SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

+11
mandala
julumapa
Salva
Mariel Soto
Xabi
Carlos
alejandro martinez
Mariela
guss
Miguel.A.
Toni
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010 - 15:45

Recuerdo del primer mensaje :

LO QUE PASA ES QUE AL COMIENZO PARA MI TODO HERA MEJOR, PERO YA LLEVO 9 MINUTOS Y NO TENGO NINGUNA PAZ, AL CONTRARIO ME HE DADO CUENTA QUE PERSONAS QUE CREÍ HERAN BUENAS SON MALAS Y SIENTO MUCHA DECEPCIÓN, NO ME SIENTO COMODA CON EL MUNDO TENGO MUCHAS INQUIETUDES, ME SIENTO MUY REVELDE A TODO.
NO SE QUE SERÁ, SERÁ UN AJUSTE, SERÁ QUE EL SUNGAZING NO ES EFECTIVO, NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE. bounce


Última edición por SERNIKA el Lun 13 Sep 2010 - 3:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Invitado Jue 2 Sep 2010 - 20:52

julumapa escribió:Hola:
Si esperas que el sungazing por sí solo te solucione tus deficiencias, sigue esperando, a lo mejor algún día te aburres de ser lo que el Sol quiere que seas. El Sol lleva millones de años en su sitio, y el mensaje que transmite es el mismo desde entonces. El Sol te abre las puertas a un cambio que tú debe realizar, si tu no cambias por ti mismo, no será el Sol quien lo haga, todos nosotros somos insignificantes para él, y de las lagunas de Apolonio ni se preocupa. El mensaje del Sol es tan individual como cada persona que lo contempla, si crees que posee en remedio universal para la población en general, te equivocas. Y si no, tiempo al tiempo. Un saludo

Se espera del sungazing lo que predica HRM por todo el mundo en sus conferencias: ni más ni menos.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  mandala Jue 2 Sep 2010 - 21:32

Yo creo que cuando HRM habla asi de esta práctica, es para abrirnos a esta posibilidad de experiencia. Y desde ahí que lo practiquemos con entusiasmo. El problema es que practicamos con miras a la meta y no disfrutamos del camino. Si él no hablara con tanta determinación y seguridad, si fuese todo dudoso y poco claro, pocos nos animaríamos a intentarlo. Yo sí creo que es importante la apertura o la fe.
Al margen de esto cada uno tiene un proceso diferente, cada uno tenemos unos condicionamientos diferentes. Nada es la panacea, podemos apoyarnos en prácticas pero lo fundamental es conocernos a nosotros mismos y tomar responsabilidad de cómo experimentamos la vida. Las cosas no son lo que creemos que son, eso depende de con qué lente estemos mirando.
He sufrido decepciones como todos, pero lo que sí siento que ha cambiado es mi responsabilidad. Cuando entro en un juego, ya sea por ignorancia o por inocencia, o por quien sabe qué cosa esté buscando sin darme cuenta... siempre hay una parte de responsabilidad y una parte de aprender algo importante. Lo bueno es estar atento y ver qué me aportan las situaciones que aparecen en mi vida y qué puedo aprender de ello.
He ido por la vida de víctima, buscando verdugos, dependiendo de mis emociones destructivas como si tuviera el "mono" de una persona que consume substancias, y por supuesto encontrando lo que buscaba, todo esto sin ser consciente y sufriendo un montón como todo el mundo. Y después de mirar hacia adentro, mirar el dolor e ir más allá he visto que aquellos a los que he odiado y he tenido tanto resentimiento, en un nivel también me han enseñado cosas muy valiosas. Aunque ellos tampoco lo supieran.
Estamos compartiendo una misma realidad, aquello que vemos fuera que nos molesta nos da la oportunidad de mirar adentro y ver qué hay en nosotros de eso que tanto nos toca las narices. Esto es maravilloso porque al verlo también conectas con la compasión y facilita el ponerse en los zapatos del otro.
Podemos ir en solitario por la vida, pero yo elijo compartir esta tierra con los demás porque todos tienen algo que mostrarme de mí misma. En lugar de estar luchando contra todo, puedo elegir crecer y sentirme más unida, perdonarme.

Un abrazo,
Mar

mandala

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty Opinión

Mensaje  julumapa Jue 2 Sep 2010 - 22:19

Hola Mandala:
Yo creo que tú sí has entendido el mensaje del Sol y te ayudará en gran medida. Quien no pide, recibirá más de lo que espera. Qué disfrutes del Sol, como yo lo hago, comunicándole mis debilidades por si tiene a bien iluminar mi andadura . El Sol es demasiado sabio para que intentemos engañarlo con nuestra limitada humanidad. Un saludo

julumapa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty Libres

Mensaje  joseantonio Jue 2 Sep 2010 - 22:32

Cada uno vive con el sungazing una experiencia distinta.

En mi caso me he apartado de algunas cosas que quizá me sobraban en mi vida como son las medicinas convencionales y naturales.

Hira dice lo que se puede conseguir, pero habla de muchos beneficios que hay que demostrar. Si se pudiera demostrar en un estudio como los que hacen los laboratorios farmaceúticos con sus tratamientos, podría llegar a mucha más gente. Pero hace falta mucho tiempo y dinero para hacerlo y a ver quien es el guapo que lo hace.

Como es gratis la enseñanza parece que tienes derecho a decir lo que te parezca y como es gratis nadie te puede reclamar si no se cumple lo que dije. Esto lo he vivido con otro maestro Habbassi que veia el futuro y decia muchas cosas por escrito y en cursos, que nos prometió y se quedó en la estacada (falleció). Supongo que desde la quinta dimensión seguirá con su misión, pero yo ya dejé de creer en todo lo que decía.

Lo que me gustó del sungazing era la posibilidad de dejar de comer, la sanación total de la mente, cuerpo y espiritu y sobre todo lo de ser tu propio maestro interno, es decir la independencia de todo maestro externo (incluido Hira). Todo esto lo he conseguido parcialmente. Fraude es que te cobren y no te sanen, pero entonces cuando vamos al medico y no nos curamos deberiamos reclamarle. sin embargo no nos atrevemos. Nadie nos garantiza la curación por adelantado.

EStamos en una lucha por ver la verdad de las cosas. hay muchos intereses económicos que impiden llegar a ella. Somos investigadores y buscadores y por eso compartimos este foro.

Somos LIBRES

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  mandala Jue 2 Sep 2010 - 23:22

Disculparme si en lo que escribí me salí un poco del tema, pero yo siento que no va separado. Esto es un proceso y es muy personal para cada uno. No quiero crear confusión a nadie con lo que comparto sobre mi experiencia pues no parto del sungazing. Supongo que muchos tampoco parten del Sungazing.
Cada uno es libre.

mandala

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty ¿pero no se sienten como angustiados?

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010 - 3:25

Al sentir que un dia no pudieron mirar el sol ¿no les viene una angustia como que algo les falta o se lo toman con calma?
creo que al depender de algo ya no somos libres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty Hola

Mensaje  Xabi Lun 13 Sep 2010 - 6:10

SERNIKA escribió:Al sentir que un dia no pudieron mirar el sol ¿no les viene una angustia como que algo les falta o se lo toman con calma?
creo que al depender de algo ya no somos libres.

Hola:

Yo parto de la base de que la practica del sungazing es de un periodo limitado, en el cual yo alguna vez tambien echo en falta al astro rey, pero al fin y al cabo todo reside dentro de uno mismo y es cuestion de tiempo en encontrarse.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty La práctica del Sungazing si está funcionado en ti !

Mensaje  CarlosSungazing Lun 13 Sep 2010 - 12:14

Hola Sernika:

Al contrario de lo que piensas si esta funcionando!, la prueba de ello es que estas sintiendo reacciones en tu cuerpo y en tu mente, esto se conoce como crísis de sanación y te ocurre porque debido a la naturaleza de tus conflictos, procesos y emociones se tenia que dar así, tenias demasiadas cosas guardadas dentro de ti por demasiado tiempo (creo que esto tu lo sabes), pero la luz sanadora del sol esta revolviendo todo internamente, para re-organizarlo.

Adicionalmente, debes tener en cuenta que tu mente y tu ego quienes tenian el control de tu vida, no se iban a quedar mirando mientras tu regresabas al trono en que siempre merecias estar, ellos reaccionan provocandote toda clase de pensamientos, para que tu desistas y no continues con una práctica que te beneficia a ti, pero los perjudica a ellos. Porque tu eres el Amo y ellos los sirvientes y no al revés!. Ellos quieren seguir siendo los amos y señores de tu vida, claro si tu los dejas!.

Sernika, quiero decirte que nosotros no censuramos a nadie por hablar o criticar todo tipo de practicas sanadoras, sabemos que funcionan y siendo así no necesitamos reafirmalo a traves la discusión ofensiva, sabemos que la imposición no funciona, cuando la persona este lista verá lo que vemos, entenderá que es para su propio beneficio y no negará su sanación.

Sigue adelante, no desistas, seguramente pronto veras los resultados, recuerda que la intencionalidad- es fundamental en todas las practicas que realicemos ya que somos seres creadores. La intencionalidad y la apertura determinan nuestros resultados, por eso a veces algo funciona y otras veces no, no porque la practica no funcione o no sirva.

Un saludo.

P.D. Te recomiendo leer a los pies del maestro de KRISHNAMURTI, un libro pequeño pero de gran sabiduría.

Te regalo un fragmento:

... La cualidad "Ca­rencia de deseos" nos demuestra que debemos dominar el cuerpo astral (EGO); esta otra significa lo mismo con relación al cuerpo mental (MENTE). Ello impli­ca dominio del temperamento, de suerte que no podáis sentir cólera o impaciencia; dominio de la mente, de modo que podáis sosegar y tran­quilizar el pensamiento y, por medio de la men­te, dominio del sistema nervioso, a fin de que se excite lo menos posible.

Esto último es difícil, porque cuando os pre­paráis para entrar en el Sendero, no podéis evi­tar que vuestro cuerpo se haga más sensitivo, y así los nervios son perturbados por cualquier choque o sonido, y sienten agudamente cualquier presión; mas debéis hacer lo posible por evitarlo.


CarlosSungazing

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010 - 18:34

fraude.

(Del lat. fraus, fraudis).

1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

El perjuicio no tiene por qué ser económico: no se requiere una transacción económica para que haya fraude. En el caso que nos ocupa se expone la salud de la vista, por ejemplo, que vale algo más que el dinero.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty pero ¿entonces?

Mensaje  Invitado Mar 14 Sep 2010 - 1:18

HOLA MI PREGUNTA ES PARA APOLONIO:
ENTONCES TU DICES ¿QUE ES O NO ES UN FRAUDE?, ¿A TI TE HA AFECTADO LA VISTA LA PRACTICA DEL SUNGAZING?
SALUDOS. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  orlando0650 Mar 14 Sep 2010 - 4:22

Hola SERNIKA, he estado leyendo tus inquietudes y me vino a la mente esta frase de la Madre Teresa de Calcuta " A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES UNA GOTA EN EL MAR, PERO EL MAR SERIA MENOS SI LE FALTARA ESA GOTA. "
Yo personalmente creo que todos los que estamos en este foro estamos de alguna manera aportando esta GOTA . Y no porque no veamos y/o pretendamos evadir lo que pasa en nuestro alrededor, sino precisamente, estamos en al búsqueda interior, para poder contenernos y contener "ESTA REALIDAD".
Creo que en forma individual no podemos cambiar las cosas, por supuesto que si tomamos conciencia ya dimos un paso adelante. Leo que en ti es como que hubiera una ansiedad por resolver !!YA!! conflictos que la humanidad viene acarreando desde su creación . Igualmente cualquier cosa que queramos intentar, si estamos bien interiormente, vamos a poder conseguir mejores resultados.
Entiendo todo lo que planteas y te comprendo.
Pienso, por ultimo, que el SG no es un fraude, al contrario es una herramienta,un camino, !!!UN LARGO CAMINO!!!! como hay otros, y no un fin en si mismo, a mi y a muchos nos ha servido, en su momento he mencionado en este sitio los beneficios recibidos. Un abrazo solar.Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010 - 4:44

Invitado escribió:HOLA MI PREGUNTA ES PARA APOLONIO:
ENTONCES TU DICES ¿QUE ES O NO ES UN FRAUDE?, ¿A TI TE HA AFECTADO LA VISTA LA PRACTICA DEL SUNGAZING?
SALUDOS. Cool

Mi respuesta es única y exclusivamente para SERNIKA: indudablemente el sungazing es fraude. Y claro que me afectó la vista: ya escribí sobre eso.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  chersy Lun 27 Sep 2010 - 5:08

hola sernika, decirte que yo tambien estoy puesta en el tema de iluminatis y que en su momento me lleve una gran decepcion con el mundo pero a dia de hoy ese tema no me preocupa porque se cual es la solucion y hay personas que estan luchando, ganaremos! jajaja, me gustaria poder hablar contigo por el msn, yo llevo unos 14 minutos de practica y es que mi estado de animo es una montaña rusa, siempre he tenido cosas de esas y se podria decir que estaba antes de hacer sungazing en etapa o proceso del despertar, pero bueno, cuando hago sungazing me siento llena de energia de paz, amor, etc, y luego cuando llego a mi casa ay movidas jajajaja, no se si es limpieza emociopnal cosas k tienen que salir o que, me gustaria chicos y chicas agregar a gente del foro enviarme privados, gracias
chersy
chersy

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES  FRAUDE LO CENSURARÍAN? - Página 2 Empty Re: ¿SI ALGUIEN DIJERA QUE EL SUNGAZING ES FRAUDE LO CENSURARÍAN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.