SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ?

3 participantes

Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? Empty Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ?

Mensaje  Mar Gómez Vie 7 Ene 2011 - 3:50

Bueno no sé si ha alguien le serivrá de algo...pero sigo en la misma línea que cuando deje de forma natural de tomar sólidos.Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ?
Besitos y bonita tarde.
I love you
Mar Gómez
Mar Gómez

Cantidad de envíos : 43

Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? Empty Re: Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ?

Mensaje  Invitado Vie 7 Ene 2011 - 6:51

no se el email de hira pero pero si quieres compartir tus dudas quizas alguno del foro pueda ayudarte

Invitado
Invitado

Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? Empty Re: Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ?

Mensaje  Mar Gómez Vie 7 Ene 2011 - 7:08

Si esque no me aclaro aquí !!! jajaja.....
Donde puedo poner la pregunta chiky ? Shocked
Mar Gómez
Mar Gómez

Mensaje  Invitado Vie 7 Ene 2011 - 7:16

hrmanek@solarhealing.com

Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Mar Gómez Vie 7 Ene 2011 - 7:59

Muchas gracias, guapetón !! Very Happy
Mar Gómez
Mar Gómez

Mensaje  orlando0650 Vie 7 Ene 2011 - 8:23

Hola Jade, las preguntas a Hira, tienen que ser redactadas en ingles, es importante esto.Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  Santos Vie 7 Ene 2011 - 8:46

Smile Sí claro le traducimos la pregunta.... si nos lo cuenta (traidoraaa) Smile
Es broma...saludos y buen año.

Santos

Cantidad de envíos : 947

http://www.santosd.com

Mensaje  Mar Gómez Vie 7 Ene 2011 - 8:53

Orlado...muchas gracias,ya lo sabía ...pero se agradece aquí en este corazón de melón .que me lo hayas dicho.Beso.: )
Santos !!!!!! no sé,no sé....jajaajjjaja.....hummmmm...me lo pensaré ! me tienes que dar algo a cambio...a ver......

What a Face un chiste !!! jajajja..cuéntame un chiste y os pongo la pregunta !!! je,je....
Mar Gómez
Mar Gómez

Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? Empty solo 2 o 3 chistes inventados por mi

Mensaje  Invitado Vie 7 Ene 2011 - 16:23

chistes inventados por mi casi ahora mismo:

un mosquito que le dice a otro mosquito: ah,se me metio una mosca en el ojo jejejej que malo

que le dice uno que hace pranayama a otro que hace sungazing? pues oye tio apartate un poco que me de el sol que si no no cojo bien el prana jejejeje.

que le dice uno que hace sungazing a otro que hace pranayama? pues vale tio pero dejame respirar un rato jejejej

Invitado
Invitado

Mensaje  Mar Gómez Vie 7 Ene 2011 - 21:10

jajajajaa Antonio !! me encantan porque además parten de tí !!! muchas gracias !!! a la noche me dejo caer por aquí y lanzo la pregunta que Mariela ya me contestó...je,je....así si me quereis sujerir otros puntos de vista pues guay.Besos ! Rolling Eyes
Mar Gómez
Mar Gómez

Mensaje  Mar Gómez Sáb 8 Ene 2011 - 6:30

Una vez terminado el descuento.¿ Se puede ver el sol en las horas seguras ( como siempre ) el tiempo que se desee ?
Osea,hoy 30 mits y mañana 15.... ¿ es posible hacer esto ? y luego otra, va !
Que tipo de respiración hace Victor Truano ? MUAAAA !!!!! tongue
Mar Gómez
Mar Gómez

Bueno no sé si ha alguien .Tengo 1 duda y me gustaría decírsela a Hira ¿ me podeis decir cual es su e-mail ? Empty sugestion concentrada

Mensaje  Invitado Sáb 8 Ene 2011 - 8:40

bueno yo solo hice 15 minutos de sungazing el protocolo....despues algunas veces hacia 1 o 2 minutos y otras 30 minutos..depende de si tengo ganas o no...y algunos dias solo segundos jejej..yo creo q deberias de fijarte mas en tus intuiciones y vibraciones que en lo q los demas te dicen.si sientes molestias en los ojos pues para y si te sientes comoda pero tu sentido comun te dice que llevas mucho tiempo pues hazle caso a este ultimo jejej...usa el sentido comun y guiate de tus intuciones que son esas que se repiten mucho.lo de victor truviano pues lo de la respiracion pranica me imagino que es como yo lo hago pero lo aplico a otras cosas..solo es sugestion concentrada me imagino..ami me surte efecto..si me concentro en la garganta a la media hora el hambre se va...si me concentro media hora en el corazon puedo hacer que lata mejor o relajar los latidos y hacerlos mas lentos..etc..todo es concentracion y sugestion que es lo mismo.espero que te sirva este punto de vista jejej.

Invitado
Invitado

Mensaje  Mar Gómez Sáb 8 Ene 2011 - 8:53

Que majete eres .: ) muchas gracias.Como te encuentras ? Besos.
Mar Gómez
Mar Gómez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado