Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
Invocaciones, ¿qué le pides al Sol?
+3
Juan Roberto
Carlos
Javierbenlli
7 participantes
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS - Mantenimiento: Más allá de los 45´
Página 1 de 1.
Este mensaje es para compartir oraciones, invocaciones y peticiones. En vuestra práctica, ¿qué le pedís al Sol? ¿Qué cosas de las que le habéis pedido os ha dado? ¿es mejor invocar antes de comenzar la práctica?
Yo creo que es muy bueno invocar al Sol, así establecemos una relación personal con él. Al comienzo de mi práctica le hablo, le saludo y doy las gracias por hacer posible la vida, y por más cosas. También le pido que me conecte con su luz y que me ilumine y haga nacer en mi a un nuevo ser. Le pido que me recuerde el ser que Yo Soy (la presencia de Dios activa en cada uno) y que active la memoria de este ser en mi, que active mi adn. Le pido más cosas, unos días no pido nada, otros pido algo más, armonía en mi trabajo, en mis relaciones, que me conecte con los demás desde la luz... Y parece que hasta ahora me va dando mucho de lo que le pido.
Ahora le pediré que tenga una actividad que permita evolucionar a la humanidad en conciencia y luz, pero sin terremotos ni calamidades, en la mayor armonía y paz posibles.
"Si te atreves a imaginar un mundo mejor, te mereces estar en él"
Moderador, por favor, traslade este tema al foro general, o el que corresponda, si procede, gracias
Yo creo que es muy bueno invocar al Sol, así establecemos una relación personal con él. Al comienzo de mi práctica le hablo, le saludo y doy las gracias por hacer posible la vida, y por más cosas. También le pido que me conecte con su luz y que me ilumine y haga nacer en mi a un nuevo ser. Le pido que me recuerde el ser que Yo Soy (la presencia de Dios activa en cada uno) y que active la memoria de este ser en mi, que active mi adn. Le pido más cosas, unos días no pido nada, otros pido algo más, armonía en mi trabajo, en mis relaciones, que me conecte con los demás desde la luz... Y parece que hasta ahora me va dando mucho de lo que le pido.
Ahora le pediré que tenga una actividad que permita evolucionar a la humanidad en conciencia y luz, pero sin terremotos ni calamidades, en la mayor armonía y paz posibles.
"Si te atreves a imaginar un mundo mejor, te mereces estar en él"
Moderador, por favor, traslade este tema al foro general, o el que corresponda, si procede, gracias
Javierbenlli- Cantidad de envíos : 221
Re: Invocaciones, ¿qué le pides al Sol?
Javierbenlli escribió:Este mensaje es para compartir oraciones, invocaciones y peticiones. En vuestra práctica, ¿qué le pedís al Sol? ¿Qué cosas de las que le habéis pedido os ha dado? ¿es mejor invocar antes de comenzar la práctica?
¿Qué hombre tiene tan poca fe que en un momento de gran desastre y de angustia no ha invocado a su Dios? ¿Quién no ha clamado cuando se ha visto confrontado con el peligro, la muerte, o un misterio superior a su comprensión o experiencia normal? ¿De dónde procede este profundo instinto, que se expresa por la boca de todos los seres vivientes en momentos de peligro?
Agite la mano rápidamente ante los ojos de alguno, y sus párpados pestañearán. Déle a otro un golpecito en la rodilla y la pierna dará un salto. Confronte a otro con una historia de horror y sus labios dirán: «Dios mío», en virtud del mismo impulso.
Mi vida no tiene que estar saturada de religión para reconocer este gran misterio de la naturaleza. Todos los seres que andan por la tierra, incluso el hombre, poseen el instinto de clamar pidiendo ayuda. ¿Por qué es que poseemos este instinto, este don?
¿No son nuestros clamores una forma de oración? ¿No sería incomprensible, en un mundo gobernado por las leyes de la naturaleza, otorgar a un cordero o a una mula, o a un pajarillo o al hombre el instinto de clamar pidiendo ayuda, si alguna mente superior no hubiese también determinado que el clamor fuese escuchado por un poder superior con la habilidad de escuchar y de responder a nuestro clamor? De aquí en adelante oraré, pero mis clamores pidiendo ayuda serán solo clamores pidiendo dirección.
Nunca oraré pidiendo las cosas materiales de este mundo. No estoy llamando a un sirviente para que me traiga alimentos. No le estoy ordenando a un fondista o mesonero para que me proporcione habitación. No pediré jamás que se me otorgue oro, o amor, o buena salud, o victorias mezquinas, o la fama, o el éxito o la felicidad. Sólo oraré por directivas y orientaciones, para que se me señale el camino para adquirir estas cosas, y mi oración será contestada siempre.
Quizá recibiré la dirección y orientación que busco, o tal vez no, pero ¿no son estas dos cosas una respuesta? Si el niño le pide pan a su padre, y el padre no se lo da, ¿no le ha respondido el padre?
Oraré pidiendo directivas y orientación, y oraré como un vendedor de esta manera:
Oh creador de todas las cosas, ayúdame. Porque hoy me interno en el mundo desnudo y solo, y sin tu mano que me guíe me extraviaré del camino que conduce al éxito y a la felicidad.
No pido ni oro ni ropas ni aún las oportunidades en consonancia con mi habilidad; en cambio guíame para que adquiera habilidad para aprovechar mis oportunidades.
Tú les has enseñado al león y al águila cómo cazar y prosperar con sus dientes y sus garras. Enséñame a cazar con palabras y a prosperar con amor para que sea un león entre los hombres y águila en el mercado.
Ayúdame a permanecer humilde en los obstáculos, y fracasos; sin embargo, no ocultes de mi vista el premio que acompañará a la victoria.
Asígname tareas en cuyo desempeño otros hayan fracasado; sin embargo guíame para que pueda arrancar las semillas del éxito de entre sus fracasos. Confróntame con temores que me templen el espíritu; sin embargo, concédeme el valor para reírme de mis dudas.
Dame un número suficiente de días para alcanzar mis metas; y sin embargo ayúdame para vivir hoy como si fuera mi último día.
Guíame en mis palabras para que produzcan frutos. Sin embargo sella mis labios para que no diga chismes y nadie sea calumniado.
Disciplíname para que adquiera el hábito de no cejar nunca; sin embargo señálame la forma de usar la ley de los promedios. Hazme alerta a fin de reconocer la oportunidad; y sin embargo otórgame paciencia que concentrará mis fuerzas.
Báñame en buenos hábitos para que los malos se ahoguen; sin embargo concédeme compasión para las debilidades de los hombres. Déjame saber que todo pasará; sin embargo ayúdame a contar mis bendiciones de hoy.
Exponme ante el odio para que no me sea extraño; sin embargo llena mi copa de amor para que pueda convertir a los extraños en amigos.
Pero que todas estas cosas sean así si es tu voluntad. Soy tan sólo un pequeño y solitario grano de uva que se aferra a la viña, y sin embargo me has hecho distinto de todos los demás. En realidad debe existir un lugar especial para mí. Guíame. Ayúdame. Señálame el camino.
Déjame que llegue a ser todo lo que tienes planeado para mí cuando mi semilla fue plantada y seleccionada por ti para germinar en la viña del mundo.
Ayuda a este humilde vendedor. Guíame, Dios.
Fuente: El vendedor más Grande del Mundo. Og Mandino
Carlos- Cantidad de envíos : 168
Edito y elimino esta opinión sobre el texto del mercader.
Motivo: he cambiado de opinión sobre la necesidad de compartir una reflexión propia, pues es más importante compartir desde la unidad y prefiero no condicionar con opiniones. En coherencia, como en la vida cambio de idea cuando las ideas no me sirven, la misma libertad me tomo aquí y ahora elijo otra idea en su lugar con menos condicionamientos:
"Todo lo que no es amar, es perder el tiempo".
Fuente: lo he tomado de un letrero que hay en el centro de crecimiento personal Bam Bam Bhole de Líria, Valencia/España.
Motivo: he cambiado de opinión sobre la necesidad de compartir una reflexión propia, pues es más importante compartir desde la unidad y prefiero no condicionar con opiniones. En coherencia, como en la vida cambio de idea cuando las ideas no me sirven, la misma libertad me tomo aquí y ahora elijo otra idea en su lugar con menos condicionamientos:
"Todo lo que no es amar, es perder el tiempo".
Fuente: lo he tomado de un letrero que hay en el centro de crecimiento personal Bam Bam Bhole de Líria, Valencia/España.
Última edición por Javierbenlli el Dom 26 Sep 2010 - 20:32, editado 1 vez
"Guíame en mis palabras para que produzcan frutos. Sin embargo sella mis labios para que no diga chismes y nadie sea calumniado."
JavierBenlli...xq habeis suprimido los últimos párrafos de vuestro post...?
Que extraño eres, tu actuar no es acorde a tu decir...ten cuidado, podreis merecer no ser escuchado.
Que extraño eres, tu actuar no es acorde a tu decir...ten cuidado, podreis merecer no ser escuchado.
Hombre de pocas palabras, Carlos. Si quieres puedes comentar algo relativo a este hilo.
Retomando el tema, sobre el Sol y nuestra relación con él.
Saludos
Retomando el tema, sobre el Sol y nuestra relación con él.
Saludos
Carlos escribió:"Guíame en mis palabras para que produzcan frutos. Sin embargo sella mis labios para que no diga chismes y nadie sea calumniado."
Hola Carlos, al parecer me acusas de decir chismes o calumnias... no prentendo proponer un tema para compartir y luego criticar a los compañeros que participen, que creo que es de lo que me acusas.
Al leer la historia del mercader de este texto literario, que no es una experiencia personal de ningún forero, me ha parecido que había una cierta distancia de lo persona para opinar sobre el personaje.
En ningún modo pretendo animar a nadie a comentar para criticarle, pero al hablar sobre este personaje, posiblemente hubiera sido mejor guardarme para mi esta opinión porque al opinar a veces se crea separación y con este hilo en absoluto pretendo que discutamos por compartir experiencias. Por ello te pido disculpas por si te ha parecido ofensivo algún comentario y te agradezco lo bueno que me has aportado.
Un saludo.
Hola a todos.
Hola javier. Una oración que me ha acompañado a lo largo de mi vida y en especial en todo el proceso SG. ha sido la hermosa plegaria del hermano Francisco, aquel que se sentia uno con todo y llamaba con tanto amor "Hermano Sol" : Amado Padre, hazme un instrumento de tu paz. Que allí donde hay odio lleve yo el amor. Que allí donde hay injurias lleve yo el perdon. Que allí donde hay tristeza lleve yo la alegría. Que allí donde hay tinieblas lleve yo la luz. Porque amado Padre, te suplico que no busque yo tanto de ser consolado, como de consolar. De ser perdonado, como de perdonar. De ser amado como de amar. Porque es dando como se recibe. Es perdonando como tu nos perdonas y es muriendo en ti como renacemos a la vida eterna.
Creo que es una bella manera de expresar nuestra propia divinidad, disolviendo aquellas memorias que estructuran nuestro ego en forma negativo. Un fuerte abrazo solar
Hola javier. Una oración que me ha acompañado a lo largo de mi vida y en especial en todo el proceso SG. ha sido la hermosa plegaria del hermano Francisco, aquel que se sentia uno con todo y llamaba con tanto amor "Hermano Sol" : Amado Padre, hazme un instrumento de tu paz. Que allí donde hay odio lleve yo el amor. Que allí donde hay injurias lleve yo el perdon. Que allí donde hay tristeza lleve yo la alegría. Que allí donde hay tinieblas lleve yo la luz. Porque amado Padre, te suplico que no busque yo tanto de ser consolado, como de consolar. De ser perdonado, como de perdonar. De ser amado como de amar. Porque es dando como se recibe. Es perdonando como tu nos perdonas y es muriendo en ti como renacemos a la vida eterna.
Creo que es una bella manera de expresar nuestra propia divinidad, disolviendo aquellas memorias que estructuran nuestro ego en forma negativo. Un fuerte abrazo solar
Juan Roberto- Cantidad de envíos : 28
Yo generalmente agradezco y siento. Me gustan las sensaciones mientras miro el Sol, recibo el Amor de Todo lo que Es, a través de el, y agradezco por ello. "Converso" los temas que me van llegando a la atención, como una conversación conmigo misma, con mi Ser que Yo Soy, con la Divinidad. El Sol es una manifestación y espejo de ello, confiando en la Inteligencia Divina que hay detrás de todo, que sabe de nuestras aparentes necesidades, somos guiados a través de ideas, sensaciones, experiencias y nos es dado exactamente lo que necesitamos a cada instante. Algunas veces también pongo mi atención en la respiración.Javierbenlli escribió:
Este mensaje es para compartir oraciones, invocaciones y peticiones. En vuestra práctica, ¿qué le pedís al Sol? ¿Qué cosas de las que le habéis pedido os ha dado? ¿es mejor invocar antes de comenzar la práctica?
Gracias Carlos, me emosioné mucho al leer esta parte de la oración del vendedor, por la humildad, aceptación, confianza, seguridad y sencillez, que trasmiten estas palabras.Carlos escribió:
Déjame que llegue a ser todo lo que tienes planeado para mí cuando mi semilla fue plantada y seleccionada por ti para germinar en la viña del mundo
Juan Roberto escribió:
Amado Padre, hazme un instrumento de tu paz. Que allí donde hay odio lleve yo el amor. Que allí donde hay injurias lleve yo el perdon. Que allí donde hay tristeza lleve yo la alegría. Que allí donde hay tinieblas lleve yo la luz. Porque amado Padre, te suplico que no busque yo tanto de ser consolado, como de consolar. De ser perdonado, como de perdonar. De ser amado como de amar. Porque es dando como se recibe. Es perdonando como tu nos perdonas y es muriendo en ti como renacemos a la vida eterna.
Simplemente hermoso, es ser un Sol en si mismo, gracias Juan Roberto.
Hola a todos,
Juna Roberto, una oración preciosa la del hermano Francisco, y coincido en tu reflexión sobre ella. Te agradezco que la recuerdes, porque es una oración que me emociona y puedo usarla. Un fuerte abrazo para ti.
Gracias por tu compartir Mariela. Me parece muy importante todo lo que has dicho, dar gracias y sentir, respirar, ser consciente del momento y disfrutar cómo nos sentimos, fluir, conversar... estar presente sabiendo que el Sol y todo es una manifestación y un reflejo de lo Divino.
Un fuerte abrazo para ti también.
Juna Roberto, una oración preciosa la del hermano Francisco, y coincido en tu reflexión sobre ella. Te agradezco que la recuerdes, porque es una oración que me emociona y puedo usarla. Un fuerte abrazo para ti.
Gracias por tu compartir Mariela. Me parece muy importante todo lo que has dicho, dar gracias y sentir, respirar, ser consciente del momento y disfrutar cómo nos sentimos, fluir, conversar... estar presente sabiendo que el Sol y todo es una manifestación y un reflejo de lo Divino.
Un fuerte abrazo para ti también.
Yo SOy Luz, oración
El otro día navegando sentí la necesidad de buscar resultados en google sobre "Yo Soy Luz" y encontré esta oración, que puede ser muy útil si la hacemos con sentimiento, porque el amor a la luz también es importante. También me parece interesante inspirarse en oraciones como esta para crear con miss palabras mi propia oración o discurso según me fluya, y acostumbrarme a manejar un discurso con mi Yo Soy que incorpore la luz...y en esos momentos de práctica creo que puede ayudar a procesar e incorporar más luz... o para leer en cualquier otro momento, no necesariamente delante del Sol.
YO SOY luz, luz resplandeciente,
luz radiante, luz intensificada.
Dios consume mi tiniebla
transmutándola en luz.
Este día YO SOY un foco del sol central.
A través de mí está fluyendo un río cristalina,
una fuente viviente de luz
que nunca puede ser modificada
por pensamiento y sentimientos humanos.
YO SOY una avanzada de lo Divino.
La tiniebla que me ha usado se ha desvanecido
en el poderoso rio de Luz que YO SOY.
YO SOY, YO SOY, YO SOY Luz;
Yo vivo, Yo vivo , Yo vivo en luz,
YO SOY la máxima dimension de luz,
YO SOY la mas pura intención de la luz.
YO SOY luz,luz,luz,
inundando al mundo donde quiera que voy,
¡bendiciendolo, fortaleciendo y anunciando
el propósito del reino del cielo!
Por Kuthumi.
YO SOY luz, luz resplandeciente,
luz radiante, luz intensificada.
Dios consume mi tiniebla
transmutándola en luz.
Este día YO SOY un foco del sol central.
A través de mí está fluyendo un río cristalina,
una fuente viviente de luz
que nunca puede ser modificada
por pensamiento y sentimientos humanos.
YO SOY una avanzada de lo Divino.
La tiniebla que me ha usado se ha desvanecido
en el poderoso rio de Luz que YO SOY.
YO SOY, YO SOY, YO SOY Luz;
Yo vivo, Yo vivo , Yo vivo en luz,
YO SOY la máxima dimension de luz,
YO SOY la mas pura intención de la luz.
YO SOY luz,luz,luz,
inundando al mundo donde quiera que voy,
¡bendiciendolo, fortaleciendo y anunciando
el propósito del reino del cielo!
Por Kuthumi.
Javierbenlli escribió:Carlos escribió:"Guíame en mis palabras para que produzcan frutos. Sin embargo sella mis labios para que no diga chismes y nadie sea calumniado."
Hola Carlos, al parecer me acusas de decir chismes o calumnias... no prentendo proponer un tema para compartir y luego criticar a los compañeros que participen, que creo que es de lo que me acusas.
Al leer la historia del mercader de este texto literario, que no es una experiencia personal de ningún forero, me ha parecido que había una cierta distancia de lo persona para opinar sobre el personaje.
En ningún modo pretendo animar a nadie a comentar para criticarle, pero al hablar sobre este personaje, posiblemente hubiera sido mejor guardarme para mi esta opinión porque al opinar a veces se crea separación y con este hilo en absoluto pretendo que discutamos por compartir experiencias. Por ello te pido disculpas por si te ha parecido ofensivo algún comentario y te agradezco lo bueno que me has aportado.
Un saludo.
No, no te acuso de nada, al contrario, únicamente te agradezco por la oportunidad que me das de aprender de ti.
Saludos cordiales.
Gracias, Carlos.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Saludos muy cordiales a todos los seguidores de este hilo:
Gracias mil, Javierbenlli, por haber abierto el hilo q ya iniciaras en el otro de "Hay alguien...". Y a Toni y AprendizdelaVida, por sus más q interesantes aportaciones de índole metafísica y voluntad de sacar este instrumento de trabajo en comunión o en pequeña comunidad adelante. Y al resto de personas de las q voy leyendo cosas y estáis ahora aquí. La verdad es q, para mi gusto, y en general, hay un buen capital en este foro, hablando claro. Aunque hay cosas q no dejan de parecerme pintorescas, pero todo tiene su papel, está claro.
Como anoté en el otro hilo donde nació esta idea de oración en comunión, viví mi experiencia compartida por quienes estuvísteis tb en esa intención ese día 28, bueno, yo exactamente el 29 a las 00:45 h., hora española, y voy a transmitiros brevemente lo q viví en un plano práctico, pues el "no práctico" se salió un poco de mis esquemas y, por ahora, queda como algo íntimo, pues no tengo ni idea de cómo estructurarlo para exponerlo ni creo q os aporte algo más allá de lo curioso o anecdótico.
Bueno, empecé relajándome anímicamente con la intención puesta en el objeto q propuse en último lugar (energías libres y gratuitas para los pueblos, etcétera). recibí una llamada de España hacía las 23:45 h. española de un familiar q recién tuvo un incidente bastante serio relacionado con la jornada política reivindicativa q aquí se vivió ese miércoles de madrugada. cambié la orientación de la oración instintivamente y puse mi intención en "paz para mi pueblo (el pueblo español) y su levantamiento pacífico e imparable" (aclaro q, a pesar de mi nombre, no me interesa en absoluto la política, pero q por circunstancias he sido a veces espectador forzoso de primera o última fila y algo aprendes). Fluyó. Es lo más q puedo decir. Senti una especie descolocamiento espacio-temporal y de ubicuidad, algo q me resultó muy incómodo, como si entonces estuviera tb físicamente aquí, en España. Sensación tb de q algo nefasto cabalga sobre los pueblos pero q es aparente y soluble como una sal. Sensación de q la vía (no la solución, distingo esta sensación bien) es la firmeza, el silencio (me acordé aquí de Toni), la honraded y el hacer unidos. Más o menos. Eran sensaciones e imágenes, no pensamientps hilados. Eso es todo.
Cierto q no fue una oración en comunión al cien por cien con quienes la seguísteis según el primer objeto de la intención, al cambiar yo en el último momento este objeto, pero veo q algo ha surgido: aquí está este hilo.
Espero animado la próxima convocatoria con vuestras experiencias si las hubo y queréis compartirlas y las futuras propuestas.
Un muy cordial saludo
gaizka
Gracias mil, Javierbenlli, por haber abierto el hilo q ya iniciaras en el otro de "Hay alguien...". Y a Toni y AprendizdelaVida, por sus más q interesantes aportaciones de índole metafísica y voluntad de sacar este instrumento de trabajo en comunión o en pequeña comunidad adelante. Y al resto de personas de las q voy leyendo cosas y estáis ahora aquí. La verdad es q, para mi gusto, y en general, hay un buen capital en este foro, hablando claro. Aunque hay cosas q no dejan de parecerme pintorescas, pero todo tiene su papel, está claro.
Como anoté en el otro hilo donde nació esta idea de oración en comunión, viví mi experiencia compartida por quienes estuvísteis tb en esa intención ese día 28, bueno, yo exactamente el 29 a las 00:45 h., hora española, y voy a transmitiros brevemente lo q viví en un plano práctico, pues el "no práctico" se salió un poco de mis esquemas y, por ahora, queda como algo íntimo, pues no tengo ni idea de cómo estructurarlo para exponerlo ni creo q os aporte algo más allá de lo curioso o anecdótico.
Bueno, empecé relajándome anímicamente con la intención puesta en el objeto q propuse en último lugar (energías libres y gratuitas para los pueblos, etcétera). recibí una llamada de España hacía las 23:45 h. española de un familiar q recién tuvo un incidente bastante serio relacionado con la jornada política reivindicativa q aquí se vivió ese miércoles de madrugada. cambié la orientación de la oración instintivamente y puse mi intención en "paz para mi pueblo (el pueblo español) y su levantamiento pacífico e imparable" (aclaro q, a pesar de mi nombre, no me interesa en absoluto la política, pero q por circunstancias he sido a veces espectador forzoso de primera o última fila y algo aprendes). Fluyó. Es lo más q puedo decir. Senti una especie descolocamiento espacio-temporal y de ubicuidad, algo q me resultó muy incómodo, como si entonces estuviera tb físicamente aquí, en España. Sensación tb de q algo nefasto cabalga sobre los pueblos pero q es aparente y soluble como una sal. Sensación de q la vía (no la solución, distingo esta sensación bien) es la firmeza, el silencio (me acordé aquí de Toni), la honraded y el hacer unidos. Más o menos. Eran sensaciones e imágenes, no pensamientps hilados. Eso es todo.
Cierto q no fue una oración en comunión al cien por cien con quienes la seguísteis según el primer objeto de la intención, al cambiar yo en el último momento este objeto, pero veo q algo ha surgido: aquí está este hilo.
Espero animado la próxima convocatoria con vuestras experiencias si las hubo y queréis compartirlas y las futuras propuestas.
Un muy cordial saludo
gaizka
Gaizka- Cantidad de envíos : 119
Convocatoria oración común por la energía limpia y libre para todos los pueblos
Yo vi lo de la convocatoria del 28 el día 29...
Saludos cordiales Gaizka, gracias por compartir tu experiencia.
Propongo repetir la convocatoria de las energías libres para todos los pueblos el domingo a las 23 h, hora española.
Y durante esta próxima sesión de sungazing, sábado por la tarde de 18:55 a 19:40 mi oración solar irá dirigida a que seamos cada vez más los que nos unamos a esta energía del Sol de manera consciente, así como a la práctica del sungazing. Por si alguien se quiere sumar.
Gracias a todos.
Saludos cordiales Gaizka, gracias por compartir tu experiencia.
Propongo repetir la convocatoria de las energías libres para todos los pueblos el domingo a las 23 h, hora española.
Y durante esta próxima sesión de sungazing, sábado por la tarde de 18:55 a 19:40 mi oración solar irá dirigida a que seamos cada vez más los que nos unamos a esta energía del Sol de manera consciente, así como a la práctica del sungazing. Por si alguien se quiere sumar.
Gracias a todos.
De acuerdo. Me apunto a la oración de este domingo; y haré tb sesión de contemplar el Sol esta tarde en ese arco horario con esa intención, a pesar de q está el cielo totalmente cubierto. Adelante
Gracias por las propuestas, Javierbenlli. Un saludo para ti y para las personas del hilo
gaizka
Gracias por las propuestas, Javierbenlli. Un saludo para ti y para las personas del hilo
gaizka
Gaizka- Cantidad de envíos : 119
Me uno al aporte de frecuencias , propongo hacer una web sencilla para que se registren las personas que se comprometan a participar en determinada petición al SOL , todos unidos desde los distintos países podríamos conformar algo así como una fundación de SG... y promover peticiones para acelerar cambios de conciencia a nivel global.
Solo una idea... y deso hacer mi aporte. Quien se apunta? Ideas?... les deseo luz.
Solo una idea... y deso hacer mi aporte. Quien se apunta? Ideas?... les deseo luz.
ommanipadmehum- Cantidad de envíos : 45
ommanipadmehum escribió:Me uno al aporte de frecuencias , propongo hacer una web sencilla para que se registren las personas que se comprometan a participar en determinada petición al SOL , todos unidos desde los distintos países podríamos conformar algo así como una fundación de SG... y promover peticiones para acelerar cambios de conciencia a nivel global.
Esta tarde he ido a ver el Sol, apenas he podido ver 21 minutos, algunos de ellos con el Sol medio oculto entre nubes y he lanzado mi petición en voz alta, porque venía conmigo un amigo que va por los 4 minutos. A los 10 minutos, entre los árboles de la colina ha salido un señor de mediana edad, mirando hacia el Sol, con sus gafas de ver puestas, pero ha sido muy gracioso. Mi amigo ha alucinado de lo rápido que ha sido el Sol en hacer aumentar el número de sungazers, jejeje. La verdad, que esta sincronicidad es todo un gesto de que nuestras peticiones van a verse cumplidas y que muy pronto multiplicaremos el número de personas que nos conectamos con el Sol conscientemente. POr lo tanto, seguiré incluyendo esta petición al Sol, que así como yo puedo disfrutar de sus beneficios los disfruten el resto de los seres humanos y salgamos del miedo a la luz y a ser el Ser que somos.
Gracias por unirte conmigo en esta petición Gaizka y el domingo. Como esto lo ven más miembros del foro, voy a ver cómo traslado al administrador la solicitud de que se cuelgue la convocatoria en un lugar visible, pues habrá gente que no haya entrado a este hilo.
Amigo Ommanipadmehum, gracias por sumarte y por tus ideas. Tal vez este foro sea la respuesta, o tal vez fuera bueno que existiera una sencilla web para convocar en distintos idiomas a los sungazers del mundo y a los que no miran el Sol. Ya existen iniciativas similares, en foros de espiritualidad. Veremos que sale...
Luz para todos
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre
He trasladado la publicación de la convocatoria a otra sala, pero sigue siendo la misma. Para seguir comentando algo referente a la convocatoria del domingo 3-s a las 23 h, mejor aquí:
https://sungazers.forosactivos.net/temas-que-desees-expresar-f11/convocatoria-de-meditacion-grupal-energia-libre-t707.htm#6051
También traslado al administrador la petición de que se cree una sala para hacer convocatorias grupales de meditación, o oración o petición y quedadas.
Saludos cordiales.
https://sungazers.forosactivos.net/temas-que-desees-expresar-f11/convocatoria-de-meditacion-grupal-energia-libre-t707.htm#6051
También traslado al administrador la petición de que se cree una sala para hacer convocatorias grupales de meditación, o oración o petición y quedadas.
Saludos cordiales.
HOLA!!!
GRACIAS A TODOS X SUS COMENTARIOS...ME HAN AYUDADO Y ME AYUDAN MUCHO...ES LA 1A. VEZ Q ESCRIBO...ESTOY EN LOS 15´Y ME SIENTO BARBARA...SIENTO Q SE ME ESTA ORDENANDO LA VIDA, LA CABEZA Y LAS EMOCIONES..PUEDO CONTROLAR MUCHO MEJOR MIS DESEOS DE COMER Q ANTES ERAN DESBORDADOS, AUNQ AUN NO ADELGACE NADA...PERO ESTOY CONVENCIDA Q YA VOY A LLEGAR...GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO...ALOHA!!!
mora223- Cantidad de envíos : 36
Hoy, me siento alegre, feliz, inmortal. Realmente, me di cuenta que no sé nada, jajajaja, cada vez entiendo menos, pero me siento más completo!!!!!!!!, El sol, ilumina mi vida, mi sexualidad, es divina, está pura, está en paz. El sol, literalmente, iluminó mi mente, las ideas sobre la homosexualidad, bisexualidad, heterosexualidad, y todo con respecto al sexo, se aclaró en mi. Que divino es amar a otro ser sin mente, es simplemente, hermoso. Esta es mi humilde oración. Soy un ser silencioso, que por fuera experimenta dicha material, coraje y bondades para los sentidos. Cuando miro al sol desnudo, lo disfruto mucho, me vuelvo pasivo, me dejo penetrar todo el cuerpo por los rayos de luz. Es hermoso ser pasivo sin caer en la perversión, me encanta el sexo solar, jajajaja. Realmente, siento que mi cuerpo fisico, es hermoso. Es nuestro verdadero vehiculo, mercedes benz, bmw, audi, ferrari.....jamás podrán superar al vehiculo de mi cuerpo fisico, que es hermoso. ahhhhhhhhh, es un placer compartir mi placer con ustedes. Os envío luz a través de estos caracteres
Invitado- Invitado
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS - Mantenimiento: Más allá de los 45´
Página 1 de 1.