Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
Beatriz bztan ha puesto una cadena en varios mensajes antiguos
3 participantes
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS - Mantenimiento: Más allá de los 45´
Página 1 de 1.
Beatriz bztan ha puesto una cadena en varios mensajes antiguos
Beatriz bztan ha puesto una cadena en varios mensajes antiguos y no puedo seguir los últimos mensajes
Esta mujer ha puesto lo mismo en varios post. Se podrían quitar sus mensajes. Se ha pasao.
Esta mujer ha puesto lo mismo en varios post. Se podrían quitar sus mensajes. Se ha pasao.
joseantonio- Cantidad de envíos : 72
Re: Beatriz bztan ha puesto una cadena en varios mensajes antiguos
Me ha pasado algo similar, José Antonio. No voy a expresar más lo que implica esto porque ya lo acabo de expresar aquí: https://sungazers.forosactivos.net/temas-que-desees-expresar-f11/dialogo-con-un-autoproclamado-illuminati-t679-30.htm#5761
¡Saludos!
¡Saludos!

no soporto este tipo de mensaje porque ademas son amenazadores , y juegan con los sentimientos , creencias y miedos !!!!!!! Esa chica beatriz baztan mina , se ha equivocado de lugar, y espero que este foro no se convierta en un circo de malas intenciones.
Se que este espacio es libre, pero por favor, respecto a las personas que nos tomamos en serio el sungazing y que queremos compartir nuestras experiencias y dudas con otros practicantes de sungazing !!!!!!!!!!!!
me he sentido ofendida a leer el mensaje cadena, pues bastante recibo en mi email, para que lo lea aquí, ya que este espacio es para mi , muy especial , al igual que la practica del sungazing !!!!!!!! A todos los verdaderos sungazing les mando mi saludo y mi afecto mas profundo , voy por 17,30 minutos y este foro me ha sido de gran ayuda .
gracias a los sungazing , y espero de verdad que nuestra relación siga fluida , respetuosa y amable. gracias de nuevo.
Se que este espacio es libre, pero por favor, respecto a las personas que nos tomamos en serio el sungazing y que queremos compartir nuestras experiencias y dudas con otros practicantes de sungazing !!!!!!!!!!!!
me he sentido ofendida a leer el mensaje cadena, pues bastante recibo en mi email, para que lo lea aquí, ya que este espacio es para mi , muy especial , al igual que la practica del sungazing !!!!!!!! A todos los verdaderos sungazing les mando mi saludo y mi afecto mas profundo , voy por 17,30 minutos y este foro me ha sido de gran ayuda .
gracias a los sungazing , y espero de verdad que nuestra relación siga fluida , respetuosa y amable. gracias de nuevo.
claire- Cantidad de envíos : 19
Esta chica sólo es una víctima de sus propias supersticiones y creencias, condicionadas desde el miedo y el ego. Una víctima más como la mayoría de los que escribimos aquí: el que esté libre de creerse una cosa absurda o estúpida y actuar en consecuencia, que arroje la primera piedra. Lo único que la caracteriza es excederse en las formas con el spam: se borran los mensajes y se le da aviso de baneo y asunto arreglado. Ojalá todas las soluciones fuesen tan fáciles.
Añado también: que el que se halle libre de haber emitido mensajes claramente manipuladores, que empiece a tirar piedras. Y: Mateo7-3,4,5
Añado también: que el que se halle libre de haber emitido mensajes claramente manipuladores, que empiece a tirar piedras. Y: Mateo7-3,4,5

Invitado- Invitado

» ¿DESDE DONDE "SUNGAZINGEAMOS"?
» parón de varios meses en mi mantenimiento
» LOS CÍRCULOS Y EL ADN DONCTORA FOX
» Los mensajes subliminales de Leo
» MENSAJES DEL SOL POR DÍAS
» parón de varios meses en mi mantenimiento
» LOS CÍRCULOS Y EL ADN DONCTORA FOX
» Los mensajes subliminales de Leo
» MENSAJES DEL SOL POR DÍAS
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS - Mantenimiento: Más allá de los 45´
Página 1 de 1.