SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Kundalini Experiencias - Página 2 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Kundalini Experiencias

+8
Mariela
shaktimayi
JHNN
Omarethe
211212
SAKVID
Santos
Kundalini Experiencias
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kundalini Experiencias - Página 2 Empty Kundalini Experiencias

Mensaje  Kundalini Experiencias Miér 15 Dic 2010 - 13:26

Recuerdo del primer mensaje :

Llevo años practicando Yoga y desde hace un par de meses estoy sintiendo algunas corrientes por la espalda. He leído que cuando estás a punto de despertar kundalini suceden experiencias de este tipo así como dolores repentinos. Empecé a buscar en Internet al respecto y quiero compartir un blog que me ha resultado de gran ayuda para entender mejor los síntomas de la kundalini. En él además se muestran claramente ejercicios avanzados de hatha yoga, pranayama, bandas, sungazing, incluso enseña el verdadero Tantra. La verdad es que no es una página de Yoga como las demás, se nota que la ha escrito un auténtico Maestro. Dejo el enlace para los buscadores sinceros http://kundaliniexperiencias.blogspot.com/

Kundalini Experiencias

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo


Kundalini Experiencias - Página 2 Empty Re: Kundalini Experiencias

Mensaje  2 Vie 14 Sep 2012 - 6:16

sunny flower I love you ¡Que se besen! ¡Que se besen! I love you flower sunny

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Kundalini Experiencias - Página 2 Empty Re: Kundalini Experiencias

Mensaje  shaktimayi Vie 14 Sep 2012 - 7:44

jajajaja pues tienes tú más números para que te bese, y además él ya ha decidido que soy lesbiana. Un beso para ti 2, me has hecho sonreír!

Kundalini Experiencias - Página 2 Ug54983,1247168504,kiss-smiley-flying-flying-kiss-love-female-smiley-emoticon-000518-large

shaktimayi

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Kundalini Experiencias - Página 2 Empty Re: Kundalini Experiencias

Mensaje  yokin Vie 14 Sep 2012 - 9:04

Se agradece 2 tu sentido del humor. Te recuerdo saktimayi que te contesto desde el punto de vista de un cristiano practicante, no desde lo que yo pueda pensar que soy agnóstico y acepto todas las religiones sin abrazar ninguna, porque soy escético por naturaleza y solo dependo de mis limitados sentidos e intelecto para comprender la realidad.

Dime una sola palabra de lo que he escrito que pueda ser subjetiva y ofenderte. Todo lo que digo pertenece a la mente colectiva, no a lo que yo pienso que además carece de importancia para ti como has dicho, aunque como ves no es como tu creías y sí te importa lo que yo pueda pensar. No creo que seas una persona insensible y por si te sirve de algo tengo muy buenas amigas lesbianas, e incluso con alguna he tenido relaciones sexuales en mi juventud.

Solo soy como un espejo que refleja todo, lo bueno y lo malo, no puedes negar de Jesús lo que no puedes demostrar que es falso, pero te empeñas en compararlo con cualquier guru, sin comprender que hasta para eso hay categorías y todo puede ser más complicado de lo que crees, aunque alguno de tus gurus te haya mostrado una parte de realidad que tu asimilas y te sientes segura en su camino.

yokin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Kundalini Experiencias - Página 2 Empty Re: Kundalini Experiencias

Mensaje  shaktimayi Vie 14 Sep 2012 - 19:38

Aun entiendo menos tu postura, ya que si no te consideras cristiano ¿cómo puedes saltar como leche hervida cuando lo único que he dicho es que yo creo que Dios no solo se encarnó como Jesús, ¿es eso insultarlo? En India siempre se ha considerado que Dios está contínuamente encarnando en el mundo para bien de la humanidad, Rama, Krishna, Jesús, Mahaprabhuji, Ramakrishna Paramahansa, Ananda Mayi Ma, etc. Si dices que Jesús es más que Krishna o que Budha estás ofendiendo otras creencias, sin embargo, yo no he rebajado a Jesús, Dios tiene muchos Nombres. Ten en cuenta que Krishna y Rama existieron mucho antes de que naciera Jesús, y ya eran considerados por millones de personas encarnaciones divinas.

Cuando te dije que pienses lo que quieras fue como respuesta a tu insistencia en decir que si no explico mis experiencias espirituales más íntimas es porque me las estoy inventando. Me cansé del tema.

Y finalmente, aun entiendo menos que te pongas a decir que si soy lesbiana, porque si tiene una relación directa con el hilo yo no la veo. Me parece muy bien que tengas amigas lesbianas, pero no puedes ir por ahí llamandome lesbiana, y que ahora no se me ofenda ninguna lesbiana que no crea que la estoy insultando yo.

shaktimayi

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Kundalini Experiencias - Página 2 Empty Re: Kundalini Experiencias

Mensaje  yokin Sáb 15 Sep 2012 - 8:23

Yo puedo ser todo o no ser nada todo está en tu cabeza. Has de comprender todavía, que mientras dependamos de nuestros sentidos y limitada inteligencia no hay verdades absolutas, aunque si nos podemos mover por el mundo distinguiendo, bueno-malo, grande-pequeño, etc. De esta forma podemos albergar dudas razonables pero no negar o afirmar sobre lo que desconocemos y tu estás afirmando que Jesús fue un simple guru, lo cual ofende a los cristianos.

No te digo que seas lesbiana, albergo una duda razonable y te lo pregunto porque arremetes contra aquel guru que no te agradó, añadiendo datos de tu intimidad, de la que presuntamente no deseas hablar, pero ahora para criticar sí, cuando potencialmente puedes perjudicar la imagen de otro solo para justificarte. Si dices que no eres lesbiana y ya que tú sacaste el tema ¿Qué paso con aquel guru? ¿Le tiraba los trastos a todas? ¿Era feo y canijo? ¿Acaso crees que el sexo esta reñido con la vida espiritual? ¿Estás tan buena que no pudo aguantarse?

yokin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Kundalini Experiencias - Página 2 Empty Re: Kundalini Experiencias

Mensaje  shaktimayi Sáb 15 Sep 2012 - 19:12

YO NO HE DICHO NUNCA QUE JESÚS SEA UN SIMPLE GURÚ, HE DICHO QUE DIOS TIENE MUCHAS ENCARNACIONES.

Se nota que te van los cotilleos o estás muy aburrido, no sé por qué llamas gurú a un simple profesor de yoga.

Independientemente del aspecto físico de aquel profesor, ¿es que estoy obligada a que me guste todo el que me tire los tejos? Ese hombre era feo por fuera y por dentro, ya que cuando tuve un accidente en la puerta del centro de yoga, (me caí por las escalera de cabeza y aterricé con la nuca), le pedí ayuda porque del golpe me quedé en shock, y su respuesta fue cerrarme la puerta en las narices con indiferencia. No estoy perjudicando la imagen de nadie porque no he dicho ningún nombre, no digas tonterías.
Cuento lo que me apetece contar, y mis experiencias más sagradas no las voy a contar aquí.
Respondiendo a tu curiosidad, solo le tiraba los tejos a las guapas, a las demás se las saltaba jaja
Por qué voy a creer que el sexo está reñido con nada? Soy una mujer felizmente casada y tengo dos hijos preciosos.
Por mi parte aquí acaban mis intervenciones, saludo a Dios, que está en tu corazón y en el corazón de todos.

shaktimayi

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Kundalini Experiencias - Página 2 Empty Re: Kundalini Experiencias

Mensaje  2 Sáb 15 Sep 2012 - 21:28


Shocked Kundalini experiencias Shocked


2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Kundalini Experiencias - Página 2 Empty Re: Kundalini Experiencias

Mensaje  yokin Sáb 15 Sep 2012 - 23:40

Bien, por lo menos suavizas algo tus posturas y nos cuentas algo. Me alegro que no te hicieras daño en el accidente, que Dios te guarde la salud.

Saludos

yokin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Kundalini Experiencias - Página 2 Empty Re: Kundalini Experiencias

Mensaje  Carlos O Dom 16 Sep 2012 - 10:16

Hola amigos he estado leyendo todo lo expuesto en este hilo y me llama la atención la tirantez y conflicto que ha generado, no digo que esto sea malo pues de todo se puede aprender...si vamos al origen del "debate" nos encontramos con "kundalini experiencias" que ha hecho un solo post en el 2010 creo que era y luego desaparece, y este post en realidad era casi un anuncio publicitario o promoción de un blog con ese nombre que luego resulta que para colmo no existe o no aparece...y creo que esto ha tenido efectos...sólo señalar esto, pues da que pensar. Creo que el contenido de ese primer post ha marcado el devenir del debate.
Saludos!! sunny

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kundalini Experiencias - Página 2 Empty Re: Kundalini Experiencias

Mensaje  yokin Lun 17 Sep 2012 - 10:14

En resumen se ha hablado poco de experiencias y mucho de opiniones distorsionadas que nada tienen que ver con kundalini.

La primera vez que leí el post hace un tiempo pasé del foro, pero en esta ocasión entré al trapo y me suscribí, porque además estoy interesado en el sungazing.

Si alguien quiere comentar algo estoy abierto como siempre, pero por mi parte el tema está cerrado.

Saludos

yokin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Kundalini Experiencias - Página 2 Empty Re: Kundalini Experiencias

Mensaje  huevas00 Dom 20 Ene 2013 - 16:32

al final nadie hablo sobre el verdadero fin del post jeje.
yo tuve un kundalini sin buscarlo, me llego después de que corte con mi exnovia, cuando corte con ella, le dije la razon por la cual ya no podia seguir con ella, le dije sus errores. y después de contarle muy a fondo la razon por la cual la corte, ella me respondio que yo igual hacia lo mismo. en ese momento me di cuenta de mi ego y muchos de mis defectos y desde ese dia me puse a reflexionar sobre lo que me hacia feliz, lo que me hacia triste, lo que era bueno, lo que era malo. lo que me relajaba y lo que me estresaba. y despues de varios días sin dormir de tanta reflexión, paso el kundalini. todo se volvió felicidad, amor y unión. entre en un estado de extasis. mis sentidos se alteraron, podía ver las cosas con mas claridad, podía comprender las acciones de todas las personas y la razón por la cual actuaba como actuaba. mi cuerpo empezó a rechazar alimentos tóxicos, mis deseos sexuales se aumentaron y las mujeres me empezaban a coquetear demasiado, (aunque nunca hice nada con ninguna porque jure nunca mas volver a dañar a una mujer) mis habilidades intelectuales aumentaron, aveces tenia mucha energía y aveces me sentía muy cansado, siempre me despertaba por las noches, tuve sueños muy raros en donde estaba en un cuarto obscuro y había una luz que me llamaba, por miedo nunca fui a la luz, llegue a comprender la unión de todos en el amor y que es la fuerza que mueve el universo. para mi fue una sensación muy bonita y me duro alrededor de un mes. creo que perdí muy rápido la energía por el abuso del alcohol(fue para las fecha de independencia de Mexicio) y el estrés del trabajo jeje y quiero volver a recuperar ese estado pero no se como. aver si alguien me puede ayudar. se los agradecería mucho gracias Smile

huevas00

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Kundalini Experiencias - Página 2 Empty Re: Kundalini Experiencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.