Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
Voy a radicalizar mi practica
+4
Javierbenlli
ommanipadmehum
Xabi
Brocco
8 participantes
Página 1 de 1.
Voy a radicalizar mi practica
Hola, actualmente llevo 11 minutos y 40 segundos bajo el protocolo HRM. Siento que he mejorado bastante en el aspecto psiquico, mi autoestima ha aumentado y estoy bastante bien. Sin embargo mis objetivos són ambiciosos, no quiero que el resultado de mi practica sólo me benficie a mi sino que quiero que todo mi alrederor se beneficie. Hace poco tiempo descubri que los humanos tenemos realmente la capacidad de hacer cosas increibles como la telequinesis, quiero desarroyar-lo todo, aprovechar al máximio mis posibilidades y no desanimarme en el camino asi que he decidido que mañana voy ha practicar directamente 15 minutos, el siguiente 30 y el otro 45 y voy a mantener esa practica durante unos meses(sin descartar augmentar el tiempo mas tarde si lo creo conveniente)
Se que es una practica arriesgada pero asumo el riesgo.
Se que es una practica arriesgada pero asumo el riesgo.
Brocco- Cantidad de envíos : 35
Re: Voy a radicalizar mi practica
En el SunGazing no hay atajos. Mi consejo: haz las cosas bien
Invitado- Invitado
hola
Hola:
Algo que siempre recalca HRM es que el sungazing no es fast food.Despues cada uno es libre de hacer lo que quiera asumiendo lo que le pueda llegar de sus decisiones.
saludos
Algo que siempre recalca HRM es que el sungazing no es fast food.Despues cada uno es libre de hacer lo que quiera asumiendo lo que le pueda llegar de sus decisiones.
saludos
Xabi- Cantidad de envíos : 169
Debes seguir el protocolo, sin afanes que todo se va dando a su tiempo.
Yo también padecí y aún un poco de esas “ansias” voy por 14 minutos, me siento muy feliz… he prosperado mucho.
Purifica tu cuerpo para que tengas mejores y prontos efectos (menor resistencia):
https://sungazers.forosactivos.net/testimonios-mantenimiento-mas-alla-de-los-45-f9/sistema-curativo-por-dieta-amucosa-prof-arnold-ehret-t685.htm
Yo también padecí y aún un poco de esas “ansias” voy por 14 minutos, me siento muy feliz… he prosperado mucho.
Purifica tu cuerpo para que tengas mejores y prontos efectos (menor resistencia):
https://sungazers.forosactivos.net/testimonios-mantenimiento-mas-alla-de-los-45-f9/sistema-curativo-por-dieta-amucosa-prof-arnold-ehret-t685.htm
ommanipadmehum- Cantidad de envíos : 45
Es que vi el resultado de Apolonio i no me acaba de gustar
No sé porque he de seguir un protocolo tan estricto si despues no logro todo lo que quiero...(lo digo en referencia a Apolonio) yo no quiero tan solo curació psiquica, quiro desenvolupar todos los pderes psiquicos
Hoy esta lloviendo, pero cuando haga sol hare media hora, y en me apuntaré en mi registro como si hubira hecho 11 minutos 50 segundos más un "extra".
Perdonad, estos dias, no sé porque me siento irado, un abrazo.
Hoy esta lloviendo, pero cuando haga sol hare media hora, y en me apuntaré en mi registro como si hubira hecho 11 minutos 50 segundos más un "extra".
Perdonad, estos dias, no sé porque me siento irado, un abrazo.
Brocco escribió:No sé porque he de seguir un protocolo tan estricto si despues no logro todo lo que quiero...
Hola:
Quizás pueda parecer que no se consigue lo que se quiere pero seguro que algo si que se alcanza.Para mi ya es un logro estar realizando sungazing.No se en que parte del camino me encuentro, pero se que me encuentro y sumare esfuerzos para llegar a ser.
saludos
Xabi- Cantidad de envíos : 169
Brocco escribió:Es que vi el resultado de Apolonio i no me acaba de gustar
No sé porque he de seguir un protocolo tan estricto si despues no logro todo lo que quiero...(lo digo en referencia a Apolonio) yo no quiero tan solo curació psiquica, quiro desenvolupar todos los pderes psiquicos
Hola, ya que utilizas mi testimonio (incompleto) como base para la justificación de tus deseos egoicos desaforados, te sugiero fijarte mejor en otros resultados muy buenos que hay por el foro, en lugar de quedarte anclado con el mío con la finalidad de dañarte la vista sin conseguir nada. A mi tampoco me gustó del todo mi resultado, pero lo acepto y agradezco: no se le puede exigir ni poner quejas de reclamación al Sol. Uno sólo puede hacer lo mejor que pueda y conformarse humildemente agradecido con su resultado o dedicarse a otras cosas.
No se entiende que sigas haciendo sungazing si no te gusta el protocolo (que para nada es estricto): sólo lento y medido, no adecuado para impacientes ni incapaces de controlar sus ansías de más. Radicalizar la práctica de ese modo bárbaro no da ninguna garantía de éxito aunque sí de perjuicio físico. ¿Poderes psíquicos? Una de las primeras lecciones del aprendiz de mago es el autocontrol.
Invitado- Invitado
Hola Brocco ...quieres desarrollar los poderes mentales rapidamente ? ...muy interesante afirmación da para un gran tema.
No te creas que no lo he pensado yo también.
Pero no se por qué pero me parece que lo de desarrollar los poderes mentales debe ser como todo...poco a poco con perseverancia ...con un buen maestro...con sacrificio etc etc.
Pero tal vez me equivoque.
Por el camino por donde paseo descalzo todos los días veo a los lados unas plantas...
Son plantas de Datura...dicen que con ellas en un momento se te abre la mente viajas y ves otras realidades etc etc.
Supongo que son del tipo de la Ayahuasca...buff no se que decirte yo particularmente prefiero ir poco a poco.
Es como lo de "despertar la Kundalini" del yoga ...dicen que hay ejercicios para hacerlo pero avisan que si no estás bien preparado se pueden tener problemas.
No te creas que no lo he pensado yo también.
Pero no se por qué pero me parece que lo de desarrollar los poderes mentales debe ser como todo...poco a poco con perseverancia ...con un buen maestro...con sacrificio etc etc.
Pero tal vez me equivoque.
Por el camino por donde paseo descalzo todos los días veo a los lados unas plantas...
Son plantas de Datura...dicen que con ellas en un momento se te abre la mente viajas y ves otras realidades etc etc.
Supongo que son del tipo de la Ayahuasca...buff no se que decirte yo particularmente prefiero ir poco a poco.
Es como lo de "despertar la Kundalini" del yoga ...dicen que hay ejercicios para hacerlo pero avisan que si no estás bien preparado se pueden tener problemas.
Invitado- Invitado
Pido disculapas
Hola, queria pedir disculpas por abrir este hilo. Se que gente se molesto por lo que aqui dije y no queria ofender a nadie. Al final no realizé lo que aqui comentaba. Simplemente espere que saliera el sol algun dia y continue con mi practica normal. Me està yendo muy bien el proceso aunque a veces resulte angustioso experimentar estas emociones que te liberan. Saludos.
Hola Brocco, no te creas que no nos pasaba eso alguna vez por la cabeza, pero es una de las cosas que enseña el seguir el protocolo, aceptar los límites personales, gozar con sensaciones íntimas que te calman, apreciar el momento, dejar las prisas atrás... Cada uno experimente normalmente que de alguna forma es una persona más equilibrada conforme avanza el proceso, más humilde también, y más seguro de si mismo. Esos resultados en esta sociedad son una bendición que no aprecias hasta que llevas un año haciendo esto y te das cuenta de que ya no te quejas de ciertas cosas, que tu vida es más tuya que antes, que eres más consciente de algunas cosas.
El primer poder psíquico que vas a obtener es el del autocontrol emocional, y puede llevarte años lograrlo, pero ya lo estás desarrollando. Te felicito por tu práctica y que está muy bien que compartas tus deseos, sean los que sean en el foro. Ánimo, tu práctica está dandote buenos resultados.
Saludos cordiales.
El primer poder psíquico que vas a obtener es el del autocontrol emocional, y puede llevarte años lograrlo, pero ya lo estás desarrollando. Te felicito por tu práctica y que está muy bien que compartas tus deseos, sean los que sean en el foro. Ánimo, tu práctica está dandote buenos resultados.
Saludos cordiales.
Javierbenlli- Cantidad de envíos : 221
Hola David
Están en el paseo de la playa de Vilassar de Mar (BCN). Son tierras removidas y ahora con las lluvias cada vez hay más.
El problema no es probar el problema es que te deje "pallá" y luego no poder volver. Aconsejan que estés vigilado por otra persona pues intentarías atravesar paredes, volar etc etc..
https://www.youtube.com/watch?v=Vc6_YqcU-f8&feature=related
Están en el paseo de la playa de Vilassar de Mar (BCN). Son tierras removidas y ahora con las lluvias cada vez hay más.
El problema no es probar el problema es que te deje "pallá" y luego no poder volver. Aconsejan que estés vigilado por otra persona pues intentarías atravesar paredes, volar etc etc..
https://www.youtube.com/watch?v=Vc6_YqcU-f8&feature=related
Invitado- Invitado
Saludos a todos.
la virtud de la paciencia se logra, cuando comenzamos a entender que el tiempo y el espacio son apenas una ilusión. Cuando entendemos eso, siempre estamos "aquí" y "ahora", de esa manera la ansiedad y la prisa por tener algo que lleve tiempo desaparece. Puede demorar dias, meses incluso años, según el computo de tiempo que se maneja, pero cuando se supera esta ilusión, eso se convierte en un "ahora" independiente de cuando sea ese "ahora".
Saludos desde Colombia.
la virtud de la paciencia se logra, cuando comenzamos a entender que el tiempo y el espacio son apenas una ilusión. Cuando entendemos eso, siempre estamos "aquí" y "ahora", de esa manera la ansiedad y la prisa por tener algo que lleve tiempo desaparece. Puede demorar dias, meses incluso años, según el computo de tiempo que se maneja, pero cuando se supera esta ilusión, eso se convierte en un "ahora" independiente de cuando sea ese "ahora".
Saludos desde Colombia.
Omarethe- Cantidad de envíos : 52
Osea.....
para que el AHORA sea "mágico" hay que "ser como un niño" y conseguir dominar ese tremendo caballo (mente).
https://www.youtube.com/watch?v=_B3l62rjk34
para que el AHORA sea "mágico" hay que "ser como un niño" y conseguir dominar ese tremendo caballo (mente).
https://www.youtube.com/watch?v=_B3l62rjk34
Invitado- Invitado
Os cuento una anécdota relacionada:
En una ocasión le pregunté a la Abuela Ayahuasca en dónde residía el secreto de los "poderes humanos". El caso es que primero vi una imagen
mía con los 2 tobillos encadenados, pero las cadenas no estaban atadas a ningún sitio (la famosa historia del elefante encadenado?), después
vi en mi cerebro, como 2 orificios digamos a la altura de los ojos, pero en la parte posterior del cerebro.
Llevo con el Sungazin algo más de 13 minutos y en este tiempo he notado que zonas de mi cerebro se están "activando/recolocando" y dónde
más lo noto es jústamente dónde me dijo la Abuela. Seguiremos informando
Un saludete.
En una ocasión le pregunté a la Abuela Ayahuasca en dónde residía el secreto de los "poderes humanos". El caso es que primero vi una imagen
mía con los 2 tobillos encadenados, pero las cadenas no estaban atadas a ningún sitio (la famosa historia del elefante encadenado?), después
vi en mi cerebro, como 2 orificios digamos a la altura de los ojos, pero en la parte posterior del cerebro.
Llevo con el Sungazin algo más de 13 minutos y en este tiempo he notado que zonas de mi cerebro se están "activando/recolocando" y dónde
más lo noto es jústamente dónde me dijo la Abuela. Seguiremos informando
Un saludete.
chelvis- Cantidad de envíos : 6
Me complace saber que ya lo estas tomando con paciencia Brocco. No dudo que incrementar el tiempo pueda ayudarte a obtener los beneficios mas rápido, pero esto dependera de muchos factores.
En este foro he leido a personas que ha incrementado su tiempo. Hasta ven el sol poco despues de las horas seguras sin problemas. Pero pues pueden ser personas con mayor resistencia, en un lugar de planeta con menos intensidad solar, en una epoca del año como inverno, yo que se.
Yo intente incrementar el tiempo en primavera, aqui en Mexico, ahi por los 23min y no pude. Senti que me lastimaba. Cuando lo hice en invierno no tuve problemas.
Lo que SI se es que, en la mayoría de los casos, si seguimos las recomendaciones sugeridas por HRM (mas un plus de sentido comun) todo ira de maravilla.
En este foro he leido a personas que ha incrementado su tiempo. Hasta ven el sol poco despues de las horas seguras sin problemas. Pero pues pueden ser personas con mayor resistencia, en un lugar de planeta con menos intensidad solar, en una epoca del año como inverno, yo que se.
Yo intente incrementar el tiempo en primavera, aqui en Mexico, ahi por los 23min y no pude. Senti que me lastimaba. Cuando lo hice en invierno no tuve problemas.
Lo que SI se es que, en la mayoría de los casos, si seguimos las recomendaciones sugeridas por HRM (mas un plus de sentido comun) todo ira de maravilla.
miantosp- Cantidad de envíos : 13