Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
Resultados para la miopía
+5
travelerlh
Mariela
Toni
Ixchel
caroucar
9 participantes
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS - Primer trimestre: hasta 15 minutos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Resultados para la miopía
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos.
Practico el Sungazing en Vigo desde el 25 de mayo.
Cuando llevaba 2 meses practicándolo y estaba en los 5 minutos 20 segundos me hice una revisión de la miopía pues a los 4 minutos ya venía notando mejoría. Tanto yo como el oculista nos llevamos una gran sorpresa pues mi miopía había pasado de 1,5 diotrías a 0,75.
Ahora llevo 7 minutos y espero estar reduciendo más...aunque este es el menor de mis objetivos.
Y ahora os toca a vosotros. ¿Cuál es vuestra experiencia con respecto a la miopía?
un S@ludo
Hola a todos.
Practico el Sungazing en Vigo desde el 25 de mayo.
Cuando llevaba 2 meses practicándolo y estaba en los 5 minutos 20 segundos me hice una revisión de la miopía pues a los 4 minutos ya venía notando mejoría. Tanto yo como el oculista nos llevamos una gran sorpresa pues mi miopía había pasado de 1,5 diotrías a 0,75.
Ahora llevo 7 minutos y espero estar reduciendo más...aunque este es el menor de mis objetivos.
Y ahora os toca a vosotros. ¿Cuál es vuestra experiencia con respecto a la miopía?
un S@ludo
caroucar- Cantidad de envíos : 10
Hola
Santos D escribió:Tampoco creo que se pueda reducir la miopía (como dice HRM) al actuar ¿ el sol como un laser ?
Hola,
Pues precisamente este post lo inicia Caroucar aportando dos mejorias en la reduccion de su miopia.
saludos
Xabi- Cantidad de envíos : 169
Re: Resultados para la miopía
Podría ser Xabi
Pero la miopía se produce por tener el ojo más "picudo" de lo normal y que hace que enfoques mal en la retina...por eso con el laser te "tallan" y quitan tejido de la cornea para "aplanarlo".
En los casos de hipermetropía (al contrarío) el ojo está más "hundido" y con el laser tallan por los lados para dejarlo más abultado por el centro de la pupila para que enfoques bien en la retina.
¿Como sabe el "laser" sungazing quién es miope y quién es hipermétrope?
Tendríamos que saber la edad de Caroucar...pues a una cierta edad ( 40-45) es cuando empieza la presbicia y hay una disminución de la miopía...pero entonces empieza la vista cansada.
Me haré una graduación a ver que tal va...tal vez me lleve una sorpresa.
Pero la miopía se produce por tener el ojo más "picudo" de lo normal y que hace que enfoques mal en la retina...por eso con el laser te "tallan" y quitan tejido de la cornea para "aplanarlo".
En los casos de hipermetropía (al contrarío) el ojo está más "hundido" y con el laser tallan por los lados para dejarlo más abultado por el centro de la pupila para que enfoques bien en la retina.
¿Como sabe el "laser" sungazing quién es miope y quién es hipermétrope?
Tendríamos que saber la edad de Caroucar...pues a una cierta edad ( 40-45) es cuando empieza la presbicia y hay una disminución de la miopía...pero entonces empieza la vista cansada.
Me haré una graduación a ver que tal va...tal vez me lleve una sorpresa.
Invitado- Invitado
Hola Mariela
No se si es solo los miopes o le pasa a más gente...llevo unos días que al mirar fijamente al sol este se "desdobla" horizontalmente EN DOS. (creo que lo explica también en la página que nos pasaste)
He buscado por ahí y creo que lo llaman "visión paralela".
Dos al precio de uno.
No se si voy acabar bizco o con estrabismo...
No se si es solo los miopes o le pasa a más gente...llevo unos días que al mirar fijamente al sol este se "desdobla" horizontalmente EN DOS. (creo que lo explica también en la página que nos pasaste)
Dos al precio de uno.
Invitado- Invitado
Esperemos que no quedemos peor que antes jejejejeje: miopes y además bizcos jejejejje.Santos D escribio:
Hola Mariela
Dos al precio de uno.
Por lo que he leido en este foro, algunas personas a las que les dismuyó la miopía, realizaron ejercicios oculares y usaron anteojos especiales. Tal vez habría que averiguar como es la cosa por ahi.
Yo por lo pronto, sigo con la vista igual y voy por 37.40.
Saludos
Hola
Hola,
sobre las gafas que mencionais en este post se habla al respecto.
https://sungazers.forosactivos.net/que-es-el-sungazing-tecnicas-f4/estenos-gafas-reticulares-o-pinholes-t246.htm?highlight=gafas
saludos
https://sungazers.forosactivos.net/que-es-el-sungazing-tecnicas-f4/estenos-gafas-reticulares-o-pinholes-t246.htm?highlight=gafas
saludos
Xabi- Cantidad de envíos : 169
Gracas XabiXabi escribió:Hola,
saludos
Invitado escribió:2 meses de práctica (sin las gafas).
Tengo 6 y 6 de miopía en los ojos (estoy servido).
Ya os contaré si va a mejor o a peor la cosa.
Lo único que si que he notado es que algunos días me escuecen un poco los ojos (soportable).
Es curioso no se si me pasa sólo a mi o también a todos los miopes....pero al mirar el sol y no enfocar bien siempre veo ....el Ojo de Sauron ...que mal rollooooo...
En este VIDEO , se enseña otra técnica de mirar el sol, mirando por encima del sol unas pulgadas y no directamente, sentado en una postura de yoga, y dice en el minuto 10.55 que mirando de esta forma, miramos a través del tercer ojo y la glándula pienal es activada, y se puede ver el centro del sol un hoyo negro.
Muchísimas gracias por el video Mariela.
Después de 9 meses de práctica continuo viendo "el ojo de sauron" no se si por la activación de la pineal o por mi miopía
En una reciente revisión ocular me comentaron que no he ganado ni perdido visión. (estoy igual -6 y -6 ).
El otro día escuché en un video a Maysol de Soliris comentando que esos zumbidos de oidos que escuchamos también, se deben a la activación de la Pineal.
No se donde me llevará exactamente esto, las sensaciones que tengo son buenisimas.
Sigo en lucha contra "la mente simiesca" que dicen en el video.
Cada día intento estar más en "presencia"...y si hay algo allí voy a ver que es.
Pero aún tengo mucha "basura" que sacar..
https://www.youtube.com/watch?v=w_-rWztbOVs&feature=related
Un abrazo.
Después de 9 meses de práctica continuo viendo "el ojo de sauron" no se si por la activación de la pineal o por mi miopía
En una reciente revisión ocular me comentaron que no he ganado ni perdido visión. (estoy igual -6 y -6 ).
El otro día escuché en un video a Maysol de Soliris comentando que esos zumbidos de oidos que escuchamos también, se deben a la activación de la Pineal.
No se donde me llevará exactamente esto, las sensaciones que tengo son buenisimas.
Sigo en lucha contra "la mente simiesca" que dicen en el video.
Cada día intento estar más en "presencia"...y si hay algo allí voy a ver que es.
Pero aún tengo mucha "basura" que sacar..
https://www.youtube.com/watch?v=w_-rWztbOVs&feature=related
Un abrazo.
Probé de la forma que dice el video, mirando por encima del sol y no directamente y pude ver el hoyo negro en el sol, y también algunos colores.
Yo igual Santos, no mejoré ni empeoré la visión.
Que bueno tus sensaciones "buenísimas".
Me gustó esa película "El guerrero pacífico" está muy bién.
Saludos
Yo igual Santos, no mejoré ni empeoré la visión.
Que bueno tus sensaciones "buenísimas".
Me gustó esa película "El guerrero pacífico" está muy bién.
Saludos
Invitado escribió:
Fijateeee ya me queda menos pa "iluminarme" (con una bombilla)
Mariela creo que es más acertada tu primera teoría de los círculos que ven los miopes....además me he leido el artículo este que has puesto y dice que se puede controlar el deseo "sexuarrrr" y yo de eso nada (de momento)
Cada día está lleno de placeres físicos, mentales y espirituales, y eso es bueno. Yo amorosamente me los permito TODOSSSSS
Aún no he acabado de repasar todo el hilo, creo que comenté que progresé en reducir miopía hasta las 3,25. Llevé la práctica más allá de los 45 minutos hasta 52 minutos más o menos y a partir de los 43 dejé de progresar en mejorar la vista. Y vi que empezaba a perder de nuevo, así que reduje el tiempo de sungazing. Actualmente practico entre 20 y 30 minutos. No pienso ir a revisarme la vista hasta que no vea perfectamente de nuevo con estas lentes, cosa que va a ser dentro de unos segundos, ¡por real decreto!
Usé gafas estenopeícas, creo que son las que llaman reticulares. Obtuve buenos resultados con las de agujeros redondos. Las de rejilla cuadrada permite ver mejor, pero creo que no trabaja tan bien el ojo como las de agujeros redondos. Y cuanto más se usan mejor, siempre sintiendo comodidad y progresando despacio en el tiempo de llevarlas.
El sungazing lo hago sin las gafas reticulares siempre.
Un saludo.
Javierbenlli- Cantidad de envíos : 221
Página 2 de 2. • 1, 2