padre, que hace salir el sol sobre justos y pecadores, y eso es lo que interesa, que Dios nos ama a todos y cada uno, que tiene contado el numero de pelos , que sabe lo que hay en nuestro corazón y nos invita a crecer en el amor, precisamente para ser como es Dios mismo y amar como Dios ama.

jhuancarl

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty Re: la religion cristiana

Mensaje  Santos Jue 23 Jun 2011 - 9:45

De Vicent Guillem
Apartir de la página 179... de los cristianos "no oficiales"
http://www.uv.es/~vguillem/Las_leyes_espirituales.pdf

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty La religión cristiana

Mensaje  alan_martin09 Jue 23 Jun 2011 - 15:15

como cualquier otra religión monoteísta, objeto de manipulacion y subyugacion en conjuncion con los gobiernos..

El suspiro de la criatura oprimida, el opio que hace tolerable su sufrimiento..

Jesús como todo personaje histórico, haya existido o no, tiene muchas enseñanzas positivas.. Pero al adorarlo en sumisión se convierte en devoción ciega, fe ciega. Y la religión es más Fe ciega que enseñanzas (espiritualidad).

alan_martin09

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty Re: la religion cristiana

Mensaje  leo Vie 24 Jun 2011 - 1:53

Buenos días
Respecto al evangelio de Tomas les recomiendo el libro los evangelios apócrifos
Editorial Tomo
UN gran Abrazo Solar
Leo

leo

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la religion cristiana Empty Re: la religion cristiana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.