Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 163 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 163 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
El Cuerpo Interno
4 participantes
Página 1 de 1.
El Cuerpo Interno
Eckhart Tolle llama 'Cuerpo Interno' a nuestro Ser más allá del cuerpo físico, que podemos sentir como un campo energético unificado. En sus magníficos libros (e incluso en sus conferencias), hace especial mención al Cuerpo Interno, dándole una notoria importancia.
Siento que quizás este hilo sólo servirá a los que hayan leído sus libros, aunque para quién no los haya leído, recomiendo encarecidamente la lectura de "El Poder del Ahora" y "Un Nuevo Mundo, Ahora".
Personalmente, desde que siento el cuerpo interno (hace sólo unos pocos días), me siento increíblemente en paz, y el flujo constante de pensamientos e identificación con ellos ha disminuido muchísimo. Incluso mis relaciones personales se han enriquecido instantáneamente, por arte de magia... una magia muy real.
Aunque también confieso que, al menos de momento, me cuesta bastante prestar plena atención al Cuerpo Interno, y muchas veces me pierdo durante mucho tiempo en el constante flujo de pensamientos.
Bien, pues abro este hilo para compartir con vosotros mi experiencia, y os invito también a que compartáis la vuestra, y todo lo que deseáis, claro está
Un fuerte abrazo
Siento que quizás este hilo sólo servirá a los que hayan leído sus libros, aunque para quién no los haya leído, recomiendo encarecidamente la lectura de "El Poder del Ahora" y "Un Nuevo Mundo, Ahora".
Personalmente, desde que siento el cuerpo interno (hace sólo unos pocos días), me siento increíblemente en paz, y el flujo constante de pensamientos e identificación con ellos ha disminuido muchísimo. Incluso mis relaciones personales se han enriquecido instantáneamente, por arte de magia... una magia muy real.
Aunque también confieso que, al menos de momento, me cuesta bastante prestar plena atención al Cuerpo Interno, y muchas veces me pierdo durante mucho tiempo en el constante flujo de pensamientos.
Bien, pues abro este hilo para compartir con vosotros mi experiencia, y os invito también a que compartáis la vuestra, y todo lo que deseáis, claro está
Un fuerte abrazo
Invitado- Invitado
Re: El Cuerpo Interno
Santos D escribió:Me lo apunto gracias.
(En la vida había leido tanto... )
Anota también cierta prioridad de lectura. Quiero decir, Eckhart Tolle me ha cambiado la vida, ni más ni menos. No pretendo mostrar fanatismo, como si de un fanático religioso me tratara, es simplemente que este Ser refleja con exactitud el cambio de paradigma que estamos afrontando, y nos muestra un claro camino a seguir. El Camino del Ser.
Os doy las gracias a todos vosotros por haberme recomendado esta lectura (fue Apolonio quién lo hizo, muchas, muchas gracias), pero sin todos vosotros este lugar no hubiera existido, así que tal y como dice Toni (me encanta esta cita): El logro de Uno es el logro de Todos. Todos Somos Uno.
Invitado- Invitado
Lo último que he visto de tolle es la conferencia que dió en el Forum de Barcelona...impresionante
https://www.youtube.com/watch?v=myuxHsaUHuA&feature=related
Invitado- Invitado
Santos D escribió:Lo último que he visto de tolle es la conferencia que dió en el Forum de Barcelona...impresionante
Yo la vi justo ayer
Si te ha impresionado este conferencia lee 'El Poder del Ahora' y 'Un Nuevo Mundo, Ahora', entonces SÍ estarás impresionado
Invitado- Invitado
He leido los dos libros, son estupendos, ahora, ponerlos a la práctica es lo dificil, aunque no desfallesco y sigo intentandolo.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
alberto- Cantidad de envíos : 41
alberto escribió:He leido los dos libros, son estupendos, ahora, ponerlos a la práctica es lo dificil, aunque no desfallesco y sigo intentandolo.
Un abrazo a todos.
Toda una vida de 'malas' costumbres, es lo que tiene.
A mi opinión son libros fantásticos, en cada lectura descubres algo nuevo, una nueva lección a poner en práctica.
Un abrazo
Invitado- Invitado
AprendizDeLaVida escribió:Si te ha impresionado este conferencia lee 'El Poder del Ahora' y 'Un Nuevo Mundo, Ahora', entonces SÍ estarás impresionado
Ya está, leido "El poder Ahora" por "las orejas"... (es que un alma caritativa lo ha leido entero en youtube).
Lo descargaré en pdf para volverlo a repasar.
Impresionante. Ahora a practicalo.
Me da la sensación que el Sungazing ayuda a conseguir esos "espacios" de la mente en silencio.
Al principio pensé que sería imposible callarla...pero poco a poco voy metiendole más segundos de silencio.
Invitado- Invitado
Al principio pensé que sería imposible callarla...pero poco a poco voy metiendole más segundos de silencio.
Y es solo el principio. Esos segundos a la larga se convertirán en minutos, y más tarde en horas.
Yo paso días en que tengo el Ego muy activo, con su incesante 'bla-bla-bla', pero en general ha disminuido muchísimo. Y las relaciones personales han mejorado muchísimo.
Si te ha gustado este, no dejes por leer 'Un Nuevo Mundo, Ahora'. Es un jaque mate al ego en toda regla
Un abrazo
Invitado- Invitado
Mi 'primer' libro fue el poder del ahora, la verdad es que no inventa nada nuevo si no que su virtud es lo bien que te lo explica cuando eres un ''ignorante'' en estos temas y lo facil de entender aunque sean conceptos dificiles.
Yo llevo tiempo quedandome en segundos, a veces me viene una fuerte intencion de estar lo maximo posible en ''silencio'', la verdad es que se nota una paz, pero depeus pasan dias y ya me olvidado, ahora con la repiracion y el SUNGAZING, puedo estar mas tiempo en silencio.
Es como dice aprendiz somos un animal de habitos y una vida de ciertos habitos tienes que hazer un nesfuerzo y tener constancia para crear nuevos habitos y que beneficiosos.
Animoss (ami mismo y a todos )
Yo llevo tiempo quedandome en segundos, a veces me viene una fuerte intencion de estar lo maximo posible en ''silencio'', la verdad es que se nota una paz, pero depeus pasan dias y ya me olvidado, ahora con la repiracion y el SUNGAZING, puedo estar mas tiempo en silencio.
Es como dice aprendiz somos un animal de habitos y una vida de ciertos habitos tienes que hazer un nesfuerzo y tener constancia para crear nuevos habitos y que beneficiosos.
Animoss (ami mismo y a todos )
Ferran- Cantidad de envíos : 57
AprendizDeLaVida escribió:
Si te ha gustado este, no dejes por leer 'Un Nuevo Mundo, Ahora'. Es un jaque mate al ego en toda regla
Un abrazo
yo te recomiendo que leeas este libro que tambien es un jaque mate a toda regla para el ego
drunvalo melchizedek - viviendo en el corazon
por ahora estoy haciendo las practicas del libro para experimentarlo
salu2
travelerlh- Cantidad de envíos : 173
travelerlh escribió:yo te recomiendo que leeas este libro que tambien es un jaque mate a toda regla para el ego
salu2
Ya nos contarás a ver que tal te van.
Santos escribió:travelerlh escribió:yo te recomiendo que leeas este libro que tambien es un jaque mate a toda regla para el ego
salu2
Ya nos contarás a ver que tal te van.
bueno sii cuando lo logre les cuento a todos, :p
travelerlh- Cantidad de envíos : 173