SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Saludos desde la Patagonia Argentina EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Saludos desde la Patagonia Argentina

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  SOLEDAD Mar 28 Sep 2010 - 4:12

Hola, un gusto es para mi leer sus comentarios, estoy viendo si empiezo con la práctica, acá no hay amaneceres ni atardeceres para poder ver ya que estoy en un valle. He practicado un poco mirando el reflejo del agua a la hora del cenit, pero aún me quedan dudas de si es algo que vale la pena, porque he leído testimonios de gente que ha completado los 45 min y no ha sentido grandes cambios.. ¿que me pueden decir?
muchas gracias !
Soledad
sunny

SOLEDAD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 49
Localización : Patagonia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Invitado Mar 28 Sep 2010 - 10:11

Hola Soledad. Yo soy uno de esos testimonios a los que aludes y te puedo decir que rotundamente SI vale la pena, por lo menos, empezar hasta 7, 10 o 15 minutos. Luego ya si sigues o no lo decides según te veas.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty gracias!

Mensaje  SOLEDAD Mar 28 Sep 2010 - 10:27

bueno Apolonio, te agradezco el impulso que me das. Ya contaré mis experiencias flower
Saludos !

SOLEDAD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 49
Localización : Patagonia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  juanma Miér 29 Sep 2010 - 8:02

Hola Sol! Bienvenida! por la descripción me imagino que vivis en trelew, soy de rada tilly.. un beso y ánimos con la práctica, llevo 13min y si bien no experimenté "cambios" la experiencia en sí misma lo refleja TODO.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 43
Localización : Patagonia Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  SOLEDAD Miér 29 Sep 2010 - 8:40

Vivo en un valle muy lindo, en El Bolsón, amanece tarde y anochece temprano... en Trelew me imagino que es más plano, asi que tendria más soles para ver... pero con el reflejo vamos bien... Rada Tilly debe ser lindo... hay más contempladores de sol por estas latitudes?
saludos!!! cheers

SOLEDAD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 49
Localización : Patagonia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  orlando0650 Miér 29 Sep 2010 - 11:39

Hola Soledad, bienvenida AL MUNDO... soy de Neuquen, capital. Y me alegra que participes de este foro- Yo voy por los 40 minutos y te aseguro que !!!VALE LA PENA!!!!! Acá estamos para lo que necesites. Un abrazo solar.Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  SOLEDAD Miér 29 Sep 2010 - 11:44

que bueno!! somos tres los patagonicos hasta ahora!! quería contarles que despues de mirar el reflejo del agua cada vez, me quedan los cojos un poco doloridos y pesados, como despues de haber llorado mucho... les ha pasado a ustedes? Question
abrazos!!

SOLEDAD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 49
Localización : Patagonia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty quise decir ojos... no cojos.. jaja

Mensaje  SOLEDAD Miér 29 Sep 2010 - 11:45

Smile

SOLEDAD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 49
Localización : Patagonia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty snowgazing??

Mensaje  memoelizalde Miér 29 Sep 2010 - 15:42

hola Soledad , vi que mirabas el sol en el agua y me acorde de mi teoria ke los uruguayos de la cordillera de 1972 sobrevivieron para mi porque hicieron sungazing en la nieve sin saberlo, Zerbino le dijo a un amigo Mariano , ke les dolian los ojos .
gracias y cariños

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  SOLEDAD Jue 30 Sep 2010 - 0:41

pasé por una quemadura de ojos un dia que estuve en la nieve sin lentes para sol, y quedé muy mal por dos dias sin poder ver casi por la inflamación y la fotosensibilidad, pero , ¿a los que pueden mirar el sol poniente o naciente les duele o les pasa algo parecido, aunque sea al principio? perdón por mi preguntas de principiante, me imagino que ya han de estar respondidas en varios lugares...
gracias!
saludos flower

SOLEDAD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 49
Localización : Patagonia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Invitado Jue 30 Sep 2010 - 0:59


Puede pasar que notes algún día escozor en los ojos. Pero con un poco de agua solarizada se mejora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Invitado Jue 30 Sep 2010 - 2:33

Bienvenida a este maravilloso barco.

No te desanimes por nada, mi consejo es que practiques el SunGazing sin miedo y sin prisas: Es gratis, es Amor, eres Tú Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty gracias!!

Mensaje  SOLEDAD Jue 30 Sep 2010 - 3:01

gracias a todos por el ánimo que me están dando! que la luz ilumine mente y corazones de toda la humanidad! sunny

SOLEDAD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 49
Localización : Patagonia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  orlando0650 Jue 30 Sep 2010 - 3:34

Hola Soledad, como estas, veo que tienes muchas inquietudes y quizás por ahí no te has leído, completamente, el protocolo aconsejado por HRM sobre el SG.(esta en este foro)
a- En esta pagina : http://www.tutiempo.net/IndiceUV/Argentina/AR.html, tenes los horarios de saliente y poniente y el indice UV que es fundamental en el SG, HRM aconseja un indice UV menor a 2 para la practica y también comenta que dicho indice generalmente comienza a incrementarse con 2 hs. de posterioridad o anterioridad, según sea saliente o poniente, quizás no puedas ver el sol directamente a la mañana, pero si puedas a la tarde, el aconseja que es mejor la mirada directa..(Fijate que en esa pag. figura El Bolson)
b- Con respecto a las molestias hay un menú de precauciones y soluciones, podes comenzar la practica con los ojos cerrados por un tiempo, para ir acostumbrándote o utilizar los distintos tipos de filtros que se aconsejan en este foro. También es recomendable el lavado ocular con agua solarizada.
Uno de los problemas que ocasiona el mirar a través del agua,es que esta se mueve y he leído en algunos foros que esto produce molestias. Espero que algo de esto te sirva, la consigna es continuar, pero con precaucion!!! Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  SOLEDAD Jue 30 Sep 2010 - 3:48

gracias Orlando, he leído el protocolo, y aquí el sol sale y se pone detrás de las montañas, el Bolsón se llama así por que es un valle bastante encerradito entre las montañas, que las amo, pero para esta práctica no es lo ideal... Puede ser lo del agua que se mueva y molesta, creo que me lo voy a tomar con tranquilidad y seguir los consejos del agua solarizada.
Abrazo !!! cheers

SOLEDAD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 49
Localización : Patagonia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.