SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Resultados para la miopía - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Resultados para la miopía - Página 2 EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Resultados para la miopía

+5
travelerlh
Mariela
Toni
Ixchel
caroucar
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resultados para la miopía - Página 2 Empty Resultados para la miopía

Mensaje  caroucar Mar 4 Ago 2009 - 8:31

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.
Practico el Sungazing en Vigo desde el 25 de mayo.
Cuando llevaba 2 meses practicándolo y estaba en los 5 minutos 20 segundos me hice una revisión de la miopía pues a los 4 minutos ya venía notando mejoría. Tanto yo como el oculista nos llevamos una gran sorpresa pues mi miopía había pasado de 1,5 diotrías a 0,75.
Ahora llevo 7 minutos y espero estar reduciendo más...aunque este es el menor de mis objetivos.

Y ahora os toca a vosotros. ¿Cuál es vuestra experiencia con respecto a la miopía?

un S@ludo

caroucar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Resultados para la miopía - Página 2 Empty Hola

Mensaje  Xabi Dom 5 Sep 2010 - 21:10

Santos D escribió:Tampoco creo que se pueda reducir la miopía (como dice HRM) al actuar ¿ el sol como un laser ?

Hola,

Pues precisamente este post lo inicia Caroucar aportando dos mejorias en la reduccion de su miopia.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Resultados para la miopía - Página 2 Empty Re: Resultados para la miopía

Mensaje  Invitado Dom 5 Sep 2010 - 23:09

Podría ser Xabi
Pero la miopía se produce por tener el ojo más "picudo" de lo normal y que hace que enfoques mal en la retina...por eso con el laser te "tallan" y quitan tejido de la cornea para "aplanarlo".
En los casos de hipermetropía (al contrarío) el ojo está más "hundido" y con el laser tallan por los lados para dejarlo más abultado por el centro de la pupila para que enfoques bien en la retina.

¿Como sabe el "laser" sungazing quién es miope y quién es hipermétrope?
Shocked

Tendríamos que saber la edad de Caroucar...pues a una cierta edad ( 40-45) es cuando empieza la presbicia y hay una disminución de la miopía...pero entonces empieza la vista cansada.

Me haré una graduación a ver que tal va...tal vez me lleve una sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados para la miopía - Página 2 Empty Re: Resultados para la miopía

Mensaje  Invitado Jue 9 Sep 2010 - 7:36

Hola Mariela
No se si es solo los miopes o le pasa a más gente...llevo unos días que al mirar fijamente al sol este se "desdobla" horizontalmente EN DOS. (creo que lo explica también en la página que nos pasaste)
He buscado por ahí y creo que lo llaman "visión paralela".
Dos al precio de uno. Smile

No se si voy acabar bizco o con estrabismo... Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados para la miopía - Página 2 Empty Re: Resultados para la miopía

Mensaje  Mariela Jue 9 Sep 2010 - 13:00

Santos D escribio:
Hola Mariela
No se si es solo los miopes o le pasa a más gente...llevo unos días que al mirar fijamente al sol este se "desdobla" horizontalmente EN DOS. (creo que lo explica también en la página que nos pasaste)
He buscado por ahí y creo que lo llaman "visión paralela".
Dos al precio de uno. Smile

No se si voy acabar bizco o con estrabismo... Shocked
Esperemos que no quedemos peor que antes jejejejeje: miopes y además bizcos jejejejje. Rolling Eyes
Por lo que he leido en este foro, algunas personas a las que les dismuyó la miopía, realizaron ejercicios oculares y usaron anteojos especiales. Tal vez habría que averiguar como es la cosa por ahi.
Yo por lo pronto, sigo con la vista igual y voy por 37.40.
Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resultados para la miopía - Página 2 Empty Hola

Mensaje  Xabi Jue 9 Sep 2010 - 18:20

Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Resultados para la miopía - Página 2 Empty Re: Resultados para la miopía

Mensaje  Mariela Jue 9 Sep 2010 - 23:24

Xabi escribió:Hola,

sobre las gafas que mencionais en este post se habla al respecto.

https://sungazers.forosactivos.net/que-es-el-sungazing-tecnicas-f4/estenos-gafas-reticulares-o-pinholes-t246.htm?highlight=gafas


saludos sunny
Gracas Xabi
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resultados para la miopía - Página 2 Empty Re: Resultados para la miopía

Mensaje  Mariela Dom 3 Abr 2011 - 18:11

Invitado escribió:2 meses de práctica (sin las gafas).
Tengo 6 y 6 de miopía en los ojos (estoy servido).
Ya os contaré si va a mejor o a peor la cosa.
Lo único que si que he notado es que algunos días me escuecen un poco los ojos (soportable).
Es curioso no se si me pasa sólo a mi o también a todos los miopes....pero al mirar el sol y no enfocar bien siempre veo ....el Ojo de Sauron ...que mal rollooooo... Laughing



Resultados para la miopía - Página 2 Sauron

En este VIDEO , se enseña otra técnica de mirar el sol, mirando por encima del sol unas pulgadas y no directamente, sentado en una postura de yoga, y dice en el minuto 10.55 que mirando de esta forma, miramos a través del tercer ojo y la glándula pienal es activada, y se puede ver el centro del sol un hoyo negro.

Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resultados para la miopía - Página 2 Empty Re: Resultados para la miopía

Mensaje  Santos Dom 3 Abr 2011 - 22:25

Muchísimas gracias por el video Mariela.
Después de 9 meses de práctica continuo viendo "el ojo de sauron" no se si por la activación de la pineal o por mi miopía Smile
En una reciente revisión ocular me comentaron que no he ganado ni perdido visión. (estoy igual -6 y -6 ).
El otro día escuché en un video a Maysol de Soliris comentando que esos zumbidos de oidos que escuchamos también, se deben a la activación de la Pineal.
No se donde me llevará exactamente esto, las sensaciones que tengo son buenisimas.
Sigo en lucha contra "la mente simiesca" que dicen en el video. Smile
Cada día intento estar más en "presencia"...y si hay algo allí voy a ver que es.
Pero aún tengo mucha "basura" que sacar..
https://www.youtube.com/watch?v=w_-rWztbOVs&feature=related
Un abrazo. Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados para la miopía - Página 2 Empty Re: Resultados para la miopía

Mensaje  Mariela Lun 4 Abr 2011 - 6:47

Probé de la forma que dice el video, mirando por encima del sol y no directamente y pude ver el hoyo negro en el sol, y también algunos colores.
Yo igual Santos, no mejoré ni empeoré la visión.
Que bueno tus sensaciones "buenísimas".
Me gustó esa película "El guerrero pacífico" está muy bién.

Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resultados para la miopía - Página 2 Empty Re: Resultados para la miopía

Mensaje  Javierbenlli Jue 7 Abr 2011 - 0:46

Invitado escribió: Shocked Shocked Shocked
Fijateeee ya me queda menos pa "iluminarme" (con una bombilla) Very Happy Very Happy

Mariela creo que es más acertada tu primera teoría de los círculos que ven los miopes....además me he leido el artículo este que has puesto y dice que se puede controlar el deseo "sexuarrrr" y yo de eso nada (de momento) Smile

Cada día está lleno de placeres físicos, mentales y espirituales, y eso es bueno. Yo amorosamente me los permito TODOSSSSS Very Happy Very Happy Very Happy

Aún no he acabado de repasar todo el hilo, creo que comenté que progresé en reducir miopía hasta las 3,25. Llevé la práctica más allá de los 45 minutos hasta 52 minutos más o menos y a partir de los 43 dejé de progresar en mejorar la vista. Y vi que empezaba a perder de nuevo, así que reduje el tiempo de sungazing. Actualmente practico entre 20 y 30 minutos. No pienso ir a revisarme la vista hasta que no vea perfectamente de nuevo con estas lentes, cosa que va a ser dentro de unos segundos, ¡por real decreto!

Usé gafas estenopeícas, creo que son las que llaman reticulares. Obtuve buenos resultados con las de agujeros redondos. Las de rejilla cuadrada permite ver mejor, pero creo que no trabaja tan bien el ojo como las de agujeros redondos. Y cuanto más se usan mejor, siempre sintiendo comodidad y progresando despacio en el tiempo de llevarlas.
El sungazing lo hago sin las gafas reticulares siempre.
Un saludo.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados para la miopía - Página 2 Empty Re: Resultados para la miopía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.